Muchas dudas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Muchas dudas

Pero es que no se va a llevar a tu hija, coño :(


Animo preciosa :*
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Muchas dudas

Tranquila @sauvage, fácil no va a ser, esta claro, pero tienes mucho a tu favor, vale la pena luchar un poco y luego poder estar tranquila
Imagen
Velvet Green

  Muchas dudas

Hela escribió: 13 Jul 2020, 11:31
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es muy raro, porque aún autorizándole ella siempre hablan con la persona titular de la línea para estos cambios. A mí me pasó hasta con mi madre, de la que sé todos sus datos, DNI incluído, y teniéndola al lado cuando estaba haciendo la portabilidad y diciéndome ella a todo que sí, pidieron hablar con ella.

Mira Lowi, yo encantadísima con ellos, no pienso cambiar.

Y tranquila, tiene las de perder, ya lo verás.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Muchas dudas

Necesitas ver a un abogado ya,para que te asesore,y sobre todo,para que te tranquilices,imagino que en tu zona tengas asistente social, ahí te asesorarán seguro
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Muchas dudas

Yo personalmente cogería el burofax para ver cuál va a ser su siguiente paso y estar preparada y, sobre todo, legalmente asesorada.
Probablemente sea algo así como que es el despacho de Pepito, que si no dejas ver a la niña a Juanito, emprenderán acciones legales contra ti y toda la pesca. Recoger el burofax solo significa que se te da por notificada de eso, pero ya. Y con ese burofax vas y pides asesoramiento legal. Pero mejor saber qué se propone.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Muchas dudas

¿Pero realmente tu nunca le has dicho “no te dejo ver a la niña“, no? Que tambien es algo a tu favor supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Muchas dudas

A ver, el móvil se puede cambiar de titular sin firma alguna, yo lo he he yo con el de mi marido este confinamiento para aprovechar una oferta, y lo hice desde la web su compañía, evidente que para eso te tienes que loguear, lo mismo tiene las contraseñas en el ordenador si lo han compartido. Que vaya, que firma no ha habido, ni llamada para confirmar nada tampoco.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Muchas dudas

No sé cómo es de legal o no, pero no necesitas firmar nada para cambiar un móvil de compañía, y más online, pero me suena que sí que graban la conversación.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Muchas dudas

Licorne escribió: 13 Jul 2020, 12:15 Yo personalmente cogería el burofax para ver cuál va a ser su siguiente paso y estar preparada y, sobre todo, legalmente asesorada.
Probablemente sea algo así como que es el despacho de Pepito, que si no dejas ver a la niña a Juanito, emprenderán acciones legales contra ti y toda la pesca. Recoger el burofax solo significa que se te da por notificada de eso, pero ya. Y con ese burofax vas y pides asesoramiento legal. Pero mejor saber qué se propone.
Yo también lo recogería para saber a ciencia cierta que pasos ha dado él y qué pasos dar yo misma. Además no veo ningún beneficio a no recoger el burofax porque ignorarlo no significa que no te das por notificada. Un correo certificado sólo prueba que algo se ha mandado (y en caso de acuse de recibo, que ha sido recibido). Pero con el burofax una copia se queda en correos, así que incluso puede justificarse el contenido del envío.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Muchas dudas

Marv escribió: 13 Jul 2020, 13:01 No sé cómo es de legal o no, pero no necesitas firmar nada para cambiar un móvil de compañía, y más online, pero me suena que sí que graban la conversación.
Marv no grabaron la conversación, todo fue por la web. Lo que sí que no puedo asegurar es que a él le llegase algún correo para confirmar, eso ya no lo sé.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Muchas dudas

Pero hay que enviar el documento de identidad por correo electrónico en cualquier caso
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Muchas dudas

¿Cómo puede ser que con un formulario online sin más cambies la titularidad? Me quedo loca :wirr:

Yo cuando lo he hecho teníamos que estar las dos personas al teléfono o firmar ambas partes. Eso de que se cambie unilateralmente es un poco raro, le puede traer problemas a la compañía si se produce un fraude como en este caso. Otra cosa es que se ponga otra mujer al teléfono o él falsifique la firma, que ahí la compañía tiene las espaldas cubiertas y le puede echar toda la culpa al cliente.
Imagen
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Muchas dudas

Necesitas asesoramiento personalizado y alguien que este acostumbrado a ir a juzgados. No puedes depender de asesoramiento gratuito de una sola consulta.

Es muy dificil que quiten la custodia de un bebe. Necesitas a alguien que te asesore y que pueda negociar por el mejor acuerdo con tu ex.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Muchas dudas

@sauvage desde tu situación lo ves todo muy negro pero de verdad que desde fuera se ve muy diferente. Él no te va a quitar a la niña ni ahora ni nunca, eres su madre. Tranquila. ¿Maldito el día en que le conociste? Sí, claro. Pero en la vida todos tomamos malas decisiones y no tienen por qué condicionarnos para siempre.
Yo personalmente sí le desbloquearía, todos o casi todos los días un ratito cuando a ti te venga bien, para tener algún contacto y que no pueda alegar que te opones completamente a que vea a la niña. Pero de primeras mira a ver el burofax a ver qué pone, necesitas toda la información. Cuando la tengas, dile de una vez que la relación de pareja ha terminado y quieres que te devuelva todas tus cosas, hazle una lista si te acuerdas de lo que hay, y que te las traiga él a donde tú vives. Queda con él de vez en cuando, como tú quieras, una vez a la semana yo creo que es más que suficiente para que él y la abuela vean a la niña.

El policía que te ha tocado me parece un impresentable, porque esta pregunta: "Que que le iba a decir a mi hija si me preguntaba por su padre" es completamente manipuladora, tenías que haberle respondido "pues que es un impresentable guarro narcisista que me trataba como basura", a ver con qué cara se quedaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Muchas dudas

De verdad, es absolutamente imposible que te quiten a la niña. Por favor, grábate eso en la mente. Precisamente alguna vez hemos comentado en este foro experiencias de gente drogadicta o que vive en la indigencia a la que no les quitan los niños, ¿cómo van a quitarte a ti a tu bebé?
Son las hormonas y el estrés que te están hundiendo. Sé fuerte por favor.

Al final con el padre de tu hija llegaréis a un acuerdo, la vida es así, y mejor un mal acuerdo que un buen juicio. Pero a ti jamas te van a quitar la custodia o la patria potestad de tu hija por actuar como lo estás haciendo ahora. Que se llegue a una compartida cuando la nena sea más mayor, pues quizás. Pero por ahora, la niña tiene que estar contigo y eso lo ven jueces, abogados, policía y todo el mundo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1110
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Muchas dudas

Pero como te van a decir que es que tú seas sensible y que es que su carácter es así y que es lo mismo que te insulten por la calle a que te insulte tu pareja... Desde cuando es lo mismo que un ser desconocido te grite por la calle p**a a que te lo digo tu novio??? El caracter de mi ex era darme h*stias cuando se enfadaba y claro, tendría que haberlo aguantado con una sonrisita porque era su carácter.
Lo que tendrías que hacer, de verdad, es intentar por todos los medios ir a un abogado mínimamente especializado en estos temas, aunque no te puedas permitir de momento más de una consulta pero se te quitarían muchas angustias de las que tienes porque finalmente estás a expensas de lo que te digan unos y otros sin ver realmente la situación a fondo como sí lo va a hacer un abogado. En qué cabeza cabe que te van a quitar la custodia de un bebé que además es lactante... por favor.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1500
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Muchas dudas

No, sauvage, ni tendrías que haberte quedado con él ni te va a quitar a tu niña.

Lo ves muy negro desde dentro porque ahora mismo se te están abriendo todos los frentes, pero poco a poco se irá despejando todo, ya lo verás. Lo que sí necesitas es asesoramiento jurídico serio, no consultas aquí y allá con diferentes personas que cada quien te dice una cosa. No le des vueltas a lo que te ha dicho ese policía porque desde luego me parece muy poco profesional. Tu situación no eran "riñas de pareja" y a tu hija podrás contarle la verdad, que estará bien orgullosa de lo que su madre está luchando por ella y su (vuestra) felicidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes