Muchas dudas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Muchas dudas

@sauvage El Colegio de Abogados de tu ciudad tiene un servicio de
► Mostrar Spoiler
.

¿Has probado a ir por esa vía al hablar con ellos? Lo digo porque igual al plantearles lo del tema de custodia, etc. te han dicho que hasta que no haya proceso abierto no pueden actuar, pero, en este otro tema,sí que podrían actuar con carácter previo.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Muchas dudas

En este caso concreto lo del hackeo podría ser algo, dadas las circunstancias, pero para que te tranquilices en casos habituales no es nada. De hecho, puede darse el caso de que, por ejemplo, tu nick de Twitter sea muy parecido al de otra persona (pongamos Laurita73 y Laurita74) y esa persona se confunda e intente entrar en tu cuenta pensando que está entrando en la suya y entonces al no ser la contraseña correcta a ti ya te mandan que alguien ha intentado entrar en tu cuenta.

A mí me ha pasado varias veces y siempre te suele poner a qué hora y dónde ha sido el intento de inicio de sesión y siempre me sale en lugares donde no conozco a nadie. O bien es alguien que se ha equivocado o bien es una persona que se intenta meter en las cuentas de otros sistemáticamente a ver si saca algo, que los hay.

Como ya digo, te comento esto para que lo tengas en cuenta y te tranquilices porque es una posibilidad, pero en tu caso concreto no sé si convendría hacer lo que dicen las foreras de denunciarlo debido a tus circunstancias y por si puede ser un precedente a tu favor en caso de proceso judicial. Pero yo de eso no sé nada, así que si tenemos algún abogado en la sala mejor.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Muchas dudas

Dudo mucho que haciendo un curso sea capaz de hackear el correo de nadie, como si fuera tan sencillo. La manera que yo conozco de hackeo es si te instalan en el dispositivo que uses para acceder al correo algún tipo de malware o programa espía que puede grabar la contraseña que estas poniendo. Si te aseguras de que tu dispositivo está limpio y tu contraseña es segura, no deberías tener ningún problema.

A mis clientes les hackean cuentas a diario para enviar spam y el 60% de las veces es porque se les ha colado virus. el 40 % es porque de contraseña la gente pone 12345 :bag: . También te pueden hackear si utilizas una wifi abierta. Pero vamos, no es tan sencillo ni de lejos, así que te recomiendo que evites hacer esas cosas y estés tranquila.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Muchas dudas

Lo del hackeo en los correos también lo veo mucho en mi curro. Otras veces lo que hacen es directamente suplantar la identidad del emisor. Parece que se envía desde la cuenta original pero realmente es que han falseado esa cuenta. Normalmente se suele ver porque quien recibe el correo, justo a la derecha de la cuenta "origen" ve el alias de la cuenta real entre signos mayor y menor. Además también se puede rastrear el origen real desde las cabeceras del correo.

Y ahora está super de moda el phising. Mismamente el otro día recibí un correo de un paquete que no pudo ser entregado de "Dlivery express", tal cual jaja, en la cuenta del curro. Con los típicos enlaces para que al hacer clic pongas tus datos. A clientes de mi curro les han robado incluso dinero del banco por poner su tarjeta pero imagino que luego denunciándolo podrán reclamarlo. O eso espero...
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Muchas dudas

sauvage escribió: 11 Jul 2020, 19:27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denuncia, sin dudarlo. Si es él, eso que adelantes, y si no lo es no pasará nada, ni se enterará.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Muchas dudas

Me separé en el 2008 de un enfermo mental que me tuvo aislada de todo el mundo (no tengo familia así que tampoco nadie se dio cuenta), se me juntó la relación con un accidente de tráfico y bueno, qué decir...

Me fui de casa de un día para otro -a vivir con un amigo que me vio de casualidad y alucinó con mi estado- cerrando la puerta detrás de mi y dejando todas mis cosas dentro. Y hasta hoy. He resumido mil pero podéis haceros una idea. Empecé de cero completamente.

Bueno, pues no era la época de los móviles con internet sino la de los Nokia y siempre he sabido que me tenía pirateado teléfono e email, más que nada porque me llegaban mensajes raros. Con los años me he informado y bueno, si pagas a alguien que sepa hacerlo no es nada dificil, incluso un amigo (que era forocochero) me dijo que palabras había que poner en internet para encontrar quién te lo hiciera (ep, no las recuerdo xD)

Ánimo @sauvage, muchos besos.
:ctree:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Muchas dudas

Un abrazo a todas las personas que contáis vuestros casos, que rabia da que esas cosas van a seguir pasando a no ser que se avance en la educación, en la sociedad...

Por denunciar algo que no sabes quién ha hecho no pierdes nada, si es la cuenta de cosas importantes pues..
:dramatica;
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Muchas dudas

Exacto, denúncialo, es una cosa más que añadir, quien va a ser si no es él...
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Muchas dudas

Me he unido recientemente al hilo y no he leído aún las historias anteriores pero @inka he de decirte que me pareces una valiente, sinceramente. No todo el mundo tiene ese valor para hacerlo.
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Muchas dudas

@sauvage con otro tono te refieres a peor, ¿no? Guarda todo eso, haz alguna copia de seguridad que te vendrá bien más adelante.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Muchas dudas

Ánimo Sauvage, todo va a ir bien. Yo también denunciaría el intento de entrar en tu cuenta, es evidente que ha sido él. Si lo cuentas en la policía y añades los antecedentes, ya hay una prueba más por si la cosa se pusiera fea.
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Muchas dudas

Ánimo Sauvage, has cambiado tu actitud para con él 100%. Guarda todos sus mensajes, haz pantallazos de todo y si lo tienes que ver por la niña, ve con tu madre o dile a tu madre que te llame en media hora.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Muchas dudas

@sauvage :clap: :10:


:bb: :hug:
*************************************


Imagen
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Muchas dudas

Ánimo guapa. Has hecho bien, necesitas algo de paz mental. Poner las cosas en su sitio en tu cabeza, disfrutar del bebé, asesorarte debidamente, tomarte tu tiempo. Saldrás de esta, de eso estoy segura.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Muchas dudas

Cada día estás más fuerte, qué gusto ver cómo vas progresando.
La abuela no es nada tuyo, que se informe a través de su hijo y te deje en paz. Tú dedícate a la niña y a cuidarte. A ver qué te dicen en la UFAM, ánimo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Muchas dudas

Mucho ánimo @sauvage se te nota más fuerte y decidida, disfruta de tu niña, crecen muy rápido, intenta atesorar cada instante con ella, a pesar de las circunstancias adversas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes