Muchas dudas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Muchas dudas

@sauvage guarda ese PDF, ¡vale oro!
Eso es lo a prueba de un delito, noi más ni menos.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Lattice

  Muchas dudas

Si! Ve juntando y guardando todo, que con pequeñas piezas así se pueden justificar muchas cosas.
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Muchas dudas

Mira, el listo te ha dejado en bandeja la prueba que necesitabas. Descárgate el documento y ve a la policía a poner una denuncia. No lo dejes pasar. Es un delito y seguro que te va a beneficiar que haya cometido un delito contra ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Muchas dudas

Aspirante escribió: 13 Jul 2020, 15:56
Nive escribió: 13 Jul 2020, 13:40
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo tengo una amiga teleoperadora y pir lo visto si yo te digo que soy "Juan Palomo" tu no puedes contradecirme y mucho menos decirme q spy una mujer, si te verifico todos los datos... de hecho, desde q sé esto confieso q he hecho gestiones por telf a nombre de mi chico (sabiéndolo él, q es muy manta para estas cosas)
Mi marido lo hizo con una amiga que es teleoperadora y su hermana se tuvo que pasar por la abuela porque no les dejan hacerlo de otra forma. Tienen que llamar a otro teléfono o lo tiene que coger otra persona. Otra cosa es que llames tu y hagas las gestiones que quieras y digas que eres curro Romero. Pero si es cambio de titularidad necesitaban dos voces o llamar a otro teléfono. No se alomejor depende de la compañía pero esta chica no le dejaba hacerlo de otra forma.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Muchas dudas

Ya, no, yo no hablp de cambio de titularidad ehhh, hablo de hacer gestiones con la lopd nueva solo puede hacerlas el titular
Imagen
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Muchas dudas

Mucho ánimo sauvage, te están dando consejos geniales.
Has hecho un esfuerzo enorme para llegar hasta aquí, sigue luchando. Tu hija te agradecerá todo lo que estás haciendo por ella.
Chim

  Muchas dudas

@sauvage ve a cualquier tienda de telefonía, te haces una cuenta nueva y te olvidas de ese móvil y tarjeta.

Personalmente no seguiría usando un móvil que paga él.

A tu hija no te la puede quitar pero debes ir cuanto antes a un abogado especializado en familia y que te asesore de todo. El dinero que te cueste esa consulta, sea el que sea, será un dinero bien usado e invertido porque te permitirá saber cómo actuar y cómo reaccionar.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Muchas dudas

@sauvage
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:rain:
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chim

  Muchas dudas

Creo que eso de “desenmascararlo por redes sociales” sería más negativo que positivo. Eso no te va a arreglar nada y creo que quedarías encima mal. Es mejor que lo arregles pero legalmente.

Y recuerda que lo importante aquí es tu niña y tú. A nadie le importa si paga el alquiler en a, en b o en c. Intenta no mezclar. Céntrate en que quieres arreglar las cosas por tu niña.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Muchas dudas

Yo no mandaría el audio que comentabas ni haría nada en redes. Recopilaría toda la información y como te han dicho buscaría a un abogado, si no encuentras alguno que asesore sin compromiso y no te cobre hasta que emprendas acciones legales, intentaría pagaría una primera sesión.. Si realmente lo tienes complicado podrías pedir el dinero prestado a algún familiar o amigo.. es para algo de vital importancia. O intentar vender algo que tengas para pagarlo.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Muchas dudas

@sauvage
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:rain:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Muchas dudas

Chim escribió: 13 Jul 2020, 18:14 Creo que eso de “desenmascararlo por redes sociales” sería más negativo que positivo. Eso no te va a arreglar nada y creo que quedarías encima mal. Es mejor que lo arregles pero legalmente.

Y recuerda que lo importante aquí es tu niña y tú. A nadie le importa si paga el alquiler en a, en b o en c. Intenta no mezclar. Céntrate en que quieres arreglar las cosas por tu niña.

+1
Imagen
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Muchas dudas

¿Que en qué podría ayudar? Chica, en que ha cometido un delito sobre tu persona, si te parece poco... Eso se denuncia si lo hace tu vecino o tu prima que te tiene envidia, cuanto más cuando es tu ex con el que te cagas de que te quite a La Niña. Vaya, que por lo que cuesta guardarse el pdf no sé ni por qué te lo estas cuestionando.
Y efectivamente, si quiere joderte además de ver las llamadas y mensajes que estás haciendo, también puede dejar de pagarlo para que te reclamen a ti como morosa. Ya estas tardando en darlo de baja (que puedes perfectamente ya que eres tú la titular).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Muchas dudas

Si la línea va a tu nombre es tan fácil como llamar a la compañía y decir que quieres cambiar la cuenta del banco. Pones la tuya y cambias usuario y clave asociadas a ese número. A partir de ahí él ya no podrá ver a quien llamas y a quien no. Yo es que había entendido que el teléfono iba a su nombre, pero si va al tuyo, él no tiene por qué ver nada, y si sabes a ciencia cierta qué él ha estado trasteando, yo llamaría a la compañía y montaría el pollo por el tema de protección de datos, verás como te ayudan a buscar soluciones.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Muchas dudas

Hela escribió: 13 Jul 2020, 18:19
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Yo no lo veo tan claro porque por lo que ha dicho @sauvage en un mensaje anterior, ella y él tuvieron una conversación por escrito donde él le explicaba que iba a meter el teléfono de ella en el combo y ella aceptó, por lo tanto, se puede volver en su contra.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Muchas dudas

Ese policía no merece ni mención. Qué asco me ha dado.
Cuando le toque quedarse con la niña, ¿sabes quién la va a cuidar? La abuela. Y ¿sabes qué? Que eso te beneficia, primero porque seguramente lo haga mejor y, por otro lado, si demuestras que esto es así, le pueden quitar la custodia compartida. Si quiere a su hija es con todos los derechos pero también con todas las obligaciones y si no lo cumple, se la van a quitar.
¿Tu familia o amigas te pueden ayudar a pagarte un abogado especializado en estos temas? Aunque sea para el inicio para que te aclare todo esto y te quite de la cabeza que te la va a arrebatar. Necesitas ganar confianza, ahora mismo estás muy agobiada por la situación y es normal, más en tu estado. Y te quedas solo con lo negativo que te dicen, es lo único que te crees porque estás así pero no es la realidad. De verdad que no.

Por otro lado, yo le desbloquearía, me haría con otro número y a ver qué perlas te escribe por ahí. Eso te puede servir como prueba de su comportamiento y de cómo se dirige a ti.
De verdad, no es tan listo como tú crees. Tendrá más dinero pero eso no lo es todo, tú eres la madre y eso es innegable, la cuidas y estás intentando proporcionarle un futuro mejor lejos de un ambiente tóxico, no hay nada que se pueda utilizar en tu contra. En serio, créetelo, bonita. Verás cuando hables con la psicóloga qué bien te va a venir,y si pudiera hablar contigo de nuevo la abogada del centro, mucho mejor.

¡¡Vamos, que tú puedes!! Pero tienes que luchar por tu niña como lo has estado haciendo hasta ahora. Dentro de unos años te acordarás de esto con orgullo por todo lo que estás haciendo por ella. Un abrazo grande :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Muchas dudas

laurenandolivia escribió: 13 Jul 2020, 18:44
Hela escribió: 13 Jul 2020, 18:19
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Yo no lo veo tan claro porque por lo que ha dicho @sauvage en un mensaje anterior, ella y él tuvieron una conversación por escrito donde él le explicaba que iba a meter el teléfono de ella en el combo y ella aceptó, por lo tanto, se puede volver en su contra.
Por lo que yo he entendido, ella accedió a incluir su teléfono en el paquete de él, no a la creación de un nuevo contrato. Si ella hubiese estado de acuerdo lo lógico es que el contrato lo firmase ella, no que él falsificase la firma. La engañó, suplantó su identidad y falsificó su firma y eso es delito. La única persona que puede salir perjudicada de ahí es él.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes