Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

A nosotros también nos da pena separarlos, pero es lo que hay. Primero que yo no puedo hacerme cargo sola de 5 gatos y el piso suyo es la mitad que el mío y allí estarían apretados, y segundo que como comprenderéis ni mi hermana está dispuesta a no llevarse a los suyos, ni yo estaría dispuesta a que ellos se llevaran a los míos, igual que ninguna de vosotras estaría dispuesta a que se llevaran a vuestras mascotas. Y la separación traumática no va a ser, porque se van en grupos familiares por así decirlo, ninguno se queda solo, todos van a estar con los gatos que mejor se llevan y con los humanos que más quieren. Al final, excepto el enano que ya vino a casa con todos, el resto ha pasado más tiempo separados que juntos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas V

Este mes me ha bajado el período con un día de retraso pero me ha durado tres días más más, los dos primeros mucho flujo pero ya está. A alguien más le ha pasado algo así? Será por los nervios?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas V

Joder, qué calor, vengo mareada de sacar a la perra.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas V

Yo lo veo bien así @-M- lo veo lo más lógico y sensato.

@mevacor pero a ver tenéis un grupo todos juntos y se habla por ahí o se va hablando por separado y nadie ha contado contigo? Y si es así, cómo te has enterado? Lo más lógico es tener un grupo todos y ahí hablar de hacer un plan y la gente va diciendo si se apunta o no, si alguien no dice nada se entiende que no se apunta, ahí si que no veo sentido a ir preguntando porque todos están en el grupo y si no responden por algo será, no hay que ir detrás de nadie. Ahora si por lo que sea no se ha organizado dentro del grupo sí que me parece feo dejar gente fuera.
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Di lo que piensas V

@mevacor me he visto en tu situación hace años cuando pasaba una racha mala y voy a ser la nota discordante en mi opinión.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas V

var_hall escribió: 22 May 2020, 22:27 Ay gracias @Tach !
Yo es que siempre que oigo a mujeres hablar de su regla todas coinciden en que les dura casi una semana, sangran mucho o tienen dolores menstruales y como a mí no me pasa nada de eso y soy un poco hipocondríaca me da por pensar que tengo algún problema :bag:
No te preocupes, es completamente normal, mis reglas duran 3 días solamente, sin ninguna molestia ni dolor. Puedo hacer vida normal, como si no la tuviera. Esa suerte tenemos, hay que alegrarse de ello, no preocuparse, mujé! :lol:
----

@-M- me alegro que por fin recuperes tu ansiada independencia, pero me da penuca por la Apestosi Polifema, que tendrá más dificultades en ambientarse en la nueva casa, un territorio desconocido para ella. Ojalá vaya todo bien.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas V

Vale buscando en el foro estoy viendo que estos días lo habéis hablado por aquí y no soy la única a la que el período le está durando menos estos meses con el confinamiento, a ti también te está ocurriendo no @-M- ?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

Pues me ha bajado la regla. 18 días de ciclo al final. Me encuentro físicamente fatal ahora mismo, pero espero que sirva para encontrarme mejor mentalmente porque entre la mala racha que llevo y las hormonas a mil, estaba inaguantable. Espero que fuera de la regla.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas V

siii, no os preocupéis, mis reglas no eran dolorosas hasta hace un par de años, y que bien vivía...
Ahora es como si tuviera enanos pellizcándome durante los 3 días que me dura.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas V

Qué suerte a las que os dura solo 3 días!
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas V

Yo sufro pensando en el día que me vaya de casa y tenga que pensar que hacer con los gatos.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

tolip escribió: 23 May 2020, 11:17 Vale buscando en el foro estoy viendo que estos días lo habéis hablado por aquí y no soy la única a la que el período le está durando menos estos meses con el confinamiento, a ti también te está ocurriendo no @-M- ?
Si, de 5-6 días que me solía durar, ésta última vez me ha durado 3. No sé por qué será, yo tomo la píldora desde hace 11 años y siempre me ha venido el día que tocaba y me ha durado lo mismo. Es la única vez que me ha pasado lo de que me durara tan poco.

Edito que no había leído a @Doraemon ella es la que más nos preocupa. Van a llevarla la primera y sola, para que se vaya adaptando. Dentro de lo malo, sigue conservando un ojo, así que va a poder hacerse visualmente con el espacio nuevo, aprenderse los olores y demás, si hubiéramos tenido que quitarle ya el otro ojo se habría quedado aquí.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas V

@-M- ahora podrás pasearte en pelotas por la casa :D: a mi me encanta. Me da una rabia tener que ponerme algo para salir de la habitación, que duermo sin nada.
Enhorabuena, la verdad es que vivir solo es una maravilla.

@tolip a mi me ha durado dos días y medio. Me suele durar 4 y el quinto mancho un poco. A los dos y medio se me fue, al día siguiente empezó a bajarme un poco pero casi nada y ahora es como si se me estuviera yendo. Muy raro, no me había pasado nunca. Yo tengo reglas súper regulares y siempre duran lo mismo. A veces me viene más cantidad y otras menos pero en duración siempre igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas V

thebash escribió: 23 May 2020, 11:21 siii, no os preocupéis, mis reglas no eran dolorosas hasta hace un par de años, y que bien vivía...
Ahora es como si tuviera enanos pellizcándome durante los 3 días que me dura.
Ya eso me pasó a mí, desde el principio me pasé años que no me enteraba ni de que me iba a bajar, me encontraba el pastel al ir al baño. Luego fui desarrollando una pesadez de piernas el primer día, hasta que hemos llegado a que me duelan los ovarios el primer día, pero nada que no solucione un ibuprofeno. Me quejo porque comparado con antes pues mal, pero después de leer lo que le pasa a muchas otras de tener que quedarse en cama, vomitar o hasta desmayarse pues me sigo sintiendo afortunada.

Garp escribió: 23 May 2020, 11:30 Yo sufro pensando en el día que me vaya de casa y tenga que pensar que hacer con los gatos.
Yo cuando me volví a Madrid dejé aquí a Katy, no me la podía llevar porque iba a un piso compartido (tampoco pregunté pero lo daba por hecho) y además me parecía mejor dejarla aquí con el otro gato que llevármela a estar sola muchas horas. Me rompió el corazón pero lo hice pensando en su bienestar. Por eso decía yo que me parece cruel separarlos, obviamente no es la misma situación pero me da pena, sean más o menos amigos lo van a notar, que los gatos van muy de duros por la vida pero también se hacen a sus costumbres.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas V

A mi este mes no me ha venido la regla, 20 dias de retraso, ya directamente salto al siguiente ciclo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas V

Estoy yo pensando seriamente comprarme bragas de regla para los días que ya no tengo tanto. Sigo con una gotita diaria, me pongo bragas viejas y antes de ponerlas al cesto, les pongo oxígeno activo. Pero no me encuentro hinchada ni llorona, además he dormido bien.

Creo que me afecta la falta de movimiento y ejercicio, igual la luz. Y tengo más granitos, alguno creo que es de hablar tanto por teléfono!

Estoy perezosa, ayer no me cundió nada, qué calorazo! Hoy por lo menos he limpiado un poquito. Iguale ánimo con la aspiradora también. Pero no me apetece salir a comprar por si hay mucha gente, me apañaré hasta el lunes o martes con lo que tengo.

Voy a cocinar un poco almenos.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas V

Alabama escribió: 23 May 2020, 12:08
Garp escribió: 23 May 2020, 11:30 Yo sufro pensando en el día que me vaya de casa y tenga que pensar que hacer con los gatos.
Yo cuando me volví a Madrid dejé aquí a Katy, no me la podía llevar porque iba a un piso compartido (tampoco pregunté pero lo daba por hecho) y además me parecía mejor dejarla aquí con el otro gato que llevármela a estar sola muchas horas. Me rompió el corazón pero lo hice pensando en su bienestar. Por eso decía yo que me parece cruel separarlos, obviamente no es la misma situación pero me da pena, sean más o menos amigos lo van a notar, que los gatos van muy de duros por la vida pero también se hacen a sus costumbres.
Yo es que no sé ¿ qué hago me los llevo a todos y dejo a mi madre a cero? En el caso de Maitia al final son dos familias que se juntaron, pero es que los míos crecieron juntos en manada.
Los gemelos son un pack y los Pistanci otro, pero a su vez Pistacho es el papá de los gemeliers y Bizcochín que queda un poco más descolgado, pero bastante pasó ya como para que se tenga que volver a adaptar a otra casa y además ya está acostumbrado a vivir con más gatinos, no lo puedo dejar solo.
Y luego que algunos tiran más por mi madre y otros por mi. Y me muero de pena pensando en no vivir con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas V

Garp escribió: 23 May 2020, 12:29
Alabama escribió: 23 May 2020, 12:08
Garp escribió: 23 May 2020, 11:30 Yo sufro pensando en el día que me vaya de casa y tenga que pensar que hacer con los gatos.
Yo cuando me volví a Madrid dejé aquí a Katy, no me la podía llevar porque iba a un piso compartido (tampoco pregunté pero lo daba por hecho) y además me parecía mejor dejarla aquí con el otro gato que llevármela a estar sola muchas horas. Me rompió el corazón pero lo hice pensando en su bienestar. Por eso decía yo que me parece cruel separarlos, obviamente no es la misma situación pero me da pena, sean más o menos amigos lo van a notar, que los gatos van muy de duros por la vida pero también se hacen a sus costumbres.
Yo es que no sé ¿ qué hago me los llevo a todos y dejo a mi madre a cero? En el caso de Maitia al final son dos familias que se juntaron, pero es que los míos crecieron juntos en manada.
Los gemelos son un pack y los Pistanci otro, pero a su vez Pistacho es el papá de los gemeliers y Bizcochín que queda un poco más descolgado, pero bastante pasó ya como para que se tenga que volver a adaptar a otra casa y además ya está acostumbrado a vivir con más gatinos, no lo puedo dejar solo.
Y luego que algunos tiran más por mi madre y otros por mi. Y me muero de pena pensando en no vivir con ellos.
Pues la solución más fácil: no irte nunca de casa :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas V

Eso voy a hacer yo! jajaja

El día que me vaya de casa, el tema perra va a ser un drama. Mi madre no quiere que me la lleve ni de coña, pero yo no me voy a ninguna parte sin la perra.

Tengo un calor hoy guapo guapo.. a ver si me pinto las uñis de los pies ya, que quiero empezar a usar sandalias.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas V

Aquí una que tiene la regla desde ayer. ¿Nos hemos sincronizado o qué? Yo estoy con la píldora y es lo que me ha salvado la cuarentena. Es que si se me descontrolaba antes, con la situación tan rara o no me hubiera bajado desde marzo o me hubiera bajado 4 veces en dos meses. Bueno, es que con la píldora no sé ni cuando me tiene que venir. Sé que cuando empiezo el placebo, me baja. Y es que ni de coña estoy pendiente de fechas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Cerrado
 
  • Comparte en las redes