COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Marezha escribió: 29 May 2020, 20:42
Sil escribió: 29 May 2020, 20:26
Lattice escribió: 29 May 2020, 20:15 Yo vengo de la calle y era un desastre todo en Madrid. Las terrazas con la gente super pegada y lo de que la mascarilla es obligatoria han decidido pasárselo por el forro los que iban de paseo.

Si no hay un rebrote de la leche debe ser que de verdad hay poca gente contagiada o que no es tan contagioso, porque daban ganas de encerrarse dos meses más.
Y que esto se produzca en una ciudad tan castigada como Madrid me deja muy loca, qué está pasando? :blink:
Pues que con el calor, el sol y las terrazas se nos olvida rapidito todo lo que hemos pasado y el #quedateencasa en marzo, que hacía frío y estaba todo cerrado era más fácil, ahora ¿cómo te vas a quedar en casa si hay bares y comercios abiertos y te puedes juntar con amigos y familiares? Y cuando empiece el fútbol ya va a ser terrorífico lo de los bares...
Doy fe de que lo de Madrid es una vergüenza (por lo menos en mi barrio en el centro). Ni los bares respetan el 50%, ni la gente respeta a los viandantes quedándose en medio de la acera esperando mesa (cerveza en mano claro), y por supuesto ni rastro de mascarillas porque como beben y comen...
Creo que voy a usar la ffp2 para salir a pasear también, porque de nada sirve que yo lleve una mascarilla que protege a los demás de mí cuando los demás no hacen nada por el resto. Estoy super indignada con la poca empatía y respeto de la gente :angry: como me toque quedarme el verano aquí porque no hemos pasado de fases, lejos de mi familia, me voy a liar a llamar a policía y denunciar a todo lo que se mueva.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7496
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Récord de abandono de perros en lo que va de semana, más de 100 :angry:
Como ya se puede salir... ojalá los pillen y los multen por abandono animal :furia:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

azuri8 escribió: 29 May 2020, 22:07 Doy fe de que lo de Madrid es una vergüenza (por lo menos en mi barrio en el centro). Ni los bares respetan el 50%, ni la gente respeta a los viandantes quedándose en medio de la acera esperando mesa (cerveza en mano claro), y por supuesto ni rastro de mascarillas porque como beben y comen...
Creo que voy a usar la ffp2 para salir a pasear también, porque de nada sirve que yo lleve una mascarilla que protege a los demás de mí cuando los demás no hacen nada por el resto. Estoy super indignada con la poca empatía y respeto de la gente :angry: como me toque quedarme el verano aquí porque no hemos pasado de fases, lejos de mi familia, me voy a liar a llamar a policía y denunciar a todo lo que se mueva.
Yo ahora mismo tengo a medio barrio sentado en la terraza del bar debajo de mi ventana, a los niños jugando entre las mesas mientras los padres toman algo con los amigotes, y el otro medio barrio que no está en el bar está de paseo por la calle... ¿Qué diferencia hay con un viernes de mayo normal, sin medidas de confinamiento de por medio? Ninguna. Si nada de esto hubiera pasado ahora mismo estaría todo igual por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

MeNac escribió: 29 May 2020, 22:07 Récord de abandono de perros en lo que va de semana, más de 100 :angry:
Como ya se puede salir... ojalá los pillen y los multen por abandono animal :furia:
Dios mío, es que es una tras otra. Como se puede ser tan despreciable y egoista? Me veo de bajón otra vez al paso que vamos. Es todo tremendo
Imagen
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Jo que tristeza me da todo lo que contáis, yo al no salir mucho creo que los que incumplen son los menos pero luego leo tantas malas actuaciones y me hundo en la miseria.
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Hoy he pasado por un centro de natación privado con piscinas abiertas, niños, parejas, grupos, todos en el césped tomando el sol y bañándose. Aquí es fase 2 pero me ha parecido una locura.
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

MeNac escribió: 29 May 2020, 22:07 Récord de abandono de perros en lo que va de semana, más de 100 :angry:
Como ya se puede salir... ojalá los pillen y los multen por abandono animal :furia:

Pobrecitos. :hurted:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

MeNac escribió: 29 May 2020, 22:07 Récord de abandono de perros en lo que va de semana, más de 100 :angry:
Como ya se puede salir... ojalá los pillen y los multen por abandono animal :furia:

Pobrecitos. :hurted:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Stormy escribió: 29 May 2020, 22:30 Hoy he pasado por un centro de natación privado con piscinas abiertas, niños, parejas, grupos, todos en el césped tomando el sol y bañándose. Aquí es fase 2 pero me ha parecido una locura.
Sí, aparte de las piscinas municipales con afoto, los centros deportivos abiertos pueden abrir, aquí pasé ayer en el paseo delante de las pistas de tenis y padel del polideportivo y no había ni una vacía.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Soni escribió: 29 May 2020, 21:01 @PinkiePie @Sheer @Cora63 @Fantasmiko
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 13713.html
Muchísimas gracias, no es muy común que se nos meta como personal sanitario a los celadores y en este caso lo hacen.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

De nada chicas. Estad pendientes el mismo 1 de junio (el lunes) de la web porque se agotarán en un abrir y cerrar de ojos.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Mismo panorama en Barcelona. Ayer cogí un taxi porque tenia visita en el médico, en la otra punta, y por el centro vi un montón de gente por la calle y muchos sin mascarillas. Hoy, en el barrio, las terrazas super mega petadas con grupos de más de 6 o 8 personas y sentados, hablando, sin mascarilla. Me da la sensación que la gente está muy relajada.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Yo he visto imágenes del metro ayer y eso era una lata de sardinas de chavales volviendo de la playa, otra imagen de la gente saliendo en la estación de la playa que era un puñetero escandalo. ¿No hay manera de controlar el metro? Las playas hasta los topes (algunas ya van a cerrar durante el fin de semana) el bar que tengo debajo de casa ha sacado tres mesas más de las que tenia y hay como 10 personas en cada mesa. Me alucina que no estemos teniendo rebrotes exagerados porque yo veo a la gente en un plan inconsciente total, como si no hubiera pasado nada.

Lo de los abandonos de perros me deja sin palabras, haya que ser ruin, yo pensé que mucha gente los había “acogido” para que no pasaran la cuarentena en la perrera, pero veo que estoy equivocada..

Y bueno, lo de despedir a los sanitarios avisándoles con un día de antelación como he visto hoy en las noticias, es que me dan ganas de llorar. Gente que había dejado trabajos mejores para ir a echar una mano y les tratan así. Una puñetera vergüenza.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Sidvi escribió: 29 May 2020, 22:50 A veces el ser humano da mucho asco.
Nos dan la mano y cogemos el brazo.
Llevar mascarilla y guardar distancia de seguridad, ¿tanto cuesta? ¿es mucho pedir?
:rain:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Alabama escribió: 29 May 2020, 21:57
Mañica escribió: 29 May 2020, 21:12 Que una cosa es ir retomando la vida normal y otra hacer como que no pasa nada. Hoy el mayor número de contagios mundial. Que es que sigue ahí. Un poco de cabeza joder.
Yo he flipado lo más grande con el de Lanzarote, y entro aquí y leo lo de Córdoba, lo de Badajoz, el otro y el de la moto. ¿Pero de qué van?
Espero que lo de tu padre se arregle pronto :hug:
Gracias hermosa. Si es que ya digo que no es grave pero pienso en la cantidad de gente en lista de espera y me mata ver las noticias de brotes por gente inconsciente y egoísta.
lunita2014 escribió: 29 May 2020, 23:18
Sidvi escribió: 29 May 2020, 22:50 A veces el ser humano da mucho asco.
Nos dan la mano y cogemos el brazo.
Llevar mascarilla y guardar distancia de seguridad, ¿tanto cuesta? ¿es mucho pedir?
Parece que si.

Y mira que es fácil, que lo explicó merkel genial. No es lo mismo contagio de uno a uno que se puede sostener que de uno a cinco o veinte...
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

babyX escribió: 29 May 2020, 19:20 2000 nuevos infectados diarios en UK, siguen de de descalada y dentro de un mes los tenemos aquí. Me voy a exiliar a la isla de Lobos
No si todavía vienen ellos antes que nosotros podamos ir a otra isla. Es que flipo. Esto ya es un cachondeo
:dog9:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Yo vivo en Madrid y no veo ese desmadre.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Fantasmiko escribió: 29 May 2020, 21:56 Que feo se pone el tema. Y yo que que me asustaba viendo years and years, va a ser verdad que la realidad siempre supera a la ficción.
Me he acordado mucho de esa serie durante esta pandemia y del giro que están tomando las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Las terrazas de debajo de mi casa petadas también. Hasta ahora había visto un comportamiento ejemplar donde vivía la verdad, y aún lo sigo viendo por lo general cuando salgo a pasear, casi todos con mascarilla y respetando las distancias. Pero es poner un bar con una cerveza y la gente parece que pierde el poco sentido común que les quedaba. Qué impotencia.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes