Volverías a nacer?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

Te gustaría vivir de nuevo tu vida?

Ni de coña, con una vez tuve bastante.
66
45%
Si, las veces que haga falta.
39
27%
Una vez más volveria, pero más no.
4
3%
Qué tonteria de encuesta, con la cuarentena se te está yendo la pirola.
9
6%
Es aquí donde reparten levadura y papel del culo?
13
9%
Resistiré para seguir viviendoooo.
15
10%
 
Votos totales: 146
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Volverías a nacer?

Imaginemos que sacando lustre a la cristaleria del salon, os sale de una tetera un genio. Os dice que os puede conceder un deseo y en un arrebato de ofuscación por los efectos del confinamiento le pedís la vida eterna. El genio os dice que quedó de los últimos de la promoción y además no acabó las prácticas porque le hicieron un ERTE al senior que tenía asignado y quedó la cosa asi, así que tal proeza no puede. Pero a cambio os dice que os puede conseguir una segunda oportunidad. Parar ahora mismo la maniobra y volver al dia que nacisteis. Eso si, nada de conservar la memoria. Empezar de cero a todos los efectos.

Aceptarías o no? Volveriais a vivir vuestra vida o considerais que no vale la pena volver al principio, que estáis mejor ya como estais ahora y que os espera lo más interesante?
Imagen
Tarantela

  Volverías a nacer?

No, qué pereza volver a pasar por todo otra vez.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Volverías a nacer?

Pero es que si no conservas nada la memoria volvería a ser todo exactamente igual, no? aun asi una parte de mi dice que sí, mi madre falleció cuando yo era muy joven, y daría cualquier cosa por volverla a ver. Pero supongo que volveríamos aquí. A la cuarentena. :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Volverías a nacer?

Si no conservas la memoria ya no eres tú, porque te forman tus recuerdos, entonces para mí no serviría de nada.

Si conservase mis recuerdos sí y no, por una parte me parece una oportunidad única para cambiar cosas a mejor, pero ser un niño con mente de adulto debe dar mucha grima :lol: Lo mejor sería a partir de los 16 o 18, creo.
Última edición por metz el 10 Abr 2020, 12:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Volverías a nacer?

Sin memoria volvería a cometer los mismos errores así que no, me quedo como estoy. No quiero volver a pasar por los primeros 25 años.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Volverías a nacer?

Por la parte de vivir todo otra vez si, sin duda, mi vida hasta ahora ha estado bien y me encantaría volver a vivir casi todo, pero...joder...¡es que si no conservas tu memoria es como morirte!
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5884
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Volverías a nacer?

No, sin conservar la memoria pa qué, prefiero ver lo que está por llegar que volver a empezar sin enterarme.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Volverías a nacer?

Oye que alguna se sacrifique y nazca en China. Hay que ir al mercado de Wuhan a tirarle al chino su carpaccio de pangolín.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Volverías a nacer?

No, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Volverías a nacer?

A mí lo que me molaría sería volver un tiempo determinado a un momento determinado. Lo pienso mucho, en plan "ay, me encantaría volver una semana a uno de los veranos que me.pasaba viajando con mi familia", o "me encantaría volver 3 días a 5° de EGB", "el sábado aquel que fuimos a la fiesta en casa de Miguel en el año 99", "me.encantaria volver a vivir la primera noche que pasamos juntos el que hoy es mi marido y yo", o "el primer verano de mi hija", "el mes que pasamos con mis primos de vacaciones en el 87".etc.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Volverías a nacer?

Pues yo si que querría volver a vivir otras épocas de mi vida, hasta lo malo supongo, pero es eso, sin un mínimo de consciencia de que lo estás repitiendo quién nos dice que no lo hemos repetido ya?
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Volverías a nacer?

babyX escribió: 10 Abr 2020, 12:01
Imaginemos que sacando lustre a la cristaleria del salon, os sale de una tetera un genio. Os dice que os puede conceder un deseo y en un arrebato de ofuscación por los efectos del confinamiento le pedís la vida eterna. El genio os dice que quedó de los últimos de la promoción y además no acabó las prácticas porque le hicieron un ERTE al senior que tenía asignado y quedó la cosa asi, así que tal proeza no puede. Pero a cambio os dice que os puede conseguir una segunda oportunidad. Parar ahora mismo la maniobra y volver al dia que nacisteis. Eso si, nada de conservar la memoria. Empezar de cero a todos los efectos.

Aceptarías o no? Volveriais a vivir vuestra vida o considerais que no vale la pena volver al principio, que estáis mejor ya como estais ahora y que os espera lo más interesante?


:lol33: :meparto:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Volverías a nacer?

Ni de coña. Lo que propone @cerocero sí me molaría, volver a revivir algunas cosas.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Volverías a nacer?

ni de coña, que pereza
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Volverías a nacer?

Lunnaris escribió: 10 Abr 2020, 12:26 Ni de coña. Lo que propone @cerocero sí me molaría, volver a revivir algunas cosas.
Lo pienso mucho, y también, por ejemplo, que molaría tener el poder de meterte en una foto, en el preciso instante en que se tomó, si estabas presente pues como tú misma, y si no como espectadora. Me encantaría poder ver a mis padres de jóvenes, de niños, o a mis tíos, mis abuelos...el pueblo de mi madre o mi ciudad como eran hace 80 años...esas cosas
Última edición por cerocero el 10 Abr 2020, 12:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Volverías a nacer?

No me gustaría volver a vivir ciertos momentos que para mi fueron muy duros, así que no.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Volverías a nacer?

No
:lluvia:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Volverías a nacer?

Claro, pero revivir cosas con nuestra memoria intacta no es nunca lo mismo. Uno la angustia de pensar que el momento se acaba. Otro que las cosas nunca se perciben igual de niño que de mayor. A lo mejor algo que tu cabeza recuerda de una forma, que duró un montón y fue super intenso, con la cabeza de un adulto es algo que pasa en un suspiro y encima no lo vives igual. A lo mejor es hasta destrozar recuerdos.

El tema es ese, vivir otra vez vuestra vida, con las cosas buenas y las malas. Que nadie nos garantiza que vaya a ser exactamente igual, porque seguro que hubo infinidad de "casis" que a lo mejor se resuelven de otra manera. Sería tal cual volver a nacer.

Yo no. Aunque mi vida tuvo creo que mas cosas buenas que malas y fui muy feliz, precisamente por eso cuando perdí esa inocencia y esa capacidad de creer en un futuro totipotente, fue un palo demasiado grande. A dia de hoy tiro con lo que me quede y ya. No volveria a pasar por lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Volverías a nacer?

Eso es verdad, dicen que a dónde fuiste feliz nunca hay que volver...

A dónde si que volvería es a resolver los polvos pendientes :braga:, por aportar algo frívolo al asunto :D:
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Volverías a nacer?

Soni escribió: 10 Abr 2020, 12:20 Oye que alguna se sacrifique y nazca en China. Hay que ir al mercado de Wuhan a tirarle al chino su carpaccio de pangolín.
:ess38: :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes