Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

“La Delegación del Gobierno en Madrid prohibirá todas las manifestaciones del 8-M con más de 500 asistentes”

https://www.elindependiente.com/socieda ... cial_share

Poco nos pasa. Hay que ser inconscientes.

No puedo ver los vídeos de arriba.
🙊🙈🙉

Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

ALESBROS escribió: 24 Feb 2021, 13:18
Spica escribió: 24 Feb 2021, 12:32

Yo también lo veo asi
Esto es un miting de un partido de extrema derecha ya sea pp, ciudanos o vox.

Yo es que teniendo en cuenta que la monarquia es hereditaria no entiendo porque los partidos de izquierdas va a un saludo con el nieto de F. Franco
Tranquilo, no esperaba que lo entendieras ☺️
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11146
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

La BSO del hilo últimamente :D:

Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

Valkin escribió: 24 Feb 2021, 14:03 “La Delegación del Gobierno en Madrid prohibirá todas las manifestaciones del 8-M con más de 500 asistentes”

https://www.elindependiente.com/socieda ... cial_share

Poco nos pasa. Hay que ser inconscientes.

No puedo ver los vídeos de arriba.
Son de fb, no sé qué puedo hacer. Lo mismo son las cookies.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

Spica escribió: 24 Feb 2021, 14:15
ALESBROS escribió: 24 Feb 2021, 13:18
Spica escribió: 24 Feb 2021, 12:32

Yo también lo veo asi
Esto es un miting de un partido de extrema derecha ya sea pp, ciudanos o vox.

Yo es que teniendo en cuenta que la monarquia es hereditaria no entiendo porque los partidos de izquierdas va a un saludo con el nieto de F. Franco
Tranquilo, no esperaba que lo entendieras ☺️
Es que solo le falta decir que el gobierno se ha gastado dinero en un sofa nuevo para la moncloa, ademas se le ven los colores con lo que dice sobre el ministerio de igualdad es de los tuyo y pretende hacer creer que es de centro hahahahahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Valkin escribió: 24 Feb 2021, 14:03 “La Delegación del Gobierno en Madrid prohibirá todas las manifestaciones del 8-M con más de 500 asistentes”

https://www.elindependiente.com/socieda ... cial_share

Poco nos pasa. Hay que ser inconscientes.

No puedo ver los vídeos de arriba.
Pues muy bien, yo este verano entonces paso de ponerme la mascarilla al aire libre, lo tengo clarísimo.

@Loreni no hay ni una manifestación de izquierdas que acabe bien.
ManeSpic

  Hilo de política III

Pero a ver, en Madrid no se pueden sentar mas de 6 en una terraza y autorizan las manifestaciones del 8m. Bien bien
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5882
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hilo de política III

Claro que las hay, @XXXXX, pero si no quieres o no te apetece ser objetiva, pues vale, pero claro que las hay.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Hilo de política III

XXXXX escribió: 24 Feb 2021, 15:25
@Loreni no hay ni una manifestación de izquierdas que acabe bien.
Sin embargo mira la de los de la camisa azul, qué ordenados y coordinados, gente limpia y educada :sip:

Me pregunto qué pensaríais si en vez de una mani para el 8m fuera sobre otro tema.
Imagen
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Denim escribió: 24 Feb 2021, 15:43
XXXXX escribió: 24 Feb 2021, 15:25
@Loreni no hay ni una manifestación de izquierdas que acabe bien.
Sin embargo mira la de los de la camisa azul, qué ordenados y coordinados, gente limpia y educada :sip:

Me pregunto qué pensaríais si en vez de una mani para el 8m fuera sobre otro tema.

Pero es que da la casualidad que es la manifestacion del 8m tanto el año pasado como este, no ves la tomadura de pelo? que es lo único que no se cancela? 2 años sin Semana Santa y sin un montón de celebraciones ni Sanfermines ni fallas ni nada pero la manifestación del sectarismo del 8m no falla. A la mierda hombre. Y si la derecha no se revbela me decepcionarán bastante.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Hilo de política III

Se han cancelado fiestas. Manifestaciones que yo sepa no se ha cancelado ninguna porque el derecho a manifestarse no se puede eliminar.
Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

Denim escribió: 24 Feb 2021, 15:43
XXXXX escribió: 24 Feb 2021, 15:25
@Loreni no hay ni una manifestación de izquierdas que acabe bien.
Sin embargo mira la de los de la camisa azul, qué ordenados y coordinados, gente limpia y educada :sip:

Me pregunto qué pensaríais si en vez de una mani para el 8m fuera sobre otro tema.
Pues lo mismo!! Me da igual la manifestación que sea. Solo la entiendo en coche.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Denim escribió: 24 Feb 2021, 15:52 Se han cancelado fiestas. Manifestaciones que yo sepa no se ha cancelado ninguna porque el derecho a manifestarse no se puede eliminar.
Anda que no se han prohibido manifestaciones contra el gobierno por favor

El Gobierno prohíbe una manifestación en Madrid contra su gestión sanitaria por temor a que sea "multitudinaria"

https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... tudinaria/


La justicia autoriza manifestaciones que había prohibido el Gobierno

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp





Pero es que como íbamos a quedarnos sin esas coreografías ridículas y esos carteles llenos de sabiduría? el año pasado se leía 'el machismo mata más que el coronavirus'





Espero que la derecha salgamos a la calle y no nos pare nadie. Tendremos que hacer la manifestación contra el gobierno ese día.
Última edición por Taglia el 24 Feb 2021, 16:06, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política III

Loreni escribió: 24 Feb 2021, 15:34 Claro que las hay, @XXXXX, pero si no quieres o no te apetece ser objetiva, pues vale, pero claro que las hay.
Si manifestaciones y concentraciones hay todos los días, no había día que pasara por la puerta del Sol que no hubiera algo. ¿Cuántas son de izquierda? ¿Cuantas acaban en el telediario? Pues no hay más preguntas, señoría.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
ManeSpic

  Hilo de política III

Denim escribió: 24 Feb 2021, 15:52 Se han cancelado fiestas. Manifestaciones que yo sepa no se ha cancelado ninguna porque el derecho a manifestarse no se puede eliminar.

Por qué? Con el chorreo de derechos que llevamos capados. Ese derecho te viene mejor a ti que se mantengs que otros o cómo?
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Pues nada habrá que organizar una manifestación contra el gobierno el 8M.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Hilo de política III

Yo no soy presidenta del gobierno ni he decidido que sea así
Imagen
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Denim escribió: 24 Feb 2021, 16:10 Yo no soy presidenta del gobierno ni he decidido que sea así
Pero si has dicho que no han prohibido manifestaciones y no es así. Pero la de las femin**is que no falte que para eso gobierna la izquierda, cuidado que la gente esta Semana Santa no pase de todo y salga más de una procesión en pueblos y habrá que aplaudirles. Es que no se como nos dejamos tomar por g*lipo**as.
ManeSpic

  Hilo de política III

Que absurdez, di que llamais a puchi presopolitico, qué cabe esperar
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Permitir esa manifestación es una provocación.
Que por su culpa murió gente el año pasado, por culpa de esas femin**is y ahora encima vuelven.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes