Muchas dudas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Muchas dudas

Lo de la abuela, como te ha dicho monorrail, es normal. Yo no le daría más vueltas. Ella asegurará que la niña es de su hijo (para hacer una prueba de ADN ha de haber algún indicio de la relación, y la abuela es “una prueba más”. Y lo de las visitas, imagino que si tú alegas que el padre tiene la casa hecha un asco y no es apto para cuidar de la nena, la abuela solicitará verla también. Las relaciones de los nietos con los abuelos no pueden impedirse sin justa causa. Y tú les bloqueaste y no han visto a la nena desde hace semanas. Es normal que “peleen” ambos por ello.

No te agobies, y déjate de “y si”... El juez, como tú, buscará lo mejor para la nena. Tranquila.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Muchas dudas

Es la primera vez que escribo por aqui, si no tiene sus apellidos la niña no puedes intentar alargar lo máximo posible la filiación??
:dog9:
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lattice

  Muchas dudas

A mi lo de las horas y el turno partido tb me suena a chino. En divorcios con niños ya mayores se dan tardes o fines de semana, ver a un hijo a turnos mañana y tarde no tiene ningún sentido para el niño.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12032
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Muchas dudas

Si se hubiera desatendido del todo, no habría pedido que le reconozcan la paternidad, así que ese argumento se cae un poco por su propio peso.

Sauvage, necesitas un abogado a tu lado que te acompañe en este periplo para que al final todo sea lo mejor para la niña que es lo que debe ser prioritario en todo momento. No adelantes acontecimientos porque no sabes lo que va a pasar y lo único que te está pasando es que te está creando muchísima ansiedad. Vete paso a paso, ya irás cruzando los puentes cuando llegues
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Muchas dudas

150 euros sin tener la compartida, ojo... q si es lo q declara q puede dar, sobra decir q no le van a dar la compartida.. q luego con la compartida no ha de dar nada pero los gastos van al 50% y qué cubres de un hijo con 150..
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Muchas dudas

Yo entiendo tu miedo. Mi hermana estaba en una situación distinta pero también sin trabajo y sin casa. Ytambién se montaba unas historias locas con la custodia. Es normal es miedo, desconocimiento.

Haz las cosas bien vete a un buen abogado, dialoga aunque no te apetezca y tampoco te asustes o te sofoques si llegais a un acuerdo que no consideres del todo favorable. Porque?? Porque hasta el mejor padre con hijos de parejas separadas pasa un poco. Al final esos golpes de pecho y esos lamentos " De mi hijo, es mio".Se les pasa y luego resulta que es más comodo que tu lo cries y ellos los vean entre trabajo y otros quehaceres cuando toca...


Así que no adelantes acontecimientos y asesorate bien. Haz lo que tengas que hacer y si llega un mal acuerdo. Ya cruzaras ese puente.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Muchas dudas

Ah bueno, esa es otra. Tal y como nos has explicado que es él, va a ser de los q un finde cada 15días y algunos días de vacaciones, le sobren para hacer de papá
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Muchas dudas

@sauvage has puesto un hidden mal por si quieres corregirlo , dónde dices lo del dinero.

Estoy de acuerdo con las demás que te dicen que vayas paso a paso y cada puente lo cruces cuando llegues.
:dramatica;
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Muchas dudas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Muchas dudas

Si a mi hermana le salió bien tiene custodia total. Aunque tiene ramalazos de amenazar con pedirla.. Juasjuas me descojono


Es buen padre pero es egoista y antepone sus necesidades ante las de los demas... No va corriendo a recoger a su hija si viene antes de un viaje y lleva una semana sin verla.

Por eso te digo que no todo es tan negro y aunque en un principio resolvieran a su favor ( ni de coña siendo tan bebe) se va a desentender. Y el dinero no lo es todo eh... El tenía/ tiene la pasta , el trabajo... Pero no quería la custodia quería hacer sufrir a mi hermana.

Animo. Lo malo que lo vas a tener que aguantar en mayor o menor medida hasta que tu hija sea mayor y pueda gestionarse sola su relación con el.
Por ella y por tu salud mental tienes que tratar de poder tener esa relación cordial. Aunque ahora no lo veas. No puedes apartarlo de un manotazo
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Muchas dudas

Lattice escribió: 07 Oct 2020, 21:27 A mi lo de las horas y el turno partido tb me suena a chino. En divorcios con niños ya mayores se dan tardes o fines de semana, ver a un hijo a turnos mañana y tarde no tiene ningún sentido para el niño.
En realidad esto ya no es tan así, imagino que no en lactantes,pero tengo varios casos cercanos de nenes de 3 o 4 años donde están un día con rl padre y al siguiente con la madre con pernoctas incluidas.
Lattice

  Muchas dudas

Cupid escribió: 07 Oct 2020, 23:01
Lattice escribió: 07 Oct 2020, 21:27 A mi lo de las horas y el turno partido tb me suena a chino. En divorcios con niños ya mayores se dan tardes o fines de semana, ver a un hijo a turnos mañana y tarde no tiene ningún sentido para el niño.
En realidad esto ya no es tan así, imagino que no en lactantes,pero tengo varios casos cercanos de nenes de 3 o 4 años donde están un día con rl padre y al siguiente con la madre con pernoctas incluidas.
Pero entiendo que será con esto que hacen ahora de dejar a los niños en el domicilio familiar y q los q van y vienen son los padres no? (O sea q hay 3 casas)
Pq un niño yendo y viniendo de casa en casa cada día no es muy recomendable.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Muchas dudas

Lattice escribió: 07 Oct 2020, 23:06
Cupid escribió: 07 Oct 2020, 23:01
Lattice escribió: 07 Oct 2020, 21:27 A mi lo de las horas y el turno partido tb me suena a chino. En divorcios con niños ya mayores se dan tardes o fines de semana, ver a un hijo a turnos mañana y tarde no tiene ningún sentido para el niño.
En realidad esto ya no es tan así, imagino que no en lactantes,pero tengo varios casos cercanos de nenes de 3 o 4 años donde están un día con rl padre y al siguiente con la madre con pernoctas incluidas.
Pero entiendo que será con esto que hacen ahora de dejar a los niños en el domicilio familiar y q los q van y vienen son los padres no? (O sea q hay 3 casas)
Pq un niño yendo y viniendo de casa en casa cada día no es muy recomendable.
No, cada uno tiene una casa con una habitación para los críos. A mi me parece una locura,pero ya conozco a 3 parejas así y menos una, que fue por acuerdo privado, las otras dos han sido mediante sentencias. De hecho una de ellas es cada dos días para creo.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Muchas dudas

Elounda escribió: 07 Oct 2020, 22:35 Por ella y por tu salud mental tienes que tratar de poder tener esa relación cordial. Aunque ahora no lo veas. No puedes apartarlo de un manotazo
Me he leído el post casi del tirón. Destaco esta frase, creo que es clave..
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Muchas dudas

Pero un regimen de visitas de 3 horas con el padre por la manana y dos por la tarde tratandose de una nina menor de 1 ano no se lo va a conceder a nadie un juez ni estando borracho.

Es que suponiendo que vivais cerca en el mejor de los casos...quien se encarga de llevar y traer a la nina, compaginandolo con una jornada de trabajo concreta y respetando los ritmos de sueno y lactancia de la nina? Es que es de locos...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13745
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Muchas dudas

Ese régimen de visitas con un bebé lactante con lactancia materna exclusiva es una fantasia. Imposible de llevar a cabo ni aunque se quiera
Lattice

  Muchas dudas

@sauvage tienes que tener en cuenta que pedir es gratis. Tú puedes llegar y pedir custodia exclusiva y una pensión de alimentos de 1.000 euros. Luego no lo dan y punto. Pues con lo q ha pedido él es lo mismo.

Pero vamos que ese régimen de visitas es un sinsentido. Dicho esto, tendrías que llegar a un acuerdo para dejarle ver a la niña, piensa lo que te cuadraría y lo pones encima de la mesa. A malas al final te va a imponer el juez lo que le parezca, así que haz un propuesta de algo razonable.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Muchas dudas

Si, y ademas pidiendo ese regimen pues pone en evidencia que no tiene ni idea de las necesidades de su hija, ni de como funciona un bebe porque un padre que quiere lo mejor para su hija bebe lactante lo que quiere es que su hija tenga estabilidad y tranquilidad y sabe que ese regimen de locos que propone es imposible con un bebe de esa edad.

Si realmente fuese el padrazo que dice o quiere ser te propondria igual visitas por la tarde, que se la dejases algunas tardes a la semana y te habria preguntado por las rutinas especificas de su hija, en que momentos del dia duerme, en que momentos esta mas despierta y activa e intentaria adaptarse a eso y verla en los horarios mejores para su hija.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes