Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

moschina escribió: 29 May 2020, 00:27 se decoloró el pelo, ha visto que sigue sin comerse un colín y le da vergüenza venir a confesar después de la película que se montó
:lol: qué deprimente no poder culpar ni al pelo ni a la amiga
Imagen
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

crispisdequelocs escribió: 28 May 2020, 11:03
Vitalinea00 escribió: 28 May 2020, 05:43 Yo es que Shakira la vería guapa hasta calva, la veo preciosa. Pero no acabo de entender eso de rubio pollo, pensé que se refería a colores anaranjados o algo así, pero a Shakira no le veo eso.
A mí me gusta el rubio de este estilo
https://3.bp.blogspot.com/-HGdk_jbUXIA/ ... img156.jpg
¿Eso lo consideráis rubio pollo de ese feo o eso lo veis bien?
Más pollo no puede ser, le falta poner un huevo :looll:

A mí me encantan los rubios miel-dorados. El que ha puesto Diamante lo veo dorado pero tirando a champán. Es que es un mundo... Los cenizas no me gustan, igual es por lo mal que me quedan. Una vez me hicieron unas mechas rubias con matiz ceniza y se me veía la cara verde.
¿Pero eso del rubio pollo de dónde lo sacáis? porque sólo lo he escuchado aquí, y me parece estupendo que no os guste, pero tratar con desprecio un color de pelo sólo porque no os guste me alucina. Que yo soy morena, ya ves tú, a mí no me afecta. Pero a mí ese rubio me parece precioso, y ya os he leído que si rubio pollo que si color de choni, etc. Que digo yo que cada uno llevará el tono que le guste, para eso existen mil tonos en el mercado, para que elija cada uno el que quiera. Y si Shakira lleva el pelo así, según vosotras pollo, será porque le gusta, porque no tiene ni falta de dinero, ni de medios, ni de tiempo. Es que me ha sonado todo súper sectario. Y me da igual Shakira, que tiene temas que me gustan, y al principio me gustaban sus discos, luego ya no. Y a mí Shakira como más me gusta es con el pelo negro, que ya digo, me parece muy guapa, seguro que hasta calva me parecería guapa, pero que no me va la vida en defenderla, que no soy muy fan tampoco. Es por el hecho en sí de como habláis con desprecio de un tono de pelo que no os gusta, que parece que va más allá del color y la que lo lleva es una choni chunga o algo. Y no es personal, que yo soy morena y si me pudiese teñir sin estropear el pelo ya dije que el tono que me pondría no se parece a ese en nada sería un 9.98 que es más pelirrojo que otra cosa.
Y perdón por el offtopic.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Yo creo que lo de rubio pollo es más viejo que los bosques, creo que lo decíamos ya en el año 91 de mis compañeras de 8° de EGB que se echaban agua oxigenada en el pelo
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

cerocero escribió: 29 May 2020, 00:57 Yo creo que lo de rubio pollo es más viejo que los bosques, creo que lo decíamos ya en el año 91 de mis compañeras de 8° de EGB que se echaban agua oxigenada en el pelo
La expresión jamás la he escuchado a nadie, pero lo de echarse agua oxigenada cuando eran crías si lo he visto y se les quedaba naranja, no rubio dorado miel que es lo que era el tono que busqué para poner la foto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Vitalinea00 escribió: 29 May 2020, 00:59
cerocero escribió: 29 May 2020, 00:57 Yo creo que lo de rubio pollo es más viejo que los bosques, creo que lo decíamos ya en el año 91 de mis compañeras de 8° de EGB que se echaban agua oxigenada en el pelo
La expresión jamás la he escuchado a nadie, pero lo de echarse agua oxigenada cuando eran crías si lo he visto y se les quedaba naranja, no rubio dorado miel que es lo que era el tono que busqué para poner la foto.
A ver, que yo no he visto ni la foto ni entiendo nada de rubios, la verdad, sólo que la expresión me suena de toda la vida para el color de pelo que se queda amarillo naranjoso
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Rubio pollo, de toda la vida... Vamos, ponlo en Google y verás la de resultados que salen. No sé por qué ofende tanto, es una tontería.
Imagen
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

cerocero escribió: 29 May 2020, 01:11
Vitalinea00 escribió: 29 May 2020, 00:59
cerocero escribió: 29 May 2020, 00:57 Yo creo que lo de rubio pollo es más viejo que los bosques, creo que lo decíamos ya en el año 91 de mis compañeras de 8° de EGB que se echaban agua oxigenada en el pelo
La expresión jamás la he escuchado a nadie, pero lo de echarse agua oxigenada cuando eran crías si lo he visto y se les quedaba naranja, no rubio dorado miel que es lo que era el tono que busqué para poner la foto.
A ver, que yo no he visto ni la foto ni entiendo nada de rubios, la verdad, sólo que la expresión me suena de toda la vida para el color de pelo que se queda amarillo naranjoso
La foto que puse es esta
Imagen
Yo también entendía que era naranja, sin haberlo escuchado hasta entonces, pero al oírlo relacioné pollo, pues con el tono del pollo así medio anaranjado. Pero al escucharlo referido a Shakira pues me sorprendió porque no lo veo. Y pensé, a ver si el rubio que me ha gustado toda la vida va a ser el rubio pollo al que se refieren.
Y puse una foto del rubio que me gusta. Inisisto, ni soy rubia, ni me voy a tener de rubio, si algún día me tiñese sería de un color que vi hace tiempo que me encantó, el 9.98, que no se parece en nada a esa rubio , es caoba.
Y no me ofendo, es que me sorprende leeros como os referís a la gente que lleva ese collor en plan despectivo, pero cómo me voy a ofender si ni soy rubia ni tengo intención de serlo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Pues tan sencillo como que es un color muy feo conseguido de manera artificial y suele dar aspecto de pelo requemado. Ya hay que tener ganas para ponerse ese color que ni es rubio ni pelirrojo ni nada.

No entiendo el drama. Te gusta te lo pones no te gusta no nos lo ponemos
Imagen
Chim

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Lo del "rubio pollo" es más viejo que la tos ¿eh? Cuando yo me he aclarado el pelo y puesto mechas, siempre le decía a la peluquera que me matizara las mechas para no acabar como un pollo, y ella me entendía perfectamente. Y luego en casa, para mantener el tono ceniza hay que usar los champús azules que se usan para blanquear las canas. Como te descuides vuelves al amarillazo en cero coma.

Que Ayuso ni qué nada, el pelo bonito es el de @thelovelybones. Es para hacerle una escultura o algo en la plaza de cada pueblo, es un espectáculo :alabanza:

Que igual luego con mi carapan me quedaría fatal y en vez de ir estilosa y guapa, la gente me confundiría con el mudo de los hermanos Marx, pero eso es otro tema. El pelo con su rizo es preciosísimo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

¿Las canas se blanquean? Si ya son blancas, ¿no? :wow:
Imagen
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Elounda escribió: 29 May 2020, 08:00 Pues tan sencillo como que es un color muy feo conseguido de manera artificial y suele dar aspecto de pelo requemado. Ya hay que tener ganas para ponerse ese color que ni es rubio ni pelirrojo ni nada.

No entiendo el drama. Te gusta te lo pones no te gusta no nos lo ponemos
Lo de que el rubio de la foto no es natural es tu opinión, yo repito que ni soy rubia ni me voy a teñir de rubio, pero color como el de la foto conozco gente que lo tiene de forma natural. Mismamente donde yo viví mis primeros quince años, tenía unas vecinas que la pequeña tenía creo dos años más que yo, la mayor no recuerdo, igual nueve más o así, y tenían ese color de pelo desde siempre. Tengo fotos con ellas y era su color natural, la pequeña sale en fotos de la boda de mis padres siendo ella un bebé de un año o así y tenía ya ese color. Su padre era amigo del mío y de joven en fotos también tenía ese color. Ahora de les ha oscurecido algo, pero hasta hace bien poco lo tenían tal cual y por el verano se les pone casi igual otra vez.
Chim

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Culculina escribió: 29 May 2020, 08:41 ¿Las canas se blanquean? Si ya son blancas, ¿no? :wow:
Hay gente a la que no le salen blancas blancas, sino de un tono amarillo, y con los champús azules se vuelven luminosas y súper blancas. Y esos champús también valen para matizar el amarillo pollo ( :mrgreen: ) en caso de mechas o tintes. El champú de Mercadona va de maravilla y es muy barato, lo malo es que reseca un poco, pero por lo demás, quita el amarillo del pelo, y si te lo pones tipo mascarilla y luego ya enjuagas, pues más efecto todavía.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Pues un color de pelo feo o a lo mejor te pasa como a mi hermana que no distingue ciertos matices de colores.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Chim escribió: 29 May 2020, 08:51
Culculina escribió: 29 May 2020, 08:41 ¿Las canas se blanquean? Si ya son blancas, ¿no? :wow:
Hay gente a la que no le salen blancas blancas, sino de un tono amarillo, y con los champús azules se vuelven luminosas y súper blancas. Y esos champús también valen para matizar el amarillo pollo ( :mrgreen: ) en caso de mechas o tintes. El champú de Mercadona va de maravilla y es muy barato, lo malo es que reseca un poco, pero por lo demás, quita el amarillo del pelo, y si te lo pones tipo mascarilla y luego ya enjuagas, pues más efecto todavía.
Doy fé de esto. Yo tengo el de Loreal silver, y va muy bien, me lo recomendaron en la pelu.
Imagen
Avatar de Usuario
Megan
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 13 May 2018, 23:28

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Chim escribió: 29 May 2020, 08:51
Culculina escribió: 29 May 2020, 08:41 ¿Las canas se blanquean? Si ya son blancas, ¿no? :wow:
Hay gente a la que no le salen blancas blancas, sino de un tono amarillo, y con los champús azules se vuelven luminosas y súper blancas. Y esos champús también valen para matizar el amarillo pollo ( :mrgreen: ) en caso de mechas o tintes. El champú de Mercadona va de maravilla y es muy barato, lo malo es que reseca un poco, pero por lo demás, quita el amarillo del pelo, y si te lo pones tipo mascarilla y luego ya enjuagas, pues más efecto todavía.

Hola. ¿A qué champú te refieres? Me quiero ahorrar ir a la pelu sólo para eso.
:party2:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Chim escribió: 29 May 2020, 08:36 Lo del "rubio pollo" es más viejo que la tos ¿eh? Cuando yo me he aclarado el pelo y puesto mechas, siempre le decía a la peluquera que me matizara las mechas para no acabar como un pollo, y ella me entendía perfectamente. Y luego en casa, para mantener el tono ceniza hay que usar los champús azules que se usan para blanquear las canas. Como te descuides vuelves al amarillazo en cero coma.

Que Ayuso ni qué nada, el pelo bonito es el de @thelovelybones. Es para hacerle una escultura o algo en la plaza de cada pueblo, es un espectáculo :alabanza:

Que igual luego con mi carapan me quedaría fatal y en vez de ir estilosa y guapa, la gente me confundiría con el mudo de los hermanos Marx, pero eso es otro tema. El pelo con su rizo es preciosísimo.
Estaba flipando de que alguien me citara en este hilo. :lol:

Muchas gracias, guapa! :hug:
Imagen
rosenthal
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 23 Oct 2019, 23:36

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Culculina escribió: 29 May 2020, 08:41 ¿Las canas se blanquean? Si ya son blancas, ¿no? :wow:
Claro.. no has visto salir a las yayas de la pelu todas "enlacadas" con el pelo azul/violeta radiactivo?
:ess38:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Rubio pollo expresión de toda la vida de Dios.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

En mi época jóvena (y los 40 ya no los cumplo) llamábamos rubio pollo al color de pelo que parecía amarillo Piolín. Siempre pensé que la expresión era por amarillo-Piolín-canario-pollo——— “rubio pollo”.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Chim

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Megan escribió: 29 May 2020, 09:15
Chim escribió: 29 May 2020, 08:51
Culculina escribió: 29 May 2020, 08:41 ¿Las canas se blanquean? Si ya son blancas, ¿no? :wow:
Hay gente a la que no le salen blancas blancas, sino de un tono amarillo, y con los champús azules se vuelven luminosas y súper blancas. Y esos champús también valen para matizar el amarillo pollo ( :mrgreen: ) en caso de mechas o tintes. El champú de Mercadona va de maravilla y es muy barato, lo malo es que reseca un poco, pero por lo demás, quita el amarillo del pelo, y si te lo pones tipo mascarilla y luego ya enjuagas, pues más efecto todavía.

Hola. ¿A qué champú te refieres? Me quiero ahorrar ir a la pelu sólo para eso.
Imagen

Creo que le han cambiado el formato a la botella:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes