Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Sil escribió: 24 May 2020, 13:29 En España no hacen los 27 años ni de coña, harán 23 (o 24 a lo sumo).
La verdad que se debería cambiar el título porque en España no los conocimos hasta finales del 96.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Gaby escribió: 24 May 2020, 18:54 Brian sí que sufrió por los nodulos que tenía en la garganta, que no le dejaban cantar como antes, no sé si ya estará mejor de eso.
Pobre Brian, en la última gira se notaba un montón que tenía la voz muy cascada. Esperemos que esta época de confinamiento le sirva para recuperarse y volver en plenas facultades.

Sé que para el próximo año tienen gira por Australia, y la gira de este verano por Norteamérica la han suspendido.

Por cierto, Baylee, su hijo es ya muy mayor en comparación de los niños del resto. En unos meses cumplirá 18 años, acaba de terminar el instituto y también se dedica a la canción.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

La noche del miércoles al jueves es la final del programa The Masked Singer Fox de EEUU.
A esta final ha llegado el cocodrilo, el cual muchas personas (entre las que me incluyo) pensamos es Nick Carter.

Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

es que Nick tiene una voz muy caracteristica!
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

rose84 escribió: 12 Dic 2020, 21:13 es que Nick tiene una voz muy caracteristica!
¡¡Totalmente!!!
Para mí es suuuuuper obvio. Espero ahora no meter la pata :roll:
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Aurora escribió: 12 Dic 2020, 21:14
rose84 escribió: 12 Dic 2020, 21:13 es que Nick tiene una voz muy caracteristica!
¡¡Totalmente!!!
Para mí es suuuuuper obvio. Espero ahora no meter la pata :roll:
es que o es Nick o es un imitador bueniisimo :mrgreen:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Ay, que he venido a buscar el hilo porque @mevacor lo ha mencionado en otro sitio :lol:

Por dios qué viejuna me siento. Yo era súpe fan de Nickkkkkkk!!! Aunque hoy en día soy más de AJ :hide1:

Coleccionaba los cromos del álbum, las fotos... Tenía la habitación llena de pósters etc. Me habéis hecho recordar muchas cosas de mi infancia y principio de adolescencia, madre mía... Yo aprendía mucho inglés con las canciones de BSB, ponían la traducción de algunas cacniones en la bravo creo que era.

También sigo The Masked Singer y también soy de esa opinión.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

tarde.
Imagen
Acrílica

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

A mí también se me parece mucho a Nick en la voz :D:
Y esa canción me encanta :roll:
Llimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 30 Mar 2019, 18:31

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Chop escribió: 20 Abr 2020, 17:14 Me siguen gustando
Otra fan por aquí, aún los escucho :lol:
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Yo los odiaba de niña, eran los rivales de las Spice Girls (en mi cabeza xD).
Con la edad ya me dan nostalgia y me gustan sus canciones.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Llimona escribió: 13 Dic 2020, 15:07
Chop escribió: 20 Abr 2020, 17:14 Me siguen gustando
Otra fan por aquí, aún los escucho :lol:
A mis brazos!!!!! Yo también los sigo escuchando, me encanta su último disco, aunque no tienen nada que ver con el resto de música que escucho. Sin embargo se podría decir que son mi "palacio de serotonina"

@Acrílica es que esa canción de Aerosmith es preciosísima :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Pa' tanto eran estos señores? Si acabo de ver que tienen 0 grammys en más de 20 años de carrera xD

Que no me maten ahora sus talifanas :lol:
Avatar de Usuario
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Entro solamente para decir, que las Spice Girls, eran superior en todo. :D:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Novacane escribió: 13 Dic 2020, 18:52 Pa' tanto eran estos señores? Si acabo de ver que tienen 0 grammys en más de 20 años de carrera xD

Que no me maten ahora sus talifanas :lol:
weno,a las talifanas nos gustan mucho :lol: . respeto mucho tu opinión pero:
quizá no tengas grandes premios, pero seguir en activo trabajando tiene todo su mérito. quizá parezca que no hacen nada porque no tienen la repercusión de entonces ni suenan de forma machacona, pero ahi están los tios, haciendo giras por todo el mundo
firmado: una talifana :D:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

rose84 escribió: 13 Dic 2020, 19:09
Novacane escribió: 13 Dic 2020, 18:52 Pa' tanto eran estos señores? Si acabo de ver que tienen 0 grammys en más de 20 años de carrera xD

Que no me maten ahora sus talifanas :lol:
weno,a las talifanas nos gustan mucho :lol: . respeto mucho tu opinión pero:
quizá no tengas grandes premios, pero seguir en activo trabajando tiene todo su mérito. quizá parezca que no hacen nada porque no tienen la repercusión de entonces ni suenan de forma machacona, pero ahi están los tios, haciendo giras por todo el mundo
firmado: una talifana :D:
Sinceramente no sé si tiene grammys o no (además que ya sabemos cómo son algunos premios, es la opinión de X personas que no tienen porque tener la razón absoluta) :lol:

Aunque si sé que el año pasado les hicieron una exposición retrospectiva en el Museo de los Grammy.

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Ivyrevel escribió: 13 Dic 2020, 18:57 Entro solamente para decir, que las Spice Girls, eran superior en todo. :D:
totalmente. Girl Power :looll:
A mí los BSB pss, pero les tengo cariño. Me parecían feos y me lo siguen pareciendo.

El de la máscara quién es al final? parecer parece Nick. Y sale el de The Office de jurado :ess38:
Imagen
Acrílica

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Aurora escribió: 13 Dic 2020, 19:34
rose84 escribió: 13 Dic 2020, 19:09
Novacane escribió: 13 Dic 2020, 18:52 Pa' tanto eran estos señores? Si acabo de ver que tienen 0 grammys en más de 20 años de carrera xD

Que no me maten ahora sus talifanas :lol:
weno,a las talifanas nos gustan mucho :lol: . respeto mucho tu opinión pero:
quizá no tengas grandes premios, pero seguir en activo trabajando tiene todo su mérito. quizá parezca que no hacen nada porque no tienen la repercusión de entonces ni suenan de forma machacona, pero ahi están los tios, haciendo giras por todo el mundo
firmado: una talifana :D:
Sinceramente no sé si tiene grammys o no (además que ya sabemos cómo son algunos premios, es la opinión de X personas que no tienen porque tener la razón absoluta) :lol:
+1
A mí me da igual si han ganado grammys o no, pero los prefiero antes que a muchos otros que van de flipaos por la vida :looll:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Repito lo que ya han dicho muchas, pero en España se hicieron famosos más tarde, yo calculo que tendría unos 13 años cuando se desató la locura, así que sería por allá 1998.
Las Spice Girls fueron algo antes, en 1996. Yo era más de Spice Girls, no es que haya que elegir, pero es que cuando se hicieron famosos los BSB yo ya empezaba a tirar por otro tipo de música más alternativa.
El que más me gustaba era Kevin :wub:
¿Visteis el documental que había en Netflix? (creo que ya no está) "Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of", me dio mucha nostalgia. A los 5 se les ve bastante maduros y centrados y cuentan cosas de cómo se formó el grupo y cómo les manejaron que tela marinera. Nick volvía a su barrio de la infancia, un barrio bastante malo, y a su instituto, y la verdad es que era muy emocionante, porque es consciente que si no hubiera sido famoso, habría acabado bastante mal.

Una cosa que me me hizo sentir muy abuela, es que fueron a una clase de ballet de niñas de 14-15 años y no les conocen :bye2:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

En 1996 ya estaban en las Super Pop de aquí @Tangerine y en 1997 fue cuando fliparon en el programa de Nieves Herrero por cómo estabas las niñas con ellos. En el 98-99 ya empezaban algunas a renegar de ellos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes