Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5384
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas V

Madison escribió: 12 Jul 2020, 17:11
Topanga escribió: 12 Jul 2020, 15:45 Sabéis si alguna ong coge libros usados?
¿De lectura? Pregunta en Cáritas o algún sitio así. Si no, en hospitales también eran bien acogidos para pacientes ingresados. Y en bibliotecas también los aceptan. Aunque claro, no sé ahora con esto del covid cómo funcionan estas cosas.

Si es por deshacerte de ellos, los compran en tiendas de segunda mano, pero pagan poquísimo por ejemplar, igual un euro o menos.
Yo atravieso un parque bastante grande y rara es la semana que no hay libros "abandonados" en los bancos, me parece una buena forma de donarlos, siempre hay a quien le interesa llevarse alguno. Hombre, no es cuestión de dejar una docena en un banco, pero ir dejándo 2 o 3 cada vez no está mal, los que limpian el parque los dejan ahí para quién los quiera coger.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Di lo que piensas V

@Lille como te entiendo. Yo es que necesito hacer una escapadita pero no se ni si tendré vacaciones todavia en agosto.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5100
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas V

Lille escribió: 13 Jul 2020, 03:54 Como quisiera poder viajar. Espero que para finales del año que viene las cosas se normalicen un poco.
Yo también. Es pensar en no pasar las navidades en casa y me da un pampurrio.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9049
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas V

Que sueño tengo, otra vez lunes! :(
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25811
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas V

Isik escribió: 13 Jul 2020, 01:05 Os apañais con los tampax Pearl?
Llevo toda la vida utilizando tampones y se me dio por probar ahora estos nuevos , es cierto que era la hora de introducirlos mucho más fáciles que los otros, pero cuando lo he puesto siempre me queda colocado más abajo que cuando uso otra marca de tampones u otro tipo de aplicador, porque siempre que creo que lo he puesto bien doy 2 pasos y se me baja y tengo que subirlo yo con la mano. A alguien más le pasa?
Pues supuestamente los venden como fáciles de poner, pero a mi no se me quedan en su sitio :lol:

Y yo no tengo eso como la cueva de ali babá y no he dado a luz :mrgreen:
Yo no me apaño con ellos, los termino tirando. No me gustan nada, prefiero los tradicionales
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Di lo que piensas V

@Isik . Esos tampones son un horror, pero si hasta han hecho un anuncio explicando como se ponen :jiji: .
Yo antes de pasarme a la copa usé una caja y cuando los ponía no había fallo, siempre tenía que tirar alguno a la basura o meterlo con los dedos. Se quedaban mitad dentro del aplicador y mitad fuera o si los lograba poner, lo que dices, se quedaba justo a la entrada y tenía que empujarlo para dentro.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Di lo que piensas V

jo, que triste estoy
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25811
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas V

Ánimo @sokanifrus :hug:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12376
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas V

Ánimo @sokanifrus
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13586
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas V

Kiwi escribió: 13 Jul 2020, 00:47
Cupid escribió: 12 Jul 2020, 23:33 Chicas, necesito ayuda. Tengo que comprarme urgentemente un ordenador esta semana y no se por donde empezar. Me recomendais alguna marca que os vaya bien? Os lo agradeceria mil. No compro un ordenador hace 10 años y he visto que la marca ya no fabrica.qué tengo q mirar?
Tú eres yo hace unas semanas, te acompaño en el sentimiento porque es un coñazo.
Antes de nada tienes que saber para qué lo necesitas, si ofimática, diseño, jugar...y cuánto te quieres gastar.
En mi caso era para navegar y poco más, si quieres te mando privado con las especificaciones técnicas que deberías tener en cuenta (procesador, memoria, disco duro, conectores...). Lo de la marca creo que es lo de menos, todas tienen buenos y malos.
Al final me decidí por un lenovo ideapad s540, aunque el s340 es una gama inferior y tiene muy buenas opiniones también.

Pero vamos, que sobre el papel pueden parecer muy buenos y luego en el uso salirte rana. Yo tuve que comprar 3 para acertar y a saber cómo sale con los años.
Gracias. Tienes razón es un coñazo,pero el mío ya no abre ni un pdf. Si me puedes mandar especificaciones te lo agradecería mil.

Pues lo quiero para ofimárica,internet,etc, pero tengo en mente hacer un par de cursos donde quizá tenga q usar algo de diseño. Me hacen ojitos los macbook air,pero estoy en paro y me da miedo gastarme un pastizal y luego me arrepienta.luego veo muchas ofertas que rondan los 500 y veo los pc y me parecen medio de plásticos y me da miedo que me duren un suspiros asi que no se.. perdida me hallo @Isik
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12116
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

Llevo noches quedándome hablando hasta las mil con el mismo chico con el que me quedaba a las mil hablando cuando éramos adolescentes... y planeando que él suba aquí el mes que viene... Soy imbécil.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas V

Chicas, me han retrasado la hora de un vuelo y ahora me fastidia un poco el plan. Me ofrecen el reembolso del vuelo. Compré ida y vuelta. Si me reembolsan la ida ¿qué pasa con la vuelta?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25811
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas V

Francie escribió: 13 Jul 2020, 11:57 Chicas, me han retrasado la hora de un vuelo y ahora me fastidia un poco el plan. Me ofrecen el reembolso del vuelo. Compré ida y vuelta. Si me reembolsan la ida ¿qué pasa con la vuelta?
Creo que la pierdes
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas V

Menuda mierda :bag: :mellao:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22690
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas V

@sokanifrus :hug:

@Cupid mi portátil es este. Yo no tengo mucha idea de informática, mi profesor que si entiende de informática me dijo que especificaciones mínimas debería de buscar para un ordenador y me puse a ello y cuando vi esta oferta antes de comprarla le pregunté si estaría bien y me dijo que adelante, que era bastante chollo. Si vas a hacer un curso donde necesites algo de diseño es posible que el mío se te quede corto, así que es mejor que alguien te aconseje, tal vez @Ninfa sepa 😉 Yo no me metería en un Mac si no sabes si realmente necesitas semejante pepinazo, lo digo por el precio, aunque estéticamente son preciosos.

@-M- crees que de ahí puede salir algo? O una buena amistad?

@Kiwi a mí me pasa que los tengo que acabar empujando con el dedo, así que nunca más los voy a comprar porque demás son muchísimo más caros. Y para colmo hace un par de ciclos me compré está caja de tampones en Mercadona que tienen aplicador de cartón , con ese aplicador siempre me lleve bien , pero no sé qué me pasa con estos es dificilísimo de poner porque un tubo no se desliza dentro del otro por mucho que lo empujes, le cantes o le bailes una saeta y como la caja es tamaño XXL de 40 tampones y no tengo a quien dárselo pues estoy aprovechando los tampones con un aplicador de Tampax compak y los utilizo para casa, voy lavando y secando el aplicador como si fuese la copa :bag:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas V

@Loreni jo, espero que se recupere :hug:

@-M- imbecil por qué?? Si te gusta y le gustas...

Mi portátil murió, a ver, no del todo, pero la mitad del teclado no funciona y va súper lento. Osea que está en su lecho de muerte. Solo lo enciendo cuando necesito coger algo de ahí, pero debería ya vaciarlo y a la mierda. Uso el ordenador de sobremesa. Y en un tiempo si tengo trabajo comprarme otro. Este la verdad me ha durado 6 años funcionando muy bien, pero de repente ha dicho "hasta aquí". Es un Asus. Me costó 400 euros
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12777
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas V

Francie escribió: 13 Jul 2020, 11:57 Chicas, me han retrasado la hora de un vuelo y ahora me fastidia un poco el plan. Me ofrecen el reembolso del vuelo. Compré ida y vuelta. Si me reembolsan la ida ¿qué pasa con la vuelta?
A mí me ha pasado lo mismo con un vuelo en agosto, aunque sólo una hora de diferencia. Espero que no lo retrasen más.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Di lo que piensas V

Que apañada @Isik :lol:
Te las mando por la tarde @Cupid , que ahora mismo no puedo.
Para diseño no tengo ni idea de si necesitas alguno con algo más específico la verdad.
De apple no controlo pero por buenos que sean ya sabes que parte del precio es para pagar la marca. Por 500 encuentras algo bastante básico, yo era lo que quería pagar y al final tuve que desembolsar algo más, que me salió bien porque lo pillé en el corte inglés y me dieron un 20% del precio en cheques regalo, pero yo miraría un rango de precios de 600-800 o más si puedes.
@sanyo , el mio duró 19 años como un campeón, ya comprara el nuevo y estaba ordenando carpetas y documentos en el viejo para pasarlos, fue acabar de ordenarlos, poner netflix y morirse, sin pasar nada :hurted: .
Ahora enciende pero se apaga a los segundos por lo que no me da tiempo a copiar lo que quiero. Al final me tocará pagar para recuperar una puñetera carpeta :atun: .
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12191
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas V

Voy a morir con la mascarilla puesta los millones de horas en la oficina
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

Pues la buttercream de queso se ha derretido bastante por el calor y el colorante no era del color que yo esperaba, pero aún con eso, creo que no han quedado mal:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aunque sé que los azulejos de mi cocina eclipsan todo lo demás :mellao:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes