Muchas dudas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Muchas dudas

Tienes que ir a un abogado, de verdad no puedes tú o tu familia pagar ni que sea una consulta? Ve a un buen abogado especializado en temas de familia, vale la pena cada céntimo que pagues.

No te la va a quitar, tu eres su madre, pero tienes que ir pensando en que lo más probable es que lleguéis a un acuerdo, o haya un juicio, y él tenga su régimen de visitas en un futuro. Es algo que puede pasar y tienes que hacerte a la idea de que algún día estará con su padre. Pero nadie te la va a quitar. Y eso será mejor para ella que vivir los 3 juntos y crecer en un entorno tóxico viendo vuestras discusiones y sus descalificaciones e insultos hacia ti.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13596
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Muchas dudas

Por dios,pero es que ese poli tiene pinta de forocochero. Asesorate con alguien que de verdad entienda y esté acostumbrado a esto.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Muchas dudas

Que mal cuerpo se me queda de ver que alguien puede dar ese tipo de consejos y comentarios desde un sitio institucional. Sauvage mucho ánimo que lo estás haciendo bien, no le hagas ni caso. Cómo va a ser lo mismo lo que te diga tu pareja que alguien que pasea por la calle?? de verdad me pongo mala de ver cosas así, que impotencia.
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Muchas dudas

El policía te lo ha pintado todo muy negro, pero no es así. Lo que teníais no eran discusiones de pareja, lo que te decía él y cómo te trataba no es lo que hacen las personas normales. Y no le has dificultado hacer de padre nunca. La niña está con tus apellidos pero está totalmente justificado: no estáis casados y es normal que no te apetezca ir a arreglar papeles con él. Has paseado con él recién parida, ha estado en el parto, y hasta durmiendo en la habitación del hospital contigo. ¿Te parece que eso es dificultar la relación? Le has dado muchos más derechos de los que legalmente tiene, ya se puede dar con un canto en los dientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13896
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Muchas dudas

Alucino con el policía.

No te va a quitar a la niña. Grabate eso a fuego.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Muchas dudas

Nive escribió: 13 Jul 2020, 14:52
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Qué vergüenza. Seguro que no pasó, pero ojalá tu amiga se hubiera quedado con el nombre del guarda civil para denunciarlo luego a él.
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Muchas dudas

Me quedo a cuadros con el policía y encima
► Mostrar Spoiler
Yo también soy abogada, pero especializada en otro campo. En este momento, necesitas asesoramiento jurídico especializado. Un abogado experto en derecho de familia que esté viendo estos temas todos los días. La primera consulta te puede costar 70-100 euros. Intenta conseguirlos, porque es dinero bien invertido. Luego ya, si necesitas asistencia en procedimiento judicial, solicitas abogado de oficio.

Ánimo!! Y no vuelvas a repetirte que a tu nena te la van a quitar!

Por la carta, no te preocupes. Es un burofax de un abogado, no una notificación del juzgado! Te dirá (si es que es de él, que tampoco lo sabemos), que le dejes ver a la niña y que, de lo contrario, se reserva el derecho a iniciar acciones legales.
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2137
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Muchas dudas

Claro que te insulten son discusiones de pareja y si te pegan es que algo harías, por desgracia vas a encontrar a gente así en todos los sitios, que no te hagan venirte abajo, lo estás haciendo muy bien.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Muchas dudas

Te recomiendo que recojas la carta cuanto antes, más que nada para salir de dudas porque a veces la sensación de incertidumbre es peor.
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Muchas dudas

Qué vergüenza lo del Policía, como te han dicho más atrás será forocochero, la pena es que trabaja en un sitio en el que asesoran a mujeres víctimas de violencia de género. De verdad que es para denunciarle por las cosas que te ha dicho. Por desgracia hay muchos elementos de estos sueltos. Yo fui a denunciar un quebrantamiento de una orden de alejamiento y aparte de no querer dejarme hacer la denuncia porque según él tenía que ser la víctima la que lo hiciera (aunque la única testigo de ello fui yo, fue un quebrantamiento telefónico) tuve que ponerme farruca e insistir en hablar con su superior que al final sí me tramitó la denuncia, pues el Ertzaina en cuestión se dedicó entretanto a hablarme sobre la cantidad de hombres maltratados y asesinados a manos de sus mujeres que había. Qué mala leche :fourious:
Ni caso.
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Muchas dudas

Todavía queda tiempo para ver en qué términos podrá ver a la niña. Ve pasito a pasito, no te agobies pensando a largo plazo. Las cosas no van a salir tan mal como piensas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 900
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Muchas dudas

Yo me hacia con un número de teléfono nuevo y esa sim la rompería.
Él ha podido ver a quién has llamado, las horas a las que has usado datos... y toda esa información él ya no debe tenerla.
En simyo hay un montón de tarifas tiradas de precio y sin permanencia, así que puedes ir cambiándolas según tus circunstancias. Además si vas de parte de alguien creo que te siguen dando unos eurillos gratis. Si te interesa te lo miro bien.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Muchas dudas

Nive escribió: 13 Jul 2020, 13:40
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo tengo una amiga teleoperadora y pir lo visto si yo te digo que soy "Juan Palomo" tu no puedes contradecirme y mucho menos decirme q spy una mujer, si te verifico todos los datos... de hecho, desde q sé esto confieso q he hecho gestiones por telf a nombre de mi chico (sabiéndolo él, q es muy manta para estas cosas)
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Muchas dudas

@sauvage sauvageacabo de lo del poli, alucino. Es que no entiendo q sea posible en pleno s.XXI.
No te la va a quitar. Intenta encontrar un abogado y paga como sea. No puedes pedir la renta mínima esa? No sé...
Haz caso a lo q te dicen las chicas y coge el burofax, para enfrentarte a todo esto has de saber qué tienes por delante y saberlo acojona, lo sé, pero sino es imposible
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Muchas dudas

No te va a quitar a la niña, tendrá derecho a visitas, pero es que eso no lo puedes evitar, ni con denuncia ni con condena ni de ningún modo. La niña tiene derecho a tener una relación a solas con su padre y estoy segura de que va a ir todo bien, la cuidará la abuela porque el pasará, como si lo viera... y cuando se canse te pondrá mil excusas para no ir a por ella, ni llevarla a dormir. Tú crees que va a consentir dormir con un niño pequeño que se despiertan por la noche etc? ya te digo yo que no... es imposible. Pero acojona, lo sé, porque lo he vivido y al final efectivamente pasando de todo y cero problemas.

Lo del policía es de traca pero como yo he vivido esa misma situación, me lo creo todo. Menuda vergüenza, no deberían dejar a los hombres trabajar en esos puestos. He leído en twitter una que contaba una movida en un bar de un tío que se había mastur***** delante de unas chicas y los camareros encima las llamaron locas, que se lo habrían inventado, las únicas que las creyeron fueron las camareras chicas... queda mucho como hacer con este machismo de mierda que tenemos encima todavía, parece mentira.

Paga una consulta de abogada, en serio, 70€ estoy segura de que los puedes conseguir. Es el dinero mejor invertido
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Muchas dudas

Descárgate en PDF ese contrato YA, es una prueba de que ha suplantado tu personalidad, eso es delito.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes