Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

A mi es que el eyeliner es de esas cosas que me favorece al instante, eso sí, me lo hago muy finito porque mi ojo ligeramente encapotado lo necesita para que me quede bien y a diario tiro más de uno marrón que negro. De hecho una amiga mía se compró el mismo tras vérmelo a mi, encima ella al ser rubia le sienta más natural uno marrón.
Última edición por Heirloom el 27 May 2020, 18:21, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Culculina escribió: 27 May 2020, 18:07 @crispisdequelocs Pero si eso fuese así los hombres potenciarían sus labios y sus ojos igual que las mujeres, tener unos pelazos fuertes y robustos en las piernas sería super sexy en una mujer, ... Y los criterios de belleza no cambiarían según época u etnia porque el adn es siempre el mismo. Es que no hay más que ver los últimos años en occidente... hace ni 15 años lo más atractivo en una mujer era ser muy delgada, ni hablemos de tener muslos anchos que eso es un defecto horrible que hay que erradicar. Ahora de repente, es que prácticamente de un día para otro, cuanto más culo se tenga mejor.
Los rasgos bellos femeninos están asociados a los estrógenos y los masculinos a la testosterona, dentro de un equilibrio hormonal (un equilibrio de fertilidad). Y el maquillaje favorecedor en una mujer potencia ese aspecto...

Eso de la delgadez, culo, etc., al margen de esas modas a los hombres heterosexuales les ha gustado lo mismo desde que existen. La moda puede influir un poco, menos de lo que parece, otra cosa es la fantasía de diseñadores de moda, mujeres con problemas de autoestima o la corriente friki de turno.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Pero la belleza varía.. Yo a los asiaticos excepto mezclas no les veo bellos...
Así que si que creo que no es algo estandarizado
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Matilda escribió: 27 May 2020, 17:57 Yo también me veo mejor maquillada, pero soy muy vaga tanto para maquillarme como para quitármelo :lol:

Si lo cargas mucho sí que te pone años, a mí me gusta natural.
+10000

En mi trabajo la mayoria vamos a cara lavada, somos 4, una lleva pack completo diario (casualmente la mas jovencita), otra que se hace solo rimel/raya, y 2 que vamos a cara lavada (yo soy una de ellas).
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

@crispisdequelocs Yo no estoy nada de acuerdo. Creo que como con todo, se construye una idea totalmente cultural sobre indicios biológicos que para nada son tan radicales. Los estrógenos no hacen que tengas la axila ni la pierna calva, ni la melena larga, ni más pestañas, ni los labios más rosados. Igualmente que la testosterona no hace que tengas las pestañas cortas, ni que no te salgan coloretes, ni que el pelo de la cabeza pare de crecer al llegar a cierta longitud. Nada de eso dice nada sobre tu capacidad para tener hijos ni la calidad de tu adn.
Imagen
Vernel

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

En qué se ve potenciado tener más estrógenos o menos? :confused:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Vernel escribió: 27 May 2020, 18:34 En qué se ve potenciado tener más estrógenos o menos? :confused:
En todo y en nada, el estrógeno es la hormona que regula la maduración y el ciclo s*xual de la mujer así que afecta en mil cosas, hace tanto que te crezca el pelo de la axila como que te aumente la densidad ósea (por eso la osteoporosis aparece después de la menopausia)... En general las mujeres notamos su falta después de la menopausia, a simple vista salvo casos ya de problemas hormonales es imposible saber si una mujer produce mucho estrógeno o poco. Por ejemplo, el estrógeno hace que te salga pelo y pecho al llegar la pubertad, pero no cuánto, no es que por tener más pechos o más pelo tengas más cantidad de estrógeno.

Los hombres también producen pero en menos cantidad, al igual que las mujeres producimos testosterona, en cantidades que varían según el momento del ciclo menstrual. No soy una experta en el tema para nada, pero el asunto de las hormonas es tan complejo y afectan a tantas cosas que no tiene ningún sentido decir que lo que consideramos bello en mujeres lo sea porque lo produce tener más cantidad de estrógeno y lo que consideramos bello en hombres lo sea por más testosterona.
Imagen
Vernel

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Culculina escribió: 27 May 2020, 18:54
Vernel escribió: 27 May 2020, 18:34 En qué se ve potenciado tener más estrógenos o menos? :confused:
En todo y en nada, el estrógeno es la hormona que regula la maduración y el ciclo s*xual de la mujer así que afecta en mil cosas, hace tanto que te crezca el pelo de la axila como que te aumente la densidad ósea (por eso la osteoporosis aparece después de la menopausia)... En general las mujeres notamos su falta después de la menopausia, a simple vista salvo casos ya de problemas hormonales es imposible saber si una mujer produce mucho estrógeno o poco. Por ejemplo, el estrógeno hace que te salga pelo y pecho al llegar la pubertad, pero no cuánto, no es que por tener más pechos o más pelo tengas más cantidad de estrógeno.

Los hombres también producen pero en menos cantidad, al igual que las mujeres producimos testosterona, en cantidades que varían según el momento del ciclo menstrual. No soy una experta en el tema para nada, pero el asunto de las hormonas es tan complejo y afectan a tantas cosas que no tiene ningún sentido decir que lo que consideramos bello en mujeres lo sea porque lo produce tener más cantidad de estrógeno y lo que consideramos bello en hombres lo sea por más testosterona.
Lo que sí tengo entendido es que producir mucha testosterona es lo que hace que te salga hirsutismo o a los hombres más velludos, pero en mujeres no tenía ni idea sobre el tema estrógenos, algo había oído sobre el pecho, pero visto lo visto quizá influya más la relación estrógenos-testosterona que cada una tenga para poder valorar si afecta en más o en menos rasgos físicos el tema hormonal.

Me he explicado fatal :ess38: pero creo que va un poco así.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Yo creo que tenéis razón las dos. Lo que es bello o no en una pareja s*xual en parte es cultural y en parte innato/natural.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Nidea escribió: 27 May 2020, 19:23 Yo creo que tenéis razón las dos. Lo que es bello o no en una pareja s*xual en parte es cultural y en parte innato/natural.
+1000 hay una parte biológica sin ninguna duda, y luego por supuesto influyen las modas
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

crispisdequelocs escribió: 27 May 2020, 17:56

Un rostro bello refleja fertilidad, salud, que no se tienen defectos en el ADN... Los rasgos de la cara, dentadura, pelo, ciertas proporciones en el cuerpo, voz y olor... Es genética pura y dura que nos atraigan. Te diría que es la forma de arreglarnos lo cultural, pero hasta ahí se ve cómo las cosas más "universales", las que no pasan de moda, buscan potenciar signos que indican fertilidad (véase pestañones en mujeres, labios jugosos, más rojizos, colorete saludable, pelo brillante y abundante, etc.).
Muy deacuerdo en esto.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Matilda escribió: 27 May 2020, 17:57 Yo también me veo mejor maquillada, pero soy muy vaga tanto para maquillarme como para quitármelo :lol:

Si lo cargas mucho sí que te pone años, a mí me gusta natural.
Yo también, hay muchas mujeres, sobre todo en este foro, que disfrutan del proceso de maquillarse, yo si me maquillo algo es porque me gusta el resultado, pero si pudiera ahorrarme el proceso lo haría. Si no fuera porque he leído por estos lares que las extensiones de pestañas pueden dañar las pestañas naturales y que encima se van cayendo por fases y llega un momento que queda raro porque va quedando a trozos, no dudaría en ponérmelas para ahorrarme el proceso, y si existiera algo que me tape la zona que siempre tengo violacea bajo los ojos sin necesidad de corrector cada día también lo haría y ya solo con esas dos cosas desterraría el maquillaje de mi existencia :D:

Y si me tiño es porque ya tengo canas y me hice el laser por no tener que andar depilándome. Soy una vaga de la leche :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Es que al final el día no te da para tanto. Las famosas que viven de su imagen y pueden dedicar el día a masajitos, pedicuras y tratamientos varios pues vale.

Pero en una vida normal al final tienes que elegir, por pasta y por tiempo, e incluso por ganas.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Yo aquí tengo sentimientos encontrados, a mi por ejemplo me gusta hacerme masajes faciales en el rostro, y creo que 5 minutos al día podemos hacerlo, obviamente no como las famosas, claro, también tengo aparatos faciales y aunque no es a diario, si me gusta varias veces por semana. Y pensaréis que es pesado, pero no, yo es que lo disfruto, me relaja mucho, es como mi momento.

Maquillarme también me gusta mucho y maquillar a los demás, a veces práctico en casa cosas que sé. Pero para diario por ejemplo lo básico.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Yo depende, me encanta maquillarme cuando no es por obligación porque lo disfruto y me falta ponerme las luces de Navidad.

En cambio últimamente voy con la cara lavada y no tengo ganas ni intención de maquillarme. :book:
.
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Yo es que Shakira la vería guapa hasta calva, la veo preciosa. Pero no acabo de entender eso de rubio pollo, pensé que se refería a colores anaranjados o algo así, pero a Shakira no le veo eso.
A mí me gusta el rubio de este estilo
Imagen
¿Eso lo consideráis rubio pollo de ese feo o eso lo veis bien?
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

A mi si me parece pollo total, fíjate que tiende mucho a amarillo. Normalmente los rubios dorados suelen dejar este tipo de tonos, a no ser que esté super bien matizado y de base se sea clarita, porque yo por ejemplo no me atrevería jamás con un rubio dorado, sería mi perdición.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Un rubio dorado para mí que esté bien logrado, por ejemplo, sería esto:

Imagen
Imagen
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Diamante Woman escribió: 28 May 2020, 07:46 Un rubio dorado para mí que esté bien logrado, por ejemplo, sería esto:

Imagen
Ay tengo los gustos averiados, a mi este me parece apagado fíjate. A ver, para mí no me gusta ninguno porque no tendría tiempo ni dinero para mantener el pelo rubio decente, de todos modos, ya dije el color que me gustaba de verdad a mí y no tiene nada que ver con un rubio como estos, el que me gustaba era un 9.98, lo vi una vez en una foto y me enamoré, pero sé que con mi base imposible, vamos que yo me quedaré toda mi vida con mi aburrido color de pelo, porque al ser oscuro cualquier mínimo cambio supone mucho castigo al pelo, mucho dinero y mucha paciencia.
Pero si tú me preguntas, tengo una varita mágica y te cambio el color de pelo por rubio y tienes que elegir el primero que has puesto o este, yo elijo el primero.
Así que me acabo de dar cuenta de que cuando habláis de rubio pollo no habláis de tonos naranjas sino del rubio que a mí siempre me pareció bonito, me siento súper boba :lol:
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Vitalinea00 escribió: 28 May 2020, 05:43 Yo es que Shakira la vería guapa hasta calva, la veo preciosa. Pero no acabo de entender eso de rubio pollo, pensé que se refería a colores anaranjados o algo así, pero a Shakira no le veo eso.
A mí me gusta el rubio de este estilo
https://3.bp.blogspot.com/-HGdk_jbUXIA/ ... img156.jpg
¿Eso lo consideráis rubio pollo de ese feo o eso lo veis bien?
Más pollo no puede ser, le falta poner un huevo :looll:

A mí me encantan los rubios miel-dorados. El que ha puesto Diamante lo veo dorado pero tirando a champán. Es que es un mundo... Los cenizas no me gustan, igual es por lo mal que me quedan. Una vez me hicieron unas mechas rubias con matiz ceniza y se me veía la cara verde.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes