Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Surferrosa escribió: 11 Abr 2021, 21:14 Ah espera que ahora dice que un profesor la manoseó, y otro intentó fo**ar con ella. Pues mira, siendo profesores eso sí es constitutivo de expulsión. Adelante con ello, chica.

Ella dice que acosar a una alumna no es delito, por eso no denuncia. Pero siendo que lo ve normal lo cuenta públicamente.

:wirr:
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Hilo de política III

¿Que acosar a una alumna no es delito? :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

Imagino que lo que quiere dar a entender es que hoy en día las femin**is locas y malas llaman acoso a ligar.
A ver, que es la novia de UTBH, igual hay que empezar por ahi.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

cerocero escribió: 12 Abr 2021, 10:56 Imagino que lo que quiere dar a entender es que hoy en día las femin**is locas y malas llaman acoso a ligar.
A ver, que es la novia de UTBH, igual hay que empezar por ahi.
Si, es como cuando en el Me too salieron actrices francesas diciendo que eso era cortejo.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

No la acosan como profesores, se los presentan en un bar y ella no iba a clase, así que acoso como profesores no sé yo. Babosos, mucho.

En otro orden de cosas, ¿cuánta gente necesita este hombre?

“El Gobierno gastó medio millón de euros más para los hombres del presidente
La subida se explica no por subidas de sueldo, sino porque hay más altos cargos adjuntos a la Presidencia.”

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... ssion=true
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Hilo de política III

Podéis pintarlo como queráis, pero si un profesor acosa a una alumna da igual que sea en el bar o en el club de lectores de su barrio. Es acoso a una alumna. Mira, fíjate, ¡hasta el acoso por redes sociales sigue siendo acoso! Que oye, igual se ha equivocado la policía y ahora el acoso a un alumno sólo se da si de da entre las 4 paredes del aula (y del aula, eh? Si es en la sala de profesores o el baño, puede que ya no sea acoso) pero lo dudo.
https://www.elmundo.es/madrid/2021/03/0 ... b463f.html

Madre mía, es que se lee cada cosa en este hilo para tener razón... No os cortáis ni un poquito en decir gilipolleces.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

La pava se está riendo a la cara de todas las chicas que han sufrido acoso por parte de sus profesores, algunas teniendo que dejar los estudios y todo como pasó en la escuela de actores de Barcelona. Eso es lo que me parece repulsivo, y la graciosilla mete al coletas y a Monedero, total, todo vale.
Pues si es así, como lo cuenta ella, hay que investigarlo, ella como testigo principal.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Hilo de política III


@Surferrosa la parte del hilo que has subido con el vídeo del tipo y la novia riéndose me parece de los más repugnante.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Pero ¿en serio pensáis así? ¿Se está riendo de las acosadas? ¿Reírse de una cosa tuya es ofensivo? Yo alucino de verdad. Ella en ningún momento ha hablado de acoso, en todo caso del que la acompañó, de los otros sólo ha dicho que uno era un tocón y el otro la invitó al baño. Como he dicho antes, unos babosos. Pero decir que se está riendo de las acosadas tiene guasa.
Aquí todo depende de quien hable y de quien se hable. En fin.

Pero de lo de las niñas de Baleares todos callados.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Hilo de política III

Reírse de una acosada es decir que no puede decir que ha sido acosada porque en vez de en un aula ha pasado en un bar.

Eso no sé si lo ha dicho ella o tú, imagino que tú dado que sales con lo de las niñas de Baleares, cosa que nos ha indignado a todos. Yo personalmente estoy deseando que lo investiguen. Algunos imagino que tendréis menos ganas, no vaya a ser que os quedéis sin recurso.

Edito:
Valkin escribió: 13 Abr 2021, 13:09 Ella en ningún momento ha hablado de acoso
Lo has dicho tú, y ella también.
Imagen

¿Pero no os cansáis de mentir? ¿Es algún tipo de patología?
ManeSpic

  Hilo de política III

Eretta escribió: 13 Abr 2021, 10:32
@Surferrosa la parte del hilo que has subido con el vídeo del tipo y la novia riéndose me parece de los más repugnante.
Pablo Iglesias el de "la pegaría hasta que sangrara"
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Que miedo dan ese tipo de cuentas. El poder que están tomando youtubers e influencers.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Hilo de política III

Spica escribió: 13 Abr 2021, 14:40
Eretta escribió: 13 Abr 2021, 10:32
@Surferrosa la parte del hilo que has subido con el vídeo del tipo y la novia riéndose me parece de los más repugnante.
Pablo Iglesias el de "la pegaría hasta que sangrara"
Mufasa, el de "ser rey es mucho más que solo hacer lo que quieres".
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

El youtuber conductormientrasmegraboconelmóvil no encontró a ninguna alumna que se sintiera acosada por Pablemos, el pobrecito. Así que su colega, el condón humano le pidió a su novia que contase la graciosa anécdota.
Primero es machismo y acoso. Luego no es acoso. Luego dice que le han manoseado y que otro profesor intentó follársela. Todo entre risitas y chepitas.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política III

El Delcygate archivado. No lo leerás en Ok diario.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Cuánto tiempo se ha perdido con esta chorrada.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Información sobre lo de Baleares:

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cuando se le critique al PP por los insultos y desprecios hechos directamente a las víctimas del 11-M tanto como al único comentario de Iglesias hecho en un chat privado de Telegram sobre Mariló Montero, entonces y sólo entonces, me demostraréis que no atacais expresamente a la persona sino al hecho/comentario de forma proporcional a la mezquindad del mismo. Mientras, sólo seréis la personificación del "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".

https://spanishrevolutiondotorg.wordpre ... HiElCTyhkc

Twitter de Pilar Majón:
“Yo, personalmente, he tenido que aguantar cosas como que Esperanza Aguirre me diga que la indemnización de la ley 12 de la CAM era mejor que la lotería porque no pagaba a Hacienda”.

“El vice alcalde, Manuel Cobo, nos recibió para la presentación del proyecto del monumento del 11M, en El Pozo, y nos dijo: ‘Otro momentito para el 11M, cualquier día me lo van a pedir las putas de Montera y se lo voy a tener que hacer'”.

Álvarez Cascos, en la calle Zurbano me dijo: ‘por esta p**a y cuatro muertos de mierda perdimos las elecciones’. Con perdón, p**a la que iba con él”.

“Un niñato de las juventudes del Partido Popular, de la sierra norte de Madrid, me escribió en uno de sus tuits: ‘Lo de Pilar Manjón es infame. Cada día dudo más que el hijo de esa tipeja fuese el 11 M en 1 tren… deplorable su actitud'”. (Lo dijo Luis Gutiérrez, secretario de Organización de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Majadahonda en el año 2012).

“Que el presidente Mariano Rajoy no nos saludara el 24 de junio, en el salón de los Pasos Perdidos en el Congreso de los Diputados, y cuando nos acercamos dos víctimas lo único que nos dijo es que a ver cuándo acababa el acto, que jugaba el Real Madrid”.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

Para qué queremos derecha si ya tenemos al PSOE? :cafe: Ya sabéis, la solución a las pensiones es más precariedad laboral, esta vez incluyendo a octogenarios que tengan que doblar el lomo para poder comer. Ya sabéis, los pobres a trabajar hasta morir.

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes