Volverías a nacer?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Te gustaría vivir de nuevo tu vida?

Ni de coña, con una vez tuve bastante.
66
45%
Si, las veces que haga falta.
39
27%
Una vez más volveria, pero más no.
4
3%
Qué tonteria de encuesta, con la cuarentena se te está yendo la pirola.
9
6%
Es aquí donde reparten levadura y papel del culo?
13
9%
Resistiré para seguir viviendoooo.
15
10%
 
Votos totales: 146
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Volverías a nacer?

cerocero escribió: 10 Abr 2020, 12:38 Eso es verdad, dicen que a dónde fuiste feliz nunca hay que volver...

A dónde si que volvería es a resolver los polvos pendientes :braga:, por aportar algo frívolo al asunto :D:
Jaja, eso y a las veces que se te ha ocurrido la respuesta buena más tarde a un g*lipo**as. Que da mucha rabia.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Volverías a nacer?

Yo creo que si volvería.
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Volverías a nacer?

Argonauta escribió: 10 Abr 2020, 12:06 Sin memoria volvería a cometer los mismos errores así que no, me quedo como estoy. No quiero volver a pasar por los primeros 25 años.
Yo igual.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Volverías a nacer?

Si es con los mismos padres, no.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Volverías a nacer?

Si no me llevo conmigo algunas lecciones aprendidas no, ni de coña. Para qué quiero volver a pasar otra vez por lo mismo...
Donde sí volvería repitiendo es a hace 4 o 5 años para volver a estar viviendo con mi novio y no con esta distancia que me mata.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Volverías a nacer?

Yo digo que sí, pero trataría de dejarme mensajes secretos para que cuando llegara el momento fuera capaz de descubrir la verdad y saber qué decisiones equivocadas no debo volver a cometer.


Y así es como nace una película de sobremesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Volverías a nacer?

cerocero escribió: 10 Abr 2020, 12:29
Lunnaris escribió: 10 Abr 2020, 12:26 Ni de coña. Lo que propone @cerocero sí me molaría, volver a revivir algunas cosas.
Lo pienso mucho, y también, por ejemplo, que molaría tener el poder de meterte en una foto, en el preciso instante en que se tomó, si estabas presente pues como tú misma, y si no como espectadora. Me encantaría poder ver a mis padres de jóvenes, de niños, o a mis tíos, mis abuelos...el pueblo de mi madre o mi ciudad como eran hace 80 años...esas cosas
Aaay, esto siempre lo he pensando al ver fotos de mis padres y abuelos de joven, me encantaría.
A lo otro de volver a ciertos momentos de tu vida también.

Nacer otra vez no, y con memoria creo que tampoco porque entonces mi vida sería distinta, además no me harían caso.
Me haría caso mi yayo si le digo, con 5 años, que deje de fumar porque en otros cinco se va a morir de cáncer? No lo haría, encima sufriría sabiendo lo que va a pasar. Y así más cosas.
Sólo volvería con memoria a partir de los 15.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Volverías a nacer?

Iba a decir que no sin mi memoria, aunque ahora mismo estoy tan jodida que me vendría de p**a madre volver a pasar los 2 primeros años de mi existencia como un bebé ameba sin enterarme de lo que pasa a mi alrededor, así que igual digo sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Volverías a nacer?

Ni de coña, mi infancia fue muy mierda y mi adolescencia peor, así que ni de coña. Además, hay muchas cosas que, aunque podrían tomar otro rumbo, otras no porque eran mis padres/otras personas quienes decidían por mí, así que no, con una vez ya tengo suficiente y hay ratos que casi que se me atraganta :lol: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Volverías a nacer?

Bluebell escribió: 10 Abr 2020, 12:50
Argonauta escribió: 10 Abr 2020, 12:06 Sin memoria volvería a cometer los mismos errores así que no, me quedo como estoy. No quiero volver a pasar por los primeros 25 años.
Yo igual.
Qué curioso...yo volvería solamente por volver a vivir los primeros 25 años. He tenido una infancia genial, una familia maravillosa y desde los 17 a los 26...la más feliz :happygirl: . Luego lo he ido perfeccionando cagándola, mayormente :diosmio:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2796
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Volverías a nacer?

Si así cambio cosas, sí, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 687
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Volverías a nacer?

cerocero escribió: 10 Abr 2020, 12:29
Lunnaris escribió: 10 Abr 2020, 12:26 Ni de coña. Lo que propone @cerocero sí me molaría, volver a revivir algunas cosas.
Lo pienso mucho, y también, por ejemplo, que molaría tener el poder de meterte en una foto, en el preciso instante en que se tomó, si estabas presente pues como tú misma, y si no como espectadora. Me encantaría poder ver a mis padres de jóvenes, de niños, o a mis tíos, mis abuelos...el pueblo de mi madre o mi ciudad como eran hace 80 años...esas cosas
Yo lo pienso mucho. Me encantaría volver a los veranos en el pueblo, con las amigas y la familia a la fresca en la puerta de casa de mi tita, los fuegos artificiales cutres de la feria, ir a la piscina municipal del pueblo de al lado... pero vivir para llegar a esos momentos sería revivir momentos duros para mí y los míos y no me apetece ahora.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Volverías a nacer?

Cora63 escribió: 10 Abr 2020, 12:52 Si es con los mismos padres, no.
Yo igual :hug:

Con estos condicionantes ya te digo yo que no porque sería hacer un reset y nadie asegura que vaya a ser mejor. Con que sea igual ya sería malo.

Si me dieran la opción de irme 5-10 años atrás sabiendo lo que sé hoy, ya tendría margen suficiente para cambiar y mejorar muchas cosas de mí y mi vida. Eso sería fantástico. Y si de paso me llevo un número premiado del euro millones, además de una mente sana, tendría una cuenta de ahorros saneada :lol:

Al contrario de lo que se dice por aquí, creo que saber lo que va a pasar (por ej con muertes de familiares), lo veo como positivo porque seguramente puedas pasar más tiempo con ellos y valorar otras cosas que quizás no hicimos en el pasado. Igual la muerte no se puede evitar en sí, pero se lleva mucho mejor cuando sabes que hay un final.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Volverías a nacer?

Yo tengo tendencia a quedarme con lo bueno y olvidar lo malo, así que en principio diría que sí, sobre todo si me aseguran que al final voy a llegar al mismo punto en el que estoy ahora mismo (obviando la pandemia mundial, claro). Me ilusiona el futuro, pero he vivido cosas muy bonitas y sí que me gustaría revivir esos momentos.
Libuse escribió: 10 Abr 2020, 15:32 Al contrario de lo que se dice por aquí, creo que saber lo que va a pasar (por ej con muertes de familiares), lo veo como positivo porque seguramente puedas pasar más tiempo con ellos y valorar otras cosas que quizás no hicimos en el pasado. Igual la muerte no se puede evitar en sí, pero se lleva mucho mejor cuando sabes que hay un final.
Precisamente por las muertes de familiares preferiría no acordarme de nada si volviera al pasado; he de decir que tengo reciente la muerte de mi abuela el año pasado tras 6 meses horribles de enfermedad. Si retrocediera al pasado sabiendo lo que va a ocurrir, me daría mucha angustia saber que mi abuela va a pasar esos meses tan espantosos. Lo mismo digo si ahora me dan la opción de saber cuándo van a morir los dos abuelos que me quedan; no querría saberlo.
Sin embargo, para otras cosas, sí que estaría muuuuy bien saber lo que va a ocurrir y así poder actuar conforme a ello.
Castañuelas

  Volverías a nacer?

Yo cambiaría el 90% de las cosas que he hecho desde que acabé bachillerato. Me arrepiento de casi todo.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Volverías a nacer?

Castañuelas escribió: 10 Abr 2020, 16:01 Yo cambiaría el 90% de las cosas que he hecho desde que acabé bachillerato. Me arrepiento de casi todo.
Yo también pediría volver a los 18. Hay tantas cosas que cambiaría, empezando por darme un par de h*stias en toda la cara para espabilarme.
Imagen
Dareshki

  Volverías a nacer?

No, porque entiendo que no sabría nada sobre estar viviendo mi vida otra vez y, a mi yo de niña le daría igual, dudo hasta que de poder saberlo tuviera la capacidad de comprenderlo, mi yo adolescente se rebelaría contra la idea y porque soy la suma de mis errores y de mis aciertos. No quiero una vida en la que pueda evitar el dolor por conocerlo de antemano, por duro que sea. No aprendería nada.

Y la opción de vivir de nuevo sabiéndolo me parece horrible, mi mente no está preparada para eso. Me volvería loca y acabaría en alguna institución mental.

También prefiero haber vivido con las personas que quería sin preocuparme y haberme llevado el golpe cuando murieron, no sería capaz de vivir sabiendo que esa relación tiene una fecha final marcada en el calendario. No podría disfrutar más de su compañía porque siempre estaría esa sombra y no sería justo para nadie.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Volverías a nacer?

cerocero escribió: 10 Abr 2020, 12:38 Eso es verdad, dicen que a dónde fuiste feliz nunca hay que volver...

A dónde si que volvería es a resolver los polvos pendientes :braga:, por aportar algo frívolo al asunto :D:
Anda que iba yo a ser tan estrecha como he sido, para que luego la honra (como dicen los gitanos) se la comiese una solo, una mierdaaaaaaa, no viviré el tiempo suficiente para terminar de lamentar no haberme f... al del trabuco, qué tontalpijo he sido toda mi vida.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Volverías a nacer?

Con memoria sí, sin memoria no, porque total, para hacer lo mismo. Aunque con memoria es raro, tiene que ser extraño ser un bebé con mente de treintañera :loca:

De todas formas no sé, por un lado cambiaría cosas, pero por otro lado no sé las consecuencias de ello y lo mismo acabo peor. Y dentro de lo que cabe no me quejo, hay cosas que si volviera atrás no haría, pero esas cosas me han llevado a ahora, incluso las horribles que me han hecho acabar con pajas mentales, pero aquí estoy.

Me he dado cuenta de que me arrepiento de más cosas que he hecho que de cosas que no he hecho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes