Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Estáis viendo a Ayuso con Bertín? me cae genial esta mujer.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

XXXXX escribió: 10 Jun 2021, 23:34 Estáis viendo a Ayuso con Bertín? me cae genial esta mujer.
Es que Bertin a mí se me atraganta demasiado no aguanto ni dos minutos de él. Me estomataga. Ella mira que está en las antípodas ideológicas mias pero me cae simpática a veces, pero Bertin nonono.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Mañica escribió: 10 Jun 2021, 23:57
XXXXX escribió: 10 Jun 2021, 23:34 Estáis viendo a Ayuso con Bertín? me cae genial esta mujer.
Es que Bertin a mí se me atraganta demasiado no aguanto ni dos minutos de él. Me estomataga. Ella mira que está en las antípodas ideológicas mias pero me cae simpática a veces, pero Bertin nonono.
Prácticamente no está hablando, ella no le deja :D:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

XXXXX escribió: 11 Jun 2021, 00:01
Mañica escribió: 10 Jun 2021, 23:57
XXXXX escribió: 10 Jun 2021, 23:34 Estáis viendo a Ayuso con Bertín? me cae genial esta mujer.
Es que Bertin a mí se me atraganta demasiado no aguanto ni dos minutos de él. Me estomataga. Ella mira que está en las antípodas ideológicas mias pero me cae simpática a veces, pero Bertin nonono.
Prácticamente no está hablando, ella no le deja :D:
Mejor!!
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Veo publicado que Echenique en breve anunciará que deja la política. Estoy que no me lo creo :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

eraseunavez escribió: 11 Jun 2021, 17:24 Veo publicado que Echenique en breve anunciará que deja la política. Estoy que no me lo creo :cheer:
Yo he leído que lo dejó caer pero ahora se desdice. Ojalá.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Las que decís que no hay ancianos españoles pidiendo en la calle os dais una vuelta por el barrio de Salamanca, calle Goya y Serrano, es que me negais la evidencia.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

ALESBROS escribió: 13 Jun 2021, 19:32
Juntos pero no revueltos :lol: Este año ninguno se quiere hacer la foto al lado del otro.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

Mañica escribió: 13 Jun 2021, 19:34
ALESBROS escribió: 13 Jun 2021, 19:32
Juntos pero no revueltos :lol: Este año ninguno se quiere hacer la foto al lado del otro.
I eso que son lo mismo, sobrin@s, niet@s, hij@s..............
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

ALESBROS escribió: 13 Jun 2021, 19:46
Mañica escribió: 13 Jun 2021, 19:34
ALESBROS escribió: 13 Jun 2021, 19:32
Juntos pero no revueltos :lol: Este año ninguno se quiere hacer la foto al lado del otro.
I eso que son lo mismo, sobrin@s, niet@s, hij@s..............
Españoles de bien.



Pues Ayuso ha puesto en compromiso al Rey “preguntándole” si va a firmar los indultos. ¿Puede no hacerlo?
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

No tienen vergüenza!

https://www.elmundo.es/espana/2021/06/1 ... b45c6.html

"El Gobierno ha replicado a la protesta multitudinaria de la Plaza de Colón contra la concesión de los indultos a los condenados del 1-O etiquetando de "ultraderecha" a convocantes y participantes, culpando al anterior Gobierno del PP del quebranto de la legalidad que ha padecido el país y urgiéndoles a reflexionar de lo que han hecho "durante diez años contra Cataluña".

La vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, han sido las dos voces del Ejecutivo encargadas de hacer público el argumentario de la Moncloa para hacer frente a las decenas de miles de ciudadanos que han clamado en Madrid contra la intención de Pedro Sánchez de otorgar el perdón a los políticos catalanes condenados por sedición y malversación, pese a su voluntad declarada de volver a desafiar al Estado y pese a los informes demoledoramente contrarios del Tribunal Supremo y de la Fiscalía del Estado.

Montero y Calvo, ambas desde Andalucía donde han votado en las primarias que deben dirimir entre Susana Díaz y Juan Espadas quién será el candidato del PSOE a la presidencia de la Junta, han calificado el acto de Colón como una muestra de la "impotencia de la derecha ante la solución de los problemas".

Una derecha que, en opinión de Montero, fue la culpable de que se "quebrantara la legalidad en este país". La ministra de Hacienda ha señalado así al PP y al Gobierno de Rajoy, obviando que quienes delinquieron fueron precisamente aquellos a los que ahora se pretende indultar en aras del "interés público". La portavoz del Ejecutivo no precisa cuáles fueron los errores de los populares -recoger firmas y oponerse al Estatut del que sólo 14 artículos fueron declarados inconstitucionales; negarse al pacto fiscal que reclamó Artur Mas; rechazar un referéndum en Cataluña sobre la unidad de la nación o bien activar el artículo 155-, pero insiste en que "de aquellos polvos estos lodos".

Carmen Calvo, en la misma línea, ha tachado de "proclamas de cartón piedra" las protestas de los manifestantes. Ella, como Montero, afirma que sólo evidencian la "impotencia de hacer política de la derecha española, de la ultraderecha" que, añade, "no acaba de entender ni la historia de España ni los acontecimientos recientes de los que", según la número dos del Ejecutivo, "deberían estar pidiendo disculpas".

Calvo, que negoció y diseñó con su predecesora, la popular Soraya Sáenz de Santamaría, la aplicación del artículo 155 tras el referéndum ilegal del 1-O y la declaración unilateral de independencia, considera ahora que el PP "en vez de estar en la plaza de Colón tendría que estar haciendo una revisión de lo que ha hecho durante diez años contra Cataluña".
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III


bueno ya que van pues aprovechan y dejan algo de racismo

El mensaje de la mujer es hasta inquietante creo que se a colado a vacilar " Esto no va de derechas contra izquierdas va de democracia contra dictadura"

Despues tambien hay las típicas con pájaros negros pero estas paso de ponerlas
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

Entre un mensaje y otro han pasado 20 dias :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Ayuso vs Felipe

Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hilo de política III

Madre mía, la flor con la que nació Pedro Sánchez es tremenda, Díaz acaba de perder las primarias frente a Espada y esta mañana Casado totalmente eclipsado por Ayuso. Y en medio de la gestión de la pandemia y la firma de los indultos, es que es flipante lo de este hombre.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

El rey no puede negarse a firmar nada que le presente legalmente el gobierno, por eso es inimputable porque aunque firma la responsabilidad es del ejecutivo.

No he ido a Colón, ni las ganas de juntarme con esa gente, pero tampoco me gusta que indulten a quien no lo ha pedido, no se ha arrepentido y encima dice que lo volverá a hacer en cuanto pueda.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hilo de política III

Claro, es que el rey no puede negarse, si se los ponen, lo tiene que firmar.

Que a todo esto, el arrepentimiento no es requisito para dar un indulto, que no lo digo por Agnes porque sé que ella habla desde el punto de vista moral y ético, pero he leído a otras personas decir que no se puede dar porque no han mostrado arrepentimiento y no es verdad, poder, se puede, otra cosa es si se debe o no.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Loreni escribió: 13 Jun 2021, 21:44 Claro, es que el rey no puede negarse, si se los ponen, lo tiene que firmar.

Que a todo esto, el arrepentimiento no es requisito para dar un indulto, que no lo digo por Agnes porque sé que ella habla desde el punto de vista moral y ético, pero he leído a otras personas decir que no se puede dar porque no han mostrado arrepentimiento y no es verdad, poder, se puede, otra cosa es si se debe o no.
Eso es. En realidad tampoco tienen que pedirlo personalmente, puede hacerlo alguien en su nombre. Pero se entiende que si ellos han declarado que no lo quieren nadie puede pedirlo por ellos.
No sé cuál es la solución, pero con esto van a contentar a cuatro y cabrear a veinte.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
ManeSpic

  Hilo de política III

Punto, set y partido...again 🤣😂🤣😂


Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes