Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

A ver la expresión rubio pollo es de toda la vida pero yo nunca lo usaría para un tono como el de Shakira u otros ejemplos que ponéis, que aunque sean dorados los veo bien hechos y bonitos. Rubio pollo yo lo asocio a unos tonos mucho más amarillo y requemado, algo cutre mal hecho...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Celebrian escribió: 29 May 2020, 10:59 A ver la expresión rubio pollo es de toda la vida pero yo nunca lo usaría para un tono como el de Shakira u otros ejemplos que ponéis, que aunque sean dorados los veo bien hechos y bonitos. Rubio pollo yo lo asocio a unos tonos mucho más amarillo y requemado, algo cutre mal hecho...
Si, yo también, la verdad, el rubio ese de Shakira no me gusta mucho porque lo veo demasiado claro para ella, pero no lo llamaría rubio pollo
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Hombre la foto que han colgado aqui de Shakira no es representativa del rubio pollo. Si que creo que a las que tenemos el pelo rizado y decolorado necesitamos un plus de cuidados; hidratación a saco. Si no parece que tenemos un nanas
Imagen
Avatar de Usuario
Megan
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 13 May 2018, 23:28

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Chim escribió: 29 May 2020, 10:44
Megan escribió: 29 May 2020, 09:15
Chim escribió: 29 May 2020, 08:51
Culculina escribió: 29 May 2020, 08:41 ¿Las canas se blanquean? Si ya son blancas, ¿no? :wow:
Hay gente a la que no le salen blancas blancas, sino de un tono amarillo, y con los champús azules se vuelven luminosas y súper blancas. Y esos champús también valen para matizar el amarillo pollo ( :mrgreen: ) en caso de mechas o tintes. El champú de Mercadona va de maravilla y es muy barato, lo malo es que reseca un poco, pero por lo demás, quita el amarillo del pelo, y si te lo pones tipo mascarilla y luego ya enjuagas, pues más efecto todavía.

Hola. ¿A qué champú te refieres? Me quiero ahorrar ir a la pelu sólo para eso.
Creo que le han cambiado el formato a la botella:
Mil gracias!
:party2:
Chim

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Megan escribió: 29 May 2020, 12:20
Chim escribió: 29 May 2020, 10:44
Megan escribió: 29 May 2020, 09:15
Chim escribió: 29 May 2020, 08:51
Culculina escribió: 29 May 2020, 08:41 ¿Las canas se blanquean? Si ya son blancas, ¿no? :wow:
Hay gente a la que no le salen blancas blancas, sino de un tono amarillo, y con los champús azules se vuelven luminosas y súper blancas. Y esos champús también valen para matizar el amarillo pollo ( :mrgreen: ) en caso de mechas o tintes. El champú de Mercadona va de maravilla y es muy barato, lo malo es que reseca un poco, pero por lo demás, quita el amarillo del pelo, y si te lo pones tipo mascarilla y luego ya enjuagas, pues más efecto todavía.

Hola. ¿A qué champú te refieres? Me quiero ahorrar ir a la pelu sólo para eso.
Creo que le han cambiado el formato a la botella:
Mil gracias!
De nada! :flor: Por lo que vale, creo que vale la pena probar.

Yo he usado de peluquería para mantener, y este de Mercadona, y el de Consum (no recuerdo si era Anian la marca), y la verdad es que el de Mercadona es el que más efecto me parecía que hacía. Eso sí, usa mascarilla para hidratar después porque reseca bastante.
Avatar de Usuario
Megan
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 13 May 2018, 23:28

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Chim escribió: 29 May 2020, 12:24
Megan escribió: 29 May 2020, 12:20
Chim escribió: 29 May 2020, 10:44
Megan escribió: 29 May 2020, 09:15
Chim escribió: 29 May 2020, 08:51

Hay gente a la que no le salen blancas blancas, sino de un tono amarillo, y con los champús azules se vuelven luminosas y súper blancas. Y esos champús también valen para matizar el amarillo pollo ( :mrgreen: ) en caso de mechas o tintes. El champú de Mercadona va de maravilla y es muy barato, lo malo es que reseca un poco, pero por lo demás, quita el amarillo del pelo, y si te lo pones tipo mascarilla y luego ya enjuagas, pues más efecto todavía.

Hola. ¿A qué champú te refieres? Me quiero ahorrar ir a la pelu sólo para eso.
Creo que le han cambiado el formato a la botella:
Mil gracias!
De nada! :flor: Por lo que vale, creo que vale la pena probar.

Yo he usado de peluquería para mantener, y este de Mercadona, y el de Consum (no recuerdo si era Anian la marca), y la verdad es que el de Mercadona es el que más efecto me parecía que hacía. Eso sí, usa mascarilla para hidratar después porque reseca bastante.
Lo tendré en cuenta 🙂
:party2:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Pues si tanto molesta decir que un tono es rubio pollo me voy a tener que callar lo que pienso de los caobas para no herir sensibilidades :looll:

Yo aquí sí se lo veo pollo propiamente dicho a shakira, en la otra foto con el pelo corto quizás pollo no era la mejor descripción pero sí un rubio barbie que no le puede quedar peor y lo remataba con las cejas tan claras:

Imagen
Última edición por Heirloom el 29 May 2020, 16:05, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Lo famoso del Mercadona pensaba que era una mascarilla, no un champú.

A mí Shakira me gusta de morena, conocí una chica sudamericana que era monísima y me la recordaba de joven.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Yo quiero ver el pelo de @thelovelybones :protest:
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

¿De verdad veis guapa a Shakira? o lo decís por no ser bitches? :lol: Es que yo la veo una señora de mediana edad, ajada, y nada mona de rubia, morena y como sea. De joven era del montón y ya. Sí tiene encanto y gancho en el escenario, eso es incuestionable. Pero guapa, a ver.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Yo la veo muy bien conservada y con buena piel (y sé que no soy la única, de hecho en el vídeo de la superbowl o en cualquier otro hay comentarios para aburrir que alucinan con lo bien que está y todo de forma muy natural, desconozco si se ha hecho algo pero si ha sido así no se le nota nada), bellezón nunca ha sido ahora ni nunca aunque sí me parece una tía muy sensual como dices en el escenario.
Última edición por Heirloom el 29 May 2020, 16:18, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Hombre a mi Shakira si me parece mona. Joe@Nidea tiene el cutis de una tia mucho mas joven. Me has matado si la consideras ajada.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Elounda escribió: 29 May 2020, 16:18 Hombre a mi Shakira si me parece mona. Joe@Nidea tiene el cutis de una tia mucho mas joven. Me has matado si la consideras ajada.
Ya ves, es que en la foto de la super bowl que puse no le pongo su edad ni de coña. Yo como digo bellezón no la he visto nunca, fea tampoco es desde luego.

Eso sí, cada vez me cae peor :lol: creo que la pillaron intentando traer de viaje a sus padres a Barcelona durante el confinamiento :diosmio: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Joer, yo la veo estupenda, la verdad
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Yo firmo estar así de ajada XDDD

Qué es una expresión horrible, por cierto :fever:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

cerocero escribió: 29 May 2020, 16:26 Joer, yo la veo estupenda, la verdad
+10000 si ella la veis fea, yo soy ya un orco de mordor. Madre mía con las exigencias.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Vamos ahora mismo voy a llamar para que me pinchen botox. Porque puede parecerte más o menos guapa pero esta genial de cutis que tiene 43 tacos
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Yo nunca había escuchado esa expresión pero precisamente ella es el antítesis de eso, como decís yo también firmaba.
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

A mí me parece guapa, tiene una cara muy mona
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes