Volverías a nacer?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Te gustaría vivir de nuevo tu vida?

Ni de coña, con una vez tuve bastante.
66
45%
Si, las veces que haga falta.
39
27%
Una vez más volveria, pero más no.
4
3%
Qué tonteria de encuesta, con la cuarentena se te está yendo la pirola.
9
6%
Es aquí donde reparten levadura y papel del culo?
13
9%
Resistiré para seguir viviendoooo.
15
10%
 
Votos totales: 146
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Volverías a nacer?

babyX escribió: 12 Abr 2020, 00:33 Yo morirme en una semana no lo elegiria. Quiero vivir mientras quede gente viva que me quiera e irme la última para que nadie tenga que sufrir por mí. Eso también es herencia de mi abuela maligna, ella se hubiera ido detrás de todos los demás, pero yo solo lo pienso porque prefiero sufrir yo por todo el mundo que hacer sufrir yo a nadie. Me iría contenta justo un segundo después del último de mis seres queridos. Ni transformarnos ni nada. A mí esta vida ya se me hace larga a veces, no quiero más.

Siempre tuve el presentimiento de que moriria de anciana, en paz con la muerte y cansada de vivir. Nunca habia entendido que eso fuera posible hasta hace poco. Tengo la sensación de haber vivido mil vidas y haber muerto muchas veces, por los cambios tan brutales que he sufrido a lo largo de mi existencia.

No es que esté en plan tremendista y trágico, para nada. Solo pienso que a no ser que mueras de niña o de joven, una vida es más que suficiente. Mi marido es de los de vivir eternamente y siempre quiere más, pero yo siempre he sido de ni de coña. No van años ya de entrevista con el vampiro y fue cuando me planteé que si a mi me convirtieran, viviría, pero para vengarme
Lo has clavado.
Sólo hay que meterse en la desesperación de Claudia, que nunca será mujer a pesar de su mentalidad cada vez más adulta, o en el vacío que siente Louis. Yo creo que la inmortalidad al principio puede ser una idea atractiva, pero con el tiempo te iría comiendo por dentro. Y no sólo por los acontecimientos que viviríamos, sino también por todo lo que veríamos a nuestro alrededor.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Basel
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 23 Mar 2020, 22:56

  Volverías a nacer?

@babyX no había leído tu última aportación, me ha gustado mucho lo que has escrito, yo tampoco volvería a vivir si me dieran la oportunidad de hacerlo.
Última edición por Basel el 12 Abr 2020, 20:58, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Volverías a nacer?

silhouette escribió: 12 Abr 2020, 14:13 Yo es que creo que nunca me cansaría de vivir, si mi cuerpo se mantuviese joven claro. :lol: De hecho creo que sería más feliz, a veces siento la presión de que se me escapa el tiempo para hacer todo lo que me gustaría.
Yo pienso igual.... me gustaría hacer tantísimas cosas, que necesitaria toda la eternidad.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Volverías a nacer?

Veriushka escribió: 12 Abr 2020, 14:09
cerocero escribió: 11 Abr 2020, 21:17
Veriushka escribió: 11 Abr 2020, 14:00 Si el mundo fuese un Edén ideal sin enfermedades, sin un sistema de depredación de "o comes o te comen" (sea cual sea tu lugar en la cadena alimentaria), sin catástrofes medioambientales, sin una población descontrolada de simios desquiciados y violentos, sin reparto desigual de recursos... igual me lo pensaba. Pero la respuesta es NO.

Lo mismo para la inmortalidad. Es fácil leer novelas como "Entrevista con el vampiro" y darse cuenta del co ñazo que supone vivir el día de la marmota por toda la eternidad, ver cómo tus seres queridos desaparecen y vas pasando de era en era sintiéndote como un pulpo en un garaje...

Creo que lo deseable es que llegue tu hora de la forma más tranquila posible, sin dolor y con la sensación de que has tenido una vida plena.
Me he leído esa novela y muchas otras y nunca he entendido el puto drama que tienen los vampiros con ser jóvenes y bellos para toda la eternidad, uhhhh, si, menudo putadón, no veas, mucho mejor envejecer, enfermar, perder todas tus facultades y morir, dónde va a parar :cafe:
Es una especie de vacío existencial, de desesperanza, de que ya no queda nada por hacer y que te sientes agotado. Es similar a lo que sienten no todas, sino algunas personas personas muy mayores que dicen que "desean descansar". No todo es ser joven y bello, es algo que va más allá.
Si, se qué es eso, pero no le pasa a todo el mundo, y la gente mayor tiene el deterioro físico asociado que no ayuda mucho
Matilda

  Volverías a nacer?

Kate escribió: 12 Abr 2020, 18:08
silhouette escribió: 12 Abr 2020, 14:13 Yo es que creo que nunca me cansaría de vivir, si mi cuerpo se mantuviese joven claro. :lol: De hecho creo que sería más feliz, a veces siento la presión de que se me escapa el tiempo para hacer todo lo que me gustaría.
Yo pienso igual.... me gustaría hacer tantísimas cosas, que necesitaria toda la eternidad.
+1000

Tampoco creo que me cansaría nunca y viviría mucho más tranquila sin la presión de "se acaba el tiempo", siempre y cuando estuviera bien de salud, tipo vampiro. Me cambiaría por ellos si tan amargados están!
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Volverías a nacer?

No sé si volvería a nacer, porque si pierdo la memoria, ¿quién me dice que no voy a volver a cometer los mismos errores que en la otra vida?

Lo que no me importaría sería que mi yo de la actualidad pudiera volver al pasado y darle unos consejitos a mi yo adolescente. Hubo un error que cometí hace 11 años, no sé si es por culpa del confinamiento que le doy vueltas a la cabeza o qué, pero últimamente no paro de pensar en ello, y me gustaría decirle a mi yo del pasado que por favor no haga eso, que se va a arrepentir el resto de su vida y que le va a condicionar para cierto tema.

Estoy muy sensible :triste: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Volverías a nacer?

@Romana :hug: no soy la indicada para decir que no des vueltas, te entiendo, mucho ánimo.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Volverías a nacer?

Si, me encantaría tener una segunda oportunidad para hacer TODO completamente diferente.
Cambiaría mi vida entera
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2137
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Volverías a nacer?

@babyX
mi vida otra vez, eso es tortura.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2137
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Volverías a nacer?

Creo que la respuesta van totalmente en función de que vida te ha tocado. En mi ingenuidad infantil era fantástico ser un vampiro, ahora ya no lo veo así, eones de dolor emocional.
un vampiro en terapia y una eternidad para descubrir el sentido de la vida, hacer el bien, ayudar a los demás, hacer ciencia,salvar el planeta tierra, pero y la compañía?
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Volverías a nacer?

Voy a contestar sin haberme leído el hilo , yo sí volvería a nacer of cors. Aún volviendo a tener esta vida anodina.
No quisiera la inmortalidad en absoluto, pa qué, precisamente el saber que aquí estamos dos días es lo que hace valorar las cosas. Pero no me gustaría morirme joven aunque no vaya a hacer nada de provecho y solo esté, de todas formas me temo que yo a vieja no llego ni de blas.
El sentido de la vida no me interesa, no tiene sentido directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Volverías a nacer?

Ni de coña vamos. Esto es una trampa.
Imagen
Lattice

  Volverías a nacer?

Yo volvería a vivir mi vida las veces que se pueda. Y no me quiero morir nunca asi a priori.
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Volverías a nacer?

Estoy totalmente de acuerdo con @babyX hago sus palabras mias. Nooo, pero ahora cuando me acerco a una edad muy muy adulta, es cuando siento que mi vida no ha tenido ningún sentido y que hace 13 años que ya no debería estar aquí. Yo también estoy cansada, si siento morirme es porqué tendré que dejar de leer y ecribir....
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
winter cards

  Volverías a nacer?

No creo que volviese a nacer. La vida se me hace bola.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Volverías a nacer?

Ni de coña. Y tampoco viviría para siempre ni de coña. Qué tortura, joder.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Volverías a nacer?

Yo volver a nacer no, ¿para qué? Vivir para siempre en la edad en la que estoy ahora sí :supercool: Ni de coña me cansaba.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Volverías a nacer?

Siempre me ha llamado la atención la gente que dice de manera muy rotunda que tiene la sensación de que no va a llegar a vieja. A las que os pasa, ¿lo decís como forma de hablar o de verdad lo pensáis? siempre me ha llamado la atención
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Volverías a nacer?

.
Última edición por var_hall el 29 Jun 2021, 18:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Volverías a nacer?

No, sólo me gustaría volver a nacer para estar de nuevo con gente que ya murió, pero quitando eso, ni en broma.
Serían ganas de sufrir a lo tonto :lol:
Lo de poder repetir momentos concretos, eso sí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes