Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

No sé lo que pone en el artículo de El País, pero que esa gente precisamente se queje del colonialismo español cuando son sus descendientes directos tiene guasa.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Agnesvk escribió: 24 Nov 2020, 12:54 No sé lo que pone en el artículo de El País, pero que esa gente precisamente se queje del colonialismo español cuando son sus descendientes directos tiene guasa.
Yo no sé si el periodista que da semejante repaso es descendiente directo de descubridores españoles, pero tiene más razón que un santo en su comentario:
Ha sido el periodista @julioastillero en presencia del presidente @lopezobrador_ que en el vídeo adjunto les dice al Grupo Prisa que tienen «los blanquillos» de decir que México es un ‘país roto’. Este es el reportaje del diario El País que ha provocado la brutal reacción mexicana.

«Nos van a llamar ‘rotos’ con la gestión que ha hecho la Comunidad de Madrid para dejar morir a los ancianos en sus asilos, siendo una ciudad casi en Estado de Sitio. ¿De verdad se atreven?», dice Astillero en la Conferencia de Prensa.

Además les recuerda «la gestión mortal de la Comunicado de Madrid, que su presidenta no sabe ni hablar castellano y que contrata curas y privatiza la salud con contratos millonarios a grandes empresas».

También les dice que hay que tener «los huevos muy azules» para decir que tenemos un país roto, con la que les esta cayendo en España. Les recuerda que en España aún se hacen homenajes a un dictador que murió en la cama.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Sunrise escribió: 24 Nov 2020, 13:03
Agnesvk escribió: 24 Nov 2020, 12:54 No sé lo que pone en el artículo de El País, pero que esa gente precisamente se queje del colonialismo español cuando son sus descendientes directos tiene guasa.
Yo no sé si el periodista que da semejante repaso es descendiente directo de descubridores españoles, pero tiene más razón que un santo en su comentario:
Ha sido el periodista @julioastillero en presencia del presidente @lopezobrador_ que en el vídeo adjunto les dice al Grupo Prisa que tienen «los blanquillos» de decir que México es un ‘país roto’. Este es el reportaje del diario El País que ha provocado la brutal reacción mexicana.

«Nos van a llamar ‘rotos’ con la gestión que ha hecho la Comunidad de Madrid para dejar morir a los ancianos en sus asilos, siendo una ciudad casi en Estado de Sitio. ¿De verdad se atreven?», dice Astillero en la Conferencia de Prensa.

Además les recuerda «la gestión mortal de la Comunicado de Madrid, que su presidenta no sabe ni hablar castellano y que contrata curas y privatiza la salud con contratos millonarios a grandes empresas».

También les dice que hay que tener «los huevos muy azules» para decir que tenemos un país roto, con la que les esta cayendo en España. Les recuerda que en España aún se hacen homenajes a un dictador que murió en la cama.
No he puesto en duda sus palabras, y no sé lo que pone en el artículo original que ha montado todo este lío. El periodista sí que tiene rasgos indígenas por lo que veo en una foto, pero en el caso de López Obrador la familia materna es española (abuelos/bisabuelos) y la paterna es mezcla de españoles con lo demás, así que entenderás que me resulte chocante que exija a España que pida perdón.

Edito para corregir falta de ortografía.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

@Agnesvk lo de pedir perdón fue hace un año, lo que se está hablando ahora es de un reportaje de El País bastante desafortunado sobre México y la respuesta de un periodista, que esté Obrador presente en esa situación es totalmente anecdótico.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

@Sunrise ah, vale. Disculpa, entonces he mezclado las dos cosas.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
juanadearco
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 07 Ago 2020, 13:35

  Hilo de política III

Me parece injusto decir que la pobre IDA no sabe hablar en castellano:(
Mant_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 20 Mar 2018, 20:48

  Hilo de política III



Si consiguieran desde el gobierno la cuadratura del círculo y que ERC y Ciudadanos apoyaran ambos los presupuestos sería algo tremendo. No creo que ocurra pues Edmundo Bal ha seguido insistiendo en que las dos vías no son posibles, pero bueno, los preacuerdos con ambos están ahí. Está interesante la cosa.
Mant_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 20 Mar 2018, 20:48

  Hilo de política III

Por un lado:



y por el otro:

Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

@Mant_ no sé si lo he entendido bien, Ciudadanos está en una comisión donde quieren boicotear los presupuestos pero, en dicha comisión se aprueba una enmienda que ellos mismos han presentado. ¿Van de héroes y son villanos?

Más votaciones, estas en la Eurocámara:

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Más sobre la comisión de los presupuestos:

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Les vale porque les vale a sus votantes.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Lo siento, no le voy a dar credibilidad a las noticias de El Mundo que se traigan aquí, por lo menos, no hasta haber sido contrastada por otros 3 medios más sin fake news en su historial.

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Por si lo leéis en algún sitio, esto no es cierto: SE LE DESCUENTA DE SUS PENSIONES A LOS QUE LAS TIENEN EMBARGADAS Y HAN HECHO CASO OMISO DEL PAGO REQUERIDO POR CARTA.



*Edito porque habían borrado la publicación de Facebook a la que hacía referencia y he encontrado otra mejor.
Última edición por Sunrise el 26 Nov 2020, 12:33, editado 1 vez en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política III

Imagen
Mant_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 20 Mar 2018, 20:48

  Hilo de política III

Pues al final Ciudadanos votará No a los presupuestos:

Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada una de estas noticias da para debatir largo y tendido.





Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Lo del lloro de la Montero, sin comentarios.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Valkin escribió: 26 Nov 2020, 16:35 Lo del lloro de la Montero, sin comentarios.
Son sinceras y muy sentidas.

Luego hay otro tipo de lágrimas, las negras, que no son ni una cosa ni otra.

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Sunrise escribió: 26 Nov 2020, 16:47
Valkin escribió: 26 Nov 2020, 16:35 Lo del lloro de la Montero, sin comentarios.
Son sinceras y muy sentidas.

Luego hay otro tipo de lágrimas, las negras, que no son ni una cosa ni otra.

Imagen
Lo siento, pero no me parece coherente en alguien que dijo que a la política hay que venir llorado de casa. Está dando un discurso como ministra, no en medio de una conversación que se ha vuelto sensible en ese momento.

Edito para añadir que las poses de IDA son lo peor de lo peor, pero una cosa no quita la otra en mi opinión. Ninguna de las dos hace buena a la otra.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes