Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Hilo de política III

Ayuso qué pretende, desacreditar al Rey? O firma o se lía buena.
Que a mi da igual, pero no sé qué pretende sacar. Poner al Rey como víctima? Al Rey?

Aparte de que legalmente no tienen porque arrepentirse ni porque pedirlo ellos, es que da igual que no se arrepientan, el tema es que no deberían haber entrado nunca en la cárcel.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

AXLROSE escribió: 13 Jun 2021, 19:55 No tienen vergüenza!

https://www.elmundo.es/espana/2021/06/1 ... b45c6.html

"El Gobierno ha replicado a la protesta multitudinaria de la Plaza de Colón contra la concesión de los indultos a los condenados del 1-O etiquetando de "ultraderecha" a convocantes y participantes, culpando al anterior Gobierno del PP del quebranto de la legalidad que ha padecido el país y urgiéndoles a reflexionar de lo que han hecho "durante diez años contra Cataluña".

La vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, han sido las dos voces del Ejecutivo encargadas de hacer público el argumentario de la Moncloa para hacer frente a las decenas de miles de ciudadanos que han clamado en Madrid contra la intención de Pedro Sánchez de otorgar el perdón a los políticos catalanes condenados por sedición y malversación, pese a su voluntad declarada de volver a desafiar al Estado y pese a los informes demoledoramente contrarios del Tribunal Supremo y de la Fiscalía del Estado.

Montero y Calvo, ambas desde Andalucía donde han votado en las primarias que deben dirimir entre Susana Díaz y Juan Espadas quién será el candidato del PSOE a la presidencia de la Junta, han calificado el acto de Colón como una muestra de la "impotencia de la derecha ante la solución de los problemas".

Una derecha que, en opinión de Montero, fue la culpable de que se "quebrantara la legalidad en este país". La ministra de Hacienda ha señalado así al PP y al Gobierno de Rajoy, obviando que quienes delinquieron fueron precisamente aquellos a los que ahora se pretende indultar en aras del "interés público". La portavoz del Ejecutivo no precisa cuáles fueron los errores de los populares -recoger firmas y oponerse al Estatut del que sólo 14 artículos fueron declarados inconstitucionales; negarse al pacto fiscal que reclamó Artur Mas; rechazar un referéndum en Cataluña sobre la unidad de la nación o bien activar el artículo 155-, pero insiste en que "de aquellos polvos estos lodos".

Carmen Calvo, en la misma línea, ha tachado de "proclamas de cartón piedra" las protestas de los manifestantes. Ella, como Montero, afirma que sólo evidencian la "impotencia de hacer política de la derecha española, de la ultraderecha" que, añade, "no acaba de entender ni la historia de España ni los acontecimientos recientes de los que", según la número dos del Ejecutivo, "deberían estar pidiendo disculpas".

Calvo, que negoció y diseñó con su predecesora, la popular Soraya Sáenz de Santamaría, la aplicación del artículo 155 tras el referéndum ilegal del 1-O y la declaración unilateral de independencia, considera ahora que el PP "en vez de estar en la plaza de Colón tendría que estar haciendo una revisión de lo que ha hecho durante diez años contra Cataluña".
El tonto de España está jugando con fuego.

Y la flor en el culo hace tiempo se marchitó, si está en su peor momento.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Erbse escribió: 13 Jun 2021, 23:33 Ayuso qué pretende, desacreditar al Rey? O firma o se lía buena.
Que a mi da igual, pero no sé qué pretende sacar. Poner al Rey como víctima? Al Rey?

Aparte de que legalmente no tienen porque arrepentirse ni porque pedirlo ellos, es que da igual que no se arrepientan, el tema es que no deberían haber entrado nunca en la cárcel.
Creo que no quería expresarlo así, la intención sería decir que el gobierno va a poner en un brete al rey. Pero la pobre es muy torpe, aunque nos la quieran vender como lo más, es una persona muy simple. Porque el rey ahora mismo tiene que estar que trina.
Siempre pueden hacer un partido los Page, Leguinas y demás, ya que se está viendo que en el fondo a la mayoría de la gente los indultos no pueden importarle menos, suficiente tenemos con pagar las facturas. Nos están toreando cosa mala.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Hilo de política III

Surferrosa escribió: 14 Jun 2021, 10:33
Erbse escribió: 13 Jun 2021, 23:33 Ayuso qué pretende, desacreditar al Rey? O firma o se lía buena.
Que a mi da igual, pero no sé qué pretende sacar. Poner al Rey como víctima? Al Rey?

Aparte de que legalmente no tienen porque arrepentirse ni porque pedirlo ellos, es que da igual que no se arrepientan, el tema es que no deberían haber entrado nunca en la cárcel.
Creo que no quería expresarlo así, la intención sería decir que el gobierno va a poner en un brete al rey. Pero la pobre es muy torpe, aunque nos la quieran vender como lo más, es una persona muy simple. Porque el rey ahora mismo tiene que estar que trina.
Siempre pueden hacer un partido los Page, Leguinas y demás, ya que se está viendo que en el fondo a la mayoría de la gente los indultos no pueden importarle menos, suficiente tenemos con pagar las facturas. Nos están toreando cosa mala.
Es que lo único que consigue es demostrar que el rey no pinta nada. Todos los super fans que esperan que sea el salvador de la patria van a sufrir muy mucho. Yo es que me descojono cuando veo la gente por twitter pidiendo al rey que haga esto o lo otro o encabeza al ejército en vete a saber qué cruzada patria.

Y el problema justamente con este rey es que esto no debería ponerle en ningún apuro. Por esto de la neutralidad que se le supone y tal, por la que los súbditos le pagan la vidorra.
dulceybella
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2021, 22:05

  Hilo de política III

Es que si quieren que el rey esté a su servicio, que lo paguen los militantes del PP y sucedáneos y que esté sólo cuando ellos gobiernan, el problema es que esta gente no entiende de que va la democracia.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Acabo de ver ahora mismito, a las tres de la tarde horario infantil antes de la Eurocopa un anuncio de casa de apuestas. Ósea que ni eso ha hecho Garzón. Ni eso.
ManeSpic

  Hilo de política III

Erbse escribió: 14 Jun 2021, 10:48
Surferrosa escribió: 14 Jun 2021, 10:33
Erbse escribió: 13 Jun 2021, 23:33 Ayuso qué pretende, desacreditar al Rey? O firma o se lía buena.
Que a mi da igual, pero no sé qué pretende sacar. Poner al Rey como víctima? Al Rey?

Aparte de que legalmente no tienen porque arrepentirse ni porque pedirlo ellos, es que da igual que no se arrepientan, el tema es que no deberían haber entrado nunca en la cárcel.
Creo que no quería expresarlo así, la intención sería decir que el gobierno va a poner en un brete al rey. Pero la pobre es muy torpe, aunque nos la quieran vender como lo más, es una persona muy simple. Porque el rey ahora mismo tiene que estar que trina.
Siempre pueden hacer un partido los Page, Leguinas y demás, ya que se está viendo que en el fondo a la mayoría de la gente los indultos no pueden importarle menos, suficiente tenemos con pagar las facturas. Nos están toreando cosa mala.
Es que lo único que consigue es demostrar que el rey no pinta nada. Todos los super fans que esperan que sea el salvador de la patria van a sufrir muy mucho. Yo es que me descojono cuando veo la gente por twitter pidiendo al rey que haga esto o lo otro o encabeza al ejército en vete a saber qué cruzada patria.

Y el problema justamente con este rey es que esto no debería ponerle en ningún apuro. Por esto de la neutralidad que se le supone y tal, por la que los súbditos le pagan la vidorra.
En fin... habrá que empezar por saber que significa monarquía parlamentaria.
Castañuelas

  Hilo de política III

Mañica escribió: 14 Jun 2021, 14:54 Acabo de ver ahora mismito, a las tres de la tarde horario infantil antes de la Eurocopa un anuncio de casa de apuestas. Ósea que ni eso ha hecho Garzón. Ni eso.
Qué va, lo anunció a bombo y platillo y luego no hicieron nada. Sigue todo como estaba.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5474
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5474
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Y Errejon mejor borrar que pedir perdón.

🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

¿Habéis visto lo de españa no se arrodilla?





Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Sí y me parece perfecto. Por qué iban a hacerlo?


Me meo con Lilith, claro que la pobre supuestamente se acuesta con Iglesias y eso debe hundir a cualquiera :meparto:
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Hilo de política III

"ante quienes no lo merecen", ojo. Lo de la hispanidad ya es tema aparte.

Ha pasado ya? A ver todos estos millones de españoles que dan la espalda a la selección. :looll:
Castañuelas

  Hilo de política III

Los de Twitter son unos pesados y lo de arrodillarse por algo que pasa en EE.UU. con todas las tragedias que hay en el mundo cada día pues es postureo sin más. Como siempre el mundo gira alrededor de EE.UU.

No se han arrodillado por cierto.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Hilo de política III

ohhh
Alguien se ha sacado lo de la manga que lo harían, o como ha ido esto?
Postureo es, pero depende cómo lo reivindiquen no? El motivo de arrodillarse no pasa solo en EEUU.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

¿Y por qué se iban a arrodillar?

Edito que ya he visto que es por lo del BLM. Pensé que habría pasado alguna otra cosa.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Pues ni los suecos ni españa.

Hay selecciones que lo han hecho y otras no.
dulceybella
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2021, 22:05

  Hilo de política III

XXXXX escribió: 14 Jun 2021, 20:49 Sí y me parece perfecto. Por qué iban a hacerlo?


Me meo con Lilith, claro que la pobre supuestamente se acuesta con Iglesias y eso debe hundir a cualquiera :meparto:
Unas se acuestan con Iglesias y otras se quedan para vestir santos y echar bilis en un foro:( Anda y vete a limpiarle el culo a tu padre que es para lo unico que vales.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

dulceybella escribió: 15 Jun 2021, 09:43
XXXXX escribió: 14 Jun 2021, 20:49 Sí y me parece perfecto. Por qué iban a hacerlo?


Me meo con Lilith, claro que la pobre supuestamente se acuesta con Iglesias y eso debe hundir a cualquiera :meparto:
Unas se acuestan con Iglesias y otras se quedan para vestir santos y echar bilis en un foro:( Anda y vete a limpiarle el culo a tu padre que es para lo unico que vales.
Pues querida todavía no le he limpiado el culo a nadie, ni a mis sobrinos, además mi padre fascista no necesita aún eso, cuando lo necesite te avisaremos y te pagaremos bien, chiqui 😘

Y encima tiene los huevos de llamarse dulce :meparto:. Ay Puri que me da que lo de bella tampoco.
dulceybella
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2021, 22:05

  Hilo de política III

XXXXX escribió: 15 Jun 2021, 10:04
dulceybella escribió: 15 Jun 2021, 09:43
XXXXX escribió: 14 Jun 2021, 20:49 Sí y me parece perfecto. Por qué iban a hacerlo?


Me meo con Lilith, claro que la pobre supuestamente se acuesta con Iglesias y eso debe hundir a cualquiera :meparto:
Unas se acuestan con Iglesias y otras se quedan para vestir santos y echar bilis en un foro:( Anda y vete a limpiarle el culo a tu padre que es para lo unico que vales.
Pues querida todavía no le he limpiado el culo a nadie, ni a mis sobrinos, además mi padre fascista no necesita aún eso, cuando lo necesite te avisaremos y te pagaremos bien, chiqui 😘

Y encima tiene los huevos de llamarse dulce :meparto:. Ay Puri que me da que lo de bella tampoco.
Pensaba que ese era el unico cometido de las solteronas, para qué sirves entonces?

Y encima va de rica, la palurda de la España profunda. A ver paleta endogama, con lo que cuesta un piso dr extrarradio en mi ciudad te compras la mitad de tu pueblo, es lo que tiene la diferencia entre el primer y el tercer mundo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes