Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas V

Gracias por las opiniones! De todas formas no me he explicado muy bien y creo que os habéis quedado con la idea de que quiero casito especial o que yo llevo tiempo pasando de todo y normal que no sepan que hacer conmigo jaja y no es nada de eso.
Bueno que al final no debieron hacer nada :jiji: así que mal por mí por ser pelín mal pensada
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

Yo tengo regla, dolor de garganta desde hace 3 dias y desde anoche, diarrea. Estoy en éxtasis
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas V

Joder @babyX, no te privas de nada! :wirr:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

mochis escribió: 23 May 2020, 15:29 Joder @babyX, no te privas de nada! :wirr:
Es que no es normal. No conozco a nadie que esté permanentemente enfermo como yo. Lo raro es que no me pase nada
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas V

Yo soy afortunada, precisión suiza con ciclos de 28 días exactos, me dura 3-4 días de los cuales solo un par son más fuertes y no me duele ni me molesta nada. Lo único que noto es más retención e hinchazón y un ansia de hidratos que me como a Dios rebozado en macarrones :lol:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas V

Joo, pues a mí me suele durar en torno a 8 días, y hay 2 o 3 en que me tengo que cambiar la compresa de las de noche cada hora. Durante esos días no es raro que me den bajones de tensión, porque además tengo anemia ferropénica y tomo hierro a diario. Mis ciclos son bastante largos, de entre 34 y 38 días, y me suele dar fuerte por el chocolate. Mi marido lo nota porque le pego cada bufido al pobre......
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5872
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas V

Por qué la gente que se salta el confinamiento encima lo cuelga en redes? O sea, se me escapa que pongas que has ido a celebrar el cumple con tu familia, pero wtf :wirr:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

Loreni escribió: 23 May 2020, 16:44 Por qué la gente que se salta el confinamiento encima lo cuelga en redes? O sea, se me escapa que pongas que has ido a celebrar el cumple con tu familia, pero wtf :wirr:
Porque son tontos de baba. Cómo vas a buscar una explicación racional a la estupidez?
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas V

Por fin conocí a mi sobrina!! Jo, es preciosa :wub:
Estoy babeando
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas V

Pedazo de mariscada con botella de albariño mediante nos acabamos de meter entre pecho y espalda
Nitty escribió: 23 May 2020, 15:37 Yo soy afortunada, precisión suiza con ciclos de 28 días exactos, me dura 3-4 días de los cuales solo un par son más fuertes y no me duele ni me molesta nada. Lo único que noto es más retención e hinchazón y un ansia de hidratos que me como a Dios rebozado en macarrones :lol:
Yo igual, no me ha dolido en la vida, lo único que desde hace unos años es cada 25 días...pero bueno, como no duele, me dura 4 días y uso la copa que cambió cada 12h casi ni me entero. Bueno, excepto por las tetas que se me ponen como melones
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas V

Yo he conocido todo tipo de reglas, inicialente una que no dolía nada (casi) y me parecía que la gente no aguantaba nada, despues una regla del demonio con un spm tremendo que me hizo acabar en urgencias un día por el dolor que tenía. Ahora con la píldora es casi como no tenerla.

Yo ando con un dilema, mi abuela falleció el año pasado, la mujer era muy aficionada a los tapetes, tenía cientos. No sabemos que hacer con ellos, a ninguno nos van pero a la vez te da pena deshacerte de ellos, si alguien se ha visto en una situación parecida con otro tipo de objeto que habeis hecho? a mi por ejemplo me ocuparían los armarios de media casa, los tapetes me gustan 0. Pero a la vez se que muchos los hizo ella y me da pena.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas V

Lanni escribió: 23 May 2020, 17:05 Por fin conocí a mi sobrina!! Jo, es preciosa :wub:
Estoy babeando
Ay cuando nazca mi sobri creo que estaremos en rebrote y no sé ni si podremos verlo con normalidad. En octubre a saber como será la vaina :lloro:

A mi la regla me viene cuando le da la gana , si este mes me viene el 2 el siguiente me viene el 8. Y así va la cosa.
Luego el segundo día generalmente sangro muchísimo, de estar cambiandome cada poco y al día siguiente ya practicamente no tengo nada. Me dura 3 días como mucho, luego es como restos pero vamos nada. Yo creo que estoy podrida por dentro, algún problema hormonal y demás y que a los 40 ya estaré menopausica :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Dree
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 12 Feb 2018, 22:41

  Di lo que piensas V

Menudo dilema @Kira, igual podéis quedaros con alguno de recuerdo y tirar los demás.Yo me moriría de la pena también, pero si no los vais a usar se van a quedar ahí guardados y se acabarán tirando en algún momento.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas V

Hoy hemos salido a comer a una terraza y me ha sentado genial, la verdad. Al llegar a casa me he vuelto a duchar, pero bueno, creía que lo iba a pasar peor.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas V

Dree escribió: 23 May 2020, 18:09 Menudo dilema @Kira, igual podéis quedaros con alguno de recuerdo y tirar los demás.Yo me moriría de la pena también, pero si no los vais a usar se van a quedar ahí guardados y se acabarán tirando en algún momento.
Es que es lo que me temo, que se van a quedar guardados ocupando mil y despues se tirarán en años, es una locura los tapenes que tenía, mi abuela era de esa generación de poner un tapete debajo de cada figurita, etc.....al ser hechos por ella da pena deshacerse de ellos, pero creo que haré lo que dices, quedarme un par de recuerdo, porque a mi los tapetes me van 0, y el resto no sé, como de estado están bien igual los puedo donar a algún sitio para hacer algo bueno con ellos. Aunque no sé si querrán eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas V

@Kira , yo haría alguna de estas ideas para reutilizarlos:
► Mostrar Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas V

Me gusta el último cuadro!

@Kira y probar a venderlos en la web del Rincón del coleccionista? He visto que hay bastantes a la venta, alguno por 50€...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas V

Quédate los más bonitos de recuerdo y deshazte de la resto, las cosas son sólo cosas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas V

Yo me quedaría algún tapete, repartiendo entre la familia y el resto igual se pueden vender o reformar, juntando varios y haciendo una colcha o algo así. Lo mío tiene más delito, es que yo he hecho también con ganchillo. No sé por dónde andan.

Mi regla empezó muy puntual cada 28 días pero de 10 días de duración. Y era brutal. Con el tiempo se redujo pero los dos primeros días muy fuerte, ahora a veces el segundo día es el más fuerte.

Dolores normales, hinchazón, y con los años migraña. Hambre, llorera y mala h*stia. Pero lo peor, náuseas el día de antes, mucho sueño y dificultad para dormir, palidez extrema y pinchazos de quedarme doblada en la escalera del trabajo. También escalofrios, mucho calor o estar destemplada.

Ahora se me han acortado y desbaratado los ciclos, y sobre todo soy un carrusel emocional, lloro por todo, yo antes era una tía dura.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas V

Odio profundamente tos tapetes jajaja

Quédate alguno si quieres y los demás los donas. A muchas abueletas les harías muy feliz.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes