Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Hilo de política III

Bueno, a mí Podemos me ha decepcionado en terreno feminista por el tema de la prostitución, pero tengo clarísimo que la transfobia que a día de hoy se respira en este foro es la mayor muestra de que algún tipo de regulación se necesita para proteger a las personas trans.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

MM...Villarejo tiene en su agenda reuniones de policías con el suegro de Pedro y padre de Begoña, la licenciada con más suerte del mundo. Puede no ser nada, o sí, veremos.

"Las nuevas agendas de Villarejo reflejan reuniones de mandos policiales con el suegro de Pedro Sánchez"

https://www.elmundo.es/espana/2021/06/0 ... b45d5.html
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hilo de política III

Tengo muchas preguntas :shock:

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Mi única pregunta es cuándo meten a Inda en la cárcel
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hilo de política III

No sé qué hay de verdad o no, pero es que el titular es tan trambolikoh, solo le sha faltado que era un misionero en Calcuta y que daba sus riñones a los niños, no sé, es que es tan todo tan tan :meparto:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Ridículo, verdad? :): no sé, podían haberse buscado a un poli fascista, que de esos hay un montón, para dar algo de credibilidad
Errejón ni lo ha mencionado y bien que hace, mejor pasar de chorradas. Pero eso sí, que sigan llevando a ese mentiroso a la Sexta, venga.
ManeSpic

  Hilo de política III

Errejón lo ha desmentido?

Por cierto, Isa Sierra renuncia a su acta de diputada en la samblea de Madid. Ya es la tercera renuncia desde que Pablo se cortó la coleta.
ManeSpic

  Hilo de política III

cerocero escribió: 05 Jun 2021, 18:28 A mi me flipa que algunas os preguntéis que que ha hecho UP, os parecerá poco tener ministros del PCE y un vicepresidente de izquierdas.
Qué luego gobernar es mucho más difícil que hacer oposición y que los poderes fácticos te impiden hacer lo que de verdad querrías hacer? Pues bienvenidos todos y todas al mundo real.
Lo estas diciendo en serio?
Sera igual de dificil gobernar para unos que para otros o que??

Y sino Manolete, si no sabes torear pa que te metes? Para estafar a todos y jugar con las ilusiones de tus votantes?
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Spica escribió: 07 Jun 2021, 15:41 Errejón lo ha desmentido?

Por cierto, Isa Sierra renuncia a su acta de diputada en la samblea de Madid. Ya es la tercera renuncia desde que Pablo se cortó la coleta.
Desmentirlo es seguirle el juego, que le den a Inda y sus fakenews
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11187
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Surferrosa escribió: 07 Jun 2021, 15:46
Spica escribió: 07 Jun 2021, 15:41 Errejón lo ha desmentido?

Por cierto, Isa Sierra renuncia a su acta de diputada en la samblea de Madid. Ya es la tercera renuncia desde que Pablo se cortó la coleta.
Desmentirlo es seguirle el juego, que le den a Inda y sus fakenews
Lo que hace falta es que denuncie.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22955
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

En el abc sale que la denuncia existe, que se puso esa misma noche.

https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/ ... a_amp.html

La Policía Nacional ha remitido un atestado a los juzgados madrileños de Plaza de Castilla en el que investiga al diputado y portavoz de Más País en el Congreso, Íñigo Errejón, denunciado por un vecino de Lavapiés de 67 años. Según el denunciante, el diputado le propinó una patada en el estómago la noche del 2 de mayo en la calle Buenavista, después de pedirle que se hiciera un 'selfie' con él y negarse Errejón. En el atestado figura un parte médico, un visionado de cinco cámaras que recogieron después los agentes y las declaraciones de dos testigos, uno ajeno al denunciante que confirma la agresión, según confirmaron a ABC fuentes policiales.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

A mí errejón no me cae bien pero es que me cuesta mucho creer que se líe a patadas voladoras porque no quiere hacerse un selfie.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

Spica escribió: 07 Jun 2021, 15:44
cerocero escribió: 05 Jun 2021, 18:28 A mi me flipa que algunas os preguntéis que que ha hecho UP, os parecerá poco tener ministros del PCE y un vicepresidente de izquierdas.
Qué luego gobernar es mucho más difícil que hacer oposición y que los poderes fácticos te impiden hacer lo que de verdad querrías hacer? Pues bienvenidos todos y todas al mundo real.
Lo estas diciendo en serio?
Sera igual de dificil gobernar para unos que para otros o que??

Y sino Manolete, si no sabes torear pa que te metes? Para estafar a todos y jugar con las ilusiones de tus votantes?
Claro que lo digo en serio y si, claro, gobernar es difícil para cualquiera, a eso me refiero, creo que me has entendido mal, me refiero a que desgraciadamente hay cosas que no son realistas, lo digo por los puristas que igual se pensaban que UP iba a nacionalizar los bancos con 35 diputados y les echan en cara que no lo hayan hecho.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

Lo de que al irse Iglesias iba a ser Errejón el que se convirtiese en el objetivo número 1 para ser el siguiente enemigo de España no me lo esperaba. Y que lo fuesen a adornar con un poco de street fighter menos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

Me cuesta imaginarme a Errejón en esa tesitura, la verdad
datenshiblue

  Hilo de política III

Y que a Errejón de un sopapo lo sacas por la ventana. No veo que sea de meterse en peleas ya sólo porque lleva las de perder. :jiji:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

datenshiblue escribió: 07 Jun 2021, 17:17 Y que a Errejón de un sopapo lo sacas por la ventana. No veo que sea de meterse en peleas ya sólo porque lleva las de perder. :jiji:
A ver si ha hecho como el motos el reto men's health y se ha puesto cachas :jiji:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22955
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Por cierto Echenique ha borrado todos sus tuits.
ManeSpic

  Hilo de política III

cerocero escribió: 07 Jun 2021, 16:32
Spica escribió: 07 Jun 2021, 15:44
cerocero escribió: 05 Jun 2021, 18:28 A mi me flipa que algunas os preguntéis que que ha hecho UP, os parecerá poco tener ministros del PCE y un vicepresidente de izquierdas.
Qué luego gobernar es mucho más difícil que hacer oposición y que los poderes fácticos te impiden hacer lo que de verdad querrías hacer? Pues bienvenidos todos y todas al mundo real.
Lo estas diciendo en serio?
Sera igual de dificil gobernar para unos que para otros o que??

Y sino Manolete, si no sabes torear pa que te metes? Para estafar a todos y jugar con las ilusiones de tus votantes?
Claro que lo digo en serio y si, claro, gobernar es difícil para cualquiera, a eso me refiero, creo que me has entendido mal, me refiero a que desgraciadamente hay cosas que no son realistas, lo digo por los puristas que igual se pensaban que UP iba a nacionalizar los bancos con 35 diputados y les echan en cara que no lo hayan hecho.
Te había entendido mal, disculpa.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11187
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Yo no esperaba que Iglesias nacionalizase bancos, entre otras cosas, lo que me he ha disgustado es que ha renunciado a "pelear" por conseguir cosas, ha renunciado a negociar, ni lo va a intentar... A mi me parece un engaño, y se lo reprocho porque en las elecciones del 2019 le voté a él. Si hubiera votado a otro pues no tendría nada que objetar, pero como proyecto me parece una estafa.

Por cierto, Iglesias tenía más que decidido que se iba, por eso se postuló para liderar a UP en las elecciones de Madrid, por eso anunció que se iba cuando ni siquiera había finalizado el recuento en esas elecciones. Las cartas con las amenazas llegaron después de dejar la vicepresidencia y estoy seguro de que la decisión ya la tenía tomada, que esas elecciones de Madrid para él serían las últimas.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes