Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dareshki

  Di lo que piensas V

Yo en cambio me quedo lívida y paralizada con las caídas ya sea yo u otra persona, es superior a mí. :bag: Y cuando veo caer a alguien no reacciono, me quedo quieta temblando por dentro, lo cual no es de ninguna ayuda :bag:

***

Hoy he dedicado la tarde a uno de mis cuadernos de scrapbooking y me encanta lo bonito que me está quedando... Quiero comenzar otro de estilo vintage, con flores y pájaros y algunas frases inspiradoras y motivadoras :cuore:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas V

Mi especialidad son las caídas espectaculares en la calle. Suelo levantarme, cuando supero el ataque de vergüenza/risa, y saludar al público para que no se preocupen :meparto:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas V

Agnesvk escribió: 22 May 2020, 18:29 @historiadora rectifico: lo que debes hacer es instalarte un palo de selfie permanente, con mando a distancia para ponerlo a grabar en cuanto notes el resbalón
Una go pro para mí y otra para mi madre, que también tiene sus caídas estrambóticas.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas V

historiadora escribió: 22 May 2020, 18:39
Agnesvk escribió: 22 May 2020, 18:29 @historiadora rectifico: lo que debes hacer es instalarte un palo de selfie permanente, con mando a distancia para ponerlo a grabar en cuanto notes el resbalón
Una go pro para mí y otra para mi madre, que también tiene sus caídas estrambóticas.
Pero con la go pro no te veremos... :llorona:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

Jo, hace unas semanas era un placer tener la ventana abierta porque no se escuchaba ni un ruido. Ahora es horrible, gente pasando tooooodo el día, hablando a voces entre ellos o con otros que están asomados a la ventana, gente haciendo vida en las terrazas que habla para todo el barrio, coches pasando con la música a todo volumen, motos... Y el lunes encima más ruido con los bares abiertos :llorona:

Yo me voy a ir a vivir a mitad de la montaña. Sin gente a 10km a la redonda.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

:loll: :loll: Ay historiadora, me sumo a la petición de las cámaras.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas V

Yo desde que salgo a andar, he visto ya dos caídas.
Un chico que iba corriendo, y otro en bici. Y al chico de la bici le conocía porque es amigo de un amigo.
Se me para el corazón cuando pasa eso.

Hoy he hecho sesión de belleza. Me he exfoliado la cara, me he puesto mascarilla de color en el pelo, y me lo he alisado.
Me han llegado hoy un par de mallas nike pro que me he comprado. Ya tengo look de gimnasta total jaja


Me siento de p* madre hoy, para que mentir.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

Yo quería hacer cosas productivas tales como limpiar, depilarme, poner la lavadora... Y lo único productivo que he hecho en todo el día ha sido lo de la cama, poner a cocer unos guisantes para comer, y ahora que me he bajado al supermercado chino que tengo abajo para comprar pan, cocacola y helados. El resto del día me lo he pasado jugando a la PS4, que compré hace un par de semanas el Final Fantasy 9 remasterizado y como el resto de días no puedo jugar apenas pues he aprovechado. Además éstos en cuanto se muden (a ver, que lo hemos pasado por alto, PERO QUE SE PIRAN YA Y VUELVO A VIVIR SOLA!! Ahora mismo se han ido a firmar el contrato de alquiler :happydance: ) se lleva la PS4 así que tengo que pasarme el juego antes de que les instalen internet y se muden.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas V

Yo vi el otro día caerse a una mujer en unas escaleras, pero no me dio tiempo ni a hacer el amago de ir a ayudarla, se levantó como una posta.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas V

Alabama escribió: 21 May 2020, 15:19 @sanyo a mí también me encantan los perretes simpáticos, al tuyo le daría muchos mimos seguro, yo soy de ésas que tiran besos a los perros por la calle y les dicen "guapo guapo" cuando pasan :bag: Cómo me jode cuando son rancios y no contestan.
Peor es lo de mi marido, que como un niño pequeño, cuando ve un perro de lejos ya le digo "no vayas a pararte con el perro" porque hay gente a la que no le gusta que te pares con sus perros ni que los toques y a veces me da apuro, pero si topamos con alguien a quien no le molesta, entonces se para, le dice precioso, simpático, qué guapo y cuando se despide le suelta al dueño "enhorabuena" como si fuese un bebé, las caras que ponen :loll:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas V

Alucino

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

Ay el pato!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas V

@Stormy te mando un abrazo, me he emocionado al leerte. :hug: Si es que lo más importante son lo que tenemos que no es material.

@LlámameLola tu marido es un amor entonces. Se enamoraría de mi perrita que es de las que siempre pilla que gusta a alguien y allá que va, y como le acaricien, se tira al suelo y ahí se queda hasta que tú te canses. :meparto:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas V

babyX escribió: 22 May 2020, 19:12Ay el pato!
Menamorao :wub:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Dareshki

  Di lo que piensas V

Yo caídas no suelo tener pero sí me he estampado contra alguna farola u otro obstáculo similar por ir en plan :primavera: :roll:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas V

Qué dulzura @Shirley :wub:
Go vegan!
Dareshki

  Di lo que piensas V

@Shirley nunca he dudado que nos dan mil vueltas... :wub: Los animales son lo mejor de este mundo :enamorado:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas V

Marezha escribió: 22 May 2020, 10:01 Tengo un dolor de ovarios de estos que te doblan... Además tengo la sensación de que me va a bajar la regla de un momento a otro y me toca dentro de UNA SEMANA. No sé que prefiero, si que se me adelante tantos días o tirarme todo este tiempo con estas ganas de arrancarme los ovarios con cucharas de helado :fever:
Mejor que se te adelante que no ir a por los 20 días de retraso, que 17 días con el SPM sin que te baje es horrible. :hug:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas V

Llevo un par de días con llorera, he manchado y hace una semana que seme fue la regla. Yo ya no sé, por lo menos hoy no me duele la cabeza.

Respecto a las caídas, si son normales, me levanto toda digna, diciendo no ha sido nada, aunque alguna vez me he pegado tal morrón que me he quedado en el suelo asimilando mi desgracia, y la gente se empeña en ayudarte a levantarte y realmente estás como mareada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes