COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Si tuviera que coger un avión ahora iría con ffp2, gafas y guantes. Si tengo que coger el metro creo que directamente me pongo un buzo como los del ébola :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Yo haría todo el protocolo desinfectante de Naomi Campbell al coger un avión ahora mismo :lol: . Ya con esto va la tía con la EPI al completo:

Imagen
Imagen
Última edición por Heirloom el 29 May 2020, 17:54, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Heirloom escribió: 29 May 2020, 17:52 Yo haría todo el protocolo desinfectante de Naomi Campbell al coger un avión ahora mismo :lol:
Qué protocolo es ese?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

¿Y si le compras también el asiento de al lado?, para que no se siente nadie.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Bea6 escribió: 29 May 2020, 17:19 Y por que no se van a poder quejar? Es que es muy duro tele trabajar y cuidar a un niño a la vez... Que en tu trabajo se ha liado, me lo creo, pero porque en este país no hay solidaridad, si yo no puedo los demás tampoco, me imagino los comentarios de tus compañeros, vaya jetas, encima se quejan.. Pues que los dejen con los abuelos, que se atañen que no es mi problema, etc, etc....
El otro día decia una chica, que se tenía que levantar a las 5 de la mañana si quería hacer algo, y que al final del día, productivas, habría realizado unas 4 horas. Tenía dos niños pequeños y estaba sola.
Esque no entiendo porque esta gente no se puede quejar.
Aquí derecho a quejarnos tenemos todos, y entiendo que también el empresario no? En el caso que cuentas está pagando sueldo completo por un 50% del trabajo realizado.

Por otro lado, los que no queremos ir a la oficina para que la gente con hijos se quede en casa somos insolidarios por no querer poner en riesgo nuestra salud, lo flipo. Digo yo que también tendremos derecho a quejarnos.

En fin, monotema de siempre... Y no defiendo ni al empresario, ni al estado, ni a los que tienen hijos ni a los que no. Solo digo que hay que tener en cuenta todas las situaciones.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Sys escribió: 29 May 2020, 17:54
Heirloom escribió: 29 May 2020, 17:52 Yo haría todo el protocolo desinfectante de Naomi Campbell al coger un avión ahora mismo :lol:
Qué protocolo es ese?
Esto es lo que hacía antes de la pandemia, ahora no sé lo que hará :mrgreen: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Respecto a lo de la reincorporación al trabajo, yo creo que hay mucha cultura de trabajo presencial, y aunque se haya demostrado que se puede hacer durante este tiempo, la mayoría de empresas están intentando tantear el terreno y ver qué pasa con la vuelta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Solo el 11% de los contactos estrechos con infectados desarrollan síntomas. Lo está contando Simón ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

El Willy Fog que iba a Lanzarote es para lanzarlo al mar. ¿Pero qué pasa con esta gente? ¿Tiene síntomas y le da por hacer la maleta y recorrer mundo?

Yo sí voy a hacer la compra con guantes porque en Hipercor es obligatorio entrar con ellos puestos. Es terrible porque veo mucho más eficaz la higiene de manos; pondría dispensadores de gel casi en cada pasillo y listo. Que con los guantes se toca absolutamente todo. Me asombra que sigan siendo obligatorios en los supermercados.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Pero es que en los aviones no hay que ir con mascarilla?
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Heirloom escribió: 29 May 2020, 15:44
Eponine escribió: 29 May 2020, 15:35 Yo ahora estoy yendo al consum porque obligan a entrar con mascarilla y voy mucho más tranquila, aunque haya algún subnormal con la nariz fuera, por lo menos todo el mundo la lleva. Hay una persona en la puerta que te echa gel en las manos (además el que me gusta, de anian) y te da guantes y hasta que no te los pongas no entras. Al salir hay una papelera para tirarlos y te vas con las manos limpias. No vuelvo a pisar mercadona en breve porque es un cachondeo, muchísimo mejor el consum.
Aquí en el centro comercial igual, en los accesos de entrada hay trabajadores para que te eches gel, los guantes son opcionales y luego han puesto pegatinas en el suelo con flechas de dirección para evitar cruzarte. Dentro del CC en el zara y mercadona que hay lo mismo, hay empleados en la puerta que controlan que te eches gel (los guantes en mercadona sí te obligan) así que si vas a varias tiendas a la vez acabaras desinfectadísima y con las manos destrozada también :mrgreen:
Igualito que El Corte Inglés que no han puesto ninguna medida , ni gel al entrar ni nada de nada
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Maud escribió: 29 May 2020, 18:09 Yo sí voy a hacer la compra con guantes porque en Hipercor es obligatorio entrar con ellos puestos. Es terrible porque veo mucho más eficaz la higiene de manos; pondría dispensadores de gel casi en cada pasillo y listo. Que con los guantes se toca absolutamente todo. Me asombra que sigan siendo obligatorios en los supermercados.
Yo pienso como tú, es un gasto innecesario, entras, te limpias las manos y ya está. Que además hay muchos guarros que los tiran en cualquier sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Heirloom escribió: 29 May 2020, 17:55
Sys escribió: 29 May 2020, 17:54
Heirloom escribió: 29 May 2020, 17:52 Yo haría todo el protocolo desinfectante de Naomi Campbell al coger un avión ahora mismo :lol:
Qué protocolo es ese?
Esto es lo que hacía antes de la pandemia, ahora no sé lo que hará :mrgreen: :
Lo que más me ha sorprendido es verla a ella limpiando :jiji:

Y que se compre chuches en el aeropuerto también :D:
Imagen
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

.
Última edición por Abby el 29 May 2020, 18:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Greta escribió: 29 May 2020, 13:48
Nice escribió: 29 May 2020, 12:32
El otro día en una tienda debían de estar echando a la gente una reducción de lejía en vez de un gel tradicional. Pues imagínate si una persona es alérgica o se lo echas a un crio...
¿En serio? Alucino bastante con la gente... menudo raterío, c*ño. Quieres que la gente entre a tu negocio, qué menos que gastarte 3€ en un puñetero gel. :fyou:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

En mi Hipercor es obligatorio el gel a la entrada. Haybun dispensador antes de subir a la rampa mecánica del aparcamiento y otro a la entrada al hipercor. Por megafonía dicen que es obligatorio desinfectar los guanted que lleves de casa y si no los llevas, ponerte los que ponen a la entrada. Que por cierto la sección de ropa y zapatería infantil del Hipercor está abierta. Las que estéis en fase 1 y tengáis bebés o niños y necesitéis algo, id a Hipercor. Yo me he comprado unos shorts porque llevo talla infantil 😂 Por fin me he sentido privilegiada por llevar la talla 12 😂

En ECI no sé si hay dispensadores de gel porque aquí estamos en fase 1 perpetua creo yo. El año que viene cuando entre en la fase 2 ya os diré si hay dispensadores.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Bea6

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Afrodita escribió: 29 May 2020, 17:55
Bea6 escribió: 29 May 2020, 17:19 Y por que no se van a poder quejar? Es que es muy duro tele trabajar y cuidar a un niño a la vez... Que en tu trabajo se ha liado, me lo creo, pero porque en este país no hay solidaridad, si yo no puedo los demás tampoco, me imagino los comentarios de tus compañeros, vaya jetas, encima se quejan.. Pues que los dejen con los abuelos, que se atañen que no es mi problema, etc, etc....
El otro día decia una chica, que se tenía que levantar a las 5 de la mañana si quería hacer algo, y que al final del día, productivas, habría realizado unas 4 horas. Tenía dos niños pequeños y estaba sola.
Esque no entiendo porque esta gente no se puede quejar.
Aquí derecho a quejarnos tenemos todos, y entiendo que también el empresario no? En el caso que cuentas está pagando sueldo completo por un 50% del trabajo realizado.

Por otro lado, los que no queremos ir a la oficina para que la gente con hijos se quede en casa somos insolidarios por no querer poner en riesgo nuestra salud, lo flipo. Digo yo que también tendremos derecho a quejarnos.

En fin, monotema de siempre... Y no defiendo ni al empresario, ni al estado, ni a los que tienen hijos ni a los que no. Solo digo que hay que tener en cuenta todas las situaciones.
Lo que no entiendo es por qué siempre que se saca este tema genera polémica y y en vez de apoyar a este colectivo al final se acaba comparando con otros diciendo que otros están peor que otros también están mal que no sé de qué se quejan. No es cuestión de quién está peor cada uno tendrá que revindicar sus cosas este simplemente es un colectivo más el de los padres y madres que consideran que desde el Estado se ha abandonado. El que quiera darle más vueltas, que se las de, pero no las tiene. Solo
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Ay por favor la Naomi... pero chica, really? Si ha estado limpiando sin la mascarilla, si alguien tiene virus que te preocupen, es igual que estornude una vez en su sitio a que antes del despegue la gente se mueva por el pasillo si no tienes protección. A ver, envidio un poquito el poder permitirte hacer eso en Business, porque me planto yo en el avión Asturias-Madrid, que va siempre lleno y SIEMPRE me toca ventanilla (clase turista, por supuesto) a decirle a la gente que se espere, que me toca desinfectar con toallitas mi asiento, ponerle una funda al asiento y demás... creo que de la patada que me pegan, llego yo antes a destino que el avión :lol:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

El video es del 2019. Menuda visionaria Naomi :D:

Habrá dado con el elixir de la eterna juventud? porque alucino como está con 50 años.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes