COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25271
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Te digo yo que en julio ni cuarentena ni cuarenteno. Encantado el Boris de que salpiquen la mierda fuera en vez de en casa
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12028
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Afrodita escribió: 29 May 2020, 18:49 Bea6 , quizás es tu forma atacante de exponer las cosas. Con frases como que "en esta país no hay solidaridad" y todos sabemos a lo que te estás refiriendo, pues lógico que a algunas personas no nos guste oírlo. Yo soy todo lo solidaria que sea necesario, de hecho cuando cerraron los colegios en Madrid e inmediatamente todos los padres empezaron a teletrabajar para quedarse con sus hijos, no puse ninguna pega y continue yendo a la oficina porque entendía que ellos lo necesitaban más. Y ojo que yo soy de riesgo... Pero claro, si porque quiera ahora ejercer mi derecho de quedarme en casa para proteger mi salud, me llamas insolidaria porque tú tienes hijos, pues lo siento mucho pero me toca las narices.
@Bea6, creo que Afrodita ha dado en el clavo. Comparto totalmente el fondo de tu mensaje, es más, profesionalmente intentar que la administración de alguna respuesta al problema de la conciliación en estos momentos centra gran parte de mi trabajo diario, así que te puedes imaginar lo que lo comparto, pero... es que para defender tu planteamiento no hace falta menospreciar al resto.
Creo que es solo la forma de escribir, (te estoy hablando como forera), creo que tu postura sería mucho más entendida, compartida y respetada si la expones sin el ataque al mismo tiempo. @Lattice ha planteado lo mismo, pero en un tono mucho más relajado y hace que empaticemos mucho más con el tema
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12445
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

babyX escribió: 29 May 2020, 20:01 Te digo yo que en julio ni cuarentena ni cuarenteno. Encantado el Boris de que salpiquen la mierda fuera en vez de en casa
De aquí a eso queda 1 mes, tengamos fe en que mejorarán los datos de aquí a entonces. :wirr:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

-Olimpia- escribió: 29 May 2020, 19:50
¿creéis que van a venir muchos turistas este verano?

Muchos no lo sé, pero que van a venir los peores lo tengo clarísimo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

A lo mejor es muy impopular, pero yo dejaría las fronteras cerradas al turismo extranjero. Y que solo haya turismo patrio. Que parece que si no coges un avión y te vas al otro lado del mundo, no te has ido de viaje.
Al menos así nosotros nos lo guisamos, nosotros nos lo comemos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Lattice

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Yo vengo de la calle y era un desastre todo en Madrid. Las terrazas con la gente super pegada y lo de que la mascarilla es obligatoria han decidido pasárselo por el forro los que iban de paseo.

Si no hay un rebrote de la leche debe ser que de verdad hay poca gente contagiada o que no es tan contagioso, porque daban ganas de encerrarse dos meses más.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Maud escribió: 29 May 2020, 19:36 Parece una noticia sacada de El Mundo Today :lol:

Unos monos huyen con muestras de COVID-19 tras atacar a un técnico de laboratorio

Un grupo de monos ha entrado al Meerut Medical College, un laboratorio científico del norte de India, han atacado a uno de los técnicos que allí trabajaban y han huido robando varias muestras de COVID-19.

https://cadenaser.com/ser/2020/05/29/in ... 05885.html
Leo esta noticia, y me viene a la mente el planeta de los simios :meparto:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Licorne escribió: 29 May 2020, 20:11 A lo mejor es muy impopular, pero yo dejaría las fronteras cerradas al turismo extranjero. Y que solo haya turismo patrio. Que parece que si no coges un avión y te vas al otro lado del mundo, no te has ido de viaje.
Al menos así nosotros nos lo guisamos, nosotros nos lo comemos.
Yo haría lo mismo. Es que me sigue pareciendo prontísimo que turismo pueda entrar el 1 de julio como si nada. Al menos con el turismo nacional se puede controlar más la situación y el movimiento, pero con las fronteras abiertas va a ser muy complicado. Va a haber rebrote fijo. Y tampoco dejaría a los de aquí salir de turismo fuera, que te puedes ir a una zona en la que la cosa esté controlada, te cruzas con un británico, sin ir más lejos, y ya la hemos liado...
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12445
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Lattice escribió: 29 May 2020, 20:15 Yo vengo de la calle y era un desastre todo en Madrid. Las terrazas con la gente super pegada y lo de que la mascarilla es obligatoria han decidido pasárselo por el forro los que iban de paseo.

Si no hay un rebrote de la leche debe ser que de verdad hay poca gente contagiada o que no es tan contagioso, porque daban ganas de encerrarse dos meses más.
Y que esto se produzca en una ciudad tan castigada como Madrid me deja muy loca, qué está pasando? :blink:
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Marezha escribió: 29 May 2020, 20:21
Licorne escribió: 29 May 2020, 20:11 A lo mejor es muy impopular, pero yo dejaría las fronteras cerradas al turismo extranjero. Y que solo haya turismo patrio. Que parece que si no coges un avión y te vas al otro lado del mundo, no te has ido de viaje.
Al menos así nosotros nos lo guisamos, nosotros nos lo comemos.
Yo haría lo mismo. Es que me sigue pareciendo prontísimo que turismo pueda entrar el 1 de julio como si nada. Al menos con el turismo nacional se puede controlar más la situación y el movimiento, pero con las fronteras abiertas va a ser muy complicado. Va a haber rebrote fijo. Y tampoco dejaría a los de aquí salir de turismo fuera, que te puedes ir a una zona en la que la cosa esté controlada, te cruzas con un británico, sin ir más lejos, y ya la hemos liado...
Opino igual
Bea6

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Tach escribió: 29 May 2020, 20:02
Afrodita escribió: 29 May 2020, 18:49 Bea6 , quizás es tu forma atacante de exponer las cosas. Con frases como que "en esta país no hay solidaridad" y todos sabemos a lo que te estás refiriendo, pues lógico que a algunas personas no nos guste oírlo. Yo soy todo lo solidaria que sea necesario, de hecho cuando cerraron los colegios en Madrid e inmediatamente todos los padres empezaron a teletrabajar para quedarse con sus hijos, no puse ninguna pega y continue yendo a la oficina porque entendía que ellos lo necesitaban más. Y ojo que yo soy de riesgo... Pero claro, si porque quiera ahora ejercer mi derecho de quedarme en casa para proteger mi salud, me llamas insolidaria porque tú tienes hijos, pues lo siento mucho pero me toca las narices.
@Bea6, creo que Afrodita ha dado en el clavo. Comparto totalmente el fondo de tu mensaje, es más, profesionalmente intentar que la administración de alguna respuesta al problema de la conciliación en estos momentos centra gran parte de mi trabajo diario, así que te puedes imaginar lo que lo comparto, pero... es que para defender tu planteamiento no hace falta menospreciar al resto.
Creo que es solo la forma de escribir, (te estoy hablando como forera), creo que tu postura sería mucho más entendida, compartida y respetada si la expones sin el ataque al mismo tiempo. @Lattice ha planteado lo mismo, pero en un tono mucho más relajado y hace que empaticemos mucho más con el tema
Ok, será mi forma de escribir, pero yo no he menospreciado a nadie, lo he dicho porque precisamente no me ha gustado el tono de otra forera diciendo que encima de poder tele trabajar se quejan. Pero bueno, no era lo que quiero decir ni lo que pienso, precisamente pido comprensión, como yo puedo tener con otros colectivos. Siempre que sale este tema o parecidos, es pero si otros están peor, no es para tanto, así que lo dejó.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Hoy salían una noticia hablando de las listas de espera en sanidad. Si ya estábamos mal ahora ni os cuento. No estamos ya no por la economía es que hay tanta gente esperando una intervención que como haya una recaída y nos vuelvan a encerrar igual no lo cuentan.

De verdad que gentuza como ese que se ha ido a Lanzarote le metía en la cárcel. No son conscientes del daño que hacen. Hijos de p**a.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

ladywho escribió: 29 May 2020, 14:04
crazy-makeup escribió: 29 May 2020, 12:15
martina escribió: 29 May 2020, 12:12
crazy-makeup escribió: 29 May 2020, 12:07 @Tutyfruty creo que preguntabas tu por la prueba de PCR por la nariz. A mi si me pareció bastante molesta e incluso dolorosa. Es más, durante los 3 días siguiente seguía doliéndome la zona.

¿No es igual hacerlo en la boca que en la nariz?
No había visto que @Tutyfruty preguntaba. A mí me hicieron tanto por la boca como por la nariz.
Por la boca, nada, un momentin así como de "cuidao no vayas más abajo que poto" XD y por la nariz un poco más molesto pero nada, en mi caso sólo fue en el momento. Ni dolor ni molestias luego.
¿Y por qué te hicieron los dos? jo pues debo ser una floja pero a mi por la nariz me resultó "bastante" molesto.
A mi madre se la hicieron por la nariz y lo pasó fatal también. Le dolió y casi se marea, y no es nada floja, más bien todo lo contrario. Creo que dependerá de cómo sea la nariz, que ella la tiene muy finita. Pero bueno, desde que me lo contó rezo porque si me tienen que hacer la prueba me hagan la del dedo.
Me consuela saber que no soy la única. Mas que introducir el palito , lo notas mas cuando lo van girando para coger la muestra. Yo ya te digo que no repito esa forma.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Hoy por fin mis abuelos han salido de casa :bb:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25271
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

https://www.20minutos.es/noticia/427433 ... ronavirus/

O sea, se pone en cuarentena a todo el autobús menos a dos inmigrantes que volvieron a escaparse, esta vez del hospital y a esos nadie los busca, no se vayan a sentir acosados. Yo de verdad que flipo con lo que pasa en este país y lo que nos pueden llegar a tomar por tontos a todos
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Una treintena de personas en cuarentena en Córdoba tras detectarse un contagio en una reunión familiar
La Junta de Andalucía ha detectado un nuevo contagio por coronavirus en Córdoba de una persona que habría participado el pasado martes en una multitudinaria reunión familiar en un domicilio particular. Una treintena de personas que asistieron al encuentro permanecen también en cuarentena, según ha trasladado el Ejecutivo regional a Sanidad. Según fuentes citadas por el 'Diario Córdoba', el caso positivo habría viajado desde Bélgica a Madrid en avión el pasado fin de semana, trasladándose posteriormente en AVE a la ciudad andaluza, que lleva una semana en Fase 2. Los primeros síntomas de la enfermedad habrían aparecido al día siguiente de la reunión, en la que también participaron personas de otra provincia. Los hechos han sido denunciados ante la Subdelegación del Gobierno dado que la persona que ha sido diagnosticada no guardó la preceptiva cuarentena.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... as-7817968
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Sil escribió: 29 May 2020, 20:26
Lattice escribió: 29 May 2020, 20:15 Yo vengo de la calle y era un desastre todo en Madrid. Las terrazas con la gente super pegada y lo de que la mascarilla es obligatoria han decidido pasárselo por el forro los que iban de paseo.

Si no hay un rebrote de la leche debe ser que de verdad hay poca gente contagiada o que no es tan contagioso, porque daban ganas de encerrarse dos meses más.
Y que esto se produzca en una ciudad tan castigada como Madrid me deja muy loca, qué está pasando? :blink:
Pues que con el calor, el sol y las terrazas se nos olvida rapidito todo lo que hemos pasado y el #quedateencasa en marzo, que hacía frío y estaba todo cerrado era más fácil, ahora ¿cómo te vas a quedar en casa si hay bares y comercios abiertos y te puedes juntar con amigos y familiares? Y cuando empiece el fútbol ya va a ser terrorífico lo de los bares...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20491
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Bea6 escribió: 29 May 2020, 20:32
Ok, será mi forma de escribir, pero yo no he menospreciado a nadie, lo he dicho porque precisamente no me ha gustado el tono de otra forera diciendo que encima de poder tele trabajar se quejan. Pero bueno, no era lo que quiero decir ni lo que pienso, precisamente pido comprensión, como yo puedo tener con otros colectivos. Siempre que sale este tema o parecidos, es pero si otros están peor, no es para tanto, así que lo dejó.
Estás hablando de mi, creo que fui totalmente educada así que no entiendo que te sentó mal cuando encima te estoy dando la razón de que estais en una mala situación. Y hay que tomar medidas.

Lo que si me fastidia es que algunos , insisto algunos, de mis compañeros han tenido 0 comprensión con que vayan a trabajar a la oficina compañeros de riesgo, y no paran de quejarse del teletrabajo con niños en el grupo de trabajo, qué se pueden quejar? por supuesto, pero llega un momento que es agotador cuando hay gente que no se ha quejado siendo de riesgo por tener que volver. Y por supuesto que nadie les ha dicho que lleven los niños con los abuelos, por Dios...se les ha facilitado todo lo que se ha podido. Ya te digo que son los únicos tambien con un horario flexible.

No he dicho en ningún momento que afortunados padres y encima se quejan como tu das a entender, por supuesto en una situación difícil para todos.
Imagen
Bea6

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Kira escribió: 29 May 2020, 20:44
Bea6 escribió: 29 May 2020, 20:32
Ok, será mi forma de escribir, pero yo no he menospreciado a nadie, lo he dicho porque precisamente no me ha gustado el tono de otra forera diciendo que encima de poder tele trabajar se quejan. Pero bueno, no era lo que quiero decir ni lo que pienso, precisamente pido comprensión, como yo puedo tener con otros colectivos. Siempre que sale este tema o parecidos, es pero si otros están peor, no es para tanto, así que lo dejó.
Estás hablando de mi, creo que fui totalmente educada así que no entiendo que te sentó mal cuando encima te estoy dando la razón de que estais en una mala situación. Y hay que tomar medidas.

Lo que si me fastidia es que algunos , insisto algunos, de mis compañeros han tenido 0 comprensión con que vayan a trabajar a la oficina compañeros de riesgo, y no paran de quejarse del teletrabajo con niños en el grupo de trabajo, qué se pueden quejar? por supuesto, pero llega un momento que es agotador cuando hay gente que no se ha quejado siendo de riesgo por tener que volver. Y por supuesto que nadie les ha dicho que lleven los niños con los abuelos, por Dios...se les ha facilitado todo lo que se ha podido. Ya te digo que son los únicos tambien con un horario flexible.

No he dicho en ningún momento que afortunados padres y encima se quejan como tu das a entender, por supuesto en una situación difícil para todos.
Ok, pues perdona. Pero igual soy yo que con este tema ya vengo quemada , porque otra vez que lo saque yo, se me echaron encima y ya estoy a la defensiva.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28637
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Mañica escribió: 29 May 2020, 20:35 Hoy salían una noticia hablando de las listas de espera en sanidad. Si ya estábamos mal ahora ni os cuento. No estamos ya no por la economía es que hay tanta gente esperando una intervención que como haya una recaída y nos vuelvan a encerrar igual no lo cuentan.

De verdad que gentuza como ese que se ha ido a Lanzarote le metía en la cárcel. No son conscientes del daño que hacen. Hijos de p**a.
A mi me da pánico eso, que nos pongamos malos de cualquier cosa ahora, que por mucho cuidado que tengamos con el covid podemos tener otra cosa. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes