Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12026
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Hilo de política III

Esto de jóvenes radicales que se creen por encima de la propiedad privada, la seguridad ciudadana... no es algo nuevo, ni creo que sea exclusivo de una ideología política. Sí creo que es algo que se da más en la juventud, que puede ser mucho más radical en sus planteamientos. Matizo, algunos jóvenes. Pero, no sólo de hoy, también los de ayer y los de antesdeayer. En unas zonas, en unos momentos, lo son/lo fueron más los radicales de izquierda y en otros momentos/zonas, los radicales de derechas. Pero lo que les une es la radicalidad, la violencia, el no respetar que vivimos en sociedad...Y les mola eso.
En una época era la kale borroka, radicalismo de izquierda en mi tierra. Y, no sé ahora, pero también en esa época estaban los radicales alrededor de los equipos de fútbol. Los Ultras del Real Madrid radicales de ultraderecha, los Boixs Nois del Barca eran (son?) también de ultra derecha, si no se equivoca la Wiki, los Bukaneros del Rayo eran ultraizquierda
Al final creo que les une ser radicales, les pone la violencia y ser los "más malos", no respetan nada y se dejan manejar por otros tan radicales como ellos, pero que no se manchan las manos, lo dirigen todo desde la distancia (que normalmente ya no son tan jóvenes)

Yo no creo que sea tanto una cuestión de que hay algo que les provoca actuar así, sino que aprovechando algo que les puede llevar a sacar la violencia a relucir, se "justifican" en ello
ManeSpic

  Hilo de política III

Denim escribió: 23 Feb 2021, 20:15 ¿Veis peor que se revienten escaparates o que nos ahoguen desde arriba los políticos?
Eso sí que es injustificable.
Yo no apoyo ni fomento violencia ninguna, de nadie hacia nadie. Eso puedes entenderlo? Se puede reveindicar todo sin violencia. Si aparece la violencia ya no hay reveindicación.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

Valkin escribió: 23 Feb 2021, 18:07 La educación de Echenique.

Pero que coño tiene que ser de mala educacion no saludar al rey, ni que fuera esto juego de tronos o el señor de los anillos el retorno del rey
Algunas os habeis quedado en esa epoca


Por cierto mañana comento una noticia de vox, con el video del nodo y todo eso
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

hoy en el wassap de la familia exemplifica muy bien en la españa que vivimos

Imagen
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Hilo de política III

Qué bueno y qué cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

ALESBROS escribió: 24 Feb 2021, 00:31
Valkin escribió: 23 Feb 2021, 18:07 La educación de Echenique.

Pero que coño tiene que ser de mala educacion no saludar al rey, ni que fuera esto juego de tronos o el señor de los anillos el retorno del rey
Algunas os habeis quedado en esa epoca


Por cierto mañana comento una noticia de vox, con el video del nodo y todo eso
Imagino que no distingues lo que es educación y lo que no. Da igual que seas republicano, futbolista o g*lipo**as, si vas a un acto y alguien, quien sea, te saluda, respondes. Independientemente de que sea el Jefe de Estado, que le puede gustar más o menos, pero lo es. Y si no te sabes comportar, no vayas.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Valkin escribió: 24 Feb 2021, 01:11
ALESBROS escribió: 24 Feb 2021, 00:31
Valkin escribió: 23 Feb 2021, 18:07 La educación de Echenique.

Pero que coño tiene que ser de mala educacion no saludar al rey, ni que fuera esto juego de tronos o el señor de los anillos el retorno del rey
Algunas os habeis quedado en esa epoca


Por cierto mañana comento una noticia de vox, con el video del nodo y todo eso
Imagino que no distingues lo que es educación y lo que no. Da igual que seas republicano, futbolista o g*lipo**as, si vas a un acto y alguien, quien sea, te saluda, respondes. Independientemente de que sea el Jefe de Estado, que le puede gustar más o menos, pero lo es. Y si no te sabes comportar, no vayas.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Hilo de política III

No si todavía se le criticará que no se levante y le dé dos besos, madre mía que feo...
Imagen
► Mostrar Spoiler
ManeSpic

  Hilo de política III

Echenique haciendo echenicadas
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Peti escribió: 24 Feb 2021, 08:48 No si todavía se le criticará que no se levante y le dé dos besos, madre mía que feo...
Sabemos que en tuiter no se corta, si no hubiera querido saludar lo hubiera dicho. Pero es que a algunos se les olvida que tiene la movilidad muy muy reducida.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Me alegro que sí saludara, y en el fondo me extrañaba porque no me acuerdo cuando fue, sí saludó y el Rey le saludó afectuosamente. Ya que está todo el día en Twiter lo podría haber desmentido antes de que volase la noticia.
🙊🙈🙉

Imagen
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Lo de Echenique es un bucle, ya lo hemos vivido, aquí también le fallaron los frenos de la silla, solo le pasa con la Familia Real. Podemos el partido de tiro la piedra y escondo la mano




Edito ya lo he puesto lo dejo pero no me acuerdo muy bien qué movida hubo. Que también dijo que le habían fallado los frenos de la silla. Qué bueno en realidad lo entiendo porque tiene que ser difícil para él y hay otros motivos claros para criticarle.

Tach escribió: 23 Feb 2021, 21:23 Esto de jóvenes radicales que se creen por encima de la propiedad privada, la seguridad ciudadana... no es algo nuevo, ni creo que sea exclusivo de una ideología política. Sí creo que es algo que se da más en la juventud, que puede ser mucho más radical en sus planteamientos. Matizo, algunos jóvenes. Pero, no sólo de hoy, también los de ayer y los de antesdeayer. En unas zonas, en unos momentos, lo son/lo fueron más los radicales de izquierda y en otros momentos/zonas, los radicales de derechas. Pero lo que les une es la radicalidad, la violencia, el no respetar que vivimos en sociedad...Y les mola eso.
En una época era la kale borroka, radicalismo de izquierda en mi tierra. Y, no sé ahora, pero también en esa época estaban los radicales alrededor de los equipos de fútbol. Los Ultras del Real Madrid radicales de ultraderecha, los Boixs Nois del Barca eran (son?) también de ultra derecha, si no se equivoca la Wiki, los Bukaneros del Rayo eran ultraizquierda
Al final creo que les une ser radicales, les pone la violencia y ser los "más malos", no respetan nada y se dejan manejar por otros tan radicales como ellos, pero que no se manchan las manos, lo dirigen todo desde la distancia (que normalmente ya no son tan jóvenes)

Yo no creo que sea tanto una cuestión de que hay algo que les provoca actuar así, sino que aprovechando algo que les puede llevar a sacar la violencia a relucir, se "justifican" en ello
No estoy de acuerdo, las manifestaciones de izquierdas siempre acaban con violencia y algún herido, las de derechas jamás. Que hay radicales en los dos partes pues sí.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5880
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hilo de política III

Hombre, eso no es verdad, que yo me he comido muchísimas manifestaciones trabajando y las únicas y absolutas que jamás pasa nada es en la de los pensionistas, en el resto a veces pasa, a veces no, pero o todos moros o todos cristianos, nada de una lado mejor que el otro.
Luciboom

  Hilo de política III

Muy de acuerdo con este chico, hoy en día no deberían existir los radicalismos, como dice el todos juntos en el centro, ni izquierdas ni derechas. En los últimos años se ha radicalizado todo mucho, y es por la aparición de partidos de extremos en las 2 partes. Hace unos años no había tantas diferencias ni tantos extremismos que solo llevan al odio y es lo que quieren ellos, que nos estemos matando, divide y vencerás, les estamos haciendo la batalla.
ManeSpic

  Hilo de política III

Esto pasaba en abril del 2020




Y ésto sigue pasando ahora

Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

Spica escribió: 24 Feb 2021, 12:32

Yo también lo veo asi
Esto es un miting de un partido de extrema derecha ya sea pp, ciudanos o vox.

Yo es que teniendo en cuenta que la monarquia es hereditaria no entiendo porque los partidos de izquierdas va a un saludo con el nieto de F. Franco
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
juanadearco
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 07 Ago 2020, 13:35

  Hilo de política III

Valkin escribió: 24 Feb 2021, 09:40 Me alegro que sí saludara, y en el fondo me extrañaba porque no me acuerdo cuando fue, sí saludó y el Rey le saludó afectuosamente. Ya que está todo el día en Twiter lo podría haber desmentido antes de que volase la noticia.
Osea que la culpa es suya por no haber desmentido con la suficiente rapidez, no de periodistas qie mienten más que hablan :wirr: Luego tendréis el valor de llamarnos sectarias a las demás.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Hilo de política III

ALESBROS escribió: 24 Feb 2021, 13:18

Esto es un miting de un partido de extrema derecha ya sea pp, ciudanos o vox.

Yo es que teniendo en cuenta que la monarquia es hereditaria no entiendo porque los partidos de izquierdas va a un saludo con el nieto de F. Franco
:clap:
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes