Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6668
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Yo creo que le estás intentando justificar de todas las maneras, pero que necesite un tiempo y justo coincida con sus vacaciones de verano es bastante revelador. Piensa en ti antes que él y en si te va a compensar pasar por esto, y ten muy claro que alguien que te quiere no te hace sufrir.
Chim

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Mira, ya lo que faltaba. Después de sus vacaciones si acaso te dice algo. Oye genial. Él por ahí de resacón en las vegas y tú llorando por las esquinas cuestionando todo lo dicho o hecho durante vuestra convivencia para analizar qué ha podido agobiarle.

No permitas que te haga más daño. Él sabe cómo eres y cómo te afecta esta separación forzosa y le da igual. No te hagas tú más daño yendo detrás mendigando mensajes de buenos días.

Lo siento mucho guapa, pero que rabia. Es que me parece fatal mantener a una persona que sabes que te quiere en esa incertidumbre.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Es que es muy listo ... por un lado te pide tiempo para tenerte en la recámara, luego te dá pequeñas limosnas ... buenos días , buenas noches ... así se asegura que le esperas y no vas a conocer a otra persona, después va a pasar el verano solo, a su bola,y si conoce a alguien pues eso que se lleva.

Y tu, muerta en vida, suspirándo por un poco de su tiempo y rezando para que no te olvide, no seas su plan B
Pueden...porque piensan que pueden.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

lifeinpink escribió: 09 Jul 2020, 19:32
Loreni escribió: 09 Jul 2020, 18:07 La carta es lo de menos, si a lo mejor al final ni la envias, si te sirve para ordenar pensamientos y desahogo adelante, si se la das a él o no, ya lo verás.
+1

Hay una cosa que no te me ha quedado muy clara y perdóname @ohyes si ya lo has mencionado, pero es evidente que tú quieres ser madre, eso lo has dicho, pero él no está muy claro que quiera ser padre. ¿Y si decide que sí quiere estar contigo pero que no quiere dar ese paso? ¿Seguirías queriendo estar con él? Igual ya lo has dicho y no me acuerdo, pero creo que es una posibilidad a tener en cuenta...
Creo que yo, aunque con miedos como todo el mundo, tengo claro que quiero ser madre. Me encantan los niños, se me dan bien, me muero de ganas de coger a los bebés, sé que seré una buena madre. He pensado estos días e igual podría aguantar bastantes años con él sin serlo, pero siento que luego me arrepentería y ya sería tarde para serlo.
De todas formas, él no va a plantear esa opción porque sabe que lo tengo claro y no va a privarme de ello
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

@ohyes Siento mucho por lo que estás pasando, de verdad.
Pero creo que tienes que ponerte un poco firme con el tema aunque sea muy difícil. Eso de darle el verano mientras él te da las migajas para tenerte ahí "contenta" (esos buenos días y buenas noches no son más que un pequeño cebo), no te ayuda en nada.
Si en septiembre te dice de volver, ¿ya estaría todo normal? ¿Sería comprensible?

En el inicio pensé que esto era una pausa por el tema de incompatibilidad en la paternidad, pero me da la sensación de que ni siquiera tiene clara la relación en sí y te está mareando.

El tema de la carta es personal, yo la escribiría para mi, para quedarme agusto. Pero no trataría de convencer a nadie de que esté conmigo, le preguntaría si quiere estarlo aunque haya que hablar temas importantes o si no quiere.
Imagen
Castañuelas

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Si necesita dos meses para saber si quiere estar contigo es que no quiere. Se que es difícil hacerlo, todas hemos ido detrás de alguien en algún momento, pero en serio, no dejes que te use así.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4938
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Yo le diría que sí a al tiempo, no contestaría sus mensajes y me daría tiempo para mí. Vacaciones, apuntarte a alguna actividad... hasta terapia. En septiembre no querrás ni volver a verle.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10673
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Buf, está última conversación que habéis tenido me ha parecido muy fuerte.

Escribe esa carta, pero dirígetela a ti misma. Cuéntate cómo te sientes, cómo estás sufriendo, y las ambiguas respuestas que te da y el poco interés que aparenta tener por mantener la relación.
Pero sobre todo, anota el poco respeto que te tiene. No se hace esto a alguien a quien quieres.

Dices que es buena persona, pero parece que es mejor persona consigo mismo que contigo, alguien a quien dice querer pero a quien no le importa hacer pasar un calvario mientras él juega con tu vida, manteniéndote en hibernación mientras se va de vacaciones.

¿Éste es el padre que deseas para tus hijos? ¿Alguien que huye y te deja sola y perdida, en lugar de afrontar los problemas como un adulto? Y si decides no tener hijos y seguir con él (si él así lo decide, claro, no te ha dejado voz ni voto), ¿no te arrepentirás un día?

No dejes que te haga esto. Sé que no quieres romper la relación, pero al menos toma las riendas de tu vida y ponle límites. Marca tú los tiempos, tanto para que se decida cómo para contactar. Que deje de alternar esos momentos de cariño con los de ausencia, porque eso te desequilibra emocionalmente. Si tiene algo que decir que lo haga, pero no permitas que te maree así, si él es un cobarde sé tú la valiente.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 254
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Querida Ohyes, no hay más ciego que el que no quiere ver. Me fastidia verte así porque la tuya es una historia mil veces repetida, pero es la tuya y por ella sufres. Claro que es muy difícil y se pasa muy mal pero ojalá muchas hubiéramos tenido un foro para tener esa perspectiva de fuera que no tienes cuando estás absolutamente enamorada de una persona. Yo no puedo hablarte mejor que muchas foreras que ya te han dicho muchas cosas. Ármate de valor y piensa en ti, escuchate y date tu lugar, piensa si te mereces lo que está ocurriendo porque yo creo que no
Desventuras
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Millones de gracias a todas, de verdad.
Aunque no lo parezca os leo a todas y me aportáis y me hacéis pensar :enamorado: :wub:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Creo que te vendría bien planear tu verano sin él. Porque él lo ha decidido, tú ya lo sabes, pues planea cosas guays sin él. Que te va a costar, pero hazte un planing. Es un momento atípico pero puedes empezar por la semana que viene. Lunes peluquería, luego quedo con una amiga a dar paseo parque. Martes voy a visitar ese museo que nunca voy. Miércoles pido comida para llevar y veo una película...Llena todos los huecos que puedas. Y cuantas más cosas, aunque no tengas ganas, mejor. Y de repente un día ni te acordarás de mirar el móvil a ver si te ha escrito. Ánimo y es el momento de pensar solo en ti.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

De verdad no te quedes esperando todo el verano a que se decida si vale la pena estar contigo. Quierete un poco y como te han dicho toma las riendas de tu vida.
Date un tiempo tú y analiza si una persona que tiene que pensar tanto para estar contigo merece la pena. Hoy por hoy sólo sufres.
Sinceramente deberías intentar no tener ningún tipo de contacto. Hacer cosas que te gusten y seguir adelante, ahora estás parada y sufriendo esperando.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5346
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Joder, yo le decía que me pillaba un tiempo también , que no me conectase, que a la vuelta ya si eso hablamos, ya se vería, verás como no lo ve igual.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


:hug:
*************************************


Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

@ohyes siento mucho que estés así, yo cortaría todo contacto y me tomaría este tiempo para mí, seguir hablando no te hace ningún bien, y de verdad que si empiezas a dedicarte a ti y a hacer planes verás que eres más fuerte de lo que crees y que el mundo no se acaba pase lo que pase. Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7306
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Totalmente de acuerdo con el vídeo de Silvia Congost, es exactamente lo que pienso.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

ohyes escribió: 09 Jul 2020, 18:50 Tengo unas ganas de llorar tremendas de pensar en que no volveremos, se me pone ansiedad, se me revuelve el estómago y no tengo ganas de nada. Sé que no me voy a morir por esto, pero ahora no tengo ilusión por nada, ni por cosas que antes sí.
Yo, si fuera tú, pensaría en cómo evitar ese tipo de situaciones para mí antes que en él. Más que nada por eso de equilibrar, si él piensa en él y tú también, desde luego, justo no es. No me sometería a una agonía tan larga. Cuando "te das un tiempo" corres el riesgo de que te manden a pastar, ¿tan poco le importa? ¿después de disfrutar soltería ya decidirá si es más cómodo estar contigo o seguir soltero? ¿y tan poco valora la relación para correr el riesgo de que seas tú la que no quieras, que puede perfectamente pasar? ¿o te da por segura haga lo que haga? Para mí es que no habría más que hablar, sería terminar la relación. Preferiría pasar el duelo de una ruptura ya que estar ansiosa y a la expectativa de que me dejaran durante tanto tiempo. Me parece muy cruel y egoísta. Yo me plantearía qué es lo que menos me va a hacer sufrir y por ahí tiraría.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Se que es dificil, pero saca fuerzas, pide contacto cero y exige una fecha concreta.
Desde fuera se ve tan claro...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
clariluu

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

Yo no le daba el verano ni de coña. Me parece un tiempo excesivo y como han dicho otras foreras, ya es casualidad que te pida justo tiempo en verano...pues no vas a estar agonizando hasta septiembre. Poner una fecha, cortar el contacto e igual que el se ha tomado “su tiempo” tómate tu el tuyo para ti. Un abrazo enorme :hug:
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Cuando tu pareja te pide un tiempo.

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 21:35, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes