Muchas dudas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Muchas dudas

No, hay muchas que no las cubren y además son varias dosis de casi 100€ cada una.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Muchas dudas

choco escribió: 07 Nov 2020, 10:41 @Hierbabuena hay algunas vacunas que no las cubre la seguridad social, en Madrid bexsero y rotarix
Me quedo muerta. Pensé que el calendario de vacunación incluía todas las vacunas necesarias.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Muchas dudas

Ya ves, y es un buen pico. De los 5 meses al año no hay ninguna de pago, al menos en mi CA, así que tendrás unos meses de descanso. Respecto a la abogada, una segunda opinión no está de más, sobre todo si tú no te has quedado conforme con lo que te ha dicho la primera.
Por otra parte, me alegra leerte y que esta vez no hayas "caído" en seguir diciendo que te tendrías que haber quedado, ¡es un gran avance para ti! Ya nos contarás qué tal en la cita de la SS :hug: Tu niña debe estar preciosa :wub:
Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Muchas dudas

@sauvage como seguís??
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Muchas dudas

Arabella escribió: 07 Nov 2020, 11:56 Ya ves, y es un buen pico. De los 5 meses al año no hay ninguna de pago, al menos en mi CA, así que tendrás unos meses de descanso. Respecto a la abogada, una segunda opinión no está de más, sobre todo si tú no te has quedado conforme con lo que te ha dicho la primera.
Por otra parte, me alegra leerte y que esta vez no hayas "caído" en seguir diciendo que te tendrías que haber quedado, ¡es un gran avance para ti! Ya nos contarás qué tal en la cita de la SS :hug: Tu niña debe estar preciosa :wub:
+1000
:dramatica;
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
alesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 167
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  Muchas dudas

@sauvage pues claro que estás nerviosa es que es para estarlo cualquier en tu situación lo estaría. Vas consiguiendo cosas por ejemplo las medidas cautelares que se las denegaron, por fin tienes la cita con el psicologo y ya tienes la vacuna. Poco a poco vas obteniendo resultados.
Mucha fuerza.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Muchas dudas

@sauvage ¿que tal con la psicologa corazon?
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Muchas dudas

Es súper normal, vaya, yo estaría hecha un flan! Consulta con la otra abogada o los que sea si eso te da tranquilidad, tienes que sentirte lo más segura posible para afrontarlo. ¿Qué tal en el psicólogo? ¿Y tu peque, cómo va? Debe estar ya muy grande! Dentro de poco empieza con la AC, no? (Si no me equivoco tiene un mes menos que la mía), es una etapa nueva muy bonita ! Disfrútala. Un besazo 🤗
Imagen
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
alesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 167
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  Muchas dudas

@sauvage podrás declarar ya verás como sí, de verdad. Mira todo lo que has conseguido, cosas muy importantes, la más salir de esa casa. Poco a poco. Eres mucho más fuerte de lo que piensas. Creetelo.
Es muy duro por lo que estás pasando y lo estás haciendo muy bien.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Muchas dudas

Piensa que con todo lo del Covid tienes la "excusa" para que no se te acerque.
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Muchas dudas

No estás sola, hay mucha gente apoyándote. Pero hay cosas que nadie puede hacer por ti, como ir a declarar o enfrentarse a él y a la situación. Las decisiones que tomes son tuyas, y aprender a asumirlas es parte del aprendizaje de la vida.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muchas dudas

Hierbabuena escribió: 07 Nov 2020, 11:44
choco escribió: 07 Nov 2020, 10:41 @Hierbabuena hay algunas vacunas que no las cubre la seguridad social, en Madrid bexsero y rotarix
Me quedo muerta. Pensé que el calendario de vacunación incluía todas las vacunas necesarias.
Ese es el tema, que no hay un consenso de que esas dos vacunas sean necesarias.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Muchas dudas

@sauvage que tal fue? he estado bastante desconectada del foro, espero que haya ido bien. Supongo que llego tarde pero quizá puedes pedir una mampara para no verle en el juicio.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Muchas dudas

@sauvage, cómo va todo?
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Muchas dudas

¿Qué tal vas @sauvage? Las primeras navidades de los niños son siempre especiales.
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Muchas dudas

Hola @sauvage, como estas? El juicio ya fue, no?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes