Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Di lo que piensas V

@zae Yo siempre tengo la teoría de que la persona no elige a los animales, ellos eligen a la persona. CuAndo menos te lo esperas aparece ese bichillo que te necesita. Creo que os ha elegido....
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas V

Sabéis alguna receta con cuajada? Compré un sobre de cuajada en polvo para hacer un pastel de frutas, pero nos comimos todas las frutas y adiós pastel :lol: La cuajada normal no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17594
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y mi perra no ha parado de parar en una videoconferencia que he tenido en el trabajo. He tenido que cogerla y hacer el resto con ella en brazos, como un bebé.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12350
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas V

Mi antigua empresa mucho dura, pero vamos de este año dudo que pase pero no tiene nada que ver con el Covid la mala gestión ya venía de antes.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas V

metz escribió: 29 May 2020, 12:20 Sabéis alguna receta con cuajada? Compré un sobre de cuajada en polvo para hacer un pastel de frutas, pero nos comimos todas las frutas y adiós pastel :lol: La cuajada normal no me gusta.

Yo hice una panacota de turrón con sobres de cuajada, supongo que se podrá hacer de cualquier sabor. Realmente no es una panacota, pero quedó muy rico :icecream:


Vaya tela tu médico, tienen la sensibilidad de una piedra.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas V

Eponine escribió: 29 May 2020, 12:24
metz escribió: 29 May 2020, 12:20 Sabéis alguna receta con cuajada? Compré un sobre de cuajada en polvo para hacer un pastel de frutas, pero nos comimos todas las frutas y adiós pastel :lol: La cuajada normal no me gusta.

Yo hice una panacota de turrón con sobres de cuajada, supongo que se podrá hacer de cualquier sabor. Realmente no es una panacota, pero quedó muy rico :icecream:


Vaya tela tu médico, tienen la sensibilidad de una piedra.
yo hice un pastel de oreo y estaba buenisimo
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas V

metz escribió: 29 May 2020, 12:20 Sabéis alguna receta con cuajada? Compré un sobre de cuajada en polvo para hacer un pastel de frutas, pero nos comimos todas las frutas y adiós pastel :lol: La cuajada normal no me gusta.
Mi madre la hace con café y está riquísima (si te gusta el café, claro :jiji:)
Se queda como un flan de café
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

Pufffff vengo con una mala h*stia. He ayudado a mi hermana a llevar unas cosas a su piso nuevo y luego hemos ido al Aki que yo tenía que comprar un par de cosas y ella también, entre otras cosas ha comprado un set de una mesita y dos sillas para su balcón. Ha aparcado un momento en carga y descarga, que ya se qué no se puede pero no había ni un hueco libre, poniendo las luces de emergencia, le he ayudado a subir la mesa y las sillas porque pesaban bastante y me he ido yo para llevarme el coche a otro lado. Bueno pues estoy para abrir el coche y me empieza a gritar un señor mayor: EH NIÑA, ESTÁS MAL APARCADA EH, MUEVE EL COCHE DE AHÍ AHORA MISMO. Y yo ya lo sé, he subido un minuto a dejar un bulto pesado y por eso he aparcado en carga y descarga. Y me dice otra vez gritándome: ESTO NO ES CARGA Y DESCARGA, ESTO ES MIIII VADO. Y yo eh no, esto es carga y descarga, su vado es este de aquí (justo al lado, pero yo no estaba ocupando ni una miaja de su vado, estaba en carga y descarga), yo estoy en carga y descarga y eso es del ayuntamiento, no suyo. QUE NO, QUE ES MI VADO, Y ESTÁS OCUPANDO EL SITIO DE MIIIIS CLIENTEEES. Así que le he gritado y le he dicho VENGA QUE SI SEÑOR, QUE SI, AHORA LE DEJO EL SITIO LIBRE A TODA LA FILA DE CLIENTES QUE TIENE, AH NO, QUE NO VEO NINGUNO, ALE CON DIOS y me he montado en el coche.

g*lipo**as. Que yo sé que estaba mal aparcado el coche, pero es que ha sido literal dos minutos, que el portal está justo en frente, ha sido ayudarle a llevar el paquete hasta el ascensor y ni si quiera me he montado en el ascensor. Que me hubiera venido de buenas y yo de buenas le hubiera dicho que lo sentía, pero me viene con esas ínfulas y esos gritos de NIÑA, MI VADO, EL SITIO DE MIS CLIENTES y me he puesto de una mala h*stia que poco me ha faltado para atropellarle. Subnormal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
winter cards

  Di lo que piensas V

Preveo que el día de hoy va a poder conmigo. Tanto es así que es casi la hora de comer y sigo en la cama, teniendo miles de apuntes por estudiar.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas V

@metz la típica tarta de cuajada y queso philadelphia está de muerte
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

Yo con la gente grosera no discuto. Me doy media vuelta y que hablen con mi culo
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Di lo que piensas V

eeeeee, siempre viene el mismo repartidor, me da apuro seguir comprando cosas online :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas V

babyX escribió: 29 May 2020, 13:30 Yo con la gente grosera no discuto. Me doy media vuelta y que hablen con mi culo
Es lo mejor. A mi una loca se me coló en el hm y ella solita sin yo decir nada se delató como una maleducada. Yo creo que le jodió la cara de "setevalaollatia" Que le puse
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas V

Vulgare escribió: 29 May 2020, 13:33 eeeeee, siempre viene el mismo repartidor, me da apuro seguir comprando cosas online :lol:
yo igual, yo el otro día pidiéndole perdón al de correos express, y él tranquila, te tenemos ya de cliente vip :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

Yo normalmente tampoco discuto con gente así eh, pero sí que es verdad que hay ciertas palabras que como me las digas de manera maleducada me activan un click en el cerebro que me pongo de una mala h*stia tremenda y no me puedo controlar. Y una de ellas es el niña. Obviamente si estoy yo qué sé, en el supermercado, y una mujer me dice: oye niña, me puedes decir qué pone ahí que no leo? No le echo espumarajos por la boca, pero como me digas el niña a malas uuuuuuuuy espérate. Alguna vez me ha pasado en el trabajo: niña, llama a tu encargado que quiero quejarme de X. Que además ahí sumas dos cosas que me joden a rabiar, el niña y el "llama a tu encargadOO" Y yo por dentro tal que así

Imagen

Y por fuera mordiéndome los carrillos: la encargadAA soy yo, cuénteme qué problema ha habido.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas V

Tengo un dilema coronavirusero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis que editaré
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

Hombre, yo trabajo cara al público y he estado trabajando toda la cuarentena, y que mis amigas no quisieran quedar conmigo por mi trabajo pues me cabrearía un huevo, la verdad. Con el que es irresponsable lo puedo entender, pero por irresponsable, no por dónde trabaja.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

A mí tambien me dicen "niña" con uniforme y todo y ni p**a gracia. Pero bueno, con la de burradas que oigo al día, ya me vale todo
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas V

-M- escribió: 29 May 2020, 14:03 Hombre, yo trabajo cara al público y he estado trabajando toda la cuarentena, y que mis amigas no quisieran quedar conmigo por mi trabajo pues me cabrearía un huevo, la verdad. Con el que es irresponsable lo puedo entender, pero por irresponsable, no por dónde trabaja.
Es que sabemos que él no va a respetar distancias ni nas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

Yo he estado muy expuesta toda la cuarentena y soy yo la que no quiero acercarme a nadie ni he salido de casa. Ha salido mi marido a lo imprescindible y con mascarilla en todo momento. Yo prefiero pecar de exagerada que contagiar a alguien por optimismo
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes