Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas V

@Eiriann !!!

Hoy a las 00:25 en la Paramount dan una película de Chris Evans, Antes de que te vayas. La dirige él.

Parece un ñordi romántico, pero si no me levantara a las 5 la veía
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas V

Joder anoche un mosquito se cebó conmigo y me quiero arrancar la piel a tiras. Tengo mil picaduras del cabrón de mierda

Encima tengo dos en la mano. En los nudillos y no me enteré de nada joer :muro:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas V

nubecilla escribió: 12 Jul 2020, 22:55 @Eiriann !!!

Hoy a las 00:25 en la Paramount dan una película de Chris Evans, Antes de que te vayas. La dirige él.

Parece un ñordi romántico, pero si no me levantara a las 5 la veía
A mí me gustó mucho, soy una moñas :bag:. Y Chris sale guapisisísimo, es más no caigo ahora que forera lleva de firma una imagen de esa peli y está :angel1:. Con albornoz y tumbaíto en la cama.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Di lo que piensas V

nubecilla escribió: 12 Jul 2020, 22:55 Eiriann !!!

Hoy a las 00:25 en la Paramount dan una película de Chris Evans, Antes de que te vayas. La dirige él.

Parece un ñordi romántico, pero si no me levantara a las 5 la veía
Sí, es de cuando le dió por lo de ser director. Mi teoría es que en algún momento de su juventud vio Antes del amanecer, le gustó porque hablan mucho y utilizando palabras largas, que a él le encantan,

y dijo "uuuuh, una movida así la voy a hacer yo cuando dirija." Y le salió, pues, bueno... una movida... así. Como ni triunfó con crítica ni con público ya vio que no había nada que rascar y no ha vuelto a sacar a colación el tema de dirigir. A ver, es pasable y él sale muy guapo y el pobre le puso toda su buena voluntad, pero es meh. También te digo que ha hecho cosas mucho peores, te lo puedo confirmar porque un invierno de estos aburridos de interina por el mundo me hice con @Miss Vixen a distancia un ciclo Evans y algunas son de llorar de malas, pobrete.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas V

Chicas, necesito ayuda. Tengo que comprarme urgentemente un ordenador esta semana y no se por donde empezar. Me recomendais alguna marca que os vaya bien? Os lo agradeceria mil. No compro un ordenador hace 10 años y he visto que la marca ya no fabrica.qué tengo q mirar?
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas V

Mañana en Madrid a las 10 manifestación de los MIR (médicos residentes) reclamando mejoría de nuestras condiciones laborales, las cuales conserjería se ha negado a negociar en dos ocasiones y nos ha impuesto unos servicios mínimos al 100% pendientes de valorar por el juez (somos personal en formación, no estructural del hospital) para acabar con la huelga.
A las 8 habrá concentraciones en hospitales.
Si queréis información, de qué reclamamos está todo en huelga MIR Madrid.
Se agradecería apoyo y difusión del tema para que la gente de ambientes no sanitarios sepa quienes somos y qué pedimos 💜
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas V

PinkiePie escribió: 12 Jul 2020, 23:38 Mañana en Madrid a las 10 manifestación de los MIR (médicos residentes) reclamando mejoría de nuestras condiciones laborales, las cuales conserjería se ha negado a negociar en dos ocasiones y nos ha impuesto unos servicios mínimos al 100% pendientes de valorar por el juez (somos personal en formación, no estructural del hospital) para acabar con la huelga.
A las 8 habrá concentraciones en hospitales.
Si queréis información, de qué reclamamos está todo en huelga MIR Madrid.
Se agradecería apoyo y difusión del tema para que la gente de ambientes no sanitarios sepa quienes somos y qué pedimos 💜
Ánimo y suerte, a por todas, os merecéis que se reconozca lo que hacéis con condiciones decentes. Estamos con vosotros. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

Es una marranada muy gorda lo que están haciendo con vosotros Pinkie. No sé mucho del tema, de hecho lo que sé es lo que veo en tu insta, pero es bochornoso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas V

Ánimo @PinkiePie
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas V

Bueno, la mani es de todos los -IR (aunque con los servicios mínimos de momento solo nos han puteado a nosotros). En principio será huelga de lunes y guardias (aunque estas pendientes del tema de servicios mínimos).
Pero si, es una gochada que roza la ilegalidad y los cómplices en los hospitales están haciendo una presión bochornosa para acabar con nuestra huelga.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas V

Os envío mi apoyo desde la distancia y ojalá se os escuche y mejoren esas condiciones @PinkiePie
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas V

Topanga escribió: 12 Jul 2020, 21:33 Yo la zanahoria la pico con la picadora, como cuando hago tarta de queso meto las galletas con la mantequilla y se queda fetén para hacer la base. Igual que si hago algo de dátiles y frutos secos, todo a la picadora, yo la llamo la termomix de los pobres :loll:
:bag:
En mi defensa tengo que decir que cuando la hice no tenía picadora y fue todo a mano. Pero reconozco que seguramente tampoco se me habría ocurrido :bag:
A ver cuándo me animo a repetir


Ojalá os escuchen @PinkiePie
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas V

He pasado la tarde jugando a la petanca y he ganado todas las partidas, mis compis de equipo eran unos cracks. Ojalá en España no se hubiera perdido la tradición de este juego, me parece genial para una tarde de verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas V

Cupid escribió: 12 Jul 2020, 23:33 Chicas, necesito ayuda. Tengo que comprarme urgentemente un ordenador esta semana y no se por donde empezar. Me recomendais alguna marca que os vaya bien? Os lo agradeceria mil. No compro un ordenador hace 10 años y he visto que la marca ya no fabrica.qué tengo q mirar?
A mí me han salido bien los Toshiba y los HP. Pero más que la marca en si, fijate en las especificaciones, que se ajusten al uso que le vayas a dar.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Di lo que piensas V

Cupid escribió: 12 Jul 2020, 23:33 Chicas, necesito ayuda. Tengo que comprarme urgentemente un ordenador esta semana y no se por donde empezar. Me recomendais alguna marca que os vaya bien? Os lo agradeceria mil. No compro un ordenador hace 10 años y he visto que la marca ya no fabrica.qué tengo q mirar?
Tú eres yo hace unas semanas, te acompaño en el sentimiento porque es un coñazo.
Antes de nada tienes que saber para qué lo necesitas, si ofimática, diseño, jugar...y cuánto te quieres gastar.
En mi caso era para navegar y poco más, si quieres te mando privado con las especificaciones técnicas que deberías tener en cuenta (procesador, memoria, disco duro, conectores...). Lo de la marca creo que es lo de menos, todas tienen buenos y malos.
Al final me decidí por un lenovo ideapad s540, aunque el s340 es una gama inferior y tiene muy buenas opiniones también.

Pero vamos, que sobre el papel pueden parecer muy buenos y luego en el uso salirte rana. Yo tuve que comprar 3 para acertar y a saber cómo sale con los años.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas V

Os apañais con los tampax Pearl?
Llevo toda la vida utilizando tampones y se me dio por probar ahora estos nuevos , es cierto que era la hora de introducirlos mucho más fáciles que los otros, pero cuando lo he puesto siempre me queda colocado más abajo que cuando uso otra marca de tampones u otro tipo de aplicador, porque siempre que creo que lo he puesto bien doy 2 pasos y se me baja y tengo que subirlo yo con la mano. A alguien más le pasa?
Pues supuestamente los venden como fáciles de poner, pero a mi no se me quedan en su sitio :lol:

Y yo no tengo eso como la cueva de ali babá y no he dado a luz :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas V

@Cupid para que lo necesitas? Con esto me refiero a si necesitas ordenador tipo pepinazo o uno básico que te sirva para forear, el office , ver pelis y cosas así ya te vale. Sobremesa o portátil? Yo me compré el año pasado un Lenovo portátil ir en una muy buena oferta, pero estoy de acuerdo con que muchas veces la marca no es sinónimo de que vaya bien o mal sino más bien de las especificaciones técnicas.

@PinkiePie os merecéis mucho más de lo que pedís. Es una pena pero ha tenido que pasar lo que está pasando para que la gente se dé cuenta de lo importante que es la sanidad en España, que sí que es cierto que tenemos muy buena sanidad pero hay muchas cosas que hay que mejorarlas, y sobre todo mejorar las condiciones laborales de quién trabaja en ella, ya que si ese servicio tan importante falla, fallamos todos, y con fallar no me refiero que hagáis mal vuestro trabajo, todo lo contrario, que lo hacéis de maravilla , hay poner más personal, mas medios , invertir más y seguro que hay que hacer muchas más cosas que yo desde fuera no veo , pero es una pena que no se den cuenta de que invertir en eso es invertir en el bien de todos. Mucha suerte y mucho ánimo 🥰😉

no quiero ser pesada pero es que tenemos una suerte increíble de tener la seguridad social que tenemos, lo digo yo que he tenido que usarla mucho, desde atención primaria, hospitales , urgencias, consultas.... y siempre con un trato y atención increíble 👏👏👏👏👏👏
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

Kiwi escribió: 13 Jul 2020, 00:47
Cupid escribió: 12 Jul 2020, 23:33 Chicas, necesito ayuda. Tengo que comprarme urgentemente un ordenador esta semana y no se por donde empezar. Me recomendais alguna marca que os vaya bien? Os lo agradeceria mil. No compro un ordenador hace 10 años y he visto que la marca ya no fabrica.qué tengo q mirar?
Tú eres yo hace unas semanas, te acompaño en el sentimiento porque es un coñazo.
Antes de nada tienes que saber para qué lo necesitas, si ofimática, diseño, jugar...y cuánto te quieres gastar.
En mi caso era para navegar y poco más, si quieres te mando privado con las especificaciones técnicas que deberías tener en cuenta (procesador, memoria, disco duro, conectores...). Lo de la marca creo que es lo de menos, todas tienen buenos y malos.
Al final me decidí por un lenovo ideapad s540, aunque el s340 es una gama inferior y tiene muy buenas opiniones también.

Pero vamos, que sobre el papel pueden parecer muy buenos y luego en el uso salirte rana. Yo tuve que comprar 3 para acertar y a saber cómo sale con los años.
Yo me compré hace un mes el mismo, el lenovo ideapad s540 y estoy muy contenta con él.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Lille
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jul 2020, 01:03

  Di lo que piensas V

Como quisiera poder viajar. Espero que para finales del año que viene las cosas se normalicen un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas V

Eiriann escribió: 12 Jul 2020, 23:29

Sí, es de cuando le dió por lo de ser director. Mi teoría es que en algún momento de su juventud vio Antes del amanecer, le gustó porque hablan mucho y utilizando palabras largas, que a él le encantan,
https://twitter.com/cevanssweater/statu ... 14016?s=20
y dijo "uuuuh, una movida así la voy a hacer yo cuando dirija." Y le salió, pues, bueno... una movida... así. Como ni triunfó con crítica ni con público ya vio que no había nada que rascar y no ha vuelto a sacar a colación el tema de dirigir. A ver, es pasable y él sale muy guapo y el pobre le puso toda su buena voluntad, pero es meh. También te digo que ha hecho cosas mucho peores, te lo puedo confirmar porque un invierno de estos aburridos de interina por el mundo me hice con Miss Vixen a distancia un ciclo Evans y algunas son de llorar de malas, pobrete.
:meparto: :meparto: :meparto:

Es hamor berdadero cuando sabes que es tontuco pero en él te parece tierno y te da iwá.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes