Muchas dudas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Muchas dudas

Hola, no me creo que esté abriendo este tema... pero bueno, estoy taaaan confusa que he pensado que aquí quizá pueda encontrar opiniones mas objetivas, no sé.

Escribí hace cosa de un mes en Grescas en reclusión, pero me da cosa seguir escribiendo allí monopolizando el tema y por eso he pensado abrir esto. La mayoría de las que me habéis leído coincidíais en que me fuese, no me he ido.

La cosa está más relajada con mi pareja pero yo ahora tengo la cabeza que no se ni como explicarlo y necesito soltar y apuf.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Siento el tocho.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Muchas dudas

No conozco el resto de la historia ni el contexto pero no aguantes nada por pensar en qué va a ser de ti en el futuro. Eso ya se verá y tienes a tus padres. No aguantes nada por miedo. Yo creo que deberías hacer caso a tus padres. Ya te enfrentarás a qué pasa con la niña cuando nazca. Si no estás cómoda, no estás bien, no te trata bien... sal de ahí en cuanto puedas.

Edito porque acabo de leerte en el otro hilo y tu misma has dicho que ahora mismo vive de ti y piensas que esa puede ser la razón por la que está más calmado. Huye.
hunkydory

  Muchas dudas

EmmaWilde escribió: 24 Abr 2020, 21:54 No conozco el resto de la historia ni el contexto pero no aguantes nada por pensar en qué va a ser de ti en el futuro. Eso ya se verá y tienes a tus padres. No aguantes nada por miedo. Yo creo que deberías hacer caso a tus padres. Ya te enfrentarás a qué pasa con la niña cuando nazca. Si no estás cómoda, no estás bien, no te trata bien... sal de ahí en cuanto puedas.
Opino lo mismo.

Que lo que te frene para no dejar una relación no sea el amor, si no el miedo a no tener estabilidad económica, el futuro de tu hija e inclusive, que no quieras dejarla a solas con su padre no es en lo que se debería sostener una relación. No soy madre, pero entiendo cómo te tienes que sentir ahora mismo, y entiendo que como madre estás dispuesta a aguantar todo lo que sea porque crees que es lo mejor para tu hija. Pero lo mejor que le puedes dar a esa niña es una madre feliz, sana y una crianza en un hogar estable, tranquilo, sin comportamientos tóxicos y con mucho cariño.

Entiendo que viendo que no es capaz ni de encargarse de su gato, te de miedo cómo pueda cuidar a su hija si se la quedase unos días, pero aún queda tiempo para que llegue este momento, y dudo que ningún juez le de la custodia a alguien que tiene la casa como describes que la puede llegar a tener, y que no puede hacerse responsable de un ser vivo.

Te leí en el post que comentas, y creo que deberías salir de esa casa cuánto antes. Parece que tienes unos buenos padres y una relación buena con ellos, respáldate en ellos y mucha suerte con todo :hug:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Muchas dudas

Te diría lo mismo que Emma, vete, imagina si ese ambiente de casa es el mejor para tener un bebé, tienes el apoyo de tus padres, yo no lo dudaba.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Muchas dudas

Haz caso a tu madre, por ti, y por tu bebé. O llama al 016 cuando él no está, y que te orienten. Mucho cuidado y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Muchas dudas

Yo lo siento he dejado de leer en el segundo parrafo porque no entiendo ( si lo entiendo: dependencia emocional ) que sigues haciendo con el.

Vete con tus padres por favor
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Muchas dudas

Vete cuanto antes. Es que esto va a ir a peor con la niña. No es cierto que den la compartida siempre y menos con bebés. No te preocupes ahora por eso.

Mucha fuerza :flowers:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Muchas dudas

Lo que cuentas no es normal, no son comentarios ni comportamientos puntuales sino que siguen un patrón de conducta. Tú misma has preparado cosas por si necesitas marcharte, ya ese simple detalle dice mucho. Cuentas con el apoyo de tus padres, aprovéchalo y vete con ellos, allí estarás bien y segura. Creo que en el fondo sabes lo que quieres pero te da miedo dar el paso, y es normal, pero piensa en ti y en el bebé.

Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Muchas dudas

Habla con tus padres y que te vayan a buscar. El miedo que tienes ahora irá a más cuando nazca la niña. Y no puedes quedarte con él por ese miedo.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Muchas dudas

Vete con tus padres. La custodia compartida se da después de los tres años, antes la niña por ley tiene que estar con la madre. Da igual como sea la casa de tus padres, la peque estará contigo.
Si es así ahora, de verdad, no querrás vivir un postparto con él. Mucho ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Muchas dudas

Huye de allí lo antes que puedas. Eso no es vida, ni para tí, ni para tu hija.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Muchas dudas

Apoyate en tus padres, vete con ellos, piensa en ti y en tu niña y cuando lo necesites, aqui estamos
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Muchas dudas

La situación pinta mal y por lo que cuentas dudo que vaya a cambiar. Tus padres te apoyan, no te lo pienses más, ve con ellos.
Mucho ánimo guapa.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Muchas dudas

Pues si ahora es así cuando llegue "lo bueno" prepárate.
No creo que sea capaz de soportar levantarse cada pocas horas,aguantar berreos,vómitos, pañales,hacer biberones o apoyarte en la lactancia si es complicada,eso más hacer cosas de la casa y seguir trabajando. Le va a dar un parranque y a ti otro más gordo.
Si tienes tus cosas en la puerta no dice nada bueno sobre el asunto. Vete de allí de momento que tus padres sabrán cuidarte como mereces ahora mismo
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Acrílica

  Muchas dudas

Ya te han dicho todo lo que tienes que hacer. Con alguien así es muy difícil convivir y cada vez será todo más insoportable.
Sal de ahí cuanto antes. Ánimo.
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Muchas dudas

Vete. Pero vete ya.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Muchas dudas

Vete de ahí! Teniendo a tus padres dispuestos y además seguro que preocupados... No te lo pienses más.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Muchas dudas

Esas personas así no cambian y te vas a volver loca, vete, tienes la obligación de ser feliz y con él no lo vas a ser, huye con tu hija.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Muchas dudas

Hola sauvage, lo que cuentas es terrible. Estos días es normal que haya roces entre parejas y algún momento de tensión pero lo que cuentas no entra para nada dentro de lo normal. Vete de ahí, por favor, cuanto antes lo hagas mejor, es difícil la situación pero en el momento en que nazca la niña va a ser todo más difícil todavía. Por lo que he leído tienes una familia que te apoya así que aprovéchalo, ve con ellos y deja que te cuiden.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes