Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Llorando por la pitada a Sánchez y los abucheos, pero todavía no os habéis acostumbrado?
A mí es que me encanta la izquierda, se creen que son los únicos que pueden protestar.
A VOX le tiran ladrillos y piedras, así que no quejarse, que llora más Sánchez y los suyos por un abucheo que Abascal y nosotros por un ladrillazo.
Sánchez coincidió en la llegada con el Rey a ver si así no le abucheaban :meparto: o quedaba más tapado, claro que había aplausos, pero al Rey.
En nada tenemos un decreto ley en el que se prohíba abuchearle, en cada acto lo hacen, por algo será.
Que nos coló a Iglesias en el CNI durante el estado de alarma y se lo tumbó la justicia y llora por unos abucheos.


Spica escribió: 12 Oct 2021, 12:27 Vaya pitada se ha llevado Pedro Sanchez en el desfile militar. Algo habrá hechooooo
Todavía quedan españoles de bien :lol:
ManeSpic

  Hilo de política III

Pues nada, la luz "en maximos historicos" que ya parece un mantra y ahora sube el gas. Con lo que eso significa.

El efecto domino va ser apoteosico, pero todo esta bien
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Hilo de política III

A mí me parece fatal que abucheen al presidente del gobierno, sea Sánchez, Rajoy, Aznar, Zapatero... en un día como la Fiesta Nacional. Hay que dejar la política aparte en días señalados. Ahora bien, en este país se abuchea a todo el mundo así que luego no venga la gente quejándose cuando abucheen "al suyo". Me recuerda a cuando se pitan los himnos o cuando hay una polémica en el fútbol (la misma jugada es penalti si es a favor de mi equipo y es un robo del árbitro si es en contra). También es verdad que los políticos no se ganan el respeto de la gente, son unos cantamañanas y dejan mucho que desear, lo entiendo pero no me parecen bien los abucheos y más en días señalados donde se supone que es un día de disfrute (debo reconocer que para mí es un festivo, no me interesa nada lo de la Fiesta Nacional).
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Hilo de política III

La joven de Vox contraria al aborto en caso de viola***n que escandaliza en 8TV

"Si a vosotros esto os parece un montón de células que no merece vivir, me atrevería a decir que son unos psicópatas realmente", decía la joven tras pedir que se mostrase una imagen de un feto que supestamente tenía 14 semanas de gestación.

https://www.lavanguardia.com/television ... a-8tv.html
Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

Cómo está subiendo el precio de todo!!!! Luz, gasolina, alimentación....👏👏👏👏👏👏👏

Gracias querido Pedro 😘😘

PEEEEEEDROOOOOOOOOOOOOO ( a lo Penélope Cruz) nooooo paaaaareeess siiiigue siiiigueee

Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Spica escribió: 15 Oct 2021, 10:26 Cómo está subiendo el precio de todo!!!! Luz, gasolina, alimentación....👏👏👏👏👏👏👏

Gracias querido Pedro 😘😘

PEEEEEEDROOOOOOOOOOOOOO ( a lo Penélope Cruz) nooooo paaaaareeess siiiigue siiiigueee

https:youtu.be/_tigIxtdCtA
:meparto: hacía muchísimo que no la escuchaba, aunque tengamos que dejarnos el sueldo en el recibo de la luz lo importante es que no gobierne la ultraderecha :sip:
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  Hilo de política III

Spica escribió: 14 Oct 2021, 10:19 Pues nada, la luz "en maximos historicos" que ya parece un mantra y ahora sube el gas. Con lo que eso significa.

El efecto domino va ser apoteosico, pero todo esta bien
No paro de escuchar eso por todas partes pero yo sigo pagando unos 50€ mensuales como hace un año. Y si, se que hay UNA PARTE de IVA reducido al 10%, así que la diferencia no aumentaría ni 5€ más.
Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

Susi escribió: 15 Oct 2021, 11:55
Spica escribió: 14 Oct 2021, 10:19 Pues nada, la luz "en maximos historicos" que ya parece un mantra y ahora sube el gas. Con lo que eso significa.

El efecto domino va ser apoteosico, pero todo esta bien
No paro de escuchar eso por todas partes pero yo sigo pagando unos 50€ mensuales como hace un año. Y si, se que hay UNA PARTE de IVA reducido al 10%, así que la diferencia no aumentaría ni 5€ más.
Ahhh...pues que la suban más que no es para tanto entonces 🤦
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5479
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

😳😳😳😳😳😳 ¿esto es en serio?

Me recuerda a una chica que salió hace años en la tele diciendo que le daba igual que subiese la gasolina porque ella siempre echaba 10€.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Hilo de política III

Igual os pensáis que esto es cosa de PS pero esos suministros y los precios están subiendo en todas partes, no sólo en España.
Castañuelas

  Hilo de política III

Lo que me quedaba por ver es justificar la subida de la luz.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Hilo de política III

Melindabea escribió: 15 Oct 2021, 17:38 Igual os pensáis que esto es cosa de PS pero esos suministros y los precios están subiendo en todas partes, no sólo en España.
Menos mal que alguien lo dice. Ni que Pedro Sánchez marcara el precio del barril de brent, de verdad, que una cosa es estar en contra del gobierno y otra acusarle de algo que escapa a su control y que están afectando al resto de países.

Por cierto, yo de la pitada me alegro, caerle mal/que le abucheen los que lo hicieron, me parece buena señal.
ManeSpic

  Hilo de política III

scarlettmine escribió: 15 Oct 2021, 18:24
Melindabea escribió: 15 Oct 2021, 17:38 Igual os pensáis que esto es cosa de PS pero esos suministros y los precios están subiendo en todas partes, no sólo en España.
Menos mal que alguien lo dice. Ni que Pedro Sánchez marcara el precio del barril de brent, de verdad, que una cosa es estar en contra del gobierno y otra acusarle de algo que escapa a su control y que están afectando al resto de países.

Por cierto, yo de la pitada me alegro, caerle mal/que le abucheen los que lo hicieron, me parece buena señal.
Esto no lo decia el Gobierno cuando era oposicion.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Hilo de política III

Lo de votar en contra de bajar los beneficios de las eléctricas pero indignarse por el precio de la luz es normal, supongo.
ManeSpic

  Hilo de política III

Poco tenemos para lo que nos merecemos 🤦
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5479
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Spica escribió: 15 Oct 2021, 20:57 Poco tenemos para lo que nos merecemos 🤦
Ya te digo.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Hilo de política III

Spica escribió: 15 Oct 2021, 10:26 Cómo está subiendo el precio de todo!!!! Luz, gasolina, alimentación....👏👏👏👏👏👏👏

Gracias querido Pedro 😘😘

PEEEEEEDROOOOOOOOOOOOOO ( a lo Penélope Cruz) nooooo paaaaareeess siiiigue siiiigueee

A mi Pedro no me gusta especialmente pero esto habría pasado esté quien esté en el gobierno, es algo a nivel mundial que por desgracia va a ir a peor y afectando a más sectores a nivel mundial
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Pero no le quites la ilusión, mujer
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5479
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

🙊🙈🙉

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes