Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Uf y alguien se acuerda de unos paquetes que vendían con cartas de los bsb? Mis amigas y yo las coleccionamos, tipo tazos y las intercambiabas. Lo más codiciado era la del corazón de Nick :meparto: :meparto:
Venía su cara en un corazón :looll:
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Ostras no sé para que he entrado aquí porque me tiembla el ojo de lo mayor que me siento.
La Bravo y la súper pop, que como eran cada 15 días y no coincidían podía comprarme una cada semana. La Vale no que era para mayores y hablaban de marranadas.
Las leía mientras escuchaba el Fan Fan Club.
Las postales de las Spice y de los Backs!! Que venían 5 por sobre y costaban 100 pesetas
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

A mi la época de los BSB o las spice girls me pillo con 12 años, había fenómeno fan entre mis amigas (tanto de unos como de otros) PERO un tío se había encargado de ponerme Iron Maiden, Black Sabbath, Dio y barricada. Así que solo me conocía las canciones mas famosas que me las acabe sabiendo de tanto que sonaban en la radio. Me paso un poco como a @thu'um :hide1:
Aunque hay alguna canción que a día de hoy me sigue gustando y las escucho de vez en cuando (de echo en el coche tengo un mix con canciones pop de los 90/00 :hide1: , otro con mix de canciones de Sabina, mocedades, serrat, discos de Rammstein, Maiden....Vamos que escucho de todo)
En cuanto a las revistas solíamos comprarlas una amiga cada vez y las leíamos todas juntas. Que recuerdos :angel1: :angel1: :angel1:
rosenthal
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 23 Oct 2019, 23:36

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

27.. cómo va a ser?

:sumo: No salen..

Edito, que lo he mirado y efectivamente, la formación es del 93.. :shocked: osea, que Nick Carter que es del 80.. empezó con 13 años.. 🤨
(Pues tiene mérito que siga de una pieza).

Backstreet's Back, el álbum que les hizo famosos es del 97, ..eso ya me cuadra más.. 😅
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Marylin_00 escribió: 22 Abr 2020, 10:09 ¿Alguien sabe de la existencia del crucero de los Backstreet Boys?
Hicieron varios cruceros, tres o cuatro por lo menos. A mi no me llaman nada, prefiero ir a un concierto o a una afterparty.
rosenthal escribió: 23 May 2020, 19:47 osea, que Nick Carter que es del 80.. empezó con 13 años..
(Pues tiene mérito que siga de una pieza)
Tuvo sus historias con las adicciones al igual que Aj, por suerte ambos superaron todo esto. Para mi Lauren Kitt, la mujer de Nick, le ha hecho muchísimo bien. De hecho hay un reality de cuando se casaron, ella me gustó mucho, y de la familia de Nick pocos se deben salvar.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Vernel escribió: 23 May 2020, 12:53Por cierto, qué machistas y tóxicas eran muchas cosas de las revistas, que por aquél entonces ni nos dábamos cuenta pero ahora lo lees y si llega a ser actualmente les caería buena cera.
Masuneo.
.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

¿27 años ya? No puedo faltar en este post, incluso a día de hoy me siguen gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12455
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

En España no hacen los 27 años ni de coña, harán 23 (o 24 a lo sumo).
soymuycuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2020, 21:46

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Me doy cuenta de que tengo mas años que un bosque 🤪
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

crema_astringente escribió: 20 Abr 2020, 18:26 Este tema necesita una encuesta para votar al mejor de todos ellos (Nick)
Melofo! :lol:
Matilda

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Tanto??
A mi nunca me han gustado, yo era más de las spice
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Y yo que los he confundido con los New kids on the block :diosmio:

Soy más vieja que la tos :nono:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Gaby escribió: 24 May 2020, 12:56 ¿27 años ya? No puedo faltar en este post, incluso a día de hoy me siguen gustando.

A mi también me siguen gustando. Los he visto varias veces en concierto, incluso he ido a verles cuando han venido de promoción y tengo fotos con algunos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Aurora escribió: 24 May 2020, 14:51
Gaby escribió: 24 May 2020, 12:56 ¿27 años ya? No puedo faltar en este post, incluso a día de hoy me siguen gustando.

A mi también me siguen gustando. Los he visto varias veces en concierto, incluso he ido a verles cuando han venido de promoción y tengo fotos con algunos.
Recuerdo el día en que operaban a Brian del corazón y que se me salió la lagrimilla cuando supe que había salido bien. :meparto:

¡Qué suertuda, les has visto en persona y todo y hasta foto con ellos! Menudo subidón tiene que ser ese momento. :lol26:
Imagen
clariluu

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Me quedo por aquí.
A mi las Spice me pillaron en 4º de primaria (recuerdo que nos hicimos un grupo en clase y cada una hacia de una integrante (yo Mel C) y en el recreo ensayabamos la coreo y en un festival nos vestimos de ellas, haciendo el playback el baile y todo (como en la peli de "como sobrevivir a una despedida". Era pasión lo que teniamos :lol:
Luego en 5º hicimos la misma actuación pero con los BSB porque también nos encantaban, estabamos todas con Nick que no cagabamos (con lo que odio yo a los rubios :wirr: ). Todas en vaqueros, con camisa blanca abierta y de tirantes por debajo haciendo el "everybody yeaaaaah" :meparto:

que mayor me siento :bag:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

A mi las Spice Girls nunca me gustaron, aunque eran la sensación de mis compis de clase. :meparto:

Me acuerdo de más grupos de aquel entonces, había un montón de ellos. Y"Nsync, Aqua, Worlds Apart, No doubt..

Vi el programa de Nick Carter en el que salía con sus hermanos y menudas broncas tenian. Su hermano Aaron, que parecía tan feliz de crío, de mayor pasó a una mala vida aunque hoy parece que ya está mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Gaby escribió: 24 May 2020, 15:55 ¡Qué suertuda, les has visto en persona y todo y hasta foto con ellos! Menudo subidón tiene que ser ese momento
Pues pienso que si fui capaz de colarme en la cafetería de su hotel, ver cenar a Nick (que era surrealista el asunto) y después sacarme una foto con él, puedo conseguir lo que sea jaja Es todo cuestión de persistir.
Gaby escribió: 24 May 2020, 17:23 Su hermano Aaron, que parecía tan feliz de crío, de mayor pasó a una mala vida aunque hoy parece que ya está mejor.
Me temo está peor que nunca. Amenazó con matar a Lauren hace unos meses y tanto Nick como su gemela, Angel, le han puesto una orden de alejamiento.
Se estaba pasando mucho con las sustancias (aunque cuando más se pasó debió ser hace unos años), también debe tener problemas psiquiátricos bastante severos y se ha tatuado a Rihanna en la cara (que será por zonas del cuerpo).
Última edición por Aurora el 24 May 2020, 18:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

A Aaron se le ve fatal. Él dice que tiene anorexia y no sé qué más. La pinta es de que se mete hasta para desayunar.

Me acuerdo de cuando fueron los BSB a Sorpresa, sorpresa y la Gemio le trajo a Nick a Aaron, que llevaban tiempo sin verse.

Una pena lo de esa familia.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Soni escribió: 24 May 2020, 18:17 Una pena lo de esa familia.
Si, de hecho a la boda de Nick no fue nadie. No se lleva con su madre desde hace años, Leslie había fallecido, de BJ no tengo ni idea, su padre falleció también y hubo una temporada que con Angel no se llevaba (por suerte ahora se llevan ambos matrimonios y sus niños). Y Aaron que era el único que iba, no fue porque perdió el avión.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Madre mía... Menudas desgracias en esa familia. Me acuerdo que en ese show Nick parecía el más normal de todos.

Aaron no sabía que estaba tan mal ahora... Leí que dijo que creía que era gay, que por fin lo asumía y que eso parecía que le iba a dar paz una temporada si eran sus problemas por reprimirse, pero veo que ya no es eso... Además empezó a obsesionarse en ponerse fuerte y con eso esperaba que hubiera dejado la mala vida otra vez, pero por lo que contáis, no es así. Me da pena, la verdad.

AJ también tuvo problemas con las drogas. El resto parece que más o menos les fue bien, ¿no? Brian sí que sufrió por los nodulos que tenía en la garganta, que no le dejaban cantar como antes, no sé si ya estará mejor de eso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes