Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Curioso que las facturas lleven fecha de días después de la vuelta. Pero vamos, que lo del pagamento ya me parece lo de menos, es el gesto de hacerlo en este momento.
🙊🙈🙉

Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Pero es que eso ni es noticia, qué queréis que os diga. Y además si te quedas con el titular parece que se ha pegado unas vacaciones a todo trapo con nuestro dinero, y la noticia no aporta ni facturas, ni fotos, ni nada. Sólo "según fuentes", sólo con eso es impublicable si fuera un periódico serio. A la prensa hay que exigirle que se lo curre, no poner este tipo de noticias porque parece que te lo ha dicho el primo del vecino, aporta algo más.
También es cierto que sabiendo lo que hay, que miran dónde comes, dónde duermes, que si te bajas a cenar a un bar al lado de tu ministerio después de estar metido ahí todo el día resulta que te te has ido de copas a Chueca, yo casi pasaría de todo.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Sigamos hablando de Canarias.

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Hilo de política III

Valkin escribió: 27 Nov 2020, 09:55 Curioso que las facturas lleven fecha de días después de la vuelta. Pero vamos, que lo del pagamento ya me parece lo de menos, es el gesto de hacerlo en este momento.
Es que lo que las haya pagado es lo lógico.
Yo criticó la falta de empatía con el pueblo Canario, que aquí estamos mal por la situación de la inmigración con un Casi 0 turismo, la pobreza en aumento.
:dog9:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Vegalo escribió: 27 Nov 2020, 12:41
Valkin escribió: 27 Nov 2020, 09:55 Curioso que las facturas lleven fecha de días después de la vuelta. Pero vamos, que lo del pagamento ya me parece lo de menos, es el gesto de hacerlo en este momento.
Es que lo que las haya pagado es lo lógico.
Yo criticó la falta de empatía con el pueblo Canario, que aquí estamos mal por la situación de la inmigración con un Casi 0 turismo, la pobreza en aumento.
¿Empatía con el pueblo Canario? Bueno, a lo mejor no todo el pueblo canario opina lo mismo que tú... A lo mejor también hay gente en Canarias que querrá que se les vea como un destino seguro para el turismo, si Abalos no lo considerase seguro no se hubiera quedado, no?

El pensar que una idea particular que tengamos sobre algo se pueda aplicar a todo el mundo por....? pues no lo termino de ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

En el confinamiento Rajoy se lo saltó varias veces y no se le flageló como a Ábalos y mira que estábamos en lo peor.

A Victoria Federica son unas cuantas veces la que se salta las normas, Ábalos no ha realizado ninguna ilegalidad, puede ser más o menos adecuado, si me apuras, quizá reprobable pero insisto, no incumple normativa alguna
Doraemon escribió: 27 Nov 2020, 12:28 Imagen
Victoria Federica se salta el toque de queda (otra vez) y acaba interviniendo la Policía

la hija de la infanta Elena disfrutaba de la noche madrileña en un local del centro, cuando la Policía se presentó allí para comprobar que todo estaba bien, ya que se habían sobrepasado las 12 de la noche, hora del toque de queda en Madrid.

A pesar del complicado momento sanitario que vive nuestro país, Victoria Federica hace oídos sordos a las recomendaciones sanitarias para evitar la expansión de los contagios por Covid-19. Acompañada por su novio, la joven acudió a un local en el que se reunió con otros amigos.

A la salida, Victoria, que lucía pantalón acampanado negro, un elegante abrigo color burdeos y un mini bolso bandolera de Louis Vuitton, se despidió de sus acompañantes muy cercana y cariñosa con dos besos, sin respetar las medidas de distanciamiento social, una actitud sin duda muy poco preventiva contra el Covid-19.
https://informalia.eleconomista.es/info ... dadas.html
https://www.europapress.es/chance/reale ... 01441.html
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Debe ser que el pijerío te proteje del covid, el virus será cosa de la plebe.
Imagen
juanadearco
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 07 Ago 2020, 13:35

  Hilo de política III

A ver, Ábalos es miembro del gobierno, Rajoy ya no y vicky fede afortunadamente nunca lo ha sido, es distinto.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

@Sunrise
Y tú más, las del PP también lloran :meparto:

Oye que fantasía la movida entre las feministas que defienden a los trans y las que no.


Han abucheado a lo presidente :popcorn: el asqueroso todavía no había visitado ningún hospital y me largo hasta que haya alguna buena noticia, taluego

Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Lo raro es que no lo hubieran abucheado en Madrid. Me soprende que hayan sido tan pocos, se ve que los cayetaners se han movilizado poco.
En Euskadi lo vi cuando vino a mi ciudad para la campaña electoral, la verdad es que la gente lo miró con curiosidad y morbo a ver si es tan guapo pero poco más, además no te vas a tragar la chapa del mitin. Vamos, que no despertó mayores pasiones.
En cambio, cuando vino Santi fueron chavales jóvenes los que lo abuchearon, muchos con banderas arcoiris.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

El tuit habla de la voz del pueblo y son 4 gatos... Será que se ha equivocado y en realidad se refería a la voz de "los de su pueblo" :jiji:
Imagen
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Eso de cuatro gatos, así están las cosas. Pero yo no creo en las encuestas, lo pongo para quien crea.

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Es que hoy es black Friday y había que ir a las tiendas de Serrano
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Está chapado, sería alguna fake news.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1786
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Hilo de política III

No es por nada, pero me parecen un poco así los comentarios, que pasa que si no te gusta el gobierno, eres un pijo de derechas. En general no me gusta como ha gestionado la pandemia, me gusta la ley de educación, no me gustan unas cosas y si otras, que parece que hay que decir si a todo.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Lemon pie escribió: 27 Nov 2020, 17:05 No es por nada, pero me parecen un poco así los comentarios, que pasa que si no te gusta el gobierno, eres un pijo de derechas. En general no me gusta como ha gestionado la pandemia, me gusta la ley de educación, no me gustan unas cosas y si otras, que parece que hay que decir si a todo.
Hablan de Cayetano pero luego a ellos llámales kale borroka o perroflautas o rojos y en fin.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Sunrise escribió: 27 Nov 2020, 17:06

Pero si Iglesias fue el primero que no hizo la cuarentena, ya que te gusta tanto el y tu mas. Dejaos de chorradas y aprovechad estos ¿3 años? que la patada que le vamos a dar a estos en las urnas va a ser brutal, sobre todo a Podemos.



Pablo Iglesias reconoce tensiones en el Gobierno: "Deberíamos aprender de Italia"

https://www.google.com/amp/s/amp.antena ... 04504.html
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes