COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

@Bea6 , quizás es tu forma atacante de exponer las cosas. Con frases como que "en esta país no hay solidaridad" y todos sabemos a lo que te estás refiriendo, pues lógico que a algunas personas no nos guste oírlo. Yo soy todo lo solidaria que sea necesario, de hecho cuando cerraron los colegios en Madrid e inmediatamente todos los padres empezaron a teletrabajar para quedarse con sus hijos, no puse ninguna pega y continue yendo a la oficina porque entendía que ellos lo necesitaban más. Y ojo que yo soy de riesgo... Pero claro, si porque quiera ahora ejercer mi derecho de quedarme en casa para proteger mi salud, me llamas insolidaria porque tú tienes hijos, pues lo siento mucho pero me toca las narices.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

eraseunavez escribió: 29 May 2020, 18:45 El video es del 2019. Menuda visionaria Naomi :D:

Habrá dado con el elixir de la eterna juventud? porque alucino como está con 50 años.
Naomi es una obsesa de la limpieza/gérmenes de siempre :lol:

Pues si ves a Vera Wang con 70 años alucinas..
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11159
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Greta escribió: 29 May 2020, 18:58
eraseunavez escribió: 29 May 2020, 18:45 El video es del 2019. Menuda visionaria Naomi :D:

Habrá dado con el elixir de la eterna juventud? porque alucino como está con 50 años.
Naomi es una obsesa de la limpieza/gérmenes de siempre :lol:

Pues si ves a Vera Wang con 70 años alucinas..
PEro me imaginaba que llevaría a algún asistente que le hiciera esas cosas.

Pues si, estoy alucinando con Vera Wang :alabanza:
Spoiler
Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

eraseunavez escribió: 29 May 2020, 18:45 El video es del 2019. Menuda visionaria Naomi :D:

Habrá dado con el elixir de la eterna juventud? porque alucino como está con 50 años.
Sí, ella era así antes del covid, por eso digo que ahora con la pandemia se tirará 40 min desinfectando :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

A mi lo que me hace gracia es que ahora se exija todo al gobierno, un gobierno que Lleva unos meses solo, y encima con toda esta mierda encima 😂 no digo que no han hecho/están haciendo cosas mal, pero vamos ahora todo va a ser culpa de ellos... Quizás habría que valorar un poco que se hayan prohibido los despedidos, que hayan aprobado los ertes, ayudas a hipotecas alquiler... Que si llegamos a tener otro gobierno lo que hubiera sido es que las empresas pudieran despedir sin costes más bien...
Yo creo que hay que tener en cuenta que no se puede llegar a todas partes, y que el problema de la conciliación se tenía que haber estado peleando desde hace años, no ahora. Esto es como cuando salen profes y sanitarios a manifestar-se x los recortes y a la gente le parece mal, pero luego se quejan de que esté mal el hospital...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25304
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

2000 nuevos infectados diarios en UK, siguen de de descalada y dentro de un mes los tenemos aquí. Me voy a exiliar a la isla de Lobos
Imagen
Castañuelas

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

No es raro que aquí no haya repuntes? Ha habido en Corea, en Italia, Inglaterra está fatal y aquí cada día más bajos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22948
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

babyX escribió: 29 May 2020, 19:20 2000 nuevos infectados diarios en UK, siguen de de descalada y dentro de un mes los tenemos aquí. Me voy a exiliar a la isla de Lobos

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Parece una noticia sacada de El Mundo Today :lol:

Unos monos huyen con muestras de COVID-19 tras atacar a un técnico de laboratorio

Un grupo de monos ha entrado al Meerut Medical College, un laboratorio científico del norte de India, han atacado a uno de los técnicos que allí trabajaban y han huido robando varias muestras de COVID-19.

https://cadenaser.com/ser/2020/05/29/in ... 05885.html
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25304
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Castañuelas escribió: 29 May 2020, 19:32 No es raro que aquí no haya repuntes? Ha habido en Corea, en Italia, Inglaterra está fatal y aquí cada día más bajos.
Bueno, aquí según Simon han muerto esta semana 39 personas cuyos síntomas aparecieron hace 7 dias o menos. A mí me parece terrible. Hay 39 personas que se contagiaron después del desconfinamiento y tan gravemente que murieron. Es que estamos tan lejos de controlar la situacion y tan cerca de volver al desastre que estoy espantada. Y en un mes pretenden que se llene media España de gente pululando proveniente de paises con unas tasas de contagio alucinantes. Lo que ha pasado con la que vino a Lanzarote quien lo va a detectar si viene de UK o de Suecia? Y ha saltado ahora un caso en pleno desconfinamiento y en estado de alarma. Cuantos van a saltar dentro de un mes sin medida de control alguna? Quién coño va a seguir las cadenas de contagios cuando esto reviente de guiris?

Estoy desolada, vamos a volver a la casilla de salida por culpa del puto turismo. El cáncer de este país nos va a acabar consumiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Se saben los fallecidos de hoy o será 1 porque a sanidad le da la gana? Porque ayer fueron unos 70 en realidad y dijeron que 1 porque sí...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

-Olimpia- escribió: 29 May 2020, 17:15
Doraemon escribió: 29 May 2020, 16:54
Un viajero da positivo en un avión a Lanzarote mientras volaba a la isla
Había estado en contacto estrecho con un fallecido por la Covid-19.
https://www.20minutos.es/noticia/427494 ... a-la-isla/
Vivía en Castilla la Mancha, se hizo la prueba en Castilla y León y encima coge un avión a Canarias sin esperar al resultado sabiendo que era muy probable que estuviera infectado, ¿a qué iría a Lanzarote?
Yo es que creo que se le debería poder multar, es increíble.
acaban de entrevistar a una chica que iba en ese vuelo, tendran que estar 14 dias en cuarentena y el 7º dia les haran una prueba, quien no tenga donde pasar esos dias para evitar el contagio a sus familiares ha dicho que Canarias les facilitaba un hotel. Lo mas fuerte es que la mujer de ese señor sabia que el habia cogido el vuelo, y ha llamado por telefono a la aerolinea para avisar de que iba ese irresponsable en el vuelo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28646
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

babyX escribió: 29 May 2020, 19:20 2000 nuevos infectados diarios en UK, siguen de de descalada y dentro de un mes los tenemos aquí. Me voy a exiliar a la isla de Lobos
De momento tienen 14 días de cuarentena en su país al volver, ¿no?
¿creéis que van a venir muchos turistas este verano?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25304
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

-Olimpia- escribió: 29 May 2020, 19:50
babyX escribió: 29 May 2020, 19:20 2000 nuevos infectados diarios en UK, siguen de de descalada y dentro de un mes los tenemos aquí. Me voy a exiliar a la isla de Lobos
De momento tienen 14 días de cuarentena en su país al volver, ¿no?
¿creéis que van a venir muchos turistas este verano?
Esa cuarentena se retira el 1 de julio.

https://www.antena3.com/noticias/econom ... b4550.html
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

-Olimpia- escribió: 29 May 2020, 19:50
babyX escribió: 29 May 2020, 19:20 2000 nuevos infectados diarios en UK, siguen de de descalada y dentro de un mes los tenemos aquí. Me voy a exiliar a la isla de Lobos
De momento tienen 14 días de cuarentena en su país al volver, ¿no?
¿creéis que van a venir muchos turistas este verano?
yo creo que si, tienen muchas ganas de sol, playa, paella y cerveza
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

La gente es tremenda. Ojalá le metan una buena multa, de ésas que te dejan el bolsillo temblando.

Yo mañana conoceré a mi sobrino, por fin. Me siento una persona horrible porque no quiero salir de casa; mi marido dice que soy una exagerada. Es que no me apetece reunirme con nadie. Pero por otro lado, tengo muchas ganas de ver al nene, aunque sea a dos metros de distancia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28646
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Resistencia escribió: 29 May 2020, 19:41 Se saben los fallecidos de hoy o será 1 porque a sanidad le da la gana? Porque ayer fueron unos 70 en realidad y dijeron que 1 porque sí...

Yo he visto dos minutos de rueda de prensa y le han preguntado a Simon por qué en Madrid los casos tenían decimales. :lol:
No he estado pendiente de la respuesta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28646
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

babyX escribió: 29 May 2020, 19:51
-Olimpia- escribió: 29 May 2020, 19:50
babyX escribió: 29 May 2020, 19:20 2000 nuevos infectados diarios en UK, siguen de de descalada y dentro de un mes los tenemos aquí. Me voy a exiliar a la isla de Lobos
De momento tienen 14 días de cuarentena en su país al volver, ¿no?
¿creéis que van a venir muchos turistas este verano?
Esa cuarentena se retira el 1 de julio.

https://www.antena3.com/noticias/econom ... b4550.html
Pero la han quitado aquí no en UK, no? Es decir ahora son 14 días aquí al llegar y otros 14 en UK a la vuelta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Licorne escribió: 29 May 2020, 19:52 La gente es tremenda. Ojalá le metan una buena multa, de ésas que te dejan el bolsillo temblando.

Yo mañana conoceré a mi sobrino, por fin. Me siento una persona horrible porque no quiero salir de casa; mi marido dice que soy una exagerada. Es que no me apetece reunirme con nadie. Pero por otro lado, tengo muchas ganas de ver al nene, aunque sea a dos metros de distancia.
Nosotros vamos el martes a conocer a nuestra sobrina. Iremos con mascarilla y 10 minutos. Yo no tenía muy claro ir pero bueno, lo haremos lo más rápido posible
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

-Olimpia- escribió: 29 May 2020, 19:52
Resistencia escribió: 29 May 2020, 19:41 Se saben los fallecidos de hoy o será 1 porque a sanidad le da la gana? Porque ayer fueron unos 70 en realidad y dijeron que 1 porque sí...

Yo he visto dos minutos de rueda de prensa y le han preguntado a Simon por qué en Madrid los casos tenían decimales. :lol:
No he estado pendiente de la respuesta.
Entre los resucitados y los que se mueren a medias... es que es un despropósito, nos toman por tontos.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes