Volverías a nacer?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Te gustaría vivir de nuevo tu vida?

Ni de coña, con una vez tuve bastante.
66
45%
Si, las veces que haga falta.
39
27%
Una vez más volveria, pero más no.
4
3%
Qué tonteria de encuesta, con la cuarentena se te está yendo la pirola.
9
6%
Es aquí donde reparten levadura y papel del culo?
13
9%
Resistiré para seguir viviendoooo.
15
10%
 
Votos totales: 146
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Volverías a nacer?

Yo, si fuera volver a empezar de cero mi vida tal cual ha sido hasta ahora, sí una y mil veces, con todo lo bueno y lo poco malo que (afortunadamente) he vivido. Pero me considero muy afortunada la verdad.
fresita
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 26 Mar 2020, 19:39

  Volverías a nacer?

silhouette escribió: 10 Abr 2020, 16:05
Castañuelas escribió: 10 Abr 2020, 16:01 Yo cambiaría el 90% de las cosas que he hecho desde que acabé bachillerato. Me arrepiento de casi todo.
Yo también pediría volver a los 18. Hay tantas cosas que cambiaría, empezando por darme un par de h*stias en toda la cara para espabilarme.
Pero qué tipo de cosas cambiariais? Tipo lo que estudiasteis?

Yo sí ojalá volver a vivirlo, he sido muy feliz y afortunada aunque también he tenido cosas muy malas. Toco madera
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Volverías a nacer?

En las mismas circunstancias y sin memoria, sí, no me importaría repetir mi vida otra vez.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Volverías a nacer?

Yo volvería por volver a vivir la infancia con mis hermanos y mis padres, por todo el tiempo en el pueblo subiendo al monte,escapando del carnero, pasando las horas en el hórreo, yendo a coger huevos con mi güelina, apañando felechos con mi padre, las horas en invierno viendo a mí madre coser, los veranos en el parque inglés, en Perlora y en Xivares con mis hermanos y primos...
Pero no volvería por no volver a vivir todas las muertes que me tocaron,
Spoiler
mis primos de 21,13 y 11 años, mi tío al que adoraba una semana antes de mi comunión, mi güelina a mis 14 años, y mi padre, prubitin, después de sufrir tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Volverías a nacer?

Pues yo si que probaría, total, esta ya la he vivido y no creo que en un futuro cambie muchísimo más... pues oye, otra oportunidad, lo malo es luego no recordarlo todo para poder comparar. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Volverías a nacer?

Mar_nie escribió: 10 Abr 2020, 13:38
Bluebell escribió: 10 Abr 2020, 12:50
Argonauta escribió: 10 Abr 2020, 12:06 Sin memoria volvería a cometer los mismos errores así que no, me quedo como estoy. No quiero volver a pasar por los primeros 25 años.
Yo igual.
Qué curioso...yo volvería solamente por volver a vivir los primeros 25 años. He tenido una infancia genial, una familia maravillosa y desde los 17 a los 26...la más feliz :happygirl: . Luego lo he ido perfeccionando cagándola, mayormente :diosmio:

yo exactamente igual, supongo que por eso también he dicho que si. La memoria tambien la necesito a partir de los 26, que fue cuando empecé a cagarla. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Volverías a nacer?

Yo ahora mismo le diría al genio que no. Pero porque aún confío en mi capacidad de sobrevivir (¡hola, coronavirus!) unos años más y creo que viene algo interesante (mayor estabilidad económica, emocional, que me llegue la menopausia y pueda despedirme de las compresas). Pero si antes de morir (ojalá que de vieja), me lo proponen, aceptaría. Me gusta mucho vivir y no me importaría hacerlo otra vez.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Volverías a nacer?

Todavía os queda mucha vida por delante chicas!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Volverías a nacer?

Cora63 escribió: 10 Abr 2020, 18:14
cerocero escribió: 10 Abr 2020, 12:38 Eso es verdad, dicen que a dónde fuiste feliz nunca hay que volver...

A dónde si que volvería es a resolver los polvos pendientes :braga:, por aportar algo frívolo al asunto :D:
Anda que iba yo a ser tan estrecha como he sido, para que luego la honra (como dicen los gitanos) se la comiese una solo, una mierdaaaaaaa, no viviré el tiempo suficiente para terminar de lamentar no haberme f... al del trabuco, qué tontalpijo he sido toda mi vida.
Jaja! "El del trabuco" es ya toda una institución en el foro
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Volverías a nacer?

Cora63 escribió: 10 Abr 2020, 18:14
cerocero escribió: 10 Abr 2020, 12:38 Eso es verdad, dicen que a dónde fuiste feliz nunca hay que volver...

A dónde si que volvería es a resolver los polvos pendientes :braga:, por aportar algo frívolo al asunto :D:
Anda que iba yo a ser tan estrecha como he sido, para que luego la honra (como dicen los gitanos) se la comiese una solo, una mierdaaaaaaa, no viviré el tiempo suficiente para terminar de lamentar no haberme f... al del trabuco, qué tontalpijo he sido toda mi vida.
Aún puedes chuscar mucho @Cora63
Yo si fuera tú recuperaba rabos... digo ratos, perdidos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Volverías a nacer?

En cuanto a la pregunta, yo es soy tan cazurra que volvería a cometer los mismos errores aún teniendo memoria.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Volverías a nacer?

Cósima escribió: 11 Abr 2020, 00:40 Yo ahora mismo le diría al genio que no. Pero porque aún confío en mi capacidad de sobrevivir (¡hola, coronavirus!) unos años más y creo que viene algo interesante (mayor estabilidad económica, emocional, que me llegue la menopausia y pueda despedirme de las compresas). Pero si antes de morir (ojalá que de vieja), me lo proponen, aceptaría. Me gusta mucho vivir y no me importaría hacerlo otra vez.
: meparto:


Volveriais a vivir vuestra y tal, pero no sabríais que la estáis reviviendo. Es que sin memoria yo no le veo su aquel. S menos que sea nacer en otra familia, con lo cual pueden cambiar muchas cosa.
Castañuelas

  Volverías a nacer?

fresita escribió: 10 Abr 2020, 23:37
silhouette escribió: 10 Abr 2020, 16:05
Castañuelas escribió: 10 Abr 2020, 16:01 Yo cambiaría el 90% de las cosas que he hecho desde que acabé bachillerato. Me arrepiento de casi todo.
Yo también pediría volver a los 18. Hay tantas cosas que cambiaría, empezando por darme un par de h*stias en toda la cara para espabilarme.
Pero qué tipo de cosas cambiariais? Tipo lo que estudiasteis?

Yo sí ojalá volver a vivirlo, he sido muy feliz y afortunada aunque también he tenido cosas muy malas. Toco madera

Cambiando lo que he estudiado, mi vida hubiera sido completamente diferente, hubiera conocido a gente distinta y seguramente tendría estabilidad, cosa que no tengo ahora.

También evitaría conocer a ciertas personas que han marcado mi vida para mal.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Volverías a nacer?

Sin recordar nada para poder hacerlo mejor, ni de broma.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Volverías a nacer?

crema_astringente escribió: 10 Abr 2020, 12:21 No, gracias.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Matilda

  Volverías a nacer?

Volvería con memoria y sin memoria, cambiaría muchas cosas aunque hay otras que no dependen de mí. Sin memoria probablemente volvería a cometer los mismos errores pero no perdería nada por intentarlo :D: Además me gustaría volver a ser bebé que para mí es la época más feliz, cuando no te enteras de nada y todo te da igual. Mí infancia también fue buena y me gustaría revivirla. Cambiaría a partir de los 13/15 años, y sobretodo a partir de los 18.

Lo de poder meterte en fotos, vídeos y todo eso es algo que siempre he pensado, me encantaría
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Volverías a nacer?

Estoy segura que volverá a pasar y no una, sino varias veces...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Volverías a nacer?

Considero que hice lo adecuado en todas las ocasiones, lo que sentía y estaba bien, no cambiaría nada, es que muchas cosas han sido ajenas a mí.

No volvería a vivir mi vida ni de broma, vamos. Suficiente con una xd.

Lo único que si he pensado es que me gustaría nacer ahora. En plan nacer en 2021 o así y ser veinteañera en los 50. Me resulta super atractiva esa idea y ni siquiera sé porqué.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Volverías a nacer?

Sin recordar nada no querría volver a vivir, cometería los mismos errores. Me encantaría regresar por lo menos a hace unos años pero con algunas lecciones ya aprendidas, como vivir más relajada y tener más confianza en mi misma, ya que con eso mi vida habría sido distinta.
Acrílica

  Volverías a nacer?

Yo tampoco quiero volver a nacer sin memoria alguna pero sí me gustaría volver a revivir algunos momentos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes