Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23894
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política III

Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 01:30 @Kate ah no, si yo tampoco tengo ningún problema con eso de la compatibilidad, que tú tampoco es que me caigas de maravilla. Sólo empatizo contigo en una cosa tuya de la que ya hablamos, pero aparte de eso pssss...

Y sí, me río mucho, pero en este foro muchas veces no me entran ganas.
Bueno, es que si no se puede empatizar con experiencias personales que cuenta aquí la gente, apaga y vámonos, igual que yo empaticé cuando contaste la tuya. Pero en ideas políticas y de otros temas, por cosas que he leído, coincidimos poco creo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Hilo de política III

Demagogia. Decir que es un comentario ignorante es llamar ignorante a quien lo ha expresado, que nos vamos chupando el dedo, vamos... Pero bueno, que sí, todo en orden. Ya cierro al salir. Seguid con este post podemita de felicidad.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Hilo de política III

Kate escribió: 19 Sep 2020, 01:35
Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 01:30 @Kate ah no, si yo tampoco tengo ningún problema con eso de la compatibilidad, que tú tampoco es que me caigas de maravilla. Sólo empatizo contigo en una cosa tuya de la que ya hablamos, pero aparte de eso pssss...

Y sí, me río mucho, pero en este foro muchas veces no me entran ganas.
Bueno, es que si no se puede empatizar con experiencias personales que cuenta aquí la gente, apaga y vámonos, igual que yo empaticé cuando contaste la tuya. Pero en ideas políticas y de otros temas, por cosas que he leído, coincidimos poco creo.
Totalmente de acuerdo, en eso te doy toda la razón. Bueno, en lo de Ocupas sí estamos de acuerdo :ok:
datenshiblue

  Hilo de política III

Tanta paz lleves, hija mía.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Hilo de política III

datenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 01:36 Tanta paz lleves, hija mía.
No, porque nos veremos en otros post :meparto:
Mant_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 20 Mar 2018, 20:48

  Hilo de política III

Yo que venía a traer un twit de Echenique para que tod@s le critiquemos a gusto y crear un punto de unión y consenso...

Argo
Origen
Mensajes: 14348
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Yo creo que si Soros está detrás de algo es del moño de Pablo Iglesias ¿o por qué ahora está pinta de guru de Sillicon Valley?Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política III

Mant_ escribió: 19 Sep 2020, 01:44 Yo que venía a traer un twit de Echenique para que tod@s le critiquemos a gusto y crear un punto de unión y consenso...

https://twitter.com/pnique/status/?s=20
:meparto: :loll: :loll:

A mí me da vergu reconocer que para estar mi vida teledirigida por Soros yo no sé nada de ese señor. Que conocí su nombre por Karskin vaya.
De hecho hasta mi corrector está manipulado para cambiarme Soros por Soria jaja.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Noticias 3

La verdad sobre las zonas confinadas:





Rastreadores en Madrid, o más bien, la falta de ellos.



Vox impide a los críticos presentar candidatura en las primarias de dos ciudades, se espera que esto llegue a los tribunales:



Casado, Gürtel y la dirección actual del partido: Se trata del consejero David Pérez y la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán.

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11141
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 00:37
Alabama escribió: 19 Sep 2020, 00:29 Pues esperemos que no y sea un resfriadito de cambio de temporada, porque en el super...

Por cierto, que lo de que la izquierda no tenemos crítica... ya se ve en la abstención.
No es resfriado, es estómago revuelto, algo de jaqueca, cansancio y picor en garganta y ya me encuentro algo mejor de todo eso.

Sobre tu segunda frase. Estarás de acuerdo, digo yo, en que en líneas generales la gente que ha votado a PSOE-UP, están defendiéndolos a muerte sin criticar nada sobre la gestión que están haciendo.
Si todo esto estuviera ocurriendo con Rajoy, por ejemplo, todo lo que los votantes de izquierda están diciendo de que el presi no tiene culpa se daría la vuelta. Rajoy asesino. Pero como es Sánchez, todo lo contrario, es un santo. ¿No os llama la atención que después de lo de la caja B de Podemos se pongan cortinas de humo con algo de la derecha y que la fiscalía lo exculpe y desapruebe poner demandas al gobierno? Porque quién es la fiscalía = el gobierno.
Pero es que todo se centra en Ayuso, que sí, que ha cometido cagadas... pero es que el gobierno se ha cagado en todo el país entero.
Ya digo que si pongo el listado de estos seis meses, no termino de escribir.
Si yo votara a la izquierda estaría muy cabreada (bueno, ya lo estoy y no les voto, claro).
Pero si todo esto estuviera pasando con el PP sus votantes también le estarían disculpando, no? Vamos, que es lo que han hecho durante años y ahora parece que son los votantes de izquierda los que no tienen sentido crítico. La izquierda critica lo que no le gusta no yendo a votar, que al final es lo que cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11141
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Mant_ escribió: 19 Sep 2020, 01:44 Yo que venía a traer un twit de Echenique para que tod@s le critiquemos a gusto y crear un punto de unión y consenso...

Este señor no puede dar más vergüenza, pero lo peor es que Iglesias no tenga dos dedos de frente para poner en este puesto a otro/a.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Hilo de política III

No entréis en bucle que mientras discutís sobre quien critica a quien o es borrego, Sanchez y ayuso están de fin de semana
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Hilo de política III

Madrid no ha hecho nada por controlar la pandemia desde que les devolvieron las competencias. Es un hecho mas allá de siglas políticas, nada.

¿De verdad a los madrileños les sirve de consuelo pensar que el gobierno central lo ha hecho peor cuando le tocó?
En Asturias tenemos un brote en una localidad, 35 personas y subiendl con origen en un grupo de chavales, se ha decretado alerta naranja para la zona y se ha hecho un llamamiento a todos los habitantes entre 13 y 18 años para hacer pcr. Evidentemente eso en Madrid ahora mismo es imposible, pero en junio cuando salíamos del confinamiento si se podían haber hecho MUCHAS cosas.
Dudo de la eficacia de poner mas rastreadores en este momento.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Cuando pongo que sólo se habla de Madrid no me refiero a la tele sólo. Me refiero al presidente y a este mismo foro, la gestión de Ayuso es malísima, pero la de García-Page, Fernández Vara y Lambán deben ser una maravilla porque no he oído absolutamente nada sobre ellos.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

¿Por qué Ayuso rebajó a 3 € el comedor a los hijos de policías y guardias civiles?

Los necesitan para amedrentar y controlar a los barrios humildes, porque en el Barrio de Salamanca se podían manifestar hasta con banderas franquistas y sin mascarilla ni distancia de seguridad y no pasaba nada, la policía se limitaba a mirar y ya.

Por cierto, la que ha estado de vacaciones tres meses ha sido Ayuso que no ha contratado rastreadores, ni dotado a los centros de salud, ni hecho las pruebas correspondientes, ni mejorado el transporte público y se desconoce que hs hecho con los millones del fondo COVID, bueno, 4 se lo ha dado a la tauromaquia y ha dotado a los hospitales de curas, que hay que ser justos...



Imagen

Imagen

Ayuso acordará con Sánchez un ingente despliegue policial en los barrios obreros de Madrid

Este plan de confinamientos selectivos aprobado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid conllevará el mayor despliegue de fuerzas de seguridad desde que finalizó el estado de alarma. Agentes de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y de los cuerpos locales velarán por el cumplimiento de las limitaciones de la movilidad impuestas por el ejecutivo de Ayuso.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Argo
Origen
Mensajes: 14348
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Valkin escribió: 19 Sep 2020, 11:21 Cuando pongo que sólo se habla de Madrid no me refiero a la tele sólo. Me refiero al presidente y a este mismo foro, la gestión de Ayuso es malísima, pero la de García-Page, Fernández Vara y Lambán deben ser una maravilla porque no he oído absolutamente nada sobre ellos.
Es por la misma razón. Aquí supongo que casi todos nos informamos por los medios de comunicación y es la información que nos llega, como ha dicho @Alabama la gente que no es de Madrid está más informada de lo que pasa con Ayuso o Almeida que de su propio pueblo o ciudad. Y no es porque sean del PP, con Carmena también pasaba.
datenshiblue

  Hilo de política III

A mi García-Page en concreto me parece un zafio incompetente que cada vez que abre la boca, sube el pan.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política III

Argo escribió: 19 Sep 2020, 11:25
Valkin escribió: 19 Sep 2020, 11:21 Cuando pongo que sólo se habla de Madrid no me refiero a la tele sólo. Me refiero al presidente y a este mismo foro, la gestión de Ayuso es malísima, pero la de García-Page, Fernández Vara y Lambán deben ser una maravilla porque no he oído absolutamente nada sobre ellos.
Es por la misma razón. Aquí supongo que casi todos nos informamos por los medios de comunicación y es la información que nos llega, como ha dicho @Alabama la gente que no es de Madrid está más informada de lo que pasa con Ayuso o Almeida que de su propio pueblo o ciudad. Y no es porque sean del PP, con Carmena también pasaba.
Claro, como voy a opinar nada de CLM si como no me lea El Correo de Cuenca no me va a llegar nada sobre ellos.
Que en mi caso puedes decir que es porque viví allí, bueno ok compro, pero entonces por qué mi madre sabe quién es el VP de Madrid cuando no lo sabe casi ni de su propia comunidad, no digamos de las vecinas.
Es que ahora los medios no marcan la agenda :lolfriends:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11141
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

datenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 11:49 A mi García-Page en concreto me parece un zafio incompetente que cada vez que abre la boca, sube el pan.
Antes del covid de Castilla-La Mancha no se hablaba en los medios normalmente, y de otras muchas comunidades autónomas tampoco, que siempre ha estado Madrid en todos los medios que como si toda España viviera aquí y ahora resulta que se habla sólo de Madrid por el covid... Venga ya :yess:
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Valkin escribió: 19 Sep 2020, 11:21 Cuando pongo que sólo se habla de Madrid no me refiero a la tele sólo. Me refiero al presidente y a este mismo foro, la gestión de Ayuso es malísima, pero la de García-Page, Fernández Vara y Lambán deben ser una maravilla porque no he oído absolutamente nada sobre ellos.
Nosotros tampoco, dado que sólo se informa de Madrid.
Creo que esos presidentes autonómicos no salen día sí día no llorando y diciendo que el gobierno central los señala.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes