CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

katy_la_oruga escribió: 10 Jul 2020, 09:55
@Harpa Marx , mira.son estas

https://drmask.es/



:flowers:



:sherlock:

Spoiler
katy_la_oruga escribió: 10 Jul 2020, 23:06
Las de Dr mask, esq es de capitán denim tb, pero algo mas frescas y agunatan más lavados (más de 100). No he visto muchas más que aguanten eso. Las de la boticaria las he descartado por la aguantan creo q 10 y así paso totalmente.



Imagen


Imagen


"Admite hasta 25 ciclos de lavado sin perder propiedades de filtrado"





Imagen

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Sys escribió: 10 Jul 2020, 16:59 Jo, y alguien me asegura algunas 100% como las kn95? me han llegado unas de tela muy guays pero se pegan mucho a la cara y labios y no lo soporto, necesito que sean más amplias y que no rocen nada la cara salvo los bordes...
Las que tengo son como las de @katy_la_oruga y en serio no las aguanto....

@choco te invoco, esas flamencas no tocan nada la cara? me lo juras por snoopy? :lol:
encima leí que no deben llevar costuras porque los agujeros hacen que pase todo por ahí... así que ya no sé
Si tocan la cara, sobre todo cuando llevas un rato, al respirar se nota, pero me parecen cómodas. Necesitas algo que sea totalmente tieso
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

He comprado dos de DrMask a ver si tengo suerte... eso sí espero que saquen estampados más normales jajaja
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

@Harpa Marx pues no lo entiendo, tb pone reutilizable hasta 110 lavados. Les tendré q preguntar
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Las kn95 y n95 protegen en los dos sentidos, verdad? Como la ffp2 sin válvula 🤔
Sabéis de algún sitio recomendable online que los tenga? Hasta ahora he usado quirúrgicas y las de tela de Textil Santanderina, pero veo tanta gente sin mascarilla por la calle que me da rabia no ir protegida
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Pffff el otro día compré las de Mercadona y son una auténtica basura ¿no? Quedan súper despegadas de la cara, la goma súper floja... me han parecido malas malas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Alabama escribió: 11 Jul 2020, 17:05 Pffff el otro día compré las de Mercadona y son una auténtica basura ¿no? Quedan súper despegadas de la cara, la goma súper floja... me han parecido malas malas.
si te refieres a las higiénicas, ademas no pasan la prueba del aerosol, traspasa bastante cantidad del desodorante que usé. Con las de farmacia no pasa.
La verdad es que esas deberían estar prohibidas, porque no protegen a nadie si pueden salir tantas gotas visibles (si quieres una que vayas ya a tirar haz la prueba de dentro a fuera con un desodorante) Incluso las de tela dejan salir menos
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Sys escribió: 12 Jul 2020, 12:53
Alabama escribió: 11 Jul 2020, 17:05 Pffff el otro día compré las de Mercadona y son una auténtica basura ¿no? Quedan súper despegadas de la cara, la goma súper floja... me han parecido malas malas.
si te refieres a las higiénicas, ademas no pasan la prueba del aerosol, traspasa bastante cantidad del desodorante que usé. Con las de farmacia no pasa.
La verdad es que esas deberían estar prohibidas, porque no protegen a nadie si pueden salir tantas gotas visibles (si quieres una que vayas ya a tirar haz la prueba de dentro a fuera con un desodorante) Incluso las de tela dejan salir menos
¿Como es la prueba del aerosol?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

@Alabama te pones cerca de una ventana, coges la mascarilla y pones desodorante en spray imitando a que tosas o estornudes, de dentro a fuera, y así ves cuánto sale fuera de la mascarilla. mira:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Sys escribió: 12 Jul 2020, 17:12 @Alabama te pones cerca de una ventana, coges la mascarilla y pones desodorante en spray imitando a que tosas o estornudes, de dentro a fuera, y así ves cuánto sale fuera de la mascarilla. mira:
¿Y esto cómo casa con las mascarillas que protegen de dentro afuera pero no de fuera adentro?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Puedes hacer la prueba en los dos sentidos... en principio las quirúrgicas e higiénicas protegen a los demás , pero siempre es mejor llevar una de esas que nada (algo impiden que pase aunque no sea todo)
Yo de momento solo he hecho las pruebas de dentro hacía fuera, un día que me aburra haré al revés
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

¿Y luego no te ahogas con el olor a desodorante? :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Alabama escribió: 12 Jul 2020, 22:37 ¿Y luego no te ahogas con el olor a desodorante? :lol:
por eso te dije que lo hicieras cuando ya las fueras a tirar, en el caso de quirúrgicas o ffp2, y en caso de tela, antes de lavarlas
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Alguna clínica en Madrid centro donde hacer la prueba? Creo que ya se habló pero no lo encuentro
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

leonor escribió: 13 Jul 2020, 16:35 Alguna clínica en Madrid centro donde hacer la prueba? Creo que ya se habló pero no lo encuentro
En Santa Elena, pero creo que pedían receta médica.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

choco escribió: 13 Jul 2020, 17:14
leonor escribió: 13 Jul 2020, 16:35 Alguna clínica en Madrid centro donde hacer la prueba? Creo que ya se habló pero no lo encuentro
En Santa Elena, pero creo que pedían receta médica.
Si, acabo de llamar pero efectivamente se necesita volante del médico.
Uff todas las clínicas me están diciendo lo mismo :wirr:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

katy_la_oruga escribió: 10 Jul 2020, 23:06 Las de Dr mask, esq es de capitán denim tb, pero algo mas frescas y agunatan más lavados (más de 100). No he visto muchas más que aguanten eso. Las de la boticaria las he descartado por la aguantan creo q 10 y así paso totalmente.
Me han llegado y maravillosas. La prueba del aerosol la pasan como una quirúrgica de las buenas así que feliz. La pena es que sólo compré dos y ahora me arrepiento por los gastos de envío
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Sys escribió: 14 Jul 2020, 17:21
katy_la_oruga escribió: 10 Jul 2020, 23:06 Las de Dr mask, esq es de capitán denim tb, pero algo mas frescas y agunatan más lavados (más de 100). No he visto muchas más que aguanten eso. Las de la boticaria las he descartado por la aguantan creo q 10 y así paso totalmente.
Me han llegado y maravillosas. La prueba del aerosol la pasan como una quirúrgica de las buenas así que feliz. La pena es que sólo compré dos y ahora me arrepiento por los gastos de envío
Jo, no me obligues a probarlas.

Los dibujos son un poco feos :jiji:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

:faint:
choco escribió: 14 Jul 2020, 17:29
Sys escribió: 14 Jul 2020, 17:21
katy_la_oruga escribió: 10 Jul 2020, 23:06 Las de Dr mask, esq es de capitán denim tb, pero algo mas frescas y agunatan más lavados (más de 100). No he visto muchas más que aguanten eso. Las de la boticaria las he descartado por la aguantan creo q 10 y así paso totalmente.
Me han llegado y maravillosas. La prueba del aerosol la pasan como una quirúrgica de las buenas así que feliz. La pena es que sólo compré dos y ahora me arrepiento por los gastos de envío
Jo, no me obligues a probarlas.

Los dibujos son un poco feos :jiji:
Un poco dice.... son horribles Jajajaja
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Las que habéis pillado mascarillas por aliexpress, os están parando los paquetes?

He comprado las Powecom que recomendábais para mis padres pero no sé cómo anda el tema. Mis últimos paquetes me han llegado abiertos (hablo de 4 paquetes) y sin el envoltorio, venían a pelo con una pegatina puesta encima y ya.

@Alabama a tí te han llegado ya?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes