Volverías a nacer?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Te gustaría vivir de nuevo tu vida?

Ni de coña, con una vez tuve bastante.
66
45%
Si, las veces que haga falta.
39
27%
Una vez más volveria, pero más no.
4
3%
Qué tonteria de encuesta, con la cuarentena se te está yendo la pirola.
9
6%
Es aquí donde reparten levadura y papel del culo?
13
9%
Resistiré para seguir viviendoooo.
15
10%
 
Votos totales: 146
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30141
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Volverías a nacer?

Añado a lo que comenta @Cora63 que vivir la misma vida me parece un puto tostón, más que un regalo me parece un castigo. Mi vida ya la tengo muy vista. Tengo muy aceptado que la niñez y la juventud ya la pasé y que con suerte estoy en el ecuador de mi vida, que los buenos momentos no volverán pero que ya vendrán otros. Solo me importa el presente y el futuro.

Otra cosa es que pudiera cambiar algo de mi o quitar a personas de mi vida pero vivir lo mismo otra vez no me interesa nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Volverías a nacer?

Her escribió: 11 Abr 2020, 04:37 Considero que hice lo adecuado en todas las ocasiones, lo que sentía y estaba bien, no cambiaría nada, es que muchas cosas han sido ajenas a mí.

No volvería a vivir mi vida ni de broma, vamos. Suficiente con una xd.

Lo único que si he pensado es que me gustaría nacer ahora. En plan nacer en 2021 o así y ser veinteañera en los 50. Me resulta super atractiva esa idea y ni siquiera sé porqué.
Pero si dicen que el mundo va a estar peor para entonces mujer
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Volverías a nacer?

Veriushka escribió: 11 Abr 2020, 14:00 Si el mundo fuese un Edén ideal sin enfermedades, sin un sistema de depredación de "o comes o te comen" (sea cual sea tu lugar en la cadena alimentaria), sin catástrofes medioambientales, sin una población descontrolada de simios desquiciados y violentos, sin reparto desigual de recursos... igual me lo pensaba. Pero la respuesta es NO.

Lo mismo para la inmortalidad. Es fácil leer novelas como "Entrevista con el vampiro" y darse cuenta del co ñazo que supone vivir el día de la marmota por toda la eternidad, ver cómo tus seres queridos desaparecen y vas pasando de era en era sintiéndote como un pulpo en un garaje...

Creo que lo deseable es que llegue tu hora de la forma más tranquila posible, sin dolor y con la sensación de que has tenido una vida plena.
A mí tampoco, va a sonar muy fuerte lo que voy a decir, pero si me viene el genio y me da a elegir entre la inmortalidad o morirme en una semana, elijo lo segundo .
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Volverías a nacer?

Brianna escribió: 11 Abr 2020, 23:55 A mí tampoco, va a sonar muy fuerte lo que voy a decir, pero si me viene el genio y me da a elegir entre la inmortalidad o morirme en una semana, elijo lo segundo .
:faint: os está afectando mucho el confinamiento....
No os toméis la vida tan en serio.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Volverías a nacer?

Kate escribió: 11 Abr 2020, 23:59
Brianna escribió: 11 Abr 2020, 23:55 A mí tampoco, va a sonar muy fuerte lo que voy a decir, pero si me viene el genio y me da a elegir entre la inmortalidad o morirme en una semana, elijo lo segundo .
:faint: os está afectando mucho el confinamiento....
:lol33: Es que la inmortalidad me da mucha angustia :susto: lo malo es que no podría aprovechar mucho la semana confinada :jiji:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Volverías a nacer?

pues ya solo por eso deberías escoger la otra opción muchacha!
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25277
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Volverías a nacer?

Yo morirme en una semana no lo elegiria. Quiero vivir mientras quede gente viva que me quiera e irme la última para que nadie tenga que sufrir por mí. Eso también es herencia de mi abuela maligna, ella se hubiera ido detrás de todos los demás, pero yo solo lo pienso porque prefiero sufrir yo por todo el mundo que hacer sufrir yo a nadie. Me iría contenta justo un segundo después del último de mis seres queridos. Ni transformarnos ni nada. A mí esta vida ya se me hace larga a veces, no quiero más.

Siempre tuve el presentimiento de que moriria de anciana, en paz con la muerte y cansada de vivir. Nunca habia entendido que eso fuera posible hasta hace poco. Tengo la sensación de haber vivido mil vidas y haber muerto muchas veces, por los cambios tan brutales que he sufrido a lo largo de mi existencia.

No es que esté en plan tremendista y trágico, para nada. Solo pienso que a no ser que mueras de niña o de joven, una vida es más que suficiente. Mi marido es de los de vivir eternamente y siempre quiere más, pero yo siempre he sido de ni de coña. No van años ya de entrevista con el vampiro y fue cuando me planteé que si a mi me convirtieran, viviría, pero para vengarme
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Volverías a nacer?

Me he pasado con una semana :lol: pero no quiero inmortalidad ni de coña.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Volverías a nacer?

cerocero escribió: 11 Abr 2020, 22:20
babyX escribió: 11 Abr 2020, 22:08 Yo no quiero ser joven ni bella siempre. Si total tampoco lo fui nunca. Si tengo que ver morir a todos los que quiero y quedarme yo de semilla me voy al Caribe a que me churrusque el sol de julio más pronto que ya. Ni 10 minutos duro después del último que se vaya
Si fueras vampira si serías bella, todos los vampiros son bellos y sexys :queen:

A mis seres queridos los transformo y a correr :happydance:

De pequeña estaba obsesionada, puse un cartel en la ventana y todo invitando al vampiro que pasara por allí a entrar :bag:
Tal cual.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Volverías a nacer?

Yo volver a nacer no porque pa qué. Pero me dicen que me vuelvo inmortal manteniéndome siempre joven y vaya que sí :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Volverías a nacer?

Yo de cabeza, quedarme así para siempre, que maravilla. Seré la típica señora de 120 años sin ganas de morirse.
No se quién dijo en la página anterior que la vida sin muerte no tiene sentido, yo al contrario, creo que seríamos mucho más libres...
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Volverías a nacer?

Yo alguna vez pienso lo tontos que somos la mayoría de la gente, sabemos que nos vamos a morir seguro, no sabemos cuándo (vamos que puede ser en cualquier momento) y aún así no aprovechamos.
Avatar de Usuario
Basel
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 23 Mar 2020, 22:56

  Volverías a nacer?

Ni de coña... ¿Para qué? ¿Para cometer las mismas estupideces? La verdad es que yo en lo particular paso, ahora si me dijeran que voy a tener la oportunidad de enmendar mis errores, tal vez y solamente tal vez me lo pensaría.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Volverías a nacer?

Pues yo lo veo al revés, la muerte es lo que da sentido a la vida.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Volverías a nacer?

Ha habido cosas malas en mi vida, me habría gustado que fuese mejor y habría cambiado algunas decisiones, PERO yo con tal de volver a vivir mi infancia y pre adolescencia tal y como las viví, con mis abuelos en el campo, repito las veces que haga falta y me como las mierdas que pueda haber vivido las veces que sean necesarias. Sin dudarlo.

Además, que creo que da igual lo buena que sea tu vida que SIEMPRE vas a hacer alguna cosa mal y habrías querido poder cambiar mil actos o decisiones. Le pasa a todo el mundo, desde el más pobre al más rico, desde el más bueno al más malo.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Volverías a nacer?

cerocero escribió: 12 Abr 2020, 01:33 Yo de cabeza, quedarme así para siempre, que maravilla. Seré la típica señora de 120 años sin ganas de morirse.
No se quién dijo en la página anterior que la vida sin muerte no tiene sentido, yo al contrario, creo que seríamos mucho más libres...
Yo también he pensado siempre así, ahora no porque estoy deprimida y lo que quería era coger el covid-19 y espichar, pero antes de estar deprimida hubiera firmado por inmortalidad y juventud eternas. Si hay que matar a alguien para beberse su sangre pues se hace.

Ahora, también pienso que si vives lo suficiente en algún momento de tu vejez tu salud entrará en tal declive que al final querrás morirte. No vas a tener 120 años con la salud de una jovenzuela de 25.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Volverías a nacer?

Yo ahora mismo, en frío, diría que no volvería a nacer, pero cuando mi padre me dijo en su día, mirando a mis hijos, que qué envidia, que ellos tenían toda la vida por delante, me dejó triste y tocada. Puede que dentro de 25 años mi respuesta fuera otra.

Y la verdad es que a veces miro a mis hijos y siento envidia de cómo perciben el mundo, su inocencia, su capacidad de sorpresa, su confianza en el resto... Estar de vuelta de todo y con el culo pelao no mola nada.

En la naturaleza no hay nada eterno. No hay principio sin final, ni viceversa. No sé si la muerte la sentido a la vida, pero sí tengo claro que sólo son posibles el uno con el otro. Son un ente indivisible.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2004
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Volverías a nacer?

cerocero escribió: 11 Abr 2020, 21:17
Veriushka escribió: 11 Abr 2020, 14:00 Si el mundo fuese un Edén ideal sin enfermedades, sin un sistema de depredación de "o comes o te comen" (sea cual sea tu lugar en la cadena alimentaria), sin catástrofes medioambientales, sin una población descontrolada de simios desquiciados y violentos, sin reparto desigual de recursos... igual me lo pensaba. Pero la respuesta es NO.

Lo mismo para la inmortalidad. Es fácil leer novelas como "Entrevista con el vampiro" y darse cuenta del co ñazo que supone vivir el día de la marmota por toda la eternidad, ver cómo tus seres queridos desaparecen y vas pasando de era en era sintiéndote como un pulpo en un garaje...

Creo que lo deseable es que llegue tu hora de la forma más tranquila posible, sin dolor y con la sensación de que has tenido una vida plena.
Me he leído esa novela y muchas otras y nunca he entendido el puto drama que tienen los vampiros con ser jóvenes y bellos para toda la eternidad, uhhhh, si, menudo putadón, no veas, mucho mejor envejecer, enfermar, perder todas tus facultades y morir, dónde va a parar :cafe:
Es una especie de vacío existencial, de desesperanza, de que ya no queda nada por hacer y que te sientes agotado. Es similar a lo que sienten no todas, sino algunas personas personas muy mayores que dicen que "desean descansar". No todo es ser joven y bello, es algo que va más allá.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2004
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Volverías a nacer?

Kate escribió: 11 Abr 2020, 23:59
Brianna escribió: 11 Abr 2020, 23:55 A mí tampoco, va a sonar muy fuerte lo que voy a decir, pero si me viene el genio y me da a elegir entre la inmortalidad o morirme en una semana, elijo lo segundo .
:faint: os está afectando mucho el confinamiento....
No, no creas, esta idea ya venía de mucho antes. El confinamiento no me ha cambiado nada.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7342
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Volverías a nacer?

Yo es que creo que nunca me cansaría de vivir, si mi cuerpo se mantuviese joven claro. :lol: De hecho creo que sería más feliz, a veces siento la presión de que se me escapa el tiempo para hacer todo lo que me gustaría.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes