CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

choco escribió: 08 Jul 2020, 21:03
Sys escribió: 08 Jul 2020, 19:45 @choco muy chulas!
Si, estoy contenta con la compra, al final agobian pero es que con este calor es normal
Ayy, hablando de mascarillas, yo tengo que quedar con usted
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Tach escribió: 08 Jul 2020, 21:19
choco escribió: 08 Jul 2020, 21:03
Sys escribió: 08 Jul 2020, 19:45 @choco muy chulas!
Si, estoy contenta con la compra, al final agobian pero es que con este calor es normal
Ayy, hablando de mascarillas, yo tengo que quedar con usted
Si, ya voy a la oficina así que me puedo pasar por tu casa
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Ains, m sale aquí publi de mascarillas Hoffman jeje
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

belmar escribió: 07 Jul 2020, 19:15 @ali_123 en Ahorramas si tienes alguno cerca, tienes sanytol de todas clases, el spray, el limpia hogar, el líquido desinfectante de ropa. Si un día no tienen reponen rápido, desde que volvió a aparecer no ha faltado.
Richie25 escribió: 07 Jul 2020, 23:26
ali_123 escribió: 07 Jul 2020, 18:38 Yo al final las que más estoy utilizando son las quirúrgicas para pasear por la calle y las KN95 para trabajar (las KN95 que están comprando ahora en mi centro son las chinorris y se ajustan peor con lo que se llevan mejor porque no te asfixias tanto).
Con este calor no soporto las mascarillas tan ajustadas a la cara, llevo las quirúrgicas y mantengo la distancia.

Por cierto, lo que me está costando la vida encontrar es el SANYTOL. Madre mía :fourious:
Lo he vuelto a pedir en cuanto lo han traído a Marvimundo, pero carrefour, alcampo y el hipercor están KO.
Probé con el del mercadona, el del bosque verde, pero no me congratula. Hay que dejarlo actuar durante 15 minutos, mientras el sanytol son sólo 5 minutos
Hoy en Leroy Merlín tenían un montón de Sanytol.
Qué va! No tengo Ahorramás cerca :lloron:

Pero lo del Leroy Merlin ni me lo esperaba. La próxima vez me paso por allí también.

Ahora he pedido dos botellas de 1.2 litros a marvimundo, que con eso tengo para un par de meses tranquilamente
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

ali_123 escribió: 09 Jul 2020, 11:32
belmar escribió: 07 Jul 2020, 19:15 @ali_123 en Ahorramas si tienes alguno cerca, tienes sanytol de todas clases, el spray, el limpia hogar, el líquido desinfectante de ropa. Si un día no tienen reponen rápido, desde que volvió a aparecer no ha faltado.
Richie25 escribió: 07 Jul 2020, 23:26
ali_123 escribió: 07 Jul 2020, 18:38 Yo al final las que más estoy utilizando son las quirúrgicas para pasear por la calle y las KN95 para trabajar (las KN95 que están comprando ahora en mi centro son las chinorris y se ajustan peor con lo que se llevan mejor porque no te asfixias tanto).
Con este calor no soporto las mascarillas tan ajustadas a la cara, llevo las quirúrgicas y mantengo la distancia.

Por cierto, lo que me está costando la vida encontrar es el SANYTOL. Madre mía :fourious:
Lo he vuelto a pedir en cuanto lo han traído a Marvimundo, pero carrefour, alcampo y el hipercor están KO.
Probé con el del mercadona, el del bosque verde, pero no me congratula. Hay que dejarlo actuar durante 15 minutos, mientras el sanytol son sólo 5 minutos
Hoy en Leroy Merlín tenían un montón de Sanytol.
Qué va! No tengo Ahorramás cerca :lloron:

Pero lo del Leroy Merlin ni me lo esperaba. La próxima vez me paso por allí también.

Ahora he pedido dos botellas de 1.2 litros a marvimundo, que con eso tengo para un par de meses tranquilamente
En Leroy Merlín tienen productos de limpieza, suelen estar cerca de las pinturas. Algunos son especiales, pero siempre tienen alcohol, amoníaco, etc.

El sanytol también lo tenían en un expositor a la entrada. Supongo que hay bastante demanda.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

A las q os interesan las mascarillas de tela, tengo varias de CapitanDenim, y bastante bien. Homologadas y aguantan creo.q 100 lavados. Y ahora en tejido de verano
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

katy_la_oruga escribió: 09 Jul 2020, 23:20
A las q os interesan las mascarillas de tela, tengo varias de CapitanDenim, y bastante bien. Homologadas y aguantan creo.q 100 lavados. Y ahora en tejido de verano



:roll:



Imagen


Imagen



* 5 lavados (6 usos)

* Prueba de filtración bacteriana certificada por AITEX



https://www.capitandenim.com/es/complem ... #/88-3-uni
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

@choco yo también tengo las de la tienda flamenca. El peque tiene la de huellas de perritos y yo la de lunares y una lisa negra. Muy cómodas.
@katy_la_oruga en lugar de filtros de café por qué no usas tela tnt? Es lo que recomendaba el ministerio de sanidad. Cualquier bolsa de sastre, tagliatella o similares es tela tnt.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Uy pero esas no digo yo


Las q yo digo son de verano y quizás no están aún en la web... Mi marido se ha comprado 4 ya.

Esta empresa cuando lo peor de la pnademia confeccionó muchísimas para el hospital de aquí de Albacete y esas si eran de uso sanitario. Algunas las pusieron luego a la venta, nosotros tenemos en casa un par pero ahora son agobiantes y no las usamos por el calor.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Yelle escribió: 10 Jul 2020, 00:01 @choco yo también tengo las de la tienda flamenca. El peque tiene la de huellas de perritos y yo la de lunares y una lisa negra. Muy cómodas.
@katy_la_oruga en lugar de filtros de café por qué no usas tela tnt? Es lo que recomendaba el ministerio de sanidad. Cualquier bolsa de sastre, tagliatella o similares es tela tnt.
Tengo tela TNT pero cortar trozos par aún uso me fastidia mas
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

@Yelle yo cogí las de lunares porque me encantan y la de labios y otra muy colorida
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Alguna ha probado las de tela de Dia?
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Jo, y alguien me asegura algunas 100% como las kn95? me han llegado unas de tela muy guays pero se pegan mucho a la cara y labios y no lo soporto, necesito que sean más amplias y que no rocen nada la cara salvo los bordes...
Las que tengo son como las de @katy_la_oruga y en serio no las aguanto....

@choco te invoco, esas flamencas no tocan nada la cara? me lo juras por snoopy? :lol:
encima leí que no deben llevar costuras porque los agujeros hacen que pase todo por ahí... así que ya no sé
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Las. Que puesto la boca no la tocan pero si la piel de la cara. Costuras no tienen en medio
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Me flipan las de "La tienda flamenca" super fan de las tipo ffp2 me voy a coger dos para ver como salen pero me encantan todos los estampados, si fuera por mi me compraría todas con todos los estampados :wub: :cuore:

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

katy_la_oruga escribió: 10 Jul 2020, 20:43 Las. Que puesto la boca no la tocan pero si la piel de la cara. Costuras no tienen en medio
gracias Katy, igual pruebo pero es que me paso la vida comprando mascarillas jajaja me empieza a dar cosa

por cierto te refieres a las de capitán denim o a las de dr. Mask?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Las de Dr mask, esq es de capitán denim tb, pero algo mas frescas y agunatan más lavados (más de 100). No he visto muchas más que aguanten eso. Las de la boticaria las he descartado por la aguantan creo q 10 y así paso totalmente.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Pues guay, el problema es que no me gustan nada los estampados, son tremendamente infantiles. Las que son preciosas son las masktobe pero claro no sé si alguien las ha probado, porque en teoría son como las que tengo y claro, no me gustan
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Si. Los diseños son marca de la casa, a mi si me gustan , pero claro, es totalmente personal
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes