Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas V

:dramatica;
Lille
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jul 2020, 01:03

  Di lo que piensas V

Tengo una rabia ahora mismo porque no deja de llover.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas V

En la serie de Versalles (mierda gorda) podían invertir algo más en las pelucas. Me gasto yo más en las que me compro pa carnavales.
Y estoy harta de ver tetas y totos , y de ellos no se ve NADA. Hasta los cojones ya de esto , o se desnudan todos o nadie
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas V

Estoy idiota. Me he quemado todo el escote con el sol. Me puse crema en cara y cuello y ahí paré (llevaba una camiseta escotada) y estuve vigilando a los niños en la piscina 20 minutos. Resultado: súper quemadura desde el cuello hasta las tetas. Me he echado bien de crema y aloe, pero me siento tonta. Hacía muchísimos años que no me quemaba con el sol y al ser poco rato me confié.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas V

Ayer fui a coger moras, 600 gramos conseguí, preparé mermelada y aproveché para echar en algunos de los tarros de yogur que iba a preparar.
La mermelada al final quedó tipo compota y está bueniiiiisimaaaaa.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas V

El sol quema cuando menos te lo esperas, a mí el escote también es lo típico que en nada, me quemo. De hecho llevo siempre camisetas más tapadas por eso.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas V

Ya, LastKiss, yo me siento súper tonta porque puse crema a todo el mundo, y yo solo me eché en hombros, cara y cuello, pensando que “no me iba a dar apenas el sol”. Y en un ratito, toma.
Me escuece un montón. Espero que en un par de días mejore con el aloe y la hidratante, porque encima esa parte del cuerpo se me pela enseguida. En serio, no me quemaba desde hace unos cinco años, y lo estoy llevando fatal.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas V

historiadora escribió: 12 Jul 2020, 09:37 Ayer fui a coger moras, 600 gramos conseguí, preparé mermelada y aproveché para echar en algunos de los tarros de yogur que iba a preparar.
La mermelada al final quedó tipo compota y está bueniiiiisimaaaaa.

Que pronto, aquí todavía no están, todavía faltan dos semanas calculo yo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5884
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas V

Es ver al gato y me pongo a llorar como una tonta :triste:
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Di lo que piensas V

Vaya día que ha salido para ir a votar :tormenta:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas V

Ayer pasé un día alucinante!! Y ahora quiero mas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas V

Loreni escribió: 12 Jul 2020, 11:10 Es ver al gato y me pongo a llorar como una tonta :triste:
Uy qué le pasa? Está malito?

Mucho ánimo :hug:
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas V

-Olimpia- escribió: 12 Jul 2020, 10:31
historiadora escribió: 12 Jul 2020, 09:37 Ayer fui a coger moras, 600 gramos conseguí, preparé mermelada y aproveché para echar en algunos de los tarros de yogur que iba a preparar.
La mermelada al final quedó tipo compota y está bueniiiiisimaaaaa.

Que pronto, aquí todavía no están, todavía faltan dos semanas calculo yo.
Si, es muy pronto, son las primeras, llevo como dos semanas viendo algunas, pero la mayoría estaban o con flor, o verdes o rojas, pero ayer ya te digo, un buen perol de ellas.
Igual hago mermelada de figos, que está la figal petada de ellos y te mueres de lo ricos que están, jugosinos🤤
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Di lo que piensas V

¿Alguien que entienda de nóminas y me puede echar un cable? :hide1:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas V

Loreni escribió: 12 Jul 2020, 11:10 Es ver al gato y me pongo a llorar como una tonta :triste:
Te entiendo. Mucho ánimo. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas V

Que nerviosita que estoy, no esperaba nada de estas elecciones (que prohibiendo a gente ir a votar ya me dirás tu que es esto..) pero estoy muy desconcertada con la alta participación. Creo que son feijoners y no me quiero ilusionar porque un cambio lo veo imposible pero oye..o que fuimos todos a la mañana para luego rascarla que hace diazo. No sé, tengo más nervios que un filete de 1 leuro
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5884
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas V

Ren escribió: 12 Jul 2020, 12:00
Loreni escribió: 12 Jul 2020, 11:10 Es ver al gato y me pongo a llorar como una tonta :triste:
Uy qué le pasa? Está malito?

Mucho ánimo :hug:
Sí, tiene una enfermedad muy grave y no sabemos si va a salir de esta, pero más de lo que estamos haciendo no podemos hacer ya, asi que solo queda esperar :(

Gracias reina♥️
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

Lo siento mucho @Loreni :hug:

¿Es que no hay nadie medianamente silencioso en este barrio? ¿Tiene tooooodo el mundo que hablar a berridos? Les odio tanto a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Di lo que piensas V

.
Última edición por Topanga el 08 Oct 2020, 09:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas V

Andada mañanera por un sitio precioso, comida guay con lluvia refrescante (cuatro gotas) y ahora siestica que se avecina. Si no fuera por la mierda covid, como me gusta el verano.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes