CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

siete escribió: 26 May 2020, 10:59
Chop escribió: 26 May 2020, 00:23 Y usáis los filtros que venden ellos?
Yo sí
Gracias
:lluvia:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17534
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Yo voy a pedir ahora las de stikets. Iba a pedirlas la semana pasada pero vi en Instagram que decían que esta semana tendrían de colores.

He visto que una chica que conozco que trabaja en una farmacia ha puesto que tienen mascarillas higiénicas y ha puesto "equivalentes a una ffp2" eso es mentira no?
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

sanyo escribió: 26 May 2020, 12:04
He visto que una chica que conozco que trabaja en una farmacia ha puesto que tienen mascarillas higiénicas y ha puesto "equivalentes a una ffp2" eso es mentira no?




:sip:



Boticaria García

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17534
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Pues me parece muy fuerte que mientan así. Yo porque más o menos lo había leído pero una persona mayor o que no tiene ni idea... Se piensa que va protegido. Y no, no vas protegido.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

he visto que misako tambien tiene mascarillas reutilizables, pero estas no tienen filtro, asi que no sé..

https://www.misako.com/accesorios/masca ... -105573675

yo me compre uans mascarillas de tela con filtro pero dan un calor terrible y noto que me falta el aire con este calor, asi que estoy viendo alternativas que sean más soportables
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Ay, pues esas de misako son muy cuquis y en las especificaciones dice esto:

El tejido utilizado para la fabricación de la mascarilla higiénica reutilizable ha sido homologado por la asociación de investigación de la industria textil (AITEX). Conforme a la especificación UNE0065 sobre mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Tejido recomendado por el Ministerio de Industria y Turismo.

Pero qué se yo, ahora salen mascarillas de debajo de las piedras…
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Pero pone que la tela es la de la normativa une. No sé

Ya me habéis calentado el morro con las stickers, van a caer. ¿Os ha dejado pagar con PayPal? A mí con el móvil no así que no he terminado el pedido, luego lo haré con el ordenador.

Recibido el pedido de Marvimundo con la fiesta del sanytol, todo bien, me han metido unos caramelos y un vial de Versace (parece esto el hilo de primor :lol: ) lo malo que la mensajería era Gls y se traen un mamoneo que no es normal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Alabama escribió: 26 May 2020, 12:51 Pero pone que la tela es la de la normativa une. No sé

Ya me habéis calentado el morro con las stickers, van a caer. ¿Os ha dejado pagar con PayPal? A mí con el móvil no así que no he terminado el pedido, luego lo haré con el ordenador.
A mi ayer si me dejó, pero lo hice desde el ordenador.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

thebash escribió: 25 May 2020, 18:44
yucar escribió: 25 May 2020, 18:39
thebash escribió: 25 May 2020, 18:36 y lo has pedido hoy?
yo pedí la semana pasada y sigue en preparación. Mañana llamo a ver si me pueden cambiar de color la mascarilla
Si :wow: acabo de mirar y el correo de confirmación de compra me llegó a las 16:43h y el de la agencia de transporte cuando puse el mensaje anterior. Menuda eficiencia, más que Amancio :loll:
pues voy a escribir un mail, aunque a esta hora ya no creo que estén.
Pues yo los tengo bien cerquita y se han olviado, pero mejor, a ver si así pueden hacer el cambio :jiji:
Vengo a decir... que ayer me equivoqué :loll: lo que me ha llegado hoy era otro paquete, pero como era la misma agencia de transporte pensé que eran las mascarillas :loca: No me lo tengáis en cuenta, que llevo unos días como una cabra y no se ni en que día vivo :harhar: Ya me parecía a mi que había sido todo demasiado rápido :meparto:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

yucar escribió: 26 May 2020, 13:04
Alabama escribió: 26 May 2020, 12:51 Pero pone que la tela es la de la normativa une. No sé

Ya me habéis calentado el morro con las stickers, van a caer. ¿Os ha dejado pagar con PayPal? A mí con el móvil no así que no he terminado el pedido, luego lo haré con el ordenador.
A mi ayer si me dejó, pero lo hice desde el ordenador.
Sí, desde el ordenador he podido.
Pero mi madre la quería en morada y no deben de quedar, porque se quedaba eternamente pensando hasta que se refrescaba la página sin añadirse a la cesta, con los demás colores ningún porblema.


Pregunta tonta: si se supone que todas las reutilizables hay que lavarlas cada uso, evidentemente tendrá que ser a mano. ¿Cómo calculáis la temperatura del agua? ¿Los termómetros humanos llegan a 60 grados? He visto que hay unos aparatos especiales pero lo va a comprar Rita.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17534
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Yo también la quería morada y me pasaba lo mismo. Al final la he cogido azul.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Agotada la podemita :ess38:
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Cada vez me da más mal rollo el tema de mascarillas, diría que ya es imposible saber al 100% si están realmente homologadas.

Así que nada, entre los que la llevan en el cuello, en la mano y las fake, va a ser una buena fiesta.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Surfing escribió: 26 May 2020, 16:18 Cada vez me da más mal rollo el tema de mascarillas, diría que ya es imposible saber al 100% si están realmente homologadas.

Así que nada, entre los que la llevan en el cuello, en la mano y las fake, va a ser una buena fiesta.
Me pasa igual, a mi me gustan las de la Santanderina, me dan confianza, no sé por qué, además de que no tienen filtro por lo que es un deshecho menos. Pero ahora que las de Stickets tienen colores para eligir, ya estoy dudando otra vez. Filtro sí, filtro no :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Alabama escribió: 26 May 2020, 12:51
Recibido el pedido de Marvimundo con la fiesta del sanytol, todo bien, me han metido unos caramelos y un vial de Versace (parece esto el hilo de primor :lol: ) lo malo que la mensajería era Gls y se traen un mamoneo que no es normal.
Me han mandado las mismas muestras y el pedido me llego ayer super tarde (serian ya casi las 8, sino habían pasado ya).
Mi madre flipo cuando vio el sanytol; Que contenta se puso :D: por aquí sigue agotado :loca:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Coco escribió: 26 May 2020, 16:48
Surfing escribió: 26 May 2020, 16:18 Cada vez me da más mal rollo el tema de mascarillas, diría que ya es imposible saber al 100% si están realmente homologadas.

Así que nada, entre los que la llevan en el cuello, en la mano y las fake, va a ser una buena fiesta.
Me pasa igual, a mi me gustan las de la Santanderina, me dan confianza, no sé por qué, además de que no tienen filtro por lo que es un deshecho menos. Pero ahora que las de Stickets tienen colores para eligir, ya estoy dudando otra vez. Filtro sí, filtro no :loca:
Yo acabaré comprándolas y lo sé, pero ya lo dejo para el mes que viene que este me he gastado todos el presupuesto para salud :lol:
Nairobi escribió: 26 May 2020, 19:29
Alabama escribió: 26 May 2020, 12:51
Recibido el pedido de Marvimundo con la fiesta del sanytol, todo bien, me han metido unos caramelos y un vial de Versace (parece esto el hilo de primor :lol: ) lo malo que la mensajería era Gls y se traen un mamoneo que no es normal.
Me han mandado las mismas muestras y el pedido me llego ayer super tarde (serian ya casi las 8, sino habían pasado ya).
Mi madre flipo cuando vio el sanytol; Que contenta se puso :D: por aquí sigue agotado :loca:
Pues mi madre ha sudado :meparto: Lo malo que algo ha perdido líquido porque venía la caja mojada y no sé de quién es culpa, porque por dentro venía un montón de papel haciendo bulto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

@Alabama mi pedido llego bien, no ha perdido nada de liquido. Protegido por dentro no llego, los productos dentro de una caja y ya. Ni factura vino
Mi madre solo limpia con Sanytol y ya se veía innovando (por eso el alegron)
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

yo al final no pedí, y ya está casi todo agotado.

Voy con mi libro de las mascarillas, he llamado esta mañana y ya le aparecían como enviadas, pero todavía no me ha llegado el número de seguimiento.
Si veo que las blancas se guarrean mucho, haré otro pedido más adelante, y así tengo para ir lavando.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Alabama escribió: 26 May 2020, 15:27 Pregunta tonta: si se supone que todas las reutilizables hay que lavarlas cada uso, evidentemente tendrá que ser a mano. ¿Cómo calculáis la temperatura del agua? ¿Los termómetros humanos llegan a 60 grados? He visto que hay unos aparatos especiales pero lo va a comprar Rita.
Yo tengo las de stikets y no las lavo cada uso (poniendo que 1 uso es 1 hora), sino cada 2 o 3. De hecho pjuraría que lo pone, lo de lavarla cuando la notes sobada, sucia... (aunque igual me lo estoy inventando) Por el momento la he lavado a mano, ni idea de calcular la temperatura, estaba muy caliente, lo típico que dices, ayyy, quema. Así que valdría. Y si no, a la lavadora cuando toque
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes