Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Pues continúa el lío

Portada de mañana

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Ah, que la Guardia Civil "revela", vamos, el famoso informe de recortes de periódicos.
Eso tiene tanta validez como si lo revela mi abuela, yo no sé cómo Simón no los manda al carajo ya, qué paciencia y qué gusano es Jorge Bustos. Vergüenza de panfleto.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11153
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Yo no termino de verle el sentido a toda la mierda que quieren echar contra el 8M. Lo que quieren es responsabilizar a las manifestaciones de los contagios, pero como vas a probar eso? Porque son todo suposiciones. Por cierto, eso que dijo Sánchez de acabar con las cloacas... tengo la sensación de que si lo hicieran de verdad quedarían cuatro gatos.
Imagen
Mant_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 20 Mar 2018, 20:48

  Hilo de política III

eraseunavez escribió: 04 Jun 2020, 23:58 Yo no termino de verle el sentido a toda la mierda que quieren echar contra el 8M. Lo que quieren es responsabilizar a las manifestaciones de los contagios, pero como vas a probar eso? Porque son todo suposiciones. Por cierto, eso que dijo Sánchez de acabar con las cloacas... tengo la sensación de que si lo hicieran de verdad quedarían cuatro gatos.
A mi la polémica con el 8M es algo que me supera, me parece surrealista a todos los niveles. Hace dos días José Hermida sacaba en el país una columna que para mi resume perfectamente el sinsentido de las acusaciones. La dejo en spoiler:


femin**is y suicidas:

https://elpais.com/espana/2020-06-03/fe ... cidas.html
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política III

Ay mira, me gusta la comparación con Eva y Pandora.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Los del mundo son tan sinvergüenzas que se olvidan de decir que la recomendación era para países en escenarios 3 o 4 y España estaba en el 1. Pequeño detalle.

Por cierto



https://m.huffingtonpost.es/entry/una-d ... e36c32078e
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

📺”Es miserable que PP y Cs cierren los consultorios médicos en los pueblos de Segovia y de toda CyL.‬

‪Exigimos a la Junta la reapertura inmediata de los mismos.‬

‪Lo que han hecho es infame y pone en peligro la salud pública.”

Última edición por Sunrise el 05 Jun 2020, 06:51, editado 1 vez en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Hilo de política III

Me flipa la obsesión que tienen con el 8M, solo en el Camp Nou entran casi 100.000 personas, si empezamos a sumar el resto de estadios que celebraron partidos la semana antes de que se declarara la pandemia, ¿cómo queda la cosa? Y eso sin contar otros eventos, teatros, cines, movimientos en aeropuertos, metros… y el famoso mitin de vox. Si creen que el gobierno fue negligente, que se investigue todo, no solo el puto 8M. Pero ya sabemos, femin**is y todo eso. Qué hartura.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Hilo de política III

@Coco Ay es que nos tienen mucha tirria, y cuando no, hasta hablan de conspiraciones, que si no prohibieron partidos de fútbol era porque no podían prohibir el 8M porque si no el lobbie feminista la liaría. Vamos que queremos destruir la población y todo.

Ay y la pava de Barbara Royo dijo que el feminismo mataba............. Bueno, la gente está fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Hilo de política III

EEUU seguramente impondrá aranceles a los países que implanten la tasa Google. Nos va a salir mucho peor la jugada.

Qué mierda, de verdad.. es siempre David contra Goliat.
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Hilo de política III

La obsesión por el 8M a mi en realidad sí me resulta fácil de entender y es que se limita única y exclusivamente a que tiene un cariz político del que se puede sacar rédito. Por una parte culpas a un colectivo (el feminista) al cual tu electorado ya de por si no le tiene simpatía, por lo que van a estar predispuestos positivamente, y por otra parte, al ser una lucha en la cual ambos partidos del gobierno (y especialmente Podemos) han sido muy vocales en su defensa, es muy fácil generar la sensación de que priorizarían la celebración del 8M por encima de cualquier otra cosa. Al final todo se trata de buscar la predisposición de la gente a la que quieres que le cale el mensaje.

A los votantes de Vox y del PP no le puedes decir que es lamentable que se permitiese llenar los estadios de fútbol porque la inmensa mayoría o fueron allí o consideran eso algo totalmente necesario. Además de la idea (en mi opinión totalmente falsa) de que si hubiera sido por el gobierno habrían cancelado el fútbol sin miramientos, pero claro, como había 8M... lo permitieron sólo para eso.

A mi me parece evidente que el que se celebrasen todo tipo de concentraciones ese fin de semana fue un error (y ese sólo apunta al gobierno y son los únicos responsables), pero pensar que se hizo a sabiendas de lo que iba a pasar sólo por poder celebrar el 8M a mi me parece de aurora boreal, de estar convencido que los del gobierno son unos malos de película sin escrúpulos que se meterían voluntariamente a todo su país en una pandemia que paralizaría su economía, especialmente porque es bastante fácil mirar los datos del momento y ver que justo el gran repunte que hace que sea preocupante se da al día siguiente.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes