Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Velvet Green

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Yo te diría que anduvieras con pies de plomo. Me está pareciendo un espabilao, lo siento.
Última edición por Velvet Green el 12 Jul 2020, 14:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Velvet Green escribió: 12 Jul 2020, 14:33 Me está pareciendo un espabilao, lo siento.
Los besos en la nuca son un golpe bajo.

@ohyes de verdad que espero que todo salga de la mejor manera para tí.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

No me gusta su actitud.. Es un jeta
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Velvet Green escribió: 12 Jul 2020, 14:33 Yo te diría que anduvieras con pies de plomo. Me está pareciendo un espabilao, lo siento.
Yo usaría una palabra más fuerte... pero me conformaré con pensar que es un liante de tomo y lomo. Y espero equivocarme, pero me temo que no va a ser así.

¿”Casualmente“ está sin arreglar y empieza con besitos en la nuca? Para ser él quien necesita distancia parece que le cuesta mantenerla. Eso sí, mojarse con una decisión ya si eso lo dejamos para otro día. Perdóname, pero creo que lo que pretende es mantenerte enganchada mientras se va pensando qué hacer con vuestras vidas, y me parece de lo más egoísta que he visto en mucho tiempo.

Por favor, aprovecha este tiempo e inviértelo en ti, en lo que quieres hacer con tu vida y en lo que de verdad necesitas de una relación. Pero de una relación de pareja equilibrada y sin dependencias. Porque alguien que te quiere de verdad no te dejaría sufrir de este modo. Alguien valiente se iría de verdad, y se la jugaría arriesgándose a encontrarte o no a la vuelta.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1501
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

A mí tampoco me gusta su actitud, la verdad; creo que te está mareando. Si no quería que pasara nada físico, ¿por qué lo propició en varias ocasiones?. Creo que te da una de cal y otra de arena para tenerte ahí, no está siendo claro ni justo contigo.

Me ha llamado la atención lo que has comentado de la llamada de la madre, si te dijo esas cosas tal cual suena a algo que le dirías a la ya ex pareja de tu hijo, no a la novia con la cual está pasando un bache y se está replanteando cosas.

Ve haciendo planes para estos días y mantente ocupada, cuanto menos tiempo inviertas en darle vueltas a la situación mejor será para ti. Ánimo.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

@Agnesvk lo de casualmente fue más culpa mía, habíamos hablado de quedar 20/20:30 y yo le mande un whatsapp de camino que no leyó. Llegué a las 20:05 y me dijo que le esperara abajo que estaba sin duchar aun. Fui yo la que le pregunté si podía subir sin hacer nada, que en la calle hacía mucho calor.
Pero luego una vez arriba, el fue el que dio los pasos, no como la última vez que estaba convencidísimo y evitaba todo contacto.

Este tiempo voy a intentar olvidarme, aunque estoy mal, ya no sufro por si me escribe o no me escribe y en eso he ganado. Solo llevo medio día, a ver cómo evoluciono conforme pasen los días y mi mente empiece a jugarme malas pasadas.
Intento hacer planes y desconectar.
Besos a todas!
Desventuras
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Clark escribió: 12 Jul 2020, 15:19 A mí tampoco me gusta su actitud, la verdad; creo que te está mareando. Si no quería que pasara nada físico, ¿por qué lo propició en varias ocasiones?. Creo que te da una de cal y otra de arena para tenerte ahí, no está siendo claro ni justo contigo.

Me ha llamado la atención lo que has comentado de la llamada de la madre, si te dijo esas cosas tal cual suena a algo que le dirías a la ya ex pareja de tu hijo, no a la novia con la cual está pasando un bache y se está replanteando cosas.

Ve haciendo planes para estos días y mantente ocupada, cuanto menos tiempo inviertas en darle vueltas a la situación mejor será para ti. Ánimo.
Le pregunté qué le había dicho y me dijo que nos habíamos tomado un tiempo. Y ella me llamaba para decirme que en el tiempo iba a estar ahí para lo que necesitara, que si no volvíamos tb y que si volvíamos, encantada.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Velvet Green escribió: 12 Jul 2020, 14:33 Yo te diría que anduvieras con pies de plomo.
:masuno: This.

Me ha pintado mal el tema @ohyes pero he querido pensar que estará hecho un lío en general, el tiempo os lo dirá a ambos.
Ahora como has dicho, a mantenerte ocupada y hacer vida sin él :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Me parece un jeta, lo siento. Ya me lo parecía pero con esto último que cuentas... le importas una :poopoo: . Te pide un tiempo, no tiene nada claro pero a un polvete sabiendo cómo lo estás pasando no le hace ascos. Yo es que le mandaba a cagar, sinceramente, como la psicóloga del vídeo le daba tiempo, sí, toda la vida. No se puede jugar así con nadie. No te voy a decir ni siquiera que ojalá te salga bien y quiera volver contigo, para mí eso no sería que te salga bien. De verdad quieres estar con alguien que no siente lo mismo que tú? Yo no podría fiarme nunca más de él. Te mereces alguien que te quiera sin dudarlo y este me parece que solo se quiere a sí mismo.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Coincido con lo que te están diciendo otras foreras.., me parece un jeta y un espabilao de tomo y lomo. La jugada de los besos es darte limosna para que no pierdas la ilusión y poder mantenerte ahí hasta que a él le de la gana. Ahora tú estás mal y has pasado mala noche y él estará como si nada. Creo que estás cegada por lo que sientes por él (y es lo más normal, todos hemos pasado por eso) y hasta que no pases esta fase no te darás cuenta de que lo que te está haciendo es de 1º de manipulador. Espero de verdad que en este tiempo te encuentres a ti misma y aprendas a vivir sin él, ya verás que cuando pasen unos días te empezarás a sentir mejor.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Hay muchísima diferencia entre sus sentimientos y los tuyos. Una diferencia insana.

Yo creo que te estás engañando. Necesitar varios meses para aclararse es surrealista.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Te veo cegadísima. Con lo que has explicado todas consideramos que es un jeta y sin embargo tú lo ves como algo positivo. Te estás autoengañando mucho, intenta poco a poco poner los pies en el suelo. Esta relación es totalmente desigual, te has puesta en situación muy vulnerable estando a su total disposición. A mí no me parece una buena estrategia ni a corto ni a largo plazo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Es digno del hilo de liantes que van de enamorados.

Aprovecha tu también para valorar si de verdad merece la pena.
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Qué feo lo que ha hecho. Parece que te tiene de reserva para cuando le apetece mientras ve si le vale la pena estar sin ti.

No quería comentar mi experiencia porque no era con final feliz, pero bueno. A mí también me dijeron que deberíamos tomarnos un tiempo en la relación porque estábamos mal y todavía sigo esperando. "Tomarse un tiempo" era claramente un eufemismo para dejarlo y así me lo tomé. Eso de no estar pero estar esperando por si acaso no me parece justo.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

:roll:


Imagen


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


:hug:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Conforme iba leyendo el mensaje en el que relatas lo que pasó ayer, iba teniendo como una especie de mal presentimiento. Veo que todas opinamos de forma muy parecida sobre él y sobre cómo se está portando contigo.

Me parece cruel lo que hizo ayer. Y también me parece cruel pedirte un tiempo de esta manera. Creo que se puede hacer las cosas de forma muy diferente. Sé que desde fuera se ve de forma distinta y es todo mucho más fácil, claro. Pero estar a expensas de lo que él decida y que tú estés durante todo este tiempo (que es demasiado, no entiendo por qué necesita todo el verano para pensar) mal, sufriendo y con el runrún en la cabeza, esperando su decisión... a mí me costaría perdonar algo así.

Para mí, la espera es lo más angustioso de todo. Viví una espera de casi una semana, esperaba un mensaje que nunca llegó, y esos días fueron mucho peores que lo que vino a continuación.

Solo me queda decirte que te mando mucho ánimo :hug: de todo corazón deseo que puedas desconectar, hacer planes y distraerte.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Shirley escribió: 12 Jul 2020, 16:25 Hay muchísima diferencia entre sus sentimientos y los tuyos. Una diferencia insana.

Yo creo que te estás engañando. Necesitar varios meses para aclararse es surrealista.
:10:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Me voy a animar a escribir aunque ya te lo han dicho muchas.

A mi también me pidieron un tiempo y fue un infierno. Me pidió un tiempo porque no se atrevía a dejarme. Solo te puedo decir que la espera fue mucho más terrible que cuando me dejó. Porque en la espera tienes algo a lo que agarrarte y te aferras a ello como a un clavo ardiendo y eso es demoledor. No te mereces que te traten así. No te lo hagas.

Yo le di una semana, agosto me parece un infierno por el que nadie debería pasar.

Y alomejor soy muy dura pero yo no haría sufrir así a alguien a quien quiero. Lo dejaría me aclararía la cabeza yo sin decirle que estoy pensando y luego si es que si volvería. Si ya no puede ser pues me aguanto. Piensa si tu se lo harías a el, seguramente la respuesta es no.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Yo no creo que lo de ayer lo haya hecho con la intención de mantenerte interesada, simplemente se confirma que es egoísta y solo piensa en lo que el quiere, si le apetece sexo contigo a pesar de tenerte en el banquillo pues lo hace, no se para a pensar en lo que puede significar para ti.
Cuando dijiste que el quería quedar yo ya sabía que le picaba el nicki.

Sea como sea aprovecha este tiempo para renacer tu, para cuidarte y para reflexionar.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Le dice a su madre que os habéis separado temporalmente pero luego se acuesta contigo?
Esto pinta muy mal.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes