Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Por ejemplo nos echamos las manos a la cabeza con Matute, como si fuera un etarra, cuando él proviene de un partido que fue escisión de IU. Y de los parlamentarios vascos que han sido elegidos la mayoría provienen del ámbito universitario, periodistas... que serán lo que sean, pero las estructuras las tienen, gobiernan en municipios pequeños, no hay broncas internas y van de izquierdistas de verdad, así que la gente joven se siente muy identificada con ellos.Y creo que no han tocado techo.
Personalmente no puedo votarlos, pero me das a elegir entre Vox y ellos y no hay color. Es que el mensaje que está lanzando ahora Bildu no tiene nada que ver con el que lanzaba hace 10 años, y eso va calando. Y gritar asesinos y etarras no va a ayudar, más bien al revés.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Hilo de política III

@Surferrosa Los que pone en el enlace que hay en la página anterior. Si quieres me saco los ojos y te los presto para que leas sin cansarte, también.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Hilo de política III

Que van de izquierdistas de verdad cuando su discurso se basa en mantener privilegios y que les regalen dinero ajajajajajajjj
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

Yo voto izquierda y mí me producen muchísimo rechazo, pero claro, no soy vasca ni he vivido nunca allí, y además ya no cumplo los 40, no puedo evitar tener fresco el recuerdo de todo, si tuviera 20 años quizás sería diferente
Última edición por cerocero el 13 Jul 2020, 16:02, editado 1 vez en total.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

maxhorkheimer escribió: 13 Jul 2020, 15:58 Que van de izquierdistas de verdad cuando su discurso se basa en mantener privilegios y que les regalen dinero ajajajajajajjj
Uy, se te ha caído un poquito de voxismo. No eras equidistante o algo así?
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

maxhorkheimer escribió: 13 Jul 2020, 15:57 @Surferrosa Los que pone en el enlace que hay en la página anterior. Si quieres me saco los ojos y te los presto para que leas sin cansarte, también.
Ah, esos tres. No tienen delitos de sangre, han cumplido sus penas. Supongo que no puedes entender que aquí se ha hecho un proceso de aquella manera y que comernos a esos tres como parlamentarios es el mal menor. Y que cuanto más grazne Vox, más votarán a Bildu, y el resto seremos espectadores.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

cerocero escribió: 13 Jul 2020, 16:01 Yo voto izquierda y mí me producen muchísimo rechazo, pero claro, no soy vasca ni he vivido nunca allí, y además ya no cumplo los 40, no puedo evitar tener fresco el recuerdo de todo, si tuviera 20 años quizás sería diferente
Es complicado. Aquí somos dos millones, imagínate en un pueblo pequeño o en tu barrio, siempre hemos convivido todos. Yo no puedo votarlos, pero entiendo que hoy en día entre los jóvenes sea atractivo ese partido. Además es que llevan décadas haciendo política y gobernando a nivel local, organizando, por lo que encima son bastante cercanos.
Mant_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 20 Mar 2018, 20:48

  Hilo de política III

Perdón por el cambio de tema, pero parece que la reunión de hoy entre Sánchez y Rutte no es que haya ido muy bien, por no haber no ha habido ni comparecencia conjunta tras la misma, como si hubo con Centeno y Conte:
El primer ministro holandés, Mark Rutte, instó este lunes al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, "a buscar una solución" dentro de España y subrayó que "no va a ser fácil" llegar a un acuerdo para el fondo de reconstrucción postpandemia del coronavirus.
https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... a_2680008/
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Hilo de política III

Surferrosa escribió: 13 Jul 2020, 16:02
maxhorkheimer escribió: 13 Jul 2020, 15:58 Que van de izquierdistas de verdad cuando su discurso se basa en mantener privilegios y que les regalen dinero ajajajajajajjj
Uy, se te ha caído un poquito de voxismo. No eras equidistante o algo así?
Ah, que estar en contra de los privilegios económicos a unos pocos también es de facha. Cómo le da la vuelta a las cosas la izquierda indefinida, que ahora defender los privilegios y las injusticias es lo correcto.

Y de equidistante nada, antiterrorista y antiburgueses sin tapujos :)
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Hilo de política III

Yo veo a Otegui y todo se me atraganta. Tengo grabadas muchas de las cosas que hicieron, dijeron y para mi siempre serán los que daban cobertura a ETA.

Puede que cómo a otras foreras me influya el tema de la edad y que me tocó vivir el miedo en primera persona y eso me incapacita para entender que la gente les vote tanto. Pero vamos que están para quedarse, está claro.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

MAITANEZ escribió: 13 Jul 2020, 17:05 Yo veo a Otegui y todo se me atraganta. Tengo grabadas muchas de las cosas que hicieron, dijeron y para mi siempre serán los que daban cobertura a ETA.

Puede que cómo a otras foreras me influya el tema de la edad y que me tocó vivir el miedo en primera persona y eso me incapacita para entender que la gente les vote tanto. Pero vamos que están para quedarse, está claro.
Pienso igual que tú y que @cerocero , menos que no soy de izquierdas :lol:
Pero creo que a nuestra generación le marcó mucho el terrorismo de ETA
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Hilo de política III

A mi me pasa igual, da igual las vueltas que le de, el tema bildu es superior a mi.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hilo de política III

Suspiria escribió: 13 Jul 2020, 11:03
mevacor escribió: 12 Jul 2020, 23:25 No os dejéis engañar por Feijoo, que es igual que el resto pero menos tarado na más :lol:
Disimula mejor sus taras :yess:

Contenta con el resultado del BNG aunque, como era previsible, no haya servido para mucho.
Efectivamente a.las dos cosas. Ojalá Ana haga una buena oposición. Con lo que he flipado es con los resultados de A Mariña, es que ni así la gente vota cambio macho. Bueno el BNG triplicó votos pero no llega.

A mí que este vocs en Euskadi me deja moñeca, me parece la peor noticia. Aquí mientras sigan diciendo que Castelao era un nosequé, que el gallego discrimina y demases mierdas se comerán los mocos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

martina escribió: 13 Jul 2020, 17:15 A mi me pasa igual, da igual las vueltas que le de, el tema bildu es superior a mi.
Es que crecimos con ciertas imágenes y comentarios difíciles de olvidar.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

Mañica escribió: 13 Jul 2020, 17:36
martina escribió: 13 Jul 2020, 17:15 A mi me pasa igual, da igual las vueltas que le de, el tema bildu es superior a mi.
Es que crecimos con ciertas imágenes y comentarios difíciles de olvidar.
Es curioso, somos todas de la misma edad más o menos
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Pues a VOX le han votado mas de 17.500 vascos :bb:
Última edición por Taglia el 13 Jul 2020, 17:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

choco escribió: 13 Jul 2020, 17:40
Mañica escribió: 13 Jul 2020, 17:36
martina escribió: 13 Jul 2020, 17:15 A mi me pasa igual, da igual las vueltas que le de, el tema bildu es superior a mi.
Es que crecimos con ciertas imágenes y comentarios difíciles de olvidar.
Es curioso, somos todas de la misma edad más o menos
Súper jóvenes y estupendas :queen:

Yo creo que es que ya puede rodearse de bebés o cachorritos Otegui que su imagen siempre será para mí la que fue.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Surferrosa escribió: 13 Jul 2020, 16:09
maxhorkheimer escribió: 13 Jul 2020, 15:57 @Surferrosa Los que pone en el enlace que hay en la página anterior. Si quieres me saco los ojos y te los presto para que leas sin cansarte, también.
Ah, esos tres. No tienen delitos de sangre, han cumplido sus penas. Supongo que no puedes entender que aquí se ha hecho un proceso de aquella manera y que comernos a esos tres como parlamentarios es el mal menor. Y que cuanto más grazne Vox, más votarán a Bildu, y el resto seremos espectadores.
Y cuanto mas voten a Bildu mas votaran a VOX, es bidireccional.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Jajajaja en Euskadi? Vox? Perdón... :lol33:

Yo he vivido los peores años de ETA y he tenido que mirar debajo del coche, lecciones las justas. Pero si nos hemos comido el PP de Fraga digo yo que la diferencia con estos no es tanta. Yo no lo votaría. Tampoco al PP de Fraga. Ni a vox.
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Hilo de política III

XXXXX escribió: 13 Jul 2020, 12:47 @Berenice seguramente sean crios que votan por primera vez. No se de que manera han conseguido movilizar el voto, por VOX?



Queria compartirlo con vosotras, es que son tan hombres, es que ya no habia hombres en Politica desde Aznar. Casado y Rivera son tan flojos.

Parece que vives en una peli de Charles Bronson :D:
Es broma, pero me llama la atención como te expresas.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes