Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Ethereal
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 15 Mar 2020, 17:00

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Hola, buenas. Quería comentaros un tema que me tiene muy agobiada desde hace un tiempo. Resulta que soy totalmente transparente para los chicos, por lo tanto no se me acercan y no tengo oportunidad de conocer a nadie. Durante los años he tenido la esperanza de encontrar a algún hombre que no sea tan superficial, pero sigo esperando.
El caso es que mi compañera de piso es rubia y cada mes se sube a un chico diferente, a parte de que entre Instagram y watsap habla con 6 o 7, que van cambiando cada 2 o 3 meses. Los años siguen pasando y veo como nadie se fija en mi. Y he llegado a la conclusión de que es por ser morena. No es ninguna sorpresa que los hombres las prefieren rubias, pero pensé que alguno habría al que le gustasen las morenas.
Quiero aclarar algo, como os comento yo siempre he estado sola y me he acostumbrado e incluso a aprendido a estarlo. Quiero decir que no tengo necesidad de tener pareja porque no se estar sola, que quiero emparejarme a cualquier precio y tal. Pero siendo joven, pues tener la misma vida s*xual que una taza, que nadie se te acerque y tal pues te mina la autoestima. Cuando mi compañera de piso se mete chicos a su cuarto y escucho el ruido que hacen, más de una vez de ha dado una llorera, que gestiono y se me pasa en unos minutos, pero me hace sentir muy mal. Me he estado planteando mucho el teñirme, quizás alguien se fijé en mi. El problema es que mis rasgos son claramente de morena. Creéis que sería la solución o es algo que solo veo yo?

Gracias por leerme :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

El post que necesitábamos :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

yo optaría por el verde, por eso de que al ser mas llamativo se fijarán antes :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Haz una prueba y nos cuentas.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Ya eres rubio de espíritu, no hace falta que te tiñas!
NúmeroPi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 24 Mar 2019, 20:58

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Es muy buena idea, te diría que te lo hagas tú en casa y además ahorras, pero mejor de decolórate el pelo.
Vernel

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

LOL

Es mejor potenciar tu naturaleza que convertirte en otra persona.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

¿Has probado a comprarte un Satisfyer? En el post de s*xo igual te ponen alguna oferta guay, no creo que le importe mucho si eres rubia, morena o peliazul. ¡Todo ventajas!
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Me has recordado un post del antiguo Vogue que fue maravilloso :lol: Alguien más lo recuerda? Estaba Scarlett y todo. Me he puesto nostálgica.

Respecto al tema, si te vas a sentir más segura de ti misma rubia, hazlo. Pero sinceramente, tiene poco que ver tu color de pelo con tu atractivo. Esa es la realidad, ahora que te pueda venir bien a modo "placebo", pues oye tírale. Igual si estás tan convencida de ello te pones rubia e irradias una seguridad y un sex appeal que se te arrodillan todos los nabos al pasar tú contoneante.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Me siento identificada
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Estoy teniendo un deja vu de esos.

Edito para añadir: tu problema es que eres fea y eso no tiene arreglo, ahórrate el dinero del tinte.
Última edición por Saray el 19 May 2020, 16:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Oyoyoyoyo y yo currando
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Creo que necesitaríamos unas fotos para poder opinar con propiedad.
Tarantela

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

SoyTuMadreEnBici escribió: 19 May 2020, 16:47 Me has recordado un post del antiguo Vogue que fue maravilloso :lol: Alguien más lo recuerda? Estaba Scarlett y todo. Me he puesto nostálgica.
Sí, esto ya lo hemos vivido :):

A lo mejor es que tu compañera se señala las tetas y por eso liga tanto. Pruébalo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Jo, pues yo desde luego he fracasado como rubia.
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

SoyTuMadreEnBici escribió: 19 May 2020, 16:47 Me has recordado un post del antiguo Vogue que fue maravilloso :lol: Alguien más lo recuerda? Estaba Scarlett y todo. Me he puesto nostálgica.

Respecto al tema, si te vas a sentir más segura de ti misma rubia, hazlo. Pero sinceramente, tiene poco que ver tu color de pelo con tu atractivo. Esa es la realidad, ahora que te pueda venir bien a modo "placebo", pues oye tírale. Igual si estás tan convencida de ello te pones rubia e irradias una seguridad y un sex appeal que se te arrodillan todos los nabos al pasar tú contoneante.
Que no quiere que se le arrodillen los nabos, quiere que se pongan firmes a su paso, cual desfile militar jajajajaja
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Hitchcock ya falleció.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Todo es cuestión de actitud: imagina que eres rubia, subirá tu autoestima y ahorrarás una pasta. Plan sin fisuras.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Ethereal
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 15 Mar 2020, 17:00

  Teñirme de rubia para encontrar a alguien?

Bueno, veo que he venido a pedir consejo al sitio equivocado. No sé, no he dicho en ningún momento que quiera todos los nabos como estáis diciendo. Simplemente me duele el hecho de no conocer a nadie, salir de fiesta y ser la única a la que no le entran, no tener ninguna cita, que nadie te toque y tal... No entiendo lo de reíros de mi la verdad.
Última edición por Ethereal el 19 May 2020, 17:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes