COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Bea6 escribió: 29 May 2020, 20:47
Kira escribió: 29 May 2020, 20:44
Bea6 escribió: 29 May 2020, 20:32
Ok, será mi forma de escribir, pero yo no he menospreciado a nadie, lo he dicho porque precisamente no me ha gustado el tono de otra forera diciendo que encima de poder tele trabajar se quejan. Pero bueno, no era lo que quiero decir ni lo que pienso, precisamente pido comprensión, como yo puedo tener con otros colectivos. Siempre que sale este tema o parecidos, es pero si otros están peor, no es para tanto, así que lo dejó.
Estás hablando de mi, creo que fui totalmente educada así que no entiendo que te sentó mal cuando encima te estoy dando la razón de que estais en una mala situación. Y hay que tomar medidas.

Lo que si me fastidia es que algunos , insisto algunos, de mis compañeros han tenido 0 comprensión con que vayan a trabajar a la oficina compañeros de riesgo, y no paran de quejarse del teletrabajo con niños en el grupo de trabajo, qué se pueden quejar? por supuesto, pero llega un momento que es agotador cuando hay gente que no se ha quejado siendo de riesgo por tener que volver. Y por supuesto que nadie les ha dicho que lleven los niños con los abuelos, por Dios...se les ha facilitado todo lo que se ha podido. Ya te digo que son los únicos tambien con un horario flexible.

No he dicho en ningún momento que afortunados padres y encima se quejan como tu das a entender, por supuesto en una situación difícil para todos.
Ok, pues perdona. Pero igual soy yo que con este tema ya vengo quemada , porque otra vez que lo saque yo, se me echaron encima y ya estoy a la defensiva.
No pasa nada, por mi no hay problema. :ok:
Imagen
clariluu

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

después de más de dos meses el otro día fuimos a Carrefour. Menos mal que las mascarillas son obligatorias para comprar ahora, porque si siendo así sigue habiendo gente que se lo pasa por el forro....dos en la cola de pagar hablando a gritos entre ellas mascando chicle a boca abierta y con la mascarilla en el cuello. Lo de la nariz ya es norma básica, otros que se la bajaban para hablar tocándola por el centro todo el rato y el premio estrella se lo llevó un señor que apareció en un pasillo donde estabamos otra chica y yo cogiendo yogures y tendría prisa para pasar porque el distanciamiento se lo pasó por el forro. Detrás de la gente pegándose a la nuca con la mascarilla collar y va el tio, abre una nevera se saca una cerveza y se la empieza a beber tan ancho por toda la tienda. con dos c******
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Madre mía estais viendo lo de Trump? Está poco menos que declarando la guerra a China.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

georx__ escribió: 29 May 2020, 20:41 Una treintena de personas en cuarentena en Córdoba tras detectarse un contagio en una reunión familiar
La Junta de Andalucía ha detectado un nuevo contagio por coronavirus en Córdoba de una persona que habría participado el pasado martes en una multitudinaria reunión familiar en un domicilio particular. Una treintena de personas que asistieron al encuentro permanecen también en cuarentena, según ha trasladado el Ejecutivo regional a Sanidad. Según fuentes citadas por el 'Diario Córdoba', el caso positivo habría viajado desde Bélgica a Madrid en avión el pasado fin de semana, trasladándose posteriormente en AVE a la ciudad andaluza, que lleva una semana en Fase 2. Los primeros síntomas de la enfermedad habrían aparecido al día siguiente de la reunión, en la que también participaron personas de otra provincia. Los hechos han sido denunciados ante la Subdelegación del Gobierno dado que la persona que ha sido diagnosticada no guardó la preceptiva cuarentena.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... as-7817968

Esto es el cuento de nunca acabar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
clariluu

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

y me pone de muy mala leche los padres que van con los niños sin mascarilla dando bien de ejemplo a sus hijos, con las bicis por la acera y esquivando abuelos. gentuza
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Fantasmiko escribió: 29 May 2020, 20:52 Madre mía estais viendo lo de Trump? Está poco menos que declarando la guerra a China.
¿Que ha dicho?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Eatá hablando ahora, básicamente que tienen la culpa de un montón de cosas y lo van a pagar y no se que cosas medidas que van a tomar en lo concerniente a China y Honk Kong. A ver si lo está viendo alguien que sepa más inglés que yo. Y se ha pirado sin dar ninguna explicación a los periodistas que han intentado preguntarle.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Joer llevo toda la tarde pendiente de lo de Trump (no puso hora para la comparecencia) y me lo he perdido!!

No sé lo que ha dicho, pero se esperaba que quitase los privilegios que tiene Hong Kong en las relaciones comerciales, como mínimo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

-Olimpia- escribió: 29 May 2020, 20:47
Mañica escribió: 29 May 2020, 20:35 Hoy salían una noticia hablando de las listas de espera en sanidad. Si ya estábamos mal ahora ni os cuento. No estamos ya no por la economía es que hay tanta gente esperando una intervención que como haya una recaída y nos vuelvan a encerrar igual no lo cuentan.

De verdad que gentuza como ese que se ha ido a Lanzarote le metía en la cárcel. No son conscientes del daño que hacen. Hijos de p**a.
A mi me da pánico eso, que nos pongamos malos de cualquier cosa ahora, que por mucho cuidado que tengamos con el covid podemos tener otra cosa. :triste:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que una cosa es ir retomando la vida normal y otra hacer como que no pasa nada. Hoy el mayor número de contagios mundial. Que es que sigue ahí. Un poco de cabeza joder.
Castañuelas

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

babyX escribió: 29 May 2020, 20:39 https://www.20minutos.es/noticia/427433 ... ronavirus/

O sea, se pone en cuarentena a todo el autobús menos a dos inmigrantes que volvieron a escaparse, esta vez del hospital y a esos nadie los busca, no se vayan a sentir acosados. Yo de verdad que flipo con lo que pasa en este país y lo que nos pueden llegar a tomar por tontos a todos
Ahora es que todo es racismo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Un contagiado confirmado por una fiesta de cumpleaños en Badajoz con 18 personas que están en observación, si hay rebrote lo mismo no pasan de fase o retroceden ... luego te dicen exagerada si no quieres quedar aún con grandes grupos por mucho que se pueda.
Última edición por Heirloom el 29 May 2020, 21:29, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Soni escribió: 29 May 2020, 21:01 @PinkiePie @Sheer @Cora63 @Fantasmiko
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 13713.html
Gracias hermosa! :flowers:
Si, ha dicho cosas de los impuestos y las exportaciones y más cosas que no he entendido. Y que el gobierno de China es maleficent.
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

georx__ escribió: 29 May 2020, 20:41 Una treintena de personas en cuarentena en Córdoba tras detectarse un contagio en una reunión familiar
La Junta de Andalucía ha detectado un nuevo contagio por coronavirus en Córdoba de una persona que habría participado el pasado martes en una multitudinaria reunión familiar en un domicilio particular. Una treintena de personas que asistieron al encuentro permanecen también en cuarentena, según ha trasladado el Ejecutivo regional a Sanidad. Según fuentes citadas por el 'Diario Córdoba', el caso positivo habría viajado desde Bélgica a Madrid en avión el pasado fin de semana, trasladándose posteriormente en AVE a la ciudad andaluza, que lleva una semana en Fase 2. Los primeros síntomas de la enfermedad habrían aparecido al día siguiente de la reunión, en la que también participaron personas de otra provincia. Los hechos han sido denunciados ante la Subdelegación del Gobierno dado que la persona que ha sido diagnosticada no guardó la preceptiva cuarentena.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... as-7817968
Pero no es que no se puede viajar por España?? Cawen tó
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Ni se puede viajar por España, ni se pueden reunir más de 30 personas en un domicilio, precisamente por cosas así. Si es que bastante bien estamos para como se salta la gente las normas.
Imagen
clariluu

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Que feo se pone el tema. Y yo que que me asustaba viendo years and years, va a ser verdad que la realidad siempre supera a la ficción.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Mañica escribió: 29 May 2020, 21:12 Que una cosa es ir retomando la vida normal y otra hacer como que no pasa nada. Hoy el mayor número de contagios mundial. Que es que sigue ahí. Un poco de cabeza joder.
Yo he flipado lo más grande con el de Lanzarote, y entro aquí y leo lo de Córdoba, lo de Badajoz, el otro y el de la moto. ¿Pero de qué van?
Espero que lo de tu padre se arregle pronto :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Yo tengo una comida con los amigos este finde, somos 6. Me da cosa, pero también necesito un poco de normalidad. Luego m acuerdo de la mierda de medidas del hospital cuando voy a la quimio, 30 personas que no conozco de nada, hacinadas horas en una sala de espera y pienso que soy idiota si no voy a comer. Hasta la semana pasada la mayoría sin mascarillas, entra la gente al hospital como Pedro por su casa...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes