Volverías a nacer?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Te gustaría vivir de nuevo tu vida?

Ni de coña, con una vez tuve bastante.
66
45%
Si, las veces que haga falta.
39
27%
Una vez más volveria, pero más no.
4
3%
Qué tonteria de encuesta, con la cuarentena se te está yendo la pirola.
9
6%
Es aquí donde reparten levadura y papel del culo?
13
9%
Resistiré para seguir viviendoooo.
15
10%
 
Votos totales: 146
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Volverías a nacer?

fresita escribió: 10 Abr 2020, 23:37
silhouette escribió: 10 Abr 2020, 16:05
Castañuelas escribió: 10 Abr 2020, 16:01 Yo cambiaría el 90% de las cosas que he hecho desde que acabé bachillerato. Me arrepiento de casi todo.
Yo también pediría volver a los 18. Hay tantas cosas que cambiaría, empezando por darme un par de h*stias en toda la cara para espabilarme.
Pero qué tipo de cosas cambiariais? Tipo lo que estudiasteis?

Yo sí ojalá volver a vivirlo, he sido muy feliz y afortunada aunque también he tenido cosas muy malas. Toco madera
Lo que estudié seguramente, pero sobre todo cambiaría mi actitud y mi respuesta en ciertas situaciones y sobre todo mandaría a tomar por culo a muchas personas. No me quiero explayar pero pasé muchos años en la mierda, aparentemente teniéndolo "todo" para ser feliz y me da rabia. Me gustaría volver a los 18 pero con mi carácter y mi experiencia de hoy. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Volverías a nacer?

Yo no querría. En general tengo un recuerdo de una infancia y adolescencia bastante feliz ahora visto desde el punto de vista de adulta, pero era una niña muy sensible y muy tímida y en el día a día sí sufría bastante por ello. Volver a empezar en la post-adolescencia me haría dudar un poco más, pero aunque en la carrera hice buenas amigas y no me arrepiento de lo que estudié, también tenía encima el agobio de estudiar para no perder bajo ningún concepto la beca del MEC y luego pasar por los trabajos mierder de academia y hacer oposiciones otra vez, pfffff, qué va. Que todo tiempo pasado fue mejor y blaoblao y estaría bien visitar algunos momentos con billete de ida y vuelta, pero para quedarme yo siempre digo que ni a un día antes de sacar la plaza vuelvo. :loll:
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Volverías a nacer?

Yo he votado que sí porque mi vida ha sido feliz, pero preferiría mil veces no empezar de nuevo y quedarme donde estoy y tal y como estoy con las personas que he conocido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Volverías a nacer?

Me sorprende que haya opiniones tan opuestas, gente que diga tan radicalmente que no volvería ni de coña y gente que lo haríamos con los ojos cerrados, qué curioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Volverías a nacer?

Si el mundo fuese un Edén ideal sin enfermedades, sin un sistema de depredación de "o comes o te comen" (sea cual sea tu lugar en la cadena alimentaria), sin catástrofes medioambientales, sin una población descontrolada de simios desquiciados y violentos, sin reparto desigual de recursos... igual me lo pensaba. Pero la respuesta es NO.

Lo mismo para la inmortalidad. Es fácil leer novelas como "Entrevista con el vampiro" y darse cuenta del co ñazo que supone vivir el día de la marmota por toda la eternidad, ver cómo tus seres queridos desaparecen y vas pasando de era en era sintiéndote como un pulpo en un garaje...

Creo que lo deseable es que llegue tu hora de la forma más tranquila posible, sin dolor y con la sensación de que has tenido una vida plena.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Volverías a nacer?

Kate escribió: 11 Abr 2020, 00:36
Mar_nie escribió: 10 Abr 2020, 13:38
Bluebell escribió: 10 Abr 2020, 12:50
Argonauta escribió: 10 Abr 2020, 12:06 Sin memoria volvería a cometer los mismos errores así que no, me quedo como estoy. No quiero volver a pasar por los primeros 25 años.
Yo igual.
Qué curioso...yo volvería solamente por volver a vivir los primeros 25 años. He tenido una infancia genial, una familia maravillosa y desde los 17 a los 26...la más feliz :happygirl: . Luego lo he ido perfeccionando cagándola, mayormente :diosmio:

yo exactamente igual, supongo que por eso también he dicho que si. La memoria tambien la necesito a partir de los 26, que fue cuando empecé a cagarla. :lol:
Somos nuestras alter egos en términos resucitadores :lolfriends:. Me siento muy reconfortada teniendo gemelier de cagarla :guiño:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Volverías a nacer?

Kate escribió: 11 Abr 2020, 13:48 Me sorprende que haya opiniones tan opuestas, gente que diga tan radicalmente que no volvería ni de coña y gente que lo haríamos con los ojos cerrados, qué curioso.
Pues claro, cada una habla en función de como le ha ido la vida.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Volverías a nacer?

I Love escribió: 11 Abr 2020, 19:31
Kate escribió: 11 Abr 2020, 13:48 Me sorprende que haya opiniones tan opuestas, gente que diga tan radicalmente que no volvería ni de coña y gente que lo haríamos con los ojos cerrados, qué curioso.
Pues claro, cada una habla en función de como le ha ido la vida.
Obvio, pero sinceramente, teniendo en cuenta el país en el que vivimos y nuestra calidad de vida, me sorprende. Que más o menos todos hemos tenido una vida acomodada y no nos ha faltado de nada, y que eso lo diga peña que ha pasado penurias o guerras lo entiendo... de nosotras, pues no tanto, la verdad. Y te lo dice alguien que no ha nadado en la abundancia, pero vamos, no considero haber tenido una mala vida para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Volverías a nacer?

Yo no he tenido una mala vida, pero sí ha habido suficientes cosas que me han dejado marca y por las que prefiero no volver a pasar si puedo. Tampoco es que me vaya a quitar de la vida o que prefiriera no haber nacido, pero ansia por repetir, pues no. Ya está, tengo la vida que tengo y tuve la vida que tuve y que llegue hasta donde tenga que llegar y ya, a abonar la tierra.
Imagen
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Volverías a nacer?

Yo es que volver a nacer sin recordarlo no le veo el sentido, quiero decir que si no te acuerdas de nada harías siempre lo mismo y seria todo igual. Aparte de que antes de volver a pasar por la adolescencia me pego un tiro.
Y volver recordando tampoco, para empezar porque pasar la infancia y adolescencia en la mente de un adulto tiene que ser una cosa muy extraña. Los años de la Universidad fueron geniales para mí, pero volver a pasarlos enteros pues tampoco lo veo. Además hay muchas cosas que no serían lo mismo. De esos años si que cambiaría un par de cosas, bueno tres en realidad, pero tampoco es algo que me queme y hoy por hoy estoy muy agusto y de los errores también se aprend. Y los últimos cuatro años pues no les veo el mayor sentido recibirlos, han sido buenos y tampoco hay nada así que cambiaría en demasiado.
Si que me gustaría mucho revivir momentos concretos, lo que decís de ir al pasado con billete de vuelta, aunque si que es cierto que algunos de ellos, principalmente los de la infancia y adolescencia perderían gran parte de la gracia con ojos actuales así que esos mejor no recordar nada, bueno o dependiendo de cual también.
Otra cosa que molaría es poder ver/vivir realidades alternativas en plan: qué hubiera pasado si en lugar de tal hubiese hecho Pascual...?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Volverías a nacer?

Veriushka escribió: 11 Abr 2020, 14:00 Si el mundo fuese un Edén ideal sin enfermedades, sin un sistema de depredación de "o comes o te comen" (sea cual sea tu lugar en la cadena alimentaria), sin catástrofes medioambientales, sin una población descontrolada de simios desquiciados y violentos, sin reparto desigual de recursos... igual me lo pensaba. Pero la respuesta es NO.

Lo mismo para la inmortalidad. Es fácil leer novelas como "Entrevista con el vampiro" y darse cuenta del co ñazo que supone vivir el día de la marmota por toda la eternidad, ver cómo tus seres queridos desaparecen y vas pasando de era en era sintiéndote como un pulpo en un garaje...

Creo que lo deseable es que llegue tu hora de la forma más tranquila posible, sin dolor y con la sensación de que has tenido una vida plena.
Me he leído esa novela y muchas otras y nunca he entendido el puto drama que tienen los vampiros con ser jóvenes y bellos para toda la eternidad, uhhhh, si, menudo putadón, no veas, mucho mejor envejecer, enfermar, perder todas tus facultades y morir, dónde va a parar :cafe:
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Volverías a nacer?

A mí no me atrae nada la inmortalidad tampoco, obviamente espero morir lo más tarde posible pero soy de la opinión que la vida sin la muerte pierde su sentido. Lo que si que molaría es no deteriorarse física ni mentalmente con el paso de los años.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Volverías a nacer?

Me encantan las opciones de la encuesta. Yo volvería a momentos (de hecho con recordarlos me vale es muy cursi esto pero es como si volviera) pero a nacer de nuevo en las mismas circunstancias no, qué aburrimiento si todo sale igual.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Volverías a nacer?

Yo no quiero ser joven ni bella siempre. Si total tampoco lo fui nunca. Si tengo que ver morir a todos los que quiero y quedarme yo de semilla me voy al Caribe a que me churrusque el sol de julio más pronto que ya. Ni 10 minutos duro después del último que se vaya
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Volverías a nacer?

cerocero escribió: 11 Abr 2020, 21:17
Veriushka escribió: 11 Abr 2020, 14:00 Si el mundo fuese un Edén ideal sin enfermedades, sin un sistema de depredación de "o comes o te comen" (sea cual sea tu lugar en la cadena alimentaria), sin catástrofes medioambientales, sin una población descontrolada de simios desquiciados y violentos, sin reparto desigual de recursos... igual me lo pensaba. Pero la respuesta es NO.

Lo mismo para la inmortalidad. Es fácil leer novelas como "Entrevista con el vampiro" y darse cuenta del co ñazo que supone vivir el día de la marmota por toda la eternidad, ver cómo tus seres queridos desaparecen y vas pasando de era en era sintiéndote como un pulpo en un garaje...

Creo que lo deseable es que llegue tu hora de la forma más tranquila posible, sin dolor y con la sensación de que has tenido una vida plena.
Me he leído esa novela y muchas otras y nunca he entendido el puto drama que tienen los vampiros con ser jóvenes y bellos para toda la eternidad, uhhhh, si, menudo putadón, no veas, mucho mejor envejecer, enfermar, perder todas tus facultades y morir, dónde va a parar :cafe:
:meparto: Siempre me dio mucha rabia Louis por eso mismo. La única putada perder a tus seres queridos, pero los transformas y ya. Yo pagaría vamos. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Volverías a nacer?

babyX escribió: 11 Abr 2020, 22:08 Yo no quiero ser joven ni bella siempre. Si total tampoco lo fui nunca. Si tengo que ver morir a todos los que quiero y quedarme yo de semilla me voy al Caribe a que me churrusque el sol de julio más pronto que ya. Ni 10 minutos duro después del último que se vaya
Si fueras vampira si serías bella, todos los vampiros son bellos y sexys :queen:

A mis seres queridos los transformo y a correr :happydance:

De pequeña estaba obsesionada, puse un cartel en la ventana y todo invitando al vampiro que pasara por allí a entrar :bag:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Volverías a nacer?

Pero es repetir misma y época y localización y todo, o sea, tu vida otra vez? Sin novedades?
Imagen
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Volverías a nacer?

Ay! Yo no volvería, me quedo en la que estoy. Creo que esta respuesta va asociada a la opción de "Resistiré para seguir vivieeendo", ¿no? :roll:
Siempre he dicho que si volviese atrás volvería a hacer exactamente todo igual aún sabiendo los acontecimientos siguientes, pero es eso, es que no le veo el sentido a volver, ¿para qué? Mejor dejarse sorprender por lo que venga qué, visto lo visto, no tiene desperdicio :looll:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Volverías a nacer?

Me he equivocado muchas veces en mi vida y he antepuesto la felicidad de los demás a la mía propia, creo que eso lo cambiaría.
Por otro lado tuve unos padres desiquilibrados que se dedicaron, mientras mi padre vivió, a destruirse mutuamente y, a la par, destruirnos a nosotros de rebote, viví cosas terribles que hacen que recuerde mi infancia con mucha tristeza.
Después de morir mi padre con mi madre tampoco fue fácil, nos hizo mucho daño no sé si conscientemente o no, así que ni por todo el oro del mundo vuelvo yo a nacer con unos padres así.
No se trata solo de poder comer, tener un techo y vivir en un país sin guerra @Kate , es poder tener una estabilidad psicológica, que también es muy importante.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Volverías a nacer?

silhouette escribió: 11 Abr 2020, 22:15
cerocero escribió: 11 Abr 2020, 21:17

Me he leído esa novela y muchas otras y nunca he entendido el puto drama que tienen los vampiros con ser jóvenes y bellos para toda la eternidad, uhhhh, si, menudo putadón, no veas, mucho mejor envejecer, enfermar, perder todas tus facultades y morir, dónde va a parar :cafe:
:meparto: Siempre me dio mucha rabia Louis por eso mismo. La única putada perder a tus seres queridos, pero los transformas y ya. Yo pagaría vamos. :D:
Yo tampoco entiendo el drama, donde hay que firmar? Además que es una inmortalidad entre comillas, que te cansas de vivir por los siglos de los siglos pues te vas a la playa a darte un bañito de sol y asunto arreglado, ya ves tu. :jiji:

------------------------------------------------------

@Cora63 en ese caso lo entiendo, pero tampoco creo que sea la gran mayoria.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes