CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

400 años dijeron ayer. Qtarda en descomponerse una mascarilla quirúrgica.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Por cierto alguna ha visto alguna mascarilla de tela que tenga la misma forma que las ffp2 esas que tienen un pliegue vertical? es que son las que mejor llevo porque no me rozan la cara ni los labios, al dejar bastante hueco, pero me da cosa estar usando cosas que luego no sé si se reciclan o se gestionan bien.
No he visto nada parecido y estaría bien
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Sys escribió: 05 Jul 2020, 16:51 Por cierto alguna ha visto alguna mascarilla de tela que tenga la misma forma que las ffp2 esas que tienen un pliegue vertical? es que son las que mejor llevo porque no me rozan la cara ni los labios, al dejar bastante hueco, pero me da cosa estar usando cosas que luego no sé si se reciclan o se gestionan bien.
No he visto nada parecido y estaría bien
Yo tengo varias, unas se las compré a una chica que las cose en fb, pero creo que solo hace entregas en mano y las otras son de la marca Lolitto’s, lo digo porque igual las puedes encontrar en alguna tienda de ropa para niños.
Las lolitto’s mías las pedí aquí
https://elratoncitoperezmoda.com/28-ma ... ientadores
Las hay sin alambre en la nariz por 3,5€ y con alambre a 4,90€
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Yo tengo una también con esa forma, me la regaló mi suegra. Se que la compró en una tienda de la zona, imagino que en una de telas o en una mercería.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Yo de ese tipo las q he visto a la gente le asoma la nariz al hablar, será casualidad pero me ha llamado mucho la atención
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Pues estaré atenta @Marv , esas que pones son de niño, entonces no me sirven porque las quiero para mí, pero ya sabiendo que existen...
gracias!
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

@Sys fíjate que al comprar tienes dos tallas adulto y niño, de hecho yo me compré un par coordinadas con mi hija, aunque los estampados que yo cogí ya no están.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

ya lo vi pero cogí sólo de adulto, a ver qué tal... no sé si tengo mucha fe en esa forma tipo quirúrgica
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Yo pensaba en comprar una de tela porque así sería más ecológico, pero si a estas mascarillas les tienes que poner un filtro que hay que desechar cada X tiempo, o no se tarda cuánto se desecha , seguimos en las mismas no? 🤷‍♀️
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Yo tengo una con bolsillo y filtro, pero no me gusta nada, es pesada y da mucho calor, y después varias de tela que no necesitan filtro y ponen que aguantan, dependiendo del fabricante, entre 6 y 10 lavados a 60 grados.
Pero al final reconozco que las quirúrgicas son las que a mí me parecen más llevaderas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Chatas donde comprais el filtro de las mascarillas de tela? Ademas de las de stickets.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Elounda escribió: 07 Jul 2020, 15:27 Chatas donde comprais el filtro de las mascarillas de tela? Ademas de las de stickets.
Stikets tiene también filtros sueltos, el paquete de 50 unos 12 euros y quedan bien en otras de tela
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Yo pongo filtros de café.


Jo, las de laboticaria duran 10 lavados.ahise quedan
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Yo al final las que más estoy utilizando son las quirúrgicas para pasear por la calle y las KN95 para trabajar (las KN95 que están comprando ahora en mi centro son las chinorris y se ajustan peor con lo que se llevan mejor porque no te asfixias tanto).
Con este calor no soporto las mascarillas tan ajustadas a la cara, llevo las quirúrgicas y mantengo la distancia.

Por cierto, lo que me está costando la vida encontrar es el SANYTOL. Madre mía :fourious:
Lo he vuelto a pedir en cuanto lo han traído a Marvimundo, pero carrefour, alcampo y el hipercor están KO.
Probé con el del mercadona, el del bosque verde, pero no me congratula. Hay que dejarlo actuar durante 15 minutos, mientras el sanytol son sólo 5 minutos
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

@ali_123 en Ahorramas si tienes alguno cerca, tienes sanytol de todas clases, el spray, el limpia hogar, el líquido desinfectante de ropa. Si un día no tienen reponen rápido, desde que volvió a aparecer no ha faltado.
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

ali_123 escribió: 07 Jul 2020, 18:38 Yo al final las que más estoy utilizando son las quirúrgicas para pasear por la calle y las KN95 para trabajar (las KN95 que están comprando ahora en mi centro son las chinorris y se ajustan peor con lo que se llevan mejor porque no te asfixias tanto).
Con este calor no soporto las mascarillas tan ajustadas a la cara, llevo las quirúrgicas y mantengo la distancia.

Por cierto, lo que me está costando la vida encontrar es el SANYTOL. Madre mía :fourious:
Lo he vuelto a pedir en cuanto lo han traído a Marvimundo, pero carrefour, alcampo y el hipercor están KO.
Probé con el del mercadona, el del bosque verde, pero no me congratula. Hay que dejarlo actuar durante 15 minutos, mientras el sanytol son sólo 5 minutos
Hoy en Leroy Merlín tenían un montón de Sanytol.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Ayer recibí unas mascarillas de tela que pedi a la tienda flamenca. Cuestan 3,90 y se pueden lavar 15 veces y poner varias veces cada vez. Son monísimas (cogí varias de lunares) y muy cómodas la verdad, no se pegan a la cara. No hace falta filtro.
TAmbién cogí unas de aliexpress, pero no tienen nada que ver.

@Sys estas que he descrito son como tú dices, miralo en su web
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

@choco muy chulas!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Sys escribió: 08 Jul 2020, 19:45 @choco muy chulas!
Si, estoy contenta con la compra, al final agobian pero es que con este calor es normal
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes