Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

El fichaje estrella del PP estrellado.




A buen sitio ha ido a parar:




Por cierto, Ana Barceló se ha vacunado porque tiene 62 años y por edad le tocaba, está el "señor" Cantó para dar lecciones de coherencia.

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

El dinero público ese que no es de nadie, vuela.

‘Los europeos’, la película de Juan Diego Botto, recibe una subvención pública de 700.000 euros y solo recauda 6.400.”

https://gaceta.es/actualidad/los-europe ... 0415-1135/


“Los 8.547 euros en gastos protocolarios de Calvo: El Corte Inglés, Mercadona, restaurantes...”

https://www.elindependiente.com/espana/ ... taurantes/
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Hilo de política III

Una subvención es la entrega de dinero o bienes y servicios realizada por una administración pública a un particular, persona física o jurídica, sin que exista la obligación de reembolsarlo. Suelen utilizarse en actividades consideradas de interés público, o en circunstancias de interés social

No, si ahora resulta que las subvenciones tienen que buscar la rentabilidad. Que bueno, entre subvencionar cine que no da ingresos o subvencionar la tauromaquia (que tampoco es rentable), lo tengo bastante claro. Al menos en la primera nadie es torturado hasta su muerte.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

😳😳 pues entre tirar el dinero y no tirarlo para hacer una película que no parece que tenga mucho interés, prefiero no tirarlo. Si no son capaces de vivir sin subvenciones que se dediquen a otra cosa. Hay muchos que sí lo hacen.

Y claro, tenía que salir el y tú más 🤦🏻‍♀️

Y por cierto, ver algunas (bastantes) películas españolas también es tortura.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Hilo de política III

¿Estás hablando TÚ de salir con el "y tú más"? :lol: ay, me meo entera.

No hablo de tirar dinero porque invertir en cultura NO es tirar el dinero. Me alucina este doble rasero de que lo toreros necesitan ser subvencionados pero el cine es tirar el dinero. A algunos os molestan que se subvencionen películas y pedís rentabilidad, ojalá le pidieseis lo mismo al mundo de la tauromaquia, la vergüenza de España :)
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Jajaja, eso de llamar cultura a cualquier cosa me hace entender muchas cosas. Y no hace falta ser tan ordinaria para contestar.
🙊🙈🙉

Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

A mí que llamen cultura a los toros también me hace entender muchas cosas.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

No seré yo quien haya llamado cultura a los toros.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III



Cada vez que me ves, cruzo la pared.
ManeSpic

  Hilo de política III

eraseunavez escribió: 15 Abr 2021, 19:24 El fichaje estrella del PP estrellado.

https://twitter.com/el_pais/status/1382686215984545792


A buen sitio ha ido a parar:

https://twitter.com/jjimenezgalvez/stat ... 2784501765


Por cierto, Ana Barceló se ha vacunado porque tiene 62 años y por edad le tocaba, está el "señor" Cantó para dar lecciones de coherencia.

https://twitter.com/anabarcelochico/sta ... 2172911617
Aqui los de 60 a 70 no se rstan vacunando
ManeSpic

  Hilo de política III

Ignacio Varela: "En España hay una competición entre gobiernos para ver quién es más permisivo y quién es más estricto"


Ignacio Varela, nos explica qué es exactamente lo que ha pasado en Alemania: "No se ha declarado el estado de emergencia por razones de memoria histórica. Cuando Hitler llegó al poder, el instrumento que usó para transformar la democracia en dictadura fue precisamente un uso abusivo del estado de emergencia y eso quedó grabado a fuego en la memoria de los alemanes. Por eso hay una gran resistencia a usarlo".

Varela indica que aunque Alemania no tenga un estado de alarma, tiene una ley de prevención de las infecciones. "En marzo de 2020 la reformaron a toda velocidad para adaptarla a esta pandemia", aclara.


"Merkel, en vista de que la pandemia sigue creciendo y la vacunación va lenta ha reformado la ley para fijar una escala. Es decir, a cada nivel de contagio, corresponden unas medidas concretas", manifiesta.

Sin embargo, Varela afirma que aquí en España no importan las cifras. "Lo que hay es una especie de competición política entre gobiernos para ver quién es más permisivo y quién es más estricto. Mientras, el Gobierno central contempla el espectáculo y sale el presidente, nos atiza un sermón autocomplaciente y se vuelve a la barrera", sostiene
https://www.ondacero.es/programas/por-f ... 1332e.html

Seguimos con la estupenda gestión del gobierno
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
ManeSpic

  Hilo de política III

Los meses en los que Echenique fue de Ciudadanos, era liberal y pagaba 10 euros de cuota

Un excompañero del partido naranja recuerda que hablaba poco, que defendía la unidad de España y el castellano. “Se fue porque no le dimos cargo”, dice.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 0.amp.html
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III



Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Spica escribió: 17 Abr 2021, 15:57
eraseunavez escribió: 15 Abr 2021, 19:24 El fichaje estrella del PP estrellado.




A buen sitio ha ido a parar:




Por cierto, Ana Barceló se ha vacunado porque tiene 62 años y por edad le tocaba, está el "señor" Cantó para dar lecciones de coherencia.

Aqui los de 60 a 70 no se rstan vacunando
Si hablas de Zaragoza sí que se está haciendo, hace días.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
ManeSpic

  Hilo de política III

Estan solicitando cita y vacunando a los nacidos entre 1942 a 1948. Les toca a mis padres...
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Spica escribió: 18 Abr 2021, 21:56 Estan solicitando cita y vacunando a los nacidos entre 1942 a 1948. Les toca a mis padres...
Pues ya han vacunado a un familiar mío, nacido en 1957, y mañana le toca a otro de 1960.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política III

Aquí también están vacunando a los sexagenarios, mi madre y mi padre con 64 y 65 ya les pincharon esta semana.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Aquí están vacunando hasta los nacidos en el 61. Pronto abrirán la veda para los años siguientes, que es lo que espero con ansiedad 😊
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes